Volver al foro
V
vida151
30/12/2008 08:55
Hola:

También aprovecho la ocasión para felicitaros el año y espero que en el 2009 ese proyecto que tenemos mas o menos en común salga bién, que según está la situación no es poco.
En la visita (por lo menos a nosotros) una de las personas que nos acompañó tomaba nota de fallos que veía . Nosotros también la decíamos cosillas que veíamos.En principio no le volvemos a ver el piso hasta que nos entreguen las llaves .A partir de ese momento tenemos 20 días para ver fallos y pasarselos a gailursa .
 
H
hipotecanuso
29/12/2008 21:31
Pues si que va lento esto... Por cierto, felices fiestas a todos...

Nosotros lo vimos por la tarde y tampoco pudimos ver los garajes ni los trasteros.
Una pregunta... esta visita era mas que nada para que nos hiciéramos una idea de como va ¿no?, por que me imagino que habrá que ir otro día para señalar los desperfectos de la vivienda ¿Verdad?.

A nosotros nos faltaban cristales de las puertas, radiadores movidos donde se veía el agujero antiguo en la pared y alguna cosilla así.

Nos comentaron que hasta después de reyes se paralizaría todo, ni trabajaban ni entregarían nada, con lo cual estimo fecha de la primera fase a finales de Enero y segunda fase en febrero finales.
 
V
vida151
29/12/2008 08:07
Pues nada de nada .Yo lo último que se es que los darian a principios de diciembre pero aún no hay noticias. Esperaremos que pasen navidades para ver que pasa.
 
V
vida151
20/12/2008 13:37
Es verdad:

Yo también pregunté lo de poner una tapa a eso y me dijeron que lo estaban intentando. De todas formas VAYA MAL LO DE QUE LA CALDERA VAYA DENTRO DE LA COCINA SIN TAPAR CON LO BIÉN QUE ESTABA EN EL TENDEDERO. BUENO, SE TERMINA DICIEMBRE Y EL 2008 Y AÚN NO TENEMOS FECHA DE ENTREGA (1ª Fase). Si no habeis podido ver los garajes y los trasteros a mi me causaron muy buena impresión.Lo vi todo iluminado con generadores que tenian de obra y el garaje parecia una autopista.
 
Z
Zariali
20/12/2008 13:00
Hola

Ya hemos visto el piso, poco que añadir a los comentarios ya dichos, un detalle que vimos justo debajo de la caldera irá un registro en un hueco en la pared a ras de suelo, lo que preguntamos si lo iban a tapar y nos dijeron que lo estaban pidiendo tambien por lo menos poner una tapa o algo..Nosé si me habré explicado bien, cuando veaís los pisos fijaros por donde van los tubos hacia abajo de la caldera. Respecto al rodapié, sin comentarios, (un chapuza).
Sobre lo que comentaís de los accesos a garajes, si ví la bajada a ellos y me fijé en la escalera claramente, menuda diferencia, desentona pero mucho. Nosotros no pudimos ver el trastero ni el garaje, no había luz, asi que para los siguientes LLEVAD LINTERNA SI QUEREÍS VERLO.
Por lo demás, el piso muy bien chorradinas porque hay que decir que son los tipicos fallos que suelen tener normalmente. Todo muy bien.
Por cierto, ¿os comentaron lo de la piscina?
Nos dijeron que la iban a mantener ellos creo recordar que hasta los meses de verano, el caso es que nos dijeron que no podríamos utilizarla, debe ser que eso tardará mas en terminar.
 
V
vida151
16/12/2008 14:11
Estoy de acuerdo con lolitas. El piso está muy bién por lo que el rodapié desentona totalmente. También estoy totalmente de acuerdo en lo de la fecha de entrega Nosotros (1º fase) aún no tenemos fecha. Ahora mismo la espera es "dulce" por el tema euribor ,pero nosotros lo necesitamos .En cuanto a la bajada a los garajes, si es verdad que parece que no están terminadas. Lo que pasa es que las escaleras son distintas de las del portal y el efecto cuando bajas quedán mal .De dejarlas así , tenía que haber una puerta separándolas.
 
L
lolitas
13/12/2008 22:51
El finde de semana pasado estuve viendo mi casa y la verdad que estoy bastante contenta aunque reconozco que hay pequeños fallos individuales y grandes fallos generales, me explicare.
El rodapie es de lo peor que he visto, no rematan los techos del cuarto (tendedero) ni de la galeria, queda muy cutre, hay que fijarse en los fallos moverlo y tocarlo todo que para eso lo vais a pagar, que tomen nota de todo y no dudeis en decir que las cosas las quereis correctamente, pero por lo demas y como bien dijo salvo pequeños fallos el piso esta muy pero que muy bien, las mejoras en la cocina han merecido la pena, estoy muy contenta con el resultado que he obtenido de la inversion.
Los fallos generales que nos afectan a todas es que las escaleras que dan acceso a los garajes estan sin terminar, han sido pintadas y asi se van a quedar, es lamentable, mas cutre no puede ser,que poca verguenza, tenemos que hacer una queja comun por que asi no se puede quedar eso, espero que la gente apoye esta idea por que sino nos va a tocar arreglarlo de nuestro bolsillo. El muro que rodea todo el edificio, se confirma, lo van a dejar tal cual, lamentable que se puede esperar de Gailursa.
La entrega como bien he dicho mas de una ocasion depende de donde preguntes, varia mucho desde la kutxa, gailursa y el piso piloto, yo ya paso, a mi de momento no me corre prisa pero lo siento por la gente que si necesite su casa. En pocas palabras para finales de Febrero. Un saludo a todos por vuestros comentarios y por favor no os corteis a la hora de sacar pegas, esto es una inversion para toda la vida.

saludos a todos.
 
Z
Zariali
10/12/2008 14:28
Hola!

Estado hablando con ellos y dicen que firmaremos en enero, somos de la 2ª fase. Los pisos les enseñarán este fin de semana o el que viene.

Respecto a lo que dices de los bajos, también nos fijamos eso de ver el hormigón resulta un poco feo, que menos de dar una capa de pintura o algo, nose que harán.
 
V
vida151
02/12/2008 08:16
Cuando nos enseñaron el piso, nos comentaron que hasta verano o así la entrada y la salida se haria por el mismo sitio, es decir, la entrada que ya está hecha .
 
V
vida151
01/12/2008 08:18
A los de la primera fase (por lo menos a nosotros)todavía no tenemos fecha de entrega, pero cuando firmemos lo comunicaremos. La entrada al garaje ya está hecha .
 
V
vida151
21/11/2008 08:18
No nos han dicho fecha exactamente. Que a primeros de Diciembre pero nos lo han dicho de aquella forma........ . En cuanto a la hipoteca ,estamos negociando y no sabemos con quién hacerla aunque no solo hemos optado por la kutxa ; estamos mirando mas bancos y condiciones.
 
V
vida151
18/11/2008 08:22
Eso, a ver si hay alguien mas de la primera fase para comentar lo que ha visto. Se me olvidaba comentar que me a parecido todo de muy buena calida ( baños porcelanosa, ventanas y persianas son buenísimas, cocinas , caldera, puertas , alicatados) .Con todo esto hay una cosaja que no encaja por se de mala calida que es el rodapié. Observarlo bién por que es malo. Tendrá que aguantar pero vamos, pida a gritos que se cambie .Además está mal puesto. Tenezlo en cuenta cuando os enseñen el piso. (es por poner tambien peros.)
 
Z
Zariali
17/11/2008 23:00
Muchas gracias por aclararnos estas dudas, esperemos que las den pronto, porque el retraso ya es considerable, hasta entonces a esperar por la licencia.
 
V
vida151
17/11/2008 14:54
Hola:

Lo primero es que la caldera fuera queda un poco mal. Habrá que taparla .Nos darán la dirección del de las cocinas y nos dira como se puede hacer (previo pago claro) . La galeria de la cocina o tendedero es pequeño. Los armarios empotrados están bién. están forrados pero les falta cajonera .Las mejoras que hicimos fueron muebles hasta el techo, electrodoméstico fagor y encimera . Todo queda muy bién.La zona común la vimos desde una ventana y queda mucho. Vamos que tardará . Solo queda una grua dentro . El acceso a los portales es normal y por fuera de la fachada no queda nada por rematar. Han puesto incluso junco verde en las vallas de las terrazas de los bajos .Por cierto , la zona común si va con vallas para que no puedan entrar personas ajenas a la promoción. Creo que os contesté a todo .
 
Z
Zariali
17/11/2008 13:43
Y respecto a la zona como la visteís faltan cosillas por rematar fuera? en los accesos a los portales..que os pareció? ¿pudisteís medir y comprobar como dice bokata esas cosillas?
 
Z
Zariali
17/11/2008 13:23
Ya te digo noticias frescas (no frecos, como había puesto mas arriba, jejé). Me alegro muchísimo que todo esté asi de bien, con los típicos fallitos pero bueno..por cierto, ¿habían quitado las gruas?
 
V
vida151
17/11/2008 08:19
Hola:

Pués si, ya hemos visto el piso. En principio no tiene fallos gordos . Sólo los típicos rozones en paredes y poco más. La cocina está muy bién rematada y merezen la pena las mejoras. Las baños fenomenal y todo bién .Por poner algún pero ,el parquet no parecía el del piso piloto pero bueno, estaba sucio así que cuando limpiemos lo veremos bién. . Eso sí, está bastante sucio pero es normal. Las zonas comunes no están hechas .Van a entregar sin estar hechas. Y la fecha de entrega no la sabemos .En principio para primeros del próximo mes pero bueno eso ya sabeis........ Espero que esto que os comento sea la tónica general para todos .Que tengais suerte. Un saludo.
 
Z
Zariali
15/11/2008 13:30
Si. Decidnos cuando os los entregan y si tienen la licencia de habitabilidad, si mas o menos ¿tienen terminadas las zonas comunes? aaaiihnn!, que ganas de tener noticiones frescos.
 
Z
Zariali
12/11/2008 13:34
Pues si, tenemos ya ganas de tener noticias para ver que tal han quedado. Y mas que nada preguntaba si ya os habian llamado por saber si realmente te llaman los propios de gailursa y no el banco jajaja. ¿Y el fin de semana os les enseñan a todos? Yo pensaba que iban a ir enseñándolos entre semana y poco a poco. Bueno, esperaremos a vuestras noticias, a que nos conteís como ha ido todo, gracias por adelantado.

 
V
vida151
11/11/2008 13:56
Si nos han llamado. los vemos este fin de semana.
 
Z
Zariali
11/11/2008 13:28
¿Os han llamado para ver ya los pisos a los de la 1ª fase?
 
H
hipotecanuso
10/11/2008 11:51
Ayer domingo pasamos por las obras y... ya estaban los vecinos del bloque de ACR. Sólo en los pisos que dan al sur. Me imagino que estarían llevando cosillas... A ver si pronto nos toca a nosotros...
 
Z
Zariali
07/11/2008 13:44
Pero como bien decís, es lo último que ponen cuando terminen todo..los de ACR se han enterado porque han terminado todo y se las van a entregar asi. Nosé si es muy precipitado preguntarlo ya..o esperar..es que fijate hasta que terminen la 4ª fase..a saber,en la parcela puede entrar cualquiera. Lo que si se puede preguntar cuando enseñen los pisos, por saber cuando van a poner las vallas
 
H
hipotecanuso
07/11/2008 13:02
hipotecanuso dijo:

Vaya por delante que lo suyo es que pongan las vayas , y que seguramente lo hagan al final. Pero bueno, en el peor peor de los casos, por supuesto con denuncia de por medio, en el caso de no ponerlas, el coste de una vaya es de unos 2500 por cuatro que habría que poner son 10000 Euros, entre 274 vecinos que seremos sale a 36 Euros la derrama.
Lo digo sólo a modo de consolación, ya que estamos en nuestro derecho a exigir lo que hemos comprado.


Vaya con las "VALLAS". joer y no solo lo he puesto una vez... esta presión me está volviendo analfabeto. Pero rectifico , rectifico... pues vaya con las vallas de Valladolid que seguramente no sean ni bellas... (esto es para desviar la atención jejeje)..
 
H
hipotecanuso
07/11/2008 12:58
Vaya por delante que lo suyo es que pongan las vayas, y que seguramente lo hagan al final. Pero bueno, en el peor peor de los casos, por supuesto con denuncia de por medio, en el caso de no ponerlas, el coste de una vaya es de unos 2500 por cuatro que habría que poner son 10000 Euros, entre 274 vecinos que seremos sale a 36 Euros la derrama.
Lo digo sólo a modo de consolación, ya que estamos en nuestro derecho a exigir lo que hemos comprado.
 
V
vida151
07/11/2008 10:12
Estoy de acuerdo con bokata. mientras estén ellos trabajando no las pondrán . Será de lo último. También hay que tener en cuenta que los que vamos a firmar la hipoteca antes de que haya cosas sin terminar, nos exponemos a que no lo terminen o no lo hagán como nos habian dicho.
 
Z
Zariali
06/11/2008 23:28
No implicaría al retraso de la entrega de pisos, lo único quedaría sin cerrar y tendríamos los vecinos que cargar con el coste de las verjas y cerrarlo, que espero que a nosotros no nos pase. Simplemente os lo comentaba como curiosidad porque como os dije me llamó la atención ya que les está pasando a los de ACR, espero que no nos toque a nosotros. Por eso os preguntaba si habíais visto las verjas, porque esteís al loro, que yo ya me espero cualquier cosa..
 
H
hipotecanuso
06/11/2008 17:42
Pues no había ninguna verja puesta, sólo las vallas de protección suyas. Esto en la entrada más al sur, porque la otra, la que está junto a la entrada del aparcamiento, estaba toda cubierto, ya que estaban rematando esta entrada del parking.

Aún no he mirado ese foro, pero esto implicaría retraso? o es "sólo" que quedaría sin entrada...
 
Z
Zariali
06/11/2008 13:41
me refiero a las verjas de los accesos a las zonas comunes
 
Z
Zariali
06/11/2008 13:39
Hipotecanuso, ¿¿viste por casulalidad si hay en la 1ª fase por casualidad alguna verja puesta???
Estado leyendo el foro de los de ACR, simplemente por curiosidad para ver si se los iban a entregar y tienen problemas con este tema. NO SE LO VAN A CERRAR.
Si podeís hechar un ojo al foro, porque la 1ª fase es la 1ª que se va a entregar y espero que no hagan lo mismo, pero cuando veas A TU VECINO LA BARBAS CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR.. , ya podemos estar al loro..
 
H
hipotecanuso
06/11/2008 13:03
Ayer pasé por los pisos. Estaban poniendo las aceras de la tercera fase (las de la segunda estaba el cemento, imagino que irán de arriba a abajo). En los bajos de la primera fase tenían encendida la luz del patio. Había muchísima gente trabajando. Estaban los de las cocinas, y ya habían descargado los muebles y electrodomésticos prácticamente en todos los pisos de la fase 2. Aunque montadas en la fase 2 sólo están los del primer bloque (en el esquinazo).
También había varios técnicos de Horcona en la fase 4, que es donde más estaban trabajando.
Si todo va mas o menos bien, la primera fase empezará a enseñarse la próxima semana.
 
V
vida151
05/11/2008 20:01
Bueno pues ya tenemos al menos noticias oficiales,. Parte de la gente de la primera fase verá los pisos el fin de semana del 15 - 16 de noviembre . Después se entregará la última semana de noviembre (esto ya es extraoficial así que a lomejor es la última de noviembre del 2015 , que os voy a contar.....) . En cuanto a la hipoteca digo lo mismo que el forero anterior, el banco me llamaba y yo no sabía cuando nos lo iban a entregar. Bueno se empieza a ver algo al final del tunel . En cuanto a Horconsa , muy mal se tiene que dar para que ya la primera y segunda fase no se terminen .El miedo que tengo es que no terminen lo demás aunque entiendo que en el momento que entreguen ya les aportamos liquidez.
 
Z
Zariali
05/11/2008 13:22
Bueno bueno pues espero que no nos pille, vaya tela!.
Yo de la hipoteca todavía nada, aparte, llamé a los de Gailursa para ver cuando nos daban los pisos, porque claro, me estaban llamando los del banco y ni sabía cuando me iban a dar el piso tan siquiera.(toma!).

El caso es, que me dijeron que la 2ª fase "dicen"(que ya no me creo ná), despues del puente de diciembre, nos llamaran para ver el piso y que la semana siguiente para escriturar. Y la 1ª fase pregunté y que en breve, quieren dar los pisos antes de que acabe el año según me dijeron. ¿Sabeís algo los de la 1ªfase? fecha de entrega este mes o algo ?¿??¿.....

Aparte estuve dando una vuelva por los pisos, en las zonas comunes quedan 2 gruas, se vé el suelo por asi decirlo de la 1ª fase y la 2ª, (por dentro). Luego la piscina ni idea no se veía nada, había una especie de excavadora...y como os dije las 2 gruas.
 
V
vida151
03/11/2008 14:40
Perdón:

La dirección anterior es erronea.
www.blogurbanismo.com/foro/showthread.php?t=1727
 
V
vida151
03/11/2008 14:37
Horcona es la empresa que nos está haciendo los pisos. Entrad aquí, y luego lo comentamos.
www.blogurbano.com/foro/showthread.php?t=1727
 
H
hipotecanuso
31/10/2008 11:59
vida151 dijo:

Estoy pasando por la obra y he visto que ya están encendiendo el alumbrado público de nuestra manzana y de la de acr. no se si lo están probando o ya es definitivo pero bueno eso que llevamos por delante.


Será para que la gente que pase lo vea bonito y se anime a comprar jejeje...
 
V
vida151
31/10/2008 09:59
Estoy pasando por la obra y he visto que ya están encendiendo el alumbrado público de nuestra manzana y de la de acr. no se si lo están probando o ya es definitivo pero bueno eso que llevamos por delante.
 
V
vida151
30/10/2008 14:49
Hola:

Quería comunicaros , que según nos comento bokata 18 hace unos días, la Kutxa se a fusionado con el BBK, más bién el BBK a absorvido a la Kutxa. Lo digo por que el presidente seguirá siendo el del BBK y el total del nuevo banco está formado el 60 % por BBK y el 40 % por la Kutxa. Viene publicado en elmundo.es del 30 de octubre.
 
V
vida151
29/10/2008 14:48
Lo que no soy capaz de entender es por que no nos dan desde gailursa información. No entienden que hemos hecho una compra muy importante y nos tenemos que organizar?. Bueno, quiero mirar el lado positivo y es que el euribor creo que cerrara octubre con una media de 5,25. que es la mas baja desde Junio creo recordar.
 
L
lolitas
28/10/2008 21:28
GAILURSA Y LA KUTXA SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.
 

Fin del hilo
221  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento