Volver al foro
L
LOEWE
30/01/2007 22:43

OPINION SOBRE LOS DESPERFECTOS

¿Cuáles son los desperfectos más graves en el piso de EMV?

462 lecturas | 2 respuestas
Bueno, ya hemos pasado la fase de "primera" visita al piso y vista de los desperfectos , aunque siento no ser tan optimista como otros en la revsion general del inmueble...

En fin hay un largo etc de cosas por terminar y reparar, bastante serias PARA TENER 6 MESES DE DEMORA.

Ademas por se al resto, pero nosotros nos BEBIMOS las 2 horas mirando TODO milimetro a milimetro, ya que , no se os olvide, ES UNA CASA ECONOMICA PERO NO GRATUITA OK?!

Empezamos por una cocina en la que , por lo que he podido constatar en otros pisos los azulejos de la pared que lindan con el techo son de distinto color al resto.

Azulejos picados en los baños.
Carpinteria chapuzera a mas no poder con unos remates bastantes malos.
Puertas que no cierran (NINGUNA CIERRA)
Puerta de calle que esta sin poner.
Parquet arañado......pufffffffff podria seguir hasta mañana.

La verdad es que el balance es bastante desastroso....
Por cierto segun EMV los desperfectos ya se iran arreglando, cuando se pueda...es decir no esperemos (salvo que nos pongan la puerta) grandes mejoras sobre lo visto en el dia de hoy.

Tambienqueria preguntar al foro cuantos de vosotros habeis visto garaje y trasteros?! por que segun EMV ESO NO ERA IMPORTANTE....Os cuento...EL garaje tiene goteras, mas grandes que la piscina de arriba.

Sobre el trastero ... bueno es lo unico que me ha gustado, ya que no hay mucha humedad y ademas es ENORME...Me ha sorprendido muy gratamente.

Los rumores que he podido escuchar mientras nos daban los no llegaremos a MARZO sin que nos den el piso. Eso tambien es una buena noticia.

Bueno ya me contareis que tal vuestras impresiones.


Saludos.
 
P
patri71
31/01/2007 11:43
A mi lo de los garajes tambien me preocupa y mucho xq las grietas en el techo son considerables y como venga la comunidad de madrid nos va a dar la licencia que yo me se....

La casa la verdad yo me la esperaba peor (por lo que he visto en otros de nueva obra y de 50 mill), pero desde luego el carpintero se ha lucido....que mierda de armarios y de puertas a mi tampoco me cierra ninguna y las de los armarios menos no cuadran ni queriando, sin conmentar que el color de una puerta a otra es como en blanco y el negro...

Por lo demas quitando algun arañazo, lo unico asi la bañera que tiene un golpe y algunos azulejos del baño.

Oye una pregunta a vosotros tambien os han puesto el radiador de la cocina justo en la pared que van las tomas del agua, luz y gas (es decir en la que ya te obligan a poner los muebles) menuda gracia el arquitecto se podia haber metido el lapiz en el...xq vamos que x si era pequeña, y el telefonillo en el hueco de la nevera muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte...............

Por el resto encantados y deseando poder entrar
 
E
erey
31/01/2007 09:38
Los garjaes yo si los vi y es verda es mas grande el charco q la piscina, y los trasteros son gigantes.
Con respecto a mi casa no hay muchos fallos quitando los armarios q son una mierda completamente, en el baño me han puesto una colunna en el medio q casi ni cabe la bañera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento