ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

problema portal E

Actualizado 12/12/2005
348 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
  bitas
11/12/2005 01:07
Hola, los del E tenemos un problema, por lo visto tenemos un atasco en la bajada de los baños y empieza a salir agua por alguno de los trasteros, el problema está en un bajo sin habitar, he estado con el vigilante y un vecino en ese piso y efectivamente el baño de este piso estaba totalmente inhundado de "porquería", pero no sabemos a quien llamar,el vigilante dice que no tiene ningún tf, le he mandado un correo a Cristina, he llamado al nº de emegencia de Mainsa que aunque el chico muy amable me ha dicho que ellos no lo llevan, el lunes se pasarán a mirarlo, también he llamado al 010 y me han dicho que no tienen ningún tf municipal para estos casos, que llamara a uno particular y que éste le pasara la factura a la EMV, claro de esto último como que paso, tenéis algún teléfono de urgencias?? o tenemos que esperar al lunes y llamar a la EMV??
feb.-2004
156 mens.
Usuario Habitual
12/12/2005 10:22
hola bitas, nosotros en nuestro portal tuvimos un problema parecido con la rotura de una bajada, llamamos al tlfn, de urgencias de Mainsa y en una hora vino un técnico, así es que vuelve a llamar porque mainsa son los responsables de la fontanería.
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "problema portal E" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+