Volver al foro
S
santuri
29/10/2007 11:50
hola a todos

He recibido una llamada de la EMV y casi me da un vuelco el corazón y era para el tema de los fallos y que le volciese a dar otra vez la ubicación mi piso para el tema del fallo del ancho de la nevera. Me ha comentado que he hecho bien en ponerlo, aumque luego pueden salir alguno más por que se nos haya pasado y se pueden decir. Y es por ello, que en algunas promociones no se corrigen los fallos hasta que pasan varios meses después de la entrega y corregirlos todos a la vez

Animo que queda menos. El mes que viene nos lo dan fijo

un saludo
 
P
Peri_17
29/10/2007 09:50
Acabo de hablar con la EMVS y seguimos igual, esperando la definitiva. A ellos les han dicho que en el mes de octubre recibiremos la definitiva, son las últimas noticias que han recibido por parte de la C.M.
Quedan tres días del mes de octubre.
Me han dicho que es solamente problema de papeleo, nos piden un poquito más de paciencia ¿aun más?

Cada día que pasa un día menos que queda, sea cual sea el día.
Salu2
 
I
Insalubre
29/10/2007 08:56
Data2k7, gracias por la aclaración. Dije la medida así, a bote pronto, y es que tú sabrás, medio metro más, medio metro menos...si el tamaño, en realidad no importa. Jeje.

Pues si, a ver si en estos tres días que componen esta semana nos llaman de una vez. O al menos que nos den alguna noticia veráz para saber a lo que nos tenemos que atener. Pero bueno, creo que como todos, esperemos que sea una grata nueva, que ya estamos a puntito para que el doctor House nos traiga el desfibrilador y el enema.

¿Sabemos más?
 
Data2k7
Data2k7
28/10/2007 20:02
Hola vecin@s:




¡¡¡ ANIMO QUE SEGURO MAÑANA NOS LLAMAN !!!

Praditos.... te entiendo, todos estamos igual que tú, ATACADOS de las neuronas. jeje.

El dia de la firma propongo superquedada, ¿vale?

ciaooooo
 
D
desirfd
27/10/2007 10:03
praditos dijo:

Lo que si está claro es que como bien dijo "ansiolítico" yo era "pre-presidente". Luego agoto mandato en breves fechas... jejejeje.
No sé pq me da que data sería un buen gobernante.

Insalubre, lo q me jode es parecer que voy de listillo por la vida. Y quien me conozca "saperá" que nada más lejos de la realidad...
De ayudar y echar un cable si que me gusta ir por la vida, a eso me apunto siempre.

Yo creo que hasta la semana q viene no tendremos noticias al fin. En cualquier caso si no hay novedades el miercoles hago una visita a los de la Comunidad de Madrid por si nos están vendiendo humo y esto se retrasa a pesar de las buenas palabras de Paz.




Buenas, praditos, espero ésto que dices de parecer que vas de listillo no sea por un comentario que hice diciendo que "no se te escapa una" y lo de "El gran Praditos". Nada mas lejos de querer ofenderte, quiero manifestar que aprecio todo el interés que pones en el tema de nuestra promoción y además agradezco personalmente que compartas todo éste interés con el resto de vecinos.

Yo tengo presentimiento que la semana que viene es nuestra semana, y la de V16. Ya veo alinearse las estrellas para que por fin nos den las llaves. En mi caso ya tengo cosas compradas y esperan mi llamada para ir a montarlas, así que espero que no se demore mucho!
 
S
santuri
26/10/2007 23:00
Buenas

Gracias Maiteci por la información, son buenisimas noticias entre unos y otros, haber si se cumple y nos lo dan prontito

Desde Febrero los obreritos se han estado tocando los huevecillos y encima se cabrea porque les preguntamos. Yo creo que lo que les cabrea que se les acaba el chollo

Yo encantado en colaborar con la macrofiesta y si también se celebra la entrega de vallecas 16, estupendo doble fiesta un día con ellos y otro ellos con nosotros si es necesario.

 
Data2k7
Data2k7
26/10/2007 22:00
rafayrosa de nada y a servir en lo que uno pueda, que todos estamos en el mismo barco, nos tendremos que poner de acuerdo en la macrofiesta para encargarselo a santuri, que no se le escapa nada jeje.

maitaci, bien por la informacion.

salu2.
 
R
rafayrosa
26/10/2007 21:02
gracias por la informacion data2k7,me apunto a la fiesta,ojala la podamos hacer prontito.
 
M
maiteci
26/10/2007 20:45
Hola!

hemos estado esta tarde por el bloque después de recoger a los peques del cole. Allí encontramos a uno de seguridad por el portal 15, que nos comentó que casualmente el jefe de obra andaba pululando por allí. Esperamos un ratito, claro está, para poder hablar con él y efectivamente, allí estaba con carpeta en mano y ayudante de turno. Le preguntamos que cómo estaba el tema, si estaba todo terminado y si pensaban que nos darían pronto las llaves, a lo que respondió que ¡por supuesto que todo estaba terminado desde febrero! (cosa bastante dudosilla, pero eso nos soltó). Ahora está en manos de la Comunidad de Madrid y nos dijo también que ya habían pasado por allí hace unos días unas personas de protocolo del ayuntamiento, lo cual significaba para él que estamos en puertas, en unos 15 días como mucho tendremos las llaves.

Parece que las versiones de unos y de otros empiezan a coincidir, así que ¡¡¡esto va en serio, chicos!!!

Saludos
 
Data2k7
Data2k7
26/10/2007 18:06
rafayrosa, si por ahi andaban con la carpetilla mirando todo cuando me he pasado esta mañana, a ver si tenemos la misma suerte que vosotros y nos dan la casa juntos, si fuera asi, propongo una macrofiesta.

un abrazo y salu2.
 
R
rafayrosa
26/10/2007 17:40
menseje para data2k7.soy de vallecas16 ¿estaban los inspectores hoy en nuestras casas?por favor soy de esa promocion y estamos tan desesperados como vosotros,fuimos a ver los fallos el dia 22de junio,firmamos los cambios el 26de septiembre,y todavia no sabemos cuando llegara el dia,por tener no tenemos ni la tercera carta de pago,un saludo.
 
Data2k7
Data2k7
26/10/2007 16:17
insalubre, no es ella sino yo, esto huele a boda, jeje y por lo que dices la parienta te está apretando el lazo jai jai, corre, corre!!!

un abrazo.

praditos, ahora que estoy de vacaciones no coincidimos...
a ver si el lunes nos vemos a las 16:30.

ciao.
 
Data2k7
Data2k7
26/10/2007 15:03
hola vecin@s:

insalubre te corto los.....
en su día dije que la cocina de mi casa tenía 2´29 cm de altura asi que te corrijo y la próxima vez que nos veamos me invitas a un botijo jeje.

por lo demás nada, hoy no estaban ni los obreretes... ummm
da que pensar
ademas en la promoción 16 estaban los INSPECTORES!!!!

tendremos suerte?

ciao vecinos.
 
S
santuri
26/10/2007 13:07
¿Hacemos botellón de cervecitas mañana?
 
I
Insalubre
26/10/2007 10:35
¡Praditos, oh gran chamán!. Por esa regla de tres, si tú eres una "Marisabidilla", nosotros que recibimos la "listecex" y las "infos" que nos ofreces, semos unos garrapatosos. Por mi parte decir que en absoluto hay vibraciones negativas para contigo. Todo lo contrario y con creces.

La gente debe creerse eso de que la información es poder, porque es una verdad como un templo. En este foro nos hemos movido e ilusionado con suposiciones y las cosas que ha pasado cada uno, y creo que hemos sido capaces de ver un hilillo de verdad en todo ese maremagnun de ideas. Lo importante, como digo, es que hemos vivido, con nuestras ilusiones y desilusiones y hemos empezado a hacer algo: vecindad.

Praditos, además tenemos más cosas en común. Y a eso de arrimar el hombro como los costaleros, ya llevo apuntado gran trecho de mi vida. Y que siga...

Señores, queda menos.
 
S
santuri
26/10/2007 09:53
Hola a todos

Yo soy un poco pesimista y no creo que nos llamen hoy. Es que es Viernes y los viernes les cuesta coger el teléfono
Pero ojalá nos llamen no quiero ser aguafiestas.

Praditos, no creo que nadie te odie, porque nos informes de lo que te enteras, si no fuera así no nos enterariamos de muchas cosas . Mil veces gracias

Isalubre, como se anime tu copi te hace un insolubrin chiquitín jaja

Un saludo
 
I
Insalubre
26/10/2007 09:43
Buenos días vecinos. No he podido escribir antes por motivos laborales y explotadores de esos. Veo que las cosas empiezan a iluminarse un poquillo más, así que ánimo para esta recta final que esperemos sea intferior a....¿un mes?....¿quince días?....¿este fin de semana?. Me alegro mucho de que a algunos vecinos les vaya sobre ruedas, por ejemplo con el tema de hipotecas. ¡Felicidades!.

Capirote, no tengo seguras las medidas, porque no me acordé de tomar la altura de la cocina. Supongo que estarán rondando los 2,70m. Pero no lo tengo claro. El ancho de la cocina (piso 2D) es de 3,50m x 1,60m. La ventana en nuestra casa está a la derecha, y mide aproximadamente 1,50m. La campana está situada justo a su izquierda, calculando el dejar unos 80cm para la encimera.

También pregunté unas cuantas veces en este foro el alto de los pisos, pero a la vista de que nadie contestaba supuse que no lo sabrían, porque de conocer el dato lo hubieran puesto "ipso facto".

Y ya que tengo el micro en la mano, hacer otra invocación al chaman de esta nuestra minitribu "Gran Praditos", que va a pasar a ser "Extensa Llanura" por lo saladete y grande que es. A ver si hay suerte y a la hora del desayuno nos dicen de ir a firmar.

Bueno, desde aquí se despide uno de los más alevines de este foro (data2k, mantén alejada a tu señora de los pensamientos de la corte de matrimonio-progenie-etc...no le déis ideas a mi compañera, jajaja).
 
P
Peri_17
26/10/2007 09:04
Buenos días,

HOY puede ser UN GRAN DIA.........

 
C
capirote
25/10/2007 21:20
Hola, no me llameis pesada pero porfa que alguien me diga algo. Necesito saber las medidas de nuestras cocinas, sobre todo del techo y de donde están las tomas de campana y eso. Soy de tineo 15 1ºC por si algun vecino de las planta o de la misma letra me puede ayudar.
Mi correo es: vicenteysoraya@yahoo.es
por si alguno teneis un plano o algo con estos datos. Sin ellos no me dan ni presuouesto
Gracias Graciqas a todos
Y ya mismo nos estamos viendo las caras en la comunidad.
 
Data2k7
Data2k7
25/10/2007 20:48
tic tac tic tac.....

¿será mañana el día de la llamada?

ánimo que esto está un poco decaído
 
P
Peri_17
25/10/2007 10:41
Molan éstas nuevas noticias, esperemos que todo salga para adelante. Ayer sobre las 18:00 portales abiertos (al menos 17 y 15) y mas persianas de lo normal subidas. ¿Igual dejándolo bonito, por si hoy va el inspector?

Salu2, vecinos.
 
Data2k7
Data2k7
24/10/2007 17:45
hola vecin@s:

hoy me he pasado a preguntar a los dos obreretes que estaban barriendo los portales, y como le pasó a praditos, sutilmente me mandaron a la M....., y solo les pregunté si habian visto venir a alguien de la comunidad...

pero bueno, si están barriendo los portales.... significará algo ¿no?

ciao vecin@s
 
J
juandepalo
24/10/2007 17:31
hola a todos,
en esta consulta te saca todos los registros de la calificación en la misma página ("es mas fácil buscar") .

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=&intervalo=1000&cbTipoVivienda=Todos&cbMunicipio=079#


ya nos queda menos.
 
D
desirfd
24/10/2007 16:51
praditos dijo:

Debemos poner todo tipo de viviendas. Pues la nuestra es VPP y no sale esta categoría. Nuestra casa es del 2003 con lo que no sale ni la calificación provisional. En cuanto salga será un nuevo registro. Ahora hay 358 número de registros. La paciencia hay que tenerla cuando salgan más de esa cifra. Si vemos que hay nuevos registros a buscar como locos.
De momento ni salimos aqui. Espero que en breve si.
Hace unos días pasaron de 355 a 358 (me dio un vuelco el corazón) pero fue una falsa alarma...



Joer, no se te escapa una. Pocas cosas deben quedar que no sepa el GRAN PRADITOS :-)
 
D
desirfd
24/10/2007 15:42
Quién tenga paciencia para buscar, éste es el link de información de promociones en Madrid con fecha de calificación. Tenéis que poner Madrid y abajo no sé si VPPB o VPPL. De momento yo no me he encontrado :-).

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/
 
A
acrack
24/10/2007 14:06
Praditos por lo que me ha comentado Paz, si que parecía algun documento de ese tipo por que me explicó que en un principio se denegó el día 3 por unos problemas con los metros de los pisos que no habían recibido toda la documentación que necesitaban, luego un fallo de nada y luego por una documentación, pero que ya estaba todo entregado y ok y por eso esperaban la llamada inminente.

Esto mismo ha pasado tambien a la promoción de Vallecas 10, me ha dicho que quieren entregar las dos promociones ya y que tienen prisa los de arriba.

A si que si hacemos caso a todo lo expuesto....




.... pues parece que sí, que es posible que nos llamen pronto.

(OJALA) ;-)
 
M
maiteci
24/10/2007 13:43
¡¡Muchísimas gracias Acrack y Praditos por estas estupendíiiisimas noticias!!¡Un escalofrío me acaba de recorrer el cuerpo al leer vuestros mensajes!

Lo cierto es que estábamos ya esperando lo peor, retrasos de meses...

¡Dios, ojalá que sea verdad y nos llamen prontito! ¡¡¡Qué nervios!!!

Saludos
 
S
santuri
24/10/2007 13:20
gracias Praditos y crack. Haber es verdad y nos llaman pronto

Un saludo
 
A
acrack
24/10/2007 13:11
Praditos, maravilloso lo que cuentas y además corrobora lo que me ha dicho Paz sobre que está esperando la llamada hoy o mañana.

Crucemos hasta los dedos de los pies.

Un saludo.
 
A
acrack
24/10/2007 13:06
santuri dijo:


Hola otra vez

He conseguido hablar con una compañera de Mari Carmen, la que se encarga del tema de los fallos. He podido añadir el tema del hueco de la nevera que lo habían dejado muy estrecho a los fallos que ya tenía mi piso. En un principio me han dicho que no había ninguna obsevación en él

No podido prguntarle por cuestiones de trabajo si en la promoción hay algún fallo gordo y por eso no nos dan la calificación

¿Podeís llamar vosotros el teléno es el 91 516 0815?





Hola Santuri,

Paz me ha asegurado que no había ningún fallo gordo, que no nos concedieron la calificación por fallos menores y problemas de papeleos, pero no por fallos importantes.

Un saludo.
 
A
acrack
24/10/2007 13:00
Hola,

Esta mañana me he pasado por la EMV y he hablado con Paz, esta me ha dicho que estaba esperando la llamada de la comunidad en cualquier momento, hoy o mañana seguramente. No sabe la fecha de la firma pero dice que es inminente, que en cuanto esté la calificación nos llaman a todos para firmar.

De momento es todo lo que he conseguido que me diga Paz y parecía no saber nada más.

Tenemos una esperanza para creer que pronto estaremos en casa.

Un saludo.
 
S
santuri
24/10/2007 12:50

Hola otra vez

He conseguido hablar con una compañera de Mari Carmen, la que se encarga del tema de los fallos. He podido añadir el tema del hueco de la nevera que lo habían dejado muy estrecho a los fallos que ya tenía mi piso. En un principio me han dicho que no había ninguna obsevación en él

No podido prguntarle por cuestiones de trabajo si en la promoción hay algún fallo gordo y por eso no nos dan la calificación

¿Podeís llamar vosotros el teléno es el 91 516 0815?


 
S
santuri
24/10/2007 12:11
Hola a todos

He llamado esta mañana me han cogido el teléfono y me lo han cortado. Seguíré llamando, pero se podría haber dignao a contestarme por lo menos. Haber si vosotros teneís mejor suerte que yo

Kate, gracias por tu observaciones ¿Podrías decimirme si pudiste cotillear que estaban haciendo o diciendo con ese expediente porque yo soy discapacitao

Un saludo
 
Data2k7
Data2k7
23/10/2007 21:41
Hola vecin@s:

gracias por la información Kate y Com, la cuestión es que por unos y por otros....

como dijo el banco, ellos estan esperando a la llamada de la emv, que encuanto les dieran el papel... al dia siguiente nos llamaban.

ciao vecin@s.
 
C
com
23/10/2007 20:32
Buenas a todos, ayer llamo mi mujer a la EMV y que paso, que se lo cogieron. Pregunto que es lo que pasa que estamos practicamente a últimos de Octubre y nada de nada. Le comento que si habia algún problema con la casa o si todo estaba normal, a lo que le contestaron que problema ninguno, que estan a la espera del famoso papelito. Mi mujer insistio en que si habia algún problema y ellos insistieron en que no, que no hay ningún problema con la casa, que están a la espera.......

Ella llamo muy temprano, por si quereis probar.

Un saludo
 
kate
kate
23/10/2007 20:21
Hola

Soy de otra promoción (Vallecas 9), así que siento la intromisión.

Sólo quería deciros, por si os sirve de consuelo, que harta de llamar y llamar, esta mañana pasé un momentín por la EMV y en lo que esperaba a que me atendiesen pude ver que había dos personas dedicadas a vuestra promoción (estaban con el expediente de algún discapacitado)

Y... al menos el rato que estuve presente, tuvieron los teléfonos descolgados.

Un saludo.
 
S
santuri
23/10/2007 14:37
Hola a todos

Yo también he intentado llamar a la EMV pero tampoco lo cogen. Para que coño nos dan ese teléfono. Como para llamar en caso de una urgencia

Sumpogo que nos lo darán algún día de estos. Sí viniese Gallardón a la foto deberiamos de darnos la vuelta en señal de protesta por la tardanza

al primiro que lo llamen que tire la primera piedra

un saludo
 
P
Peri_17
23/10/2007 14:19
El viernes voy pal Banco al rollo de firmas, tarjetas y no se que más dicen.

Yo sigo con mis seis u ocho llamadas diarias a la EMV, ahora ya suena (no comunica) aunque no lo coge nadie. Igual al limpiar el polvo de las mesas han bajado el volumen del telefono y por eso no lo oyen ejem....., pero seguiré llamando.
También suelo pasar alguna tarde a ver la casa (ayer) y no hay cambios.

Cada día que pasa, un día menos que nos queda, aunque no sepamos cual es el día.
Salu2
 
Data2k7
Data2k7
23/10/2007 12:53
por cierto, lo de los cristales es en cierto modo cierto, no se rompen tan fácil TODOS, pero si el exterior y segundo, yo los estuve viendo y son 4 lunas de 6mm pegadas, haciendo blindaje, pero si les arreas una pedrada claro que rompen, pero los de detrás que quedan "sanos" impiden que caigan los cachos. eso va a ser el pan nuestro de todos los días. llamaremos a la casa en vez de pecera.. jarrón Ming, jeje.

un abrazo.
 
Data2k7
Data2k7
23/10/2007 12:49
ea! praditos, justo cuando me fuí, a ver si hoy coincidimos.

por cierto, he estado en el banco, nos os fieis de lo que dicen, mas ellos se fian de lo que nosotros les contamos, es decir RADIO MACUTO, que estiman para mediados de noviembre, ¿de que me suena la frase "para mediados de..."?

hasta pronto vecin@s.
 

Fin del hilo
84  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento