ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pintar la casa

Actualizado 27/07/2005
501 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
27/07/2005 11:30
Hola a tod@s, queremos pintar la casa y nos han pasado un presupuesto que se nos va de las manos (unos 1000 € aprox.). Alguno ha pintado o va a pintar? Cuanto os cuesta mas o menos? La verdad que andamos un poco perdidos.
Con el tema de la cocina no os quiero ni contar, tengo presupuestos desde 2.300 hasta 3.600 y de hay para arriba.
Bueno, ya nos contareis y gracias por adelantado.
Avatar UNO
nov.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
  UNO
27/07/2005 12:09
oye ni se te ocurra gastarte esa pasta, yo tengo casi pintada la casa y ha sido la primera vez que he pintado en mi vida y la verdad me está quedando muy bien, nuestro piso es de tres habitaciones y llevo el salón la habitación de matrimonio y la pequeña, me queda la mediana porque tiene un desperfecto y la entrada, yo la pintura la compro en una tienda que se llama el hogar del pintor que está en garcía noblejas esquina emilio muñoz en ciudad lineal al lado del metro de garcía noblejas, y la pintura es plastica de la marca duraval, hay muchos colores y si no, te la hacen como tú quieras, las venden en latas de 4 y 15 litros, las de 4 valen unos 20 euros y las de 15 no me acuerdo pero menos que 4 latas de 4 litros.
Para el salón te sirve con una de 15 ( te sobra un poco)

la habitación grande con dos de 4 si la estiras bien te sirve, ni te falta ni te sobra.
y la habitación pequeña no te llega con una tendrías que comprar dos....

yo no quería pintar pero luego está muy bien, así que te aconsejo que lo hagáis vosotros mismos, sólo he utilizado un par de rodillos que no valen nada y un alargador que son 4 euros... una brocha redonda para las esquinas y una brocha pequeñaja, un cacharro para echar la pintura y escurrir el rodillo luego cinta de carrocero, y periódico para cubrir los rodapies y los marcos y algo importante,,,papel transparente de plástico como el de la comida pero un par de bobinas grandes que la puedes encontrar en una tienda que se llama resopal que está cerca de lo de la pintura, bajas todo emilio muñoz dirección canillejas y la encuentras fácil ...la bobina son creo que menos de 10 cada una y con eso cubres el suelo y las puertas las ventanas los armarios....

así que os animo a que lo hagáis vosotros ..es muy fácil... aunque el techo cansa un poquito

os ahorráis una pasta que os hará falta para otros menesteres
nov.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
27/07/2005 12:26
Gracias Uno. El problema es que hemos empezado a pintar nosotros este fin de semana. También compre la pintura y las brochas y los rodillos, pero aparte de la paliza, nos ha quedado fatal. Por eso habiamos pensado contratar a un pintor, porque acabamos hasta las narices de pintura.
De todas formas te admiro porque es una pasada pintarse uno solo toda la casa.
Un saludo.
Avatar UNO
nov.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
  UNO
27/07/2005 12:38
vaya, eso si que es una faena....

bueno pues para los que la queráis pintar vosotros empezad por lo más pequeño, vamos que no empecéis por el salón...y recordad..haced lo que recomiende el fabricante y pedid consejo a los dependientes...

sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+