ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

a los que no declarasteis el 2003

Actualizado 06/05/2005
247 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
05/05/2005 23:12
Me gustaría consultaros si de los que no habeis declarado en el 2003 alguno tenía que haber declarado, ¿habeis hecho la renta fuera de plazo?¿habeis pagado en el caso de que os saliera así?¿o con el certificado de retenciones de la empresa más la vida laboral os vale?


Lo digo porque yo al solicitar la certificac negativa me digeron en hacienda y en la emv que la única forma para obtener el certificado de IRPF era declarar, me salió a pagar y he tenido que hacerla fuera de plazo, pagando lo que me correspondía, más la multa corrrespondiente que me llegará. Así que os podeis imaginar la gracia que me ha hecho.
feb.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
06/05/2005 09:34
Hola Vecin@s!
Rauldiana, respecto a lo de la declaración, no eres el primerO al que le sucede, a mí me ocurrió lo mismo la primera vez que nos solicitaron documentación, allá por el año 2002 y bueno la verdad es que no hubo mayor problema que el de acoquinar los 200 euros que me salió a pagar. Si ves que en Hacienda después de haber presentado la declaración, no te pueden expedir el certificado sin que aparezca esa deuda, no les hagas caso porque si pueden, depende de la Administración a la que vayas, tú te llevas tu fotocopias de la declaración sellada como que la has pagado y ellos automáticamente te tienen que hacer desaparecer esa deuda, en la Administración de Carabanchel lo hacen.
Repecto a lo de la sanción, que no es una multa, ya que tú has presentado tu declaración fuera de plazo sin haber recibido ningún requerimiento, no suelen venir, además la cantidad con la que te podrían sancionar es irrisoria 5% de Recargo los 3 primeros meses y un 4% de intereses de demora.
No te preocupes, te lo digo por experiencia
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "a los que no declarasteis el 2003" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+