ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SOBRE AUTORIZACIONES Y DEMÁS...

Actualizado 28/07/2005
504 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
26/07/2005 08:40
Muy buenas,
El otro día pasamos por el piso para recoger la carta de las autorizaciones y la verdad es que me quedé bastante sorprendida al ver que nos habían autorizado a casi todo.
Pero nos han denegado lo de poner falso techo en la cocina, alguien más lo solicitó y se lo han denegado?? Y si es así, lo vais a poner de todas formas??
Es que manda narices que esté con estas preocupaciones cuando hay otros temas más importantes de los que no se encargan para nada.
Creo que al final lo pondremos de todas maneras porque con el punto de luz que han dejado no se como quieren que veamos. De todas formas llamaré hoy a ver qué explicación me dan.
Otra pregunta, alguien ha vuelto a saber algo de los de mantenimiento? Me gustaría que nos arreglaran de una vez los desperfectos más que nada porque una vez que empiece a meter cosas en el piso no quiero que nadie más tenga mi llave.
Y ya por último, quien se encarga de las zonas comunes (ya destrozadas), de formar la Comunidad y todas esas cosas?? Yo es que de esto no tengo ni idea y la EMV pasa olímpicamente.
Bueno lo que me podáis resolver os lo agradezco.
jun.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
26/07/2005 09:46
Bueno, ya he hablado con Carolina y me ha dicho que no se puede poner falso techo porque a ellos no se lo autorizan. Y claro está, le importa muy poco que el punto de luz esté donde esté y lo mal que nos venga. Entre otras cosas me ha dicho que es que no se pueden cambiar los puntos de luz. Y digo yo que entonces, como es que han permitido poner halógenos??
El administrador lo pone la EMV (según está ya hay) que será el que lleve el tema del conserje, servicio de limpieza (que se supone que también hay ya) y demás temas. Pero no seremos nosotros quienes tratemos con él, sino la EMV.
Todas las quejas las haremos por escrito a la EMV como por ejemplo lo referente a nuestros vecinos incivilizados y las tareas que deba realizar y no haya realizado nuestro "inexistente" administrador. A ver si es verdad y toman en cuenta nuestras quejas.
También he llamado a los de mantenimiento y han tomado nota de mis datos para que si en una semana no recibo noticias suyas vuelva a llamar.
En fin, un cachondeo.
Lo que se me ha olvidado preguntarle a Carolina es cuando nos van a decir si autorizan o no las cosas que están "pendientes", así que si alguien llama por favor que lo pregunte. Gracias.
jun.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
28/07/2005 12:14
Buenas, ya sé que me he preguntado y contestado sola, pero todavía me ha quedado una duda. En mensajes anteriores algunos decíais que ibais a poner el falso techo y me gustaría saber si lo vais a hacer por fin. Y en caso de que no que clase de luz vais a poner y donde comprarla. Porque la verdad es que en las tiendas de lámparas, apliques y demás no he visto mucho de cocina.
Gracias.
may.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
28/07/2005 13:47
pues nosotros seguramente lo pongamos pq la cocina ya la tengo vista y los montadores me dijerón que si bajaba el techo me podían incrustar la campana que la voy a cambiar y la voy a poner decorativa y no así no se ve nada del tubo de los humos a mi plin que me vengan a mi casa a quitar la escayola a ver si son capaces y salimos en el telediario
y el horno tampoco lo quiero y la vitro tampoco
jun.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
28/07/2005 14:02
Nosotros queremos ponerlo únicamente por la luz pero es que la verdad me da "cague". Más que nada porque los muebles los vamos a poner hasta el techo y si luego te hacen quitarlo vaya plan.
Yo pregunté que si no había manera de que cambiasen de opinión y me dijeron que no. Que si a ellos no les autorizaban no podían hacer más. Lo único que sí pueden es dar por culo.
En mi carta de autorizaciones ponía que las placas sí las puedes cambiar pero que el horno y la campana no.
Nadie conoce a alguien de otras promociones de alquiler para saber si han cambiado algo de lo no autorizado y ha pasado algo??
Todavía no ha venido el de la cocina a medir así que estoy a tiempo...
abr.-2004
180 mens.
Usuario Habitual
28/07/2005 14:18
Hola Vecinos!

Que tal?
Yo estoy ya hasta... ni se sabe. Entre el vecino cantarín que le tengo enfrente y las pegas que nos ponen para poder poner en condiciones la casa me estoy hartando.
Lo del falso techo, me parece absurdo que lo denieguen sobretodo viendo que tenemos un punto de luz que no alumbra nada. Yo además tengo la placa de la cocina que nofunciona bien, y entre unos y otros todo el mundo se lava la manos y nadie soluciona los problemas.
Esto es un cachondeo, ya me gustaría ver a más de uno de la emv viviendo allí.
jun.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
28/07/2005 14:30
Por eso pregunté yo si había alguna forma de que permitiesen poner falso techo. Yo que sé, haciendo un escrito todos los que quieran ponerlo o algo así. O por lo menos que me dieran una explicación lógica. Pero los que no autorizan no son los de la EMV si no "otros", quien?? ahhh, vete tú a saber. Que digo yo que lo podían decir para poder pedir explicaciones a alguien.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+