Volver al foro
R
rosi_06
23/05/2006 15:27

Temas Reunión Jueves

¿Cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos en la comunidad?

595 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

En mi portal sigue sin aparecer notificación alguna de la dichosa reunión, pero dado que en los demás aparece, supongo que será un despiste más del vocal del J.

Creo que sería interesante hacer una listita con las cosas importantes a debatir el jueves, por si a los vocales se les ha pasado alguna, aunque seguro que se me critica por ponerlo… pero bueno “Ancha es Castilla”.

Ante todo decir que esto es una idea y estaría guay que fuese algo abierto que podamos discutir como personas en la reunión, es decir, que todo el que quiera aporte a esta lista sus ideas y luego hacemos una con lo que consideremos oportuno.
Entre otras, y por lo que he leído en el foro, se me ocurren las siguientes por orden de prioridad:

1. Autonomía: Solicitar a la EMVS mayor autonomía y poder de decisión en la comunidad (que todo dependa de nosotros directamente y que ellos solo se molesten en cobrar, que es lo único que hacen bien)
2. Denuncias: Denuncias a vecinos ruidosos, problemáticos, agresivos, ladrones y a la EMV.
3. Seguridad: Robos en garajes, puertas de acceso, verjas, etc. ¿a alguna chica no le da miedo el garaje a las 12 de la noche.?, con la progresión que llevamos, cualquier día pasamos de robos a violaciones.
4. Convivencia: Vecinos poco cívicos, que amenazan, que fuman porros y ofrecen a los niños, animales sueltos en el patio, perros ladrando toda la noche, etc.
5. Ruidos: Muy relacionada con la anterior. Vecinos que no conocen el maravilloso invento de los cascos y en especial el “cantador”, que seguro que sale a la luz con el buen tiempo.
6. Patio: El patio es de todos, por lo que hay que controlar que actividades se realizan en el (motos, bicis, destrozo de jardines, niños sueltos sin control hasta las 12 de la noche, etc.)
7. Administrador: Que no sea una figura a la cual se paga solamente sino que exista y se pueda contactar con el. Si no vale el que hay, que se ponga otro.
8. Desperfectos: Control de desperfectos, ascensores, extintores, sistemas anti-incendios y medidas de control ante los responsables “sabidos” de los mismos.
9. Limpieza: ¿Por qué la empresa de limpieza no limpia?. Posibilidad de contratar una empresa eficiente y echar a la actual.
10. MAINSA: Corregir todos los defectos ahora, antes de que nos pille de nuevo el invierno. ¿Son justas las facturas?.
11. Reparaciones en pendientes en viviendas.
12. Televisión
13. ETC…

Si hay alguien a quien esta lista le parece mas… que aporte ideas antes de criticar, que la hago con mi mejor intención y sin ganas de menospreciar el trabajo de nadie.

Gracias a todos
 
R
rosi_06
23/05/2006 22:21
Bueno, pues paa otra, que creo que tendríamos que tener unas cuantas (portal por portal) para aclara todo esto.

A ver si se puede centrar en algo y o se desmadra mucho.

FERLSOUTO, ¿eres vocal?, te lo comento porque el vocal de mi poral (J) está missing y no se entera de esta cositas. ¿sabes si está al tanto de todo esto?.

Tengo una pregunta FERLSOUTO, ¿podría tomar la EMV represarias si les denunciamos?, por ejemplo, echar de los pisos a quien se pase en la renta (que fijo que es mas de uno).

Yo, creo que sinceramente nos tienen pillados por los huevos a la mayoría.
 
F
FERLSOUTO
23/05/2006 21:16
PERDONAR PERO PARA ACLARAROS EL TEMA, SOLO SE VA A INTENTEAR EXPLICAR Y LLEGAR A LA CONCLUSION DE SI DENUNCIAMOS COMO COMUNIDAD A LA EMV POR ELCASO DE LAS MEDIDAS QUE NO SE CUMPLEN DE ANTIINCENDIOS.
ESTO ES UNA PRIMERA MEDIDA PARA HABER SI NOS EMPIEZAN A TOMAR EN SERIO Y PODEMOS HACER MAS COSAS.
CON TANTA GENTE EN LA REUNION SI SE INTENTAN TRATAR MAS TEMAS SERA IMPOSIBLE QUE NOS ENTEREMOS DE NADA Y LLEGAR UN ACUERDO.
PERDONAR QUE OS CORTE PERO SI NO NO CONSEGUIREMOS NADA.
 
C
Charli2006
23/05/2006 16:05
A mi me parece genial, aunque yo quitaria del primer lugar lo de la mayor autonomia y reivindicaría más bien lo contrario: dado que la EMV es la que nos cobra, la que nos niega permisos de reformas, etc.., que sea la que apechugue con los problemas, nosotros nos deberiamos limitar a comunicarles los problemas y ellos deberian actuar en consecuencia.

Por los demas puntos, totalmente de acuerdo, primero lo importante y luego lo secundario, coincido practicamente en todo lo expuesto, sobre todo en lo del orden de prioridad.

A ver si hay suerte el Jueves y sacamos algo en claro...

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento