Volver al foro
M
manu_bea
18/05/2006 13:19

Agua en trasteros A

¿Alguien más ha reportado la gotera en los trasteros del portal A?

774 lecturas | 5 respuestas
Impresionante,
En el portal A hay una gotera en los trasteros de la que cae suficiente agua como para regar los campos de Murcia.
He llamado como 6 veces a la EMV que son los que tiene que arreglarlo. Unas veces que los obreros estan de vacaciones, otras que no se acordaban y otras que pasan...
El caso es que allí sigue la gotera y el agua. Ojala no tengamos que lamentar que se caiga el techo encima de alguien.
¿Algún otro vecino del A ha llamado para este problema? Me parece que no porque cuando llamo solo me dicen que está abierta mi incidencia.
Si no lo hacemos entre todos no se arregla nada.
 
C
Carlos_Soraya
30/06/2006 22:04
Perdonar que no hubiese intervenido antes en el foro, pero le tenia perdida la pista. Respecto al tema de la gotera. Yo intente hacer algo con Mapfre pero nada, mainsa me dicen que ellos ya no se ocupan de esto,etc. Os agradecería que me deis un telefono o fax donde darles caña. Una pena si es verda lo de mainsa porque se hantraslado al edificio justo donde trabajo. Así que imaginaros lo pesado que podria ser.
 
M
manu_bea
18/05/2006 18:22
Por nosotros que no quede, seguiremos llamando, no tengo problema en llamar todos los días.
De todas formas la mayoría de la gente(por supuesto no todos)pasa de todo y los de la EMV ya sabeis ...
 
A
Anto_Carol
18/05/2006 17:08
Yo tambien he llamado y he pasado la nota incluso por fax. Si no tenemos respuesta lo unico que podemos hacer es insistir, si solo somos 3 pues nosotros 3.
 
S
shara78
18/05/2006 17:00
Vamos a ver, el viernes cuando llegue de currar vi el tema de la gotera (mas bien rio caudaloso), y como era viernes por la tarde y por supuesto en la EMV no habia nadie y nos esperaba un laaaaargo fin de semana, lunes incluido,tras hablar con el vigilante decidí llamar a Mapfre, recogieron la incidencia y mandaron a un fontanero de urgencia que llego sobre las 11 de la noche, rompió, vió el problema y se marcho diciendo que volvería el martes, porque parece ser que la que tiene que montar es buena.
Hoy es jueves y el problema sigue sin solucionarse, y creo que algo tiene que ver la EMV por lo que me ha dicho el vigilante.
Yo aparte de llamar al seguro, a la EMV y recoger a las 12 de la noche lor restros de destrucción creo que no puedo hacer más (aparte de achicar el agua que me parece que va a ser lo siguiente), así que en el portal A si nos preocupamos, pero si a alguien se lo ocurre algo mejor....
 
B
bitas
18/05/2006 15:35
hola a nosotros también nos pasó lo mismo un viernes por la tarde, después de llamar al seguro de la emv , al teléfono de urgencias de mainsa al de seguridad e incluso a la policía y mandando unos correos a Cristina de la EMV vinieron a arreglarlo el lunes siguiente, los desperfectos de la gotera te los pagan e incluso te lo pintan.

Te puedo decir básicamente lo que me pasó a mí, que si es en tu trastero os váis a tener que mover vosotros por que como de costumbre al que no le afecta no mueve un dedo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento