Volver al foro
F
FJMJ
01/06/2008 09:20

REUNIÓN DEL DÍA 29 DE MAYO DE VOCALES

¿De qué se habló en la reunión de vocales del 29 de Mayo sobre seguridad y robos en trasteros y garajes?

828 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

El día 29 de Mayo hubo una reunión de vocales en el patio pero creo que de mi portal no fue ninguno de los vocales porque hasta la fecha no nos han comentado nada y yo no pude asistir debido al trabajo.Si sabéis de qué se trató en la reunión, ¿podríais informarme? Estoy interesada en conocer de que se habló porque según ponía en el comunicado que se pego en los portales, se iba a tratar el tema de la seguridad y de los robos en trasteros y garajes.

Gracias a todo aquel que me pueda informar.

Se que ya no se usa este foro como al principio pero creo que para estas cosas sería importante hacerlo.


Muchas gracias.
 
F
FJMJ
03/06/2008 21:36
Hola de nuevo:

Gracias por tu respuesta fran_natalia.

No, no soy el vocal y no puedo estar a esas horas por trabajo pero ya habíamos oído algo del presupuesto de las llaves para los garajes y por lo menos nosotros si estamos de acuerdo con todo lo que se haga por nuestra seguridad.

Creo que lo de la reunión del jueves ya lo saben algunos de mis vecinos por lo que seguramente que asista alguien.

De todos modos de nuevo GRACIAS por informarme y ojala que todos estemos de acuerdo para poner la seguridad que necesitamos desde hace tiempo.

Saludos.
 
F
fran_natalia
02/06/2008 16:28
Hola FLMJ
Eres de el portal B no?? es que era de los que nos faltaba el vocal, bueno en la reunión se hablo de muchas cosas, pero lo mas importante fue el tema de los robos y seguridad en el edificio, se presento un presupuesto para la instalación de las cerraduras en los accesos a los garajes y trasteros, informarte de que hoy se va a pasar el cerrajero de el presupuesto por todos los portales por que el presupuesto que se presento en la reunión fue de mi portal G y no todos lo portales son iguales, este chico se pasara sobre las 19:00 a si que necesitaríamos saber si tu eres la vocal de tu portal, si vas a poder estar en esas horas en casa o si no avisar a otro vecino.
También informarte que el próximo jueves día 5 de junio a las 20:00 tenemos otra reunión de vocales para ver los presupuestos de las cerraduras.

Te dejo mi correo electrónico para si quieres contestar directamente, ya que hoy yo voy a pasarme con el cerrajero por todos los portales, nfernadez@hotmail.com

Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento