Volver al foro
T
tortuga1
19/06/2007 13:58
Hola a todos!! Esta tarde viene el señor de Acciona para revisar los desperfectos. Veremos a ver que me cuenta, con lo que sea ya os contaré. Le voy a decir lo de que me cambien el radiador del baño, porque la verdad es un defecto de construcción. Además de ese fallo puse una puerta que chirriaba siendo se supone nueva, y en al baño una de las llavecitas de arriba del agua estaba rota por dentro. Eso es lo que puse en fallos, veremos a ver lo que arreglan. Ya os contaré. ¿A alguno ya fue a verle el hombre? ¿Qué tal, le va a arreglar todos los fallos que puso?

Salu2
 
V
vallecanos
19/06/2007 11:05
hola lesthat,si en la parte baja de cada radiador.me han dicho que de abre con una llave alle.de nada estamos pa ayudarnos.
 
C
cimarron
19/06/2007 10:43
Hola,a mi me pasa lo mismo, los radiadores no calientan, me han dicho lo mismo, que los purgue y que abra la llave de abajo, todavía no lo he hecho, pero me extraña que sea por eso.
 
L
Lesthat
19/06/2007 10:41
Pues yo acabo de venir de mi casa, q habia ido a hacer la prueba y no he conseguido q mis radiadores calentasen.

Donde esta esa llave VALLECANOS? en la parte inferior... de cada radiador?

GRACIAS!
 
L
leticia78
19/06/2007 10:11
Gracias vallecanos!!
Iba a preguntar lo que acabas de contestar, porque ayer estuvimos purgando los radiadores y aquello no se calentaba ni de coña....
 
V
vallecanos
19/06/2007 09:17
hola,he llamado a lo de la calefaccion,porque ayer la prove y no se calentaban, y me han dicho que en la parte inferior hay otra llave que se abre con una llave de alle.lo digo por si le ha pasado a alguien lo mismo.un saludo.
 
B
Bastet
19/06/2007 09:00
Hola, una pregunta ayer que estaba viendo cocinas me vino a la cabeza ¿alguien sabe dónde salen los tubos de la campana extractora? yo no me he fijado pero no me suena que este en el tendedero.

En cuanto a la puerta del tendedero que abre hacia dentro, ¿alguien ha pensado en cambiarla para que abra hacia fuera?es para ver si le han dado algun presupuesto.

Un saludo
 
nuypa
nuypa
18/06/2007 23:39
No estoy segura ya si contratamos 4400w o 4600 w, pero por ahí anda la cosa, la señorita que nos atendió nos hizo un estudio y más o menos eso es lo que sugeria...todo depende de los aparatos que tú vayas a utilizar en tu casa, ella te indicará un poco por lo alto.
Tambien hemos cambiado ya los radiadores, lo hizo un familiar nuestro y no es muy complicado, lo unico que tiene de dificil es lo de las tomas, que van luego al revés de como estaban,pero las roscas de los dos radiadores son iguales , lo malo, que al poner el grande en la otra pared sacrificamos un enchufe.
 
A
alexmad75
18/06/2007 22:24
Que potencia estais contratando.. teniendo en cuenta los electrodomesticos normales?
 
M
maslipk2
18/06/2007 21:33
Hola soy del portal 18 y me gustaría saber si alguien ya cambió el radiador de sitio y si podria darme la dirección o el telefono de quien se lo hizo. Gracias vecinos.
 
corcho7
corcho7
18/06/2007 19:52
Hola chicos,
Soy un vecino de Vallecas 8. Os queria preguntar una cosilla si no os importa, como veo que vais más adelantados, a ver si me la podeis resolver.
Os cuento, acabamos de firmar el contrato de compra-venta y ahora nos piden los certificados de no titularidad y el de la renta del 2005. La pregunta es si alguno de vosotros no cumplía los requisitos economicos en el 2005 y que es os lo que ha pasado, si le han quitado la vivienda o no.
Muchas gracias
 
nuypa
nuypa
18/06/2007 19:35
alexmad, desde la semana pasada ya puedes hacer el contrato con union fenosa.
 
A
alexmad75
18/06/2007 13:50
Buenos días
Alguien ha intentado dar de alta la luz en los ultimos días.?
 
V
vallecanos
18/06/2007 12:38
hola,solo comentaros que mi puerta pricipal no llega hasta el suelo.queria saber si os pasa igual?.un saludo.
 
O
OSCARCARMEN25
18/06/2007 10:02
hola veronica-niagara,solo queria saber si conseguiste llevarme lo de los desperfectos.un saludo y gracias.
 
nuypa
nuypa
18/06/2007 08:49
Para abrir esa `puerta que decis , la llave es la misma que la que nos han dado para la puerta de emergencia del aparcamiento, es decir, cuando bajas por el ascensor para acceder al aparcamiento tienes que abrir una puerta con llave, pues a esa me refiero,nosotros por lo menos es la que hemos utilizado.
 
L
La Lopez
18/06/2007 07:50
estesminick, supongo que los que queráis vaciar vuestro circuito es porque váis a hacer "obra", es decir, vais a cambiar la posición de los radiadores, no es así? Y otra cosa: esa llave que dices que tenéis de la puerta "SIN SALIDA" supongo que es alguna llave que la administradora les dió a los vocales de cada portal el mismo día de la reunión de vecinos, no?
 
E
estesminick
16/06/2007 14:36
Hola a todos,

He estado leyendo por ahí y os intentaré explicar algunas cosillas con las que ya me he peleado...

Para vaciar el circuito de la calefacción (aunque de lunes a miércoles no es conveniente hacerlo) en mi portal que es el 18, hay una puerta en el descansillo de los pisos que pone SIN SALIDA pues la abrís, con una de las llaves que ya tenemos y os encontraréis con varias llaves,tenéis que localizar la de vuestra letra y hay 2 llaves, una negra de mariposa y otra al lado que tiene un tapón y que hay que cerrar con una llave allen, una vez que hayáis hecho esto tenéis que ir al vuestro baño y al lado del bote sifónico tenéis otro registro, lo abrís y abrís la llave que encontráis debajo para vaciar VUESTRO circutito de calefacción, si no cerraseis las llaves antes, lo que haríais sería vaciar el circuito de todo el edificio.

Un saludo.
 
J
jlopez25
16/06/2007 12:10
Una cosilla: ¿no se supone que nos tendrían que haber llamado de Cajamadrid para el Seguro de Hogar? (en caso de que lo pillemos con ellos, claro)
 
L
La Lopez
15/06/2007 18:10
A mí también me han llamado hoy para ir el martes. La hoja la entregué el mismo día de la reunión de la constitución de la comunidad de vecinos.
 
A
Ally
15/06/2007 14:28
y cuando entregasteis la hoja de los fallos?
un saludo
 
R
rafael33
15/06/2007 13:11
A mí :D
 
T
tortuga1
15/06/2007 12:47
Hola a todos!! Hace un rato me han llamado para ir a que me arreglen los fallos el próximo martes 19. Te preguntan que qué te viene mejor, si por la tarde o por la mañana. Se supone que tengo que estar en casa a una hora q me dicen para que vaya el obrero o quien sea y vea los fallos. ¿Han llamado a alguno de vosotros también?
 
R
rafael33
15/06/2007 12:09
veronica_niagara dijo:

Yo creo que no es legal la subida de la hipoteca ya que ni siquiera hemos empezado a pagar, ¿que tipo de revisión han hecho si todavia no están todas concedidas? hay vecinos que no han firmado. ¿alguien sabe donde ha salido publicado que nos suban la hipoteca así como así?


La hipoteca está a un interés que se revisa el primer trimestre de cada año en consejo de ministros.

Dicha subida salió publicada en el BOE hace más de un mes o incluso dos meses.

El día en que firmamos se lo preguntamos al notario y nos dijo que si que nos afectaba esta subida al estar cosntituido el préstamo desde hace mucho, al menos para los que nos hemos surogado al prestamo que tenía la promotora...

Todo esto va en función de una ley de VPO, no recuredo ahora el enlace, pero en esa ley se fija como se revisa, que es como he mencionado, así que ya sabeís quén es el responsable de la subida de nuestros intereses.

Maldito Trichett...
 
V
veronica_niagara
15/06/2007 12:02
Yo creo que no es legal la subida de la hipoteca ya que ni siquiera hemos empezado a pagar, ¿que tipo de revisión han hecho si todavia no están todas concedidas? hay vecinos que no han firmado. ¿alguien sabe donde ha salido publicado que nos suban la hipoteca así como así?
 
B
Bastet
15/06/2007 10:23
Yo acabo de calcularlo aproximadamente, yo adelante dinero y a mi se me queda un piso de dos dormitorios en 414 euros
 
R
rafael33
15/06/2007 10:00
Creo que unos 520 euros aproximadamente.

http://www.bancopopular.es/simuladores/Hipotecas.asp
 
A
Akal
14/06/2007 20:56
Buenas!!!

¿Me podéis decir aproximadamente en cuanto se queda al mes la hipoteca para un piso de 2 dormitorios?
 
L
La Lopez
13/06/2007 14:55
vallecanos dijo:

hola la lopez,pero para probar la calefaccion tienes que estar dado de alta de calefaccion y agua caliente?.otra cosa,ayer me mandaron una carta del canal que decia que el dia 22 de junio pasan a leer los contadores dados de alta.mi duda es donde estan los contadores y si esta abierto para que pasen los del canal.un saludo.
Hola vallecanos! Creo que ya han contestado a tus preguntas nuestros vecinos. Se me han adelantado!
 
L
La Lopez
13/06/2007 14:53
bastet dijo:

La Lopez, no me dijeron ningun nombre, me dijeron que llamaban de Acciona y que era para ir a ver los desperfectos. Ayer estuve con ellos y nada, los ven contigo apuntan alguna aclaración en una fotocopia que tienen de lo de los desperfectos y ya. Les pregunté que cuando vendrían a arreglarlo y me comentaron que estaban esperando a tener más acumulación de hojas de desperfectos para organizar a los de los Oficios ; pero que llamaran el día que vayan a arreglarlo.
Gracias bastet. Aún no me han vuelto a llamar... y podía haber aprovechado ayer que estuve allí.En fín, ya será otro día!
 
E
egzen
13/06/2007 09:57
me refiero tanto a la calefaccion como al agua caliente
 
E
egzen
13/06/2007 09:56
vallecanos dijo:

hola la lopez,pero para probar la calefaccion tienes que estar dado de alta de calefaccion y agua caliente?.otra cosa,ayer me mandaron una carta del canal que decia que el dia 22 de junio pasan a leer los contadores dados de alta.mi duda es donde estan los contadores y si esta abierto para que pasen los del canal.un saludo.


yo no me he dado de alta, y tengo agua caliente, el jueves pasado estuve alli preguntando a los de la empresa, y dijeron que la iban a dar de alta para todos por si habia algun fallo, y que tras unos dias, cortaban a los que no se hubieran dado de alta.
 
V
vallecanos
13/06/2007 09:11
hola la lopez,pero para probar la calefaccion tienes que estar dado de alta de calefaccion y agua caliente?.otra cosa,ayer me mandaron una carta del canal que decia que el dia 22 de junio pasan a leer los contadores dados de alta.mi duda es donde estan los contadores y si esta abierto para que pasen los del canal.un saludo.
 
P
Pradutxi
13/06/2007 08:58
Gracias, veronica_niagara, al final me van a llevar la hoja de los desperfectos a la EMV. Si son 15 días, creo que hoy es el último. Por fin me cogieron el teléfono y me aseguré, me dijeron que por la tarde no cojen hojas porque no hay nadie en recepción.
 
B
Bastet
13/06/2007 08:42
La Lopez, no me dijeron ningun nombre, me dijeron que llamaban de Acciona y que era para ir a ver los desperfectos. Ayer estuve con ellos y nada, los ven contigo apuntan alguna aclaración en una fotocopia que tienen de lo de los desperfectos y ya. Les pregunté que cuando vendrían a arreglarlo y me comentaron que estaban esperando a tener más acumulación de hojas de desperfectos para organizar a los de los Oficios ; pero que llamaran el día que vayan a arreglarlo.
 
L
La Lopez
13/06/2007 08:03
Hola vecinos! Ayer estuve en la casa para dar de alta el agua caliente y la calefacción, porque era el segundo de los días que estaban allí los de la empresa gestora, y nos dijeron a todos los que estábamos allí que desde el próximo lunes a las 13:00h hasta el miércoles a las 18:00h ininterrumpidamente (las 24h) se pondrá en funcionamiento la calefacción para que probemos si todo funciona correctamente. Lo digo por si alguno quiere pasarse por allí a probar la suya. Un saludo!
 
L
lugalop
13/06/2007 00:45
yo las he enviado por fax el numero es el mismo que viene pen las hojas pero terminado en 20,de todas maneras el plazo para una de ellas termina el dia 12.


un saludo
 
V
veronica_niagara
12/06/2007 23:28
hola pradutxi, yo tengo que ir esta semana a entregar los desperfectos, si quieres deja la hoja en mi buzon y te la llevo cuando lleve la mia que será el jueves.

mi buzon es del portal 18 6º c

Esto también es para cualquier otro vecino, ya que tengo que ir me da igual llevar más de una hoja. eso si, dejadlas el miercoles.

Un saludo
 
L
La Lopez
12/06/2007 18:13
Es en Palos de la Frontera, pero por las tardes no trabajan...
 
P
Pradutxi
12/06/2007 17:19
Hola, ¿alguien sabe si se puede entregar la hoja de desperfectos por la tarde? ¿donde se entrega en Palos de la frontera o en Frai Luis de León?
Gracias..
 

Fin del hilo
2.401  mensajes<12 ... 4546474849 ... 6061>
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter