Volver al foro
P
patri71
15/02/2007 12:54

PROPUESTAS

¿Cómo solucionar la mala distribución de la cocina en nuestro edificio?

563 lecturas | 4 respuestas
Chicos/as yo como creo que muchos de vosotros tengo un gran problema con la pesima distribucion de la cocina, me explico, el radiador en la parde donde estan todas las tomas y x lo tanto en la que tenemos que colocar los muebles y con el videoportero que nos han colocado en el hueco donde podemos colocar la nevera y no tener un hueco tatalmente inutil.
Mi propuesta es que dado que absolutamente todos tendremos que hacer obra (xq a mi el fontanero me ha dicho que hay que romper azulejo y suelo para cambiar el radiador) para poder tener una cocina decente y no todavia mas pequeña, propongo que nos pongamos de acuerdo para presentar una queja general (ya que yo lo puse en los desperfectos pero me dijeron que no era considerado como tal) todos los vecinos y que sea la propia EMV la que se encarge de hacernos estos cambios, ya que sin duda cualquier persona con cabeza no hubiera echo esa colocacion.

Y si a alguien se le ocurre alguna otra cosa que la proponga cuantos mas seamos mas fuerza haremos.
 
V
VecinoP29
17/02/2007 18:55
hola vecinos nosotros somos del portal 4 ,nosotros no tenemos tantos problemas como tienes tu , lo unico lo del radiador y hemos pensado poner la continuacion de la encimera a modo de barra para comer ,no se si a ti esta idea te valdra.
 
P
patri71
16/02/2007 12:07
Si zimzumac, lo del telefonillo no es mucho problema xq ademas el cajetin esta en el Hall por lo que es podria poner ahi directamente si taladrar la pared del pasillo, lo que mas me preocupa es lo del radiador xq eso si que necesita obra y la verdad sigo pensando que deberian hacerse cargo de los gastos en la EMV.
Me alegro de que muchos de vosotros no tengais este problema pero por lo menos somos 8 viviendas las del portal 5 las que tenemos este problema. A ver si se conecta algun vecino del portal 5
 
Z
zimzumac
16/02/2007 10:32
Lo único positivo de lo del telelfonillo, es que puedes ponerlo en la pared contraria, a nuestro vecino le pilla justo en el pasillo y no le queda mal, no sé en tu caso Patri.
 
A
ayesha_bea
15/02/2007 13:02
Por mí no hay problema de mandar una queja general, pero es que en mi caso la cocina está perfecta.. no hay un hueco para el telefonillo, todas las tomas están juntas, la puerta del tendedero abre como debe abrir..
Yo vi la de nuestros vecinos, pero sí que es un fallo gordísimo, pero no creo que lo arreglen así como así, es más, no creo que hayan solucionado casi ninguno de los desperfectos que teníamos..

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento