Volver al foro
A
ALN
26/01/2007 10:08
hombre teniendo en cuenta los chalets que tenemos enfrente no creo yo que pongan gente rara pero nunca se sabe
 
R
rafael33
26/01/2007 09:18
rena dijo:

hola a todos no se si lo sabeis pero enfrente del portal 35 hay un edificio del ivima y por las informaciones que tengo es un piso destinado a realojados osea farruquitos y demas con todo lo que ello conlleva se que alguno me tachara de intolerante y patatin patatan pero cuando los tengamos delante cambiaran de opinion por que es insoportable vivir con ellos.un saludo vecinos.


Tanto como llamarte intoelrante, yo al menos no.

A mi también me preocupa.
Nunca se sabe qué va a pasar con los vecinos, pero conozco gente que vive con realojados al lado y no tiene demasiados problemas, no más de lo habitual.

Esto es algo que sabíamos todos cuando hicimos la solicitud...

Sólo recordaros que en estos pisos de realojados puede it gente que simplemente tenga la vivienda vieja en estado de ruina...
Hay muchos tipos de realojo.

En fin, que a mi también me preocupa.
 
Y
yudy09
25/01/2007 21:00
Hola vecinos.

Se que este es el espacio para hablar de nuestros pisitos, pero tengo un problemilla, y he pensado que quizas alguno de vosotros se encuentre en una situacion parecida, o sepa algo mas que yo y pueda ayudarme.

Mi problema es que tengo que matricular a mi peke de 2 añajos al cole el año que viene, y por lo que se de momento, confirmada apertura curso 2007 -2008 solo lo ha hecho un colegio concertado "el gredos san diego" que aunque tiene pinta de que va a estar muy bien, ya me he informado y cole + comedor viene saliendo por unos 300 euros.

Si alguno sabe de algun otro cole que piensen abrir en el pau para el proximo año escolar o si sabeis de alguna pagina donde la gente hable sobre este tema, y pueda compartir la informacion....

MIl gracias vecinos
 
M
mariamadu
25/01/2007 20:52
¡Hola vecinos de PAU! Soy otra "intrusa" del proyecto Vallecas 14, y es que nuestro edificio tiene pinta de ser igual que el vuestro (es el mismo arquitecto). Nos dijeron a finales de diciembre que éramos adjudicatarios... ¡¡imaginaos cómo estamos ahora!! ¡esperando la ansiosa carta con los planos! ¡que se va a hacer de rogar! Hemos mirado las fotos, y planos que habeis subido. Incluso, este finde me pasé por vuestro edificio, para vez cómo queda... ¡y muy bonito! ¡menudos ventanales! Sólo nos falta... ¡un plano de un piso de tres dormitorios! Por favooorr... ¿podiais poner alguno para hacernos a la idea? Mil graciasss, ¡y a ver si os lo dan pronto!
 
R
rena
25/01/2007 19:57
deja que siga cerrado pero para siempre, es el unico punto negativo que tiene nuestro flamante edificio y encima les sale gratis el piso no como a nosotros que nos cuesta yo creo que bastante poderlo pagar por lo menos a mi.saludos
 
A
ALN
25/01/2007 19:01
Los bloques de enfrente llevan un montón de tiempo terminados y nunca se ve a nadie viviendo yo también tenia entendido que era un bloque de realojados pero no se que hace un piso terminado desde hace mucho tiempo y sin habitar.
 
R
rena
25/01/2007 18:43
hola a todos no se si lo sabeis pero enfrente del portal 35 hay un edificio del ivima y por las informaciones que tengo es un piso destinado a realojados osea farruquitos y demas con todo lo que ello conlleva se que alguno me tachara de intolerante y patatin patatan pero cuando los tengamos delante cambiaran de opinion por que es insoportable vivir con ellos.un saludo vecinos.
 
B
BURNY
25/01/2007 13:45
Hola a todos !!

Han llamado a alguien de los que tenían que llamar en Enero para firmar el contrato de Compra-Venta ??

Es que a mí aún no me han llamado!!

 
D
dfernandez
24/01/2007 21:56
Perdón, pero donde dije "rafaor" quería decir "ravadyjo".

Salu2.
David.
 
D
dfernandez
24/01/2007 21:32
Antes de nada quería darte las gracias "rafaor" por las fotos que has enviado del piso de esquina.

Una pregunta más, las fotos que has mandado son del mismo piso todas?

Gracias nuevo,
David.
 
L
La Lopez
24/01/2007 19:42
estesminick dijo:

Por cierto, alguien preguntaba lo del metro, por lo que sé la estación de metro se va a llamar Rafael de León, la anterior es La Gavia y la última Valdecarros, parece que ya están hasta haciendo pruebas en los metros, lo que quiere decir que la apertura es inminente.

Saludos

Pero nuestra estación no es la última de esa línea? O sea la tercera después de Congosto? Entonces no sería Valdecarros?Yo cuando fui por fuera no ví ningún cartel con el nombre...
Un saludo.
 
A
ALN
24/01/2007 11:30
ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME HAN DADO DESDE LA PAGINA DEL METRO DE MADRID, NO ES MUCHA LA SOLUCION.

Le indicamos que está prevista la apertura de este nuevo tramo de línea 1 hacia el PAU de Vallecas aunque aun no disponemos de una fecha concreta confirmada ni del nombre que tendrán las estaciones.

 
A
ALN
24/01/2007 11:19
a mi me han comentado que se va a llamar ensanche de vallecas y que pone el cartel en el metro en la salida, pero yo no lo he visto.
 
J
jtf_tre
24/01/2007 10:53
Buenas.

Creo que la estacion de metro la han cambiado el nombre y sera la suerte o las suertes y en el foro de paudevallecas.org comentaban que la inaguracion del metro seria para primevera (para las elecciones).

Salu2
 
E
estesminick
24/01/2007 08:46
Buenas a todos,

Estoy de los nerviosss, nuestro piso está prácticamente terminado, espero que no sea verdad lo de junio.

Por cierto, alguien preguntaba lo del metro, por lo que sé la estación de metro se va a llamar Rafael de León, la anterior es La Gavia y la última Valdecarros, parece que ya están hasta haciendo pruebas en los metros, lo que quiere decir que la apertura es inminente.

Saludos
 
J
juanitus
23/01/2007 23:52
el que vistes de una habiacion cual es el que da al interior o al exterior?
 
R
rafaor
23/01/2007 14:45
Hola,

¿Tienes alguna imagen de la foto del piso que dices que es todo tan cuadrado, creo que es el E, el mío...?

Si puedes colgarlas, te lo agradecería.

Por cierto, el otro día estuve por allí -no pude entrar pq estaban cerrados los portales- y tenía muy buena pinta todo. Había un jardincito en el interior y habían quitado las protecciones de la calle.
 
V
vallecanos
22/01/2007 09:54
a mi lo que me sigue intrigando es el ascensor que hay entre las dos puertas del garaje.yo creo que el sistema de ascensores no va a ser muy normal.
 
D
dfernandez
21/01/2007 14:45
Hola
Por favor vecinos de los entrasteis a los pisos de esquina enviarme o colgar las fotitos he visto las que estan puestas y la verdad que se lo ha currado nos ha resuelto muchas preguntos como el color de la tarima, los radiadores, la forma de las puertas y los armarios. en fin que poco a poco nos hacemos idea que como es pero aun nos queda ver alguna fotito de nuestro piso en si.
Gracias y nada decir que ayer estuvimos por alli y la verdad que nosotros pensamos que con suerte nos llaman para Marzo para ver los desperfectos porque esta practicamente recogido por los obreros y todo terminado.
Veremos a ver.....
Un Saludo
david
david_dfr@ya.com
 
J
jlopez25
21/01/2007 13:21
Buenas! Ayer estuve a mediodia por las obras. No pude entrar, pero ya estaban terminadas tb. las puertas de los garajes. Sólo había un pibe currando en el jardín de la zona común (han puesto plantitas, y había unos cuantos bancos, de los típicos de los parques).
Saludos!
 
A
ALN
19/01/2007 22:50
yo tambien estuve pero al proncipio cuanto solo estaban las paredes y las ventanas, hombre tampoco es tan feo pero para amueblar el salon te vas a tener que darle unas cuantos vueltas a la cabeza, pero luego es acostumbrarte eso si tienes una ventana enorme y con mucha luz, creo que tengo alguna foto la mirare y si la tengo la cuelgo ya lo dire.
 
D
dfernandez
19/01/2007 20:12
Hombre¡¡¡¡

No me lo creo ya he tenido el primer invitado en mi casa y no la he visto ni yo.

A que mola??? seguro que si.
Por favor dinos que sensaciones te dejo la casa en general y lo que yo creo que nos lleva de cabeza a tod@s que tenemos esta distribución el famoso salón de esquina como queda???

Muchas gracias y has sido un invitado ejemplar.

David.
 
A
ALN
19/01/2007 16:20
EL BAÑO VA EN BEIGE.
 
A
Ally
19/01/2007 15:39
ALN,

Os fijasteis si el baño iba en azul o en beige?

 
N
NADAL
19/01/2007 13:20
Hola de nuevo,

¿alguien tiene alguna foto de los q hacen esquina de dos dormitorios?, yo no consigo hacerme idea de cómo es el salón.

Mi correo es mcangas@eresmas.com

Por cierto las plazas de garaje parece q están bien. ¿son todas del mismo tamaño?

Gracias
 
J
jtf_tre
19/01/2007 12:14
Bastet.

Las fotos parecen que son de la letra D del portal 18.

Lo digo por la columna que aparece en el salon.

Salu2
 
A
ALN
19/01/2007 11:57
LA VIGA SI ESTA Y COMO DICE YUDY TE ENTRA UNA ESTANTERIA PEQUEÑA Y YA ESTA.EL PORTAL ESTA CONFUNDIDO Y ES EL 35 DA AL EXTERIOR Y CREO QUE LA LETRA ES LA D PERO NO ES SEGURO.LOS ARMARIOS VAN FORRADOS POR DENTRO DE MADERA.Y LA VERDAD QUE EL PISO ESTA TOTALMENTE ACABADO.
 
B
Bastet
19/01/2007 10:13
Hola, ¿las fotos son seguro de una letra E del portal 18? Lo digo porque a mi me tocó la letra E del portal 18 y da al interior ; por la foto del tendedero me da la sensación que es exterior ¿podríais confirmarmelo? Al piso que corresponda esas fotos ¿en vuestro plano aparecía la viga? Yo juraría que en el mio no, pero no lo puedo asegurar, tendré que mirarlo nada más llegar a casa. Saludos y gracias por las fotos.
 
nuypa
nuypa
19/01/2007 08:57
Muchas gracias por las fotos ALN.El dia que entrasteis habeis abierto los armarios empotrados? es ya la unica duda que tengo, si van o no forrados..
saludos a todos.
 
Y
yudy09
18/01/2007 20:37
Hola vecinos,

Para putada, la pedazo de viga estupenda que tenemos en el salon.Madre mia!!! mi piso esta en el portal 35 letra B y las fotos coinciden totalmente con el plano. Por tanto, ya conocia la existencia de la super-viga, pero pensaba que el espacio que quedaba hasta la pared era mayor. Jo!!! Y a mi que se me habia ocurrido meter un acuario. Me parece que como no busque una caja de galletas de esas antiguas que vendian cuando eramos chicos.

ALN, tu que has visto el espacio que queda in situ, mas o menos, para que da? Una estanteria y poco mas no?

Saludos a todos.

 
K
karlos1
18/01/2007 20:30
Parece que va todo bien ya está casi todo acabado.
Gracias por esas fotos ALN
salu2
 
C
cimarron
18/01/2007 19:04
Gracias por las fotos ALN, ¿os habeis fijado dónde está el radiador en el salón? En la pared donde va el mueble del salón, es una putada, lo deberían haber puesto en la pared contraria, donde va el sofá, que también es una putada, pero no tan grande. Su sitio es debajo de la ventana, pero al ser ventanal hasta abajo, lo han tenido que poner en una de las laterales, pero no se quién será el lumbreras que se le habrá ocurrido colocarlo en la pared del mueble del salón.
 
J
jtf_tre
18/01/2007 14:37
Gracias ALN, las fotos parecen que son de los pisos de la letra E.

Salu2
 
A
ALN
18/01/2007 11:45
ya estan las fotos colgadas, es de un piso 2 del bloque 18 creo recordar el bloque 18, era el unico que estaba abierto, jejeje. es de dos habitaciones y es el cuadrado.el que no hace pico.
 
M
MATAS
18/01/2007 10:39
Hola, perdonar mi intrusión. Soy de Vallecas 11 y he estado viendo vuestras fotos en la galería...va super avanzado vuestro piso!! Mi pregunta para cuándo os han dicho os entregarán el piso??Nosotros aún no hemos recibido ni la primera carta ( y somos de la misma promoción ).
Por cierto, en las fotos se ve una casa muy chula, habeis tenido suerte!!
 
J
jtf_tre
17/01/2007 21:46
Buenas.

ALN las fotos que hiciste de que portal son y cuando puedas me las podrias mandar a mi correo.

jtf_tre@ozu.es

Muchas gracias y salu2
 
A
ALN
17/01/2007 16:28
yo entre por santa eugenia pasas una rotonda y tienes una entrada donde antes siempre estaba el de seguridad con las vallas pero ahora ya no hay nada
 
L
La Lopez
17/01/2007 14:54
aln dijo:

a que te refieres de por donde he ido?

Hola ALN. Supongo que lo que alexmad75 te querría decir es que por qué salida y carretera has accedido al PAU.
Yo fui por la A3 y pasado Santa Eugenia cogí el desvío como para coger la M45 y en la siguiente salida ponía Vallecas. Pero cuando crucé por un puente la M45 resultó que la entrada al PAU estaba cortada por las obras y tuve que dar otra vez la vuelta y cruzar por el otro puente que está abierto. Qué lio, no?
 
A
ALN
17/01/2007 11:25
EL PORTAL CREO QUE SI ERA EL 18 PERO LA LETRA NO ERA LA E
 
J
jtf_tre
17/01/2007 10:29
Buenos dias.

ALN creo recordar que tu eras del portal 18 piso letra E


salu2
 

Fin del hilo
516  mensajes<123 ... 1213>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento