Volver al foro
A
alftri
04/12/2007 18:43
hola vecinos, yo estuve esta mañana en la casa y no me pidieron nada para entrar ya que estaban en la hora del bocata
No sabeís que ilusion me dio cuando vi la luz del ascensor y al llamarlo aquello hacía mas ruido que los coches de feria....despues de esperar un rato se abrió la puerta tres dedos y se quedó ahí torcida pues creo que los railes estan llenos de cemento y no corren bien... decidimos subir por la escalera y cuando llegamos rotos al 4º bajaba el del ascensor que me contó que no se puede utilizar pues no hay linea telefonica y hasta que esta no funcione no hay tu tia...que podemos llamarle y si está solucionando problemas varios , nos puede subir o bajar pero que cuando se marcha lo desconecta todo.Así que los que pensais hacer la mudanza estas fiestas prepararos para la escalera
 
I
Insalubre
04/12/2007 17:10
Buenas a todos y siento no haber podido participar hasta ahora.
Primero los aspectos objetivos:
- Nos han dado la casa...bien!
- Las escrituras se las queda el notario, y en quince días se solicitará la copia simple.
- Desde hoy se puede llamar a la notaría para que nos den el número de protocolo, con el que se pueden dar de alta servicios como luz, agua y electricidad.
- En el plazo de quince días tenemos que rellenar la hoja de desperfectos del inmueble, presentándola en el EMV. En el plazo de un mes se presentarían desperfectos de instalaciones (calefacción y esas cosas), por lo que es necesario dar de alta las cosas para probar.
- No se puede dar de alta el agua por deficiencias notificadas por el CYII. Si esas deficiencias se han solventado y la EMV no ha avisado, pues es necesario que demos caña a esta última para que lo solventen cuanto antes.
-El lunes día 10 de diciembre hay una convocatoria extraordinaria a las 10:00, y segunda convocatoria a las 10:30h en c.\Canarias (al lado del EMV), para crear las juntas y demás rollos vecinales.
- Para el tema de ascensores no se si es necesario que realizen una certificación de arranque, y eso es cuando nos den el piso (¿no nos lo han dado ya?).
- El guarda jurado es un currito que le dan las órdenes tal cual, y si su jefe no le dice nada (por falta de información con el EMV o que sé yo), el está en su labor de no dejar ni pasar ni al tato...¡Como se nos cuelen okupas a estas alturas de la película, no veas!. Un poco de buen rollo y entendimiento con el no creo que esté de más.
- Fallos de zonas comunes se comunican también al EMV. Yo notifiqué un fallo en las losetas de la puerta de casa de mi vecino, postit incluido, y lo arreglaron (ejem...chapuzeramente).

Creo que debemos (y estamos logrando) que esta vecindad funcione de manera comunitaria. Con un poquito de paciencia y mucha organización seguro que logramos que todo vaya sobre ruedas.

A los vecinos que manifiestan su disconformidad (vamos, que están hasta los mismísimos genitales), ánimo compañeros.
 
Data2k7
Data2k7
04/12/2007 16:45
las vallas siguen puestas y no tenemos acceso al parking, convoco reunión a las 17 para ver que se hace.
 
J
jmartinvaca
04/12/2007 16:45
Hola a todos vecinos.

Varias cosas:

Enhorabuena a todos lo primero.

Acojonante lo del ascensor, pero lo de las llaves ya ni te cuento.

Oscardeci, a mi tampoco me dieron copia de las escrituras. Me dijeron que en 15 dias llamara a la gestoria para pedir la copia simple, que creo sirve para solicitar ayudas a la CAM. Pero supongo que nos tendrán que dar copia de las escrituras.

Me dijeron tb, que para dar de alta los servicios, en la notaria nos daban un numero de ¿expediente? No estoy seguro.

En mi documentacion hay tb una hoja para desperfectos que hay que entregar antes de 15 dias. Me da la sensacion de que hay mas que cuando fuimos en verano. (por cierto, en el rellano de tineo 15 1º, hay un arañazo en el suelo, que tiene toda la pinta de radial. Quien arregla este tema? habeis notificado algún desperfecto comunitario?

salu2
 
E
Ethancillo
04/12/2007 15:41
Bueno, antes de nada, ENHORABUENA a todos!!! Que caras de ilusión teníamos todos ayer, daba gusto!! Ahora ya a darnos la brasa unos a otros ;o)

Ya tengo la luz contratada, he llamado al canal y me han dicho lo mismo que a Praditos, que la instalación está mal. ¿Qué podemos hacer con esto? Necesito agua para limpiar la casa, que está llenita de mierda y no voy a comprar agua embotellada, que menudo desperdicio!! Mañana intentaré llamar a la EMV para ver si me aclaran algo.
Por cierto, praditos me he quedado a cuadros cuando has dicho que hay que pagar 120e por la toma del gas si queremos vitro... no se puede quedar asi?? Es que manda webs!! Y si en algun momento quiere uno volver al fuego, tengo que volver a pagar para instalarlo?? Esta tarde llamaré que es lo que me falta por dar de alta, y el agua, claro, pero eso ya no depende de mi... en fin
 
D
davjul
04/12/2007 15:03
A mi solo me han dado 3 llaves de la casa, y en el papel ponia 4. Eso es normal??
 
O
oscardeci
04/12/2007 14:46
Cuando fuimos ayer a firmar y antes de pasar con el notario, nos dieron una carpeta donde estaba el contrato para que le fuésemos echando una ojeada. Una vez con el notario firmamos el contrato y la carpeta se quedó allí, por lo que yo no tengo ninguna copia. En la notaría me han dicho que actualmente está en su poder y que en unos diez días lo remitirán a la EMV y es allí donde tendremos que solicitar nuestra copia ¿sabéis algo de ésto?
 
D
desirfd
04/12/2007 14:44
Para la gente de las llaves tenéis que comprobar que una de las 4 es la llave original, se diferencia en que lleva un código grabado. En mi caso era la que estaba junto con el bonito llavero de la EMV. La verdad que a mí lo único que me dejaría tranquilo es cambiar el bombín, después de saber que tus llaves andan por ahí purulando...
 
O
oscardeci
04/12/2007 14:32
Todavía las tengo yo, no sé que hacer con ellas... Yo creo que esta tarde cuando vaya para el piso se las voy a dar a Wenceslao y que ellos vean si pueden hacer algo con ellas...
 
E
eich
04/12/2007 14:27
Buenas Oscardeci. Me alegro que tengas ya tus llaves. ¿A quièn has tenido que darle las llaves erroneas? Es màs que nada por saber si llevan algùn tipo de control de el nº de copias de las llaves que hay de tu casa. Un saludo.
 
O
oscardeci
04/12/2007 14:19
A TODOS LOS AFECTADOS POR EL TEMA DE LAS LLAVES.:

Os cuento mi caso:

Esta mañana me he personado en nuestro bloque y después de un rato de insistencia Wenceslao me ha dado la llave correcta de mi piso para que pudiera hacerme las correspondientes copias. Con la EMV, no he podido hablar porque o comunicaba continuamente o no me cogían el teléfono. Wenceslao me ha dicho que él iba a estar en el bloque hasta las seis de la tarde o sea que sí queréis pasaros por allí y hablarlo con él, igual podéis solucionarlo más rápidamente que con la EMV.

Dicho esto, tiene coj.. que te den las llaves mal. Por lo que yo sé ha pasado en varios casos. Yo entiendo que todos somos seres humanos y como tales podemos cometer errores pero... ¿a nadie se le ocurre comprobar que las llaves funcionan antes de entregarlas?... en fin... para flipar... por los menos ya tengo mis llaves y mis copias... ahora solo me falta recuperar los 40 eurazos que he pagado por las cuatro copias.

Os deseo suerte a todos los que os haya pasado lo mismo y si queréis saber algo más mi correo es oscardeci@yahoo.es

¡Suerte!
 
E
eich
04/12/2007 13:07
OFINGAL dijo:

Buenos días vecinos,

Para los que, como yo, no pudieron entrar ayer en sus casas porque las llaves no eran las correctas os diré que esta mañana he llamado a la E.M.V. y básicamente se han desentendido del problema: Ana me ha dicho que ha sido la constructora la que ha preparado los juegos de llaves y que tengo que ir un día a la obra y preguntar por Wenceslao (horario = L-V de 08:00-14:00h. y 15:00-18:00h.), que él me dará la copia que la Constructora tiene de la llave de mi piso para que yo me haga las copias pero que pida una factura y que ellos me lo pagaran. Obviamente le he pedido el teléfono de esta persona y no me la dado: me ha dicho que esa era toda la información que me podía dar, que el error no es suyo y que no pueden hacer más. Lo cierto es que mío el error no es y que si ella ha podido hablar con W., yo debería poder hacerlo también aunque sólo sea para ajustar un día/hora de entrega o preguntarle si puede ir otra persona en mi lugar.

Lo más "gracioso" es que le preguntado a quién le doy yo las cuatro que tengo y que no soy mías y me ha dicho que me las lleve "por si W. las quiere". Y si no, ¿qué hago: las tiro?. ¿No sería más lógico que los afectados, que espero que no seamos muchos, nos intercambiemos las llaves de alguna manera?. Se las llevemos a W., y él nos acompaña a nuestro piso con las que ya le hayan entregado: en cuanto vayan cuadrando pues se van eliminando problemas. La solución de hacer nuevas copias implica que nunca sabré cuántas copias existen de las llaves de mi casa no quién las tiene.

Un saludo y enhorabuena a todos




Buenos dìas. Propongo, ya que la EMV no nos da una soluciòn lògica, quedar los afectados por la confusiòn de llaves en la Comarca y probarlas, porque seguramente simplemente estaràn cambiadas las de unos vecinos con otros, ya que serìa la soluciòn màs ràpida. ¿Que os parece? Un saludo.
 
R
ricky28
04/12/2007 12:06
Buenos dias a todos!Y sobre todo enhorabuena q ya era hora, yo tb he llamado esta mañana al canal y me han dicho lo mismo q a ti Praditos, y he llamado a la EMV y me han tomado nota y han dicho q intentaran solucionarlo, pero me da a mi q esto tiene un abandono de cojones por parte de la EMV, la constructora, asi q creo q nos va a tocar a nosotros mojarnos a tope.

Y no hablemos de los desperfectos por q entonces ya es para cortarse las venas.

En fin alguien sabe si darse de alta en el agua y la luz tiene un descuento o algo asi? Vaya tela

 
M
maiteci
04/12/2007 11:40
¡Hola!

respecto a la primera reunión de vecinos del día 10, nos han citado a las 10:00 en el dentro dotacional Arganzuela, sito en la calle Canarias nº17, ¿dónde narices está esto? Tenía entendido que esta reunión se celebraría ya en nuestro bloque, ¿alguien ha podido aclarar esta cuestión?
¡Gracias!
 
D
Dabayol
04/12/2007 10:18
Buenos días vecinos,
para los que firman el día 13, entre la documentación que dieron había una convocatoria para la primera reunión de vecinos el día 10 (el próximo lunes), quizá ya os hayan puesto al corriente pero quizá deberíais informaros porque entiendo que también deberíais ir.

Saludos y ánimo a los que todavía no han firmado.
 
E
eich
04/12/2007 10:15
oscardeci dijo:

Bueno, bueno, buenoo.... pues no hemos podido entrar en nuestra casa, ¿por qué? pues porque las llaves que nos han dado no funcionan, no abren, flipante ¿no? pues así ha sido, y como hemos sido de los últimos en firmar (a las 19,00h) no hemos podido hacer nada de nada, en la EMV ya no cogían el tfno. y nos hemos tenido que volver sin ver el piso ; sólo hemos visto el garaje que está bien, y el trastero, que nos ha sorprendido por lo grande... por lo demás, tendremos que esperar a mañana a ver si alguien nos puede dar unas llaves que abran... no es mucho pedir, ¡digo yo! Por lo demás, muy contentos y con ganas de empezar el lio
Por cierto, alucinando también con lo de los ascensores





Es increible el descontrol que tienen en la EMV. A mi cuñada le han dado tambièn mal las llaves y despues de haber ido a la casa con toda la ilusiòn no ha podido entrar. ¿Alguno de los que tienen las llaves mal sabe alguna novedad? ¿Habèis llamado a la EMV? Es algo increible. Espero que esto se solucione pronto. Aparte de este tema a nosotros nos estàn arreglando algunos defectos pero son unos chapuzas. Yo creo que la ùnica herramienta que tienen para arreglar es un gran bote de silicona. Un saludo a todos.
PD: Santuri, espero que se arregle pronto lo tuyo.
 
A
angelgomez
03/12/2007 23:36
Jo por fin llego el dia, a partir de hoy las quejas que pongamos las llevaremos de otra manera ya que al fin la vivienda esta en nuestras manos. La verdad que lo unico que han hecho es pintar, por que en mi casa hasta tengo humedades, por dos de las ventanas se cuela el agua flipante, a ver si me pongo en contacto lo antes posible con la emv y rapidamebnte se soluciona. Si alguien sabe que debo hacer que me ayude por que lo unico que me han dicho es que lo ponga como desperfecto y me suena a que tardaran unos meses..... en fin que TENEMOS CASITA!!!!!!
 
S
santuri
03/12/2007 22:40
Oscardeci, a otra chica ha comentado que una amiga suya también le habia pasado lo mismo que a vosotros. Lo mismo se han equivocado y os han dado el cambiazo sin darse cuenta y Paz le ha dado su número de móvil para que la llame.
 
O
oscardeci
03/12/2007 22:11
Bueno, bueno, buenoo.... pues no hemos podido entrar en nuestra casa, ¿por qué? pues porque las llaves que nos han dado no funcionan, no abren, flipante ¿no? pues así ha sido, y como hemos sido de los últimos en firmar (a las 19,00h) no hemos podido hacer nada de nada, en la EMV ya no cogían el tfno. y nos hemos tenido que volver sin ver el piso ; sólo hemos visto el garaje que está bien, y el trastero, que nos ha sorprendido por lo grande... por lo demás, tendremos que esperar a mañana a ver si alguien nos puede dar unas llaves que abran... no es mucho pedir, ¡digo yo! Por lo demás, muy contentos y con ganas de empezar el lio
Por cierto, alucinando también con lo de los ascensores
 
D
desirfd
03/12/2007 21:57
cocoliso_colchonero dijo:

Perdon por el "hallan" que he puesto antes


Otros ponemos valla de saltar con "y". Hoy se aceptan errores ortográficos. :P
 
S
santuri
03/12/2007 21:44
Data2k7, vale si no puedo subir a las 17 en el arbolito
 
cocoliso_colchonero
cocoliso_colchonero
03/12/2007 21:44
Perdon por el "hallan" que he puesto antes
 
cocoliso_colchonero
cocoliso_colchonero
03/12/2007 21:41
Bueno vecinos que tal con vuestras casas? A parte de los desperfectos, no poder utilizar el ascensor aún habiendo luz en la escalera, etc, etc...

Os queria preguntar a si alguien con uno de 3 dormitorios en la cocina tenia interruptor para poder dar la luz, por que si hay punto de luz en el techo, pero y en la pared para poder dar dicha luz? todavia estamos alucinando con eso, a parte de que en todo el salon no hallan puesto ninguno ni en la pared ni en el techo.

Hemos llamado a Union Fenosa a un nº de 24 horas que venia con todos los papeles que nos han dado hoy y lo primero que me han pedido es el nº de contador y como no sabia cual era no he solucionado nada, asi que, mañana probaremos a ver que tal
 
mikelone
mikelone
03/12/2007 21:02
Hola desirfd, yo tengo un 2d y no tengo puntos de luz en techo del salón, sólo en la entrada y en el distribuidor de las habitaciones. Creo que en la cocina también. En los dormitorios los tengo en la pared.

Un saludo.
 
D
desirfd
03/12/2007 20:56
Buenas!! Antes dije que no habían arreglado los fallos, el caso que lo primero que fui es a ver un enchufe suelto y me encontré que seguía suelto, y de ahí deduje que no habían arreglado nada. Pero después han ido mis padres con más calma y unos temas de pintura y arañazo en la tarima sí que estaban corregidos. Eso sí, sigo mosqueado con los puntos de luz. ¿Por qué a unos les han puesto puntos de luz en el salón y distribuidor y a otros no?? Algún dos dormitorios puede decirme si tiene puntos de luz en el salón y distribuidor??
 
Data2k7
Data2k7
03/12/2007 20:42
santuri, lo siento, es una putada lo tuyo, lo de quedar hecho, me das una voz o como dices a las 17 nos vemos en el arbolito.
 
S
santuri
03/12/2007 20:19
Hola a todos

Todo el día de nervios y al final no he podido firmar por culpa del papeleo de la tutela de mi hermana, ya que no se especifica el tema del préstamo en la habilitación judicial para firmar en nombre de ella.

Luego he vuelto a las 19h a la emv con la esperanza de que valiesen otros papeles y me ha dicho el señor notario que no valían tampoco. Me ha comentado Paz que vuelva mañana para ver lo que tengo que hacer y que si todo se soluciona firmaría el 13. Ya veremos porque como tenga que ir al juzgado otra vez se puede alargar más tiempo

Pido perdón a los que estabais conmigo en la firma por el tiempo que se ha perdido y el notario os ha hecho esperar

Praditos, me alegro haberte visto y gracias por tu apoyo
y haber si quitan la muralla de la comarca. Si quereís que le comente algo a Paz mañana me lo comentais

Data2k7 si quieres quedo contigo para hablar a una hora a partir de las 17 en el árbol climático, no vaya a ser que no pueda pasar por el portal

Enhorabuena a todos lo que habeís podido firmar, aumque todo esté fatal

Un saludo
 
mikelone
mikelone
03/12/2007 19:59
Flipando estoy, como algunos de vosotros, no sólo no arreglan los fallos, sino que no han quitado ni los post-it!!! Qué se creían, que no me iba a acordar de qué estaba bien y qué estaba mal? Ya me encargué de apuntármelo en un cuaderno aparte y realizar una foto para el libro de familia.... Pero, han llegado a entrar dentro de las casas? Para más Inri, me encuentro cosas en las que no me fijé y que tendré que añadir a la lista de reclamaciones. Fffffffff.

Por cierto, según mi librito, pone que los pisos tienen preinstalación de aire acondicionado, alguien ha visto los tubos? Yo no los he encontrado ni en la casa, ni en los planos adjuntos del "manual de usuario".

Como se suele decir: Paciencia y saliva. Sobre todo saliva para cagarnos en algún que otro ilustre y poder comentar la jugada cuando por fin esté todo solucionado.

Saludos.
 
C
com
03/12/2007 19:53
Que tal vecinos, que no decaiga la fiesta. Es verdad que después de tanto tiempo, tarde y mal. Nosotros hemos intentado dar de alta el agua y nos han comunicado que hay un problema con no se que osti.. y hasta que la constructura no lo arregle no nos ponen el contador del agua y por lo tanto no nos dan de alta. Por lo visto el problema estaba notificado desde Octubre. Esto sucede en Tineo 15 y 17. Hemos llamado a Paz y nos ha comentado que no puede ser y que enviará un correo a quien corresponda para ver que pasa.
Saco en conclusión que la constructura es un poco, no sé.. que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos
 
Data2k7
Data2k7
03/12/2007 19:51
SILARRIVI, tengo ganas de conocerte y hablar contigo, mi correo es data2k7@yahoo.es porque estamos en la misma condición.
 
Data2k7
Data2k7
03/12/2007 19:47
SANTURI, ACRACK!!!

perdón, ya os lo explicaré, pero hoy TODO ha salido al revés, menos una cosa. Mañana estaré tooooda la tarde llevando historias, asi que cuando vayais pasaros que quiero hablar con vosotros.

un abrazo.
 
Data2k7
Data2k7
03/12/2007 19:41
Hola vecinos:

Carmo, muchas gracias y mucha suerte, a ver si os lo entregan rápido.

OJO que según paz, la constructora YA ESTABA AVISADA!!! YA NO TENIAMOS QUE TENER VALLADO ALGUNO!!! Y DE TOMAR LOS DATOS...ELLOS YA TENIAN UN LISTADO DE LOS VECINOS!!!

Como se os queda el cuerpo?
 
D
desirfd
03/12/2007 17:55
El ascensor es una putada, porque ahora los que tengan entregas pendientes en los guardamuebles lo primero que preguntan es si hay ascensor :-).
 
D
desirfd
03/12/2007 17:52
carmo dijo:

Hola a todos!!!
Soy de Vallecas 16 sólo quería daros la enhorabuena y desearos que disfruteis muchísimo de vuestras casas.
Un saludo


Muchas gracias carmo!! Los siguientes sois vosotros, ahora ya sí que entráis en la recta final!!. Animo y a por ello!
 
S
silarrivi
03/12/2007 17:47
estoy de acuerdo!! qué porras han hecho desde el 16 de Julio?? quí lo sá!

Hasta las narices... y lo del ascensor, mejor no pensarlo... porque si nos dan los pisos tenían que estar medianamente decentes, y medio limpias las zonas comunes, joder, que parece una pocilga...

A nosotros ni un fallo nos han arreglado... en fin, paciencia!!!
 
Data2k7
Data2k7
03/12/2007 17:35
una pregunta, desde que vimos los fallos hasta la entrega... que ost.... ha hecho la constructora a parte de dar de comer a su querido obrero?
 
Data2k7
Data2k7
03/12/2007 17:33
estoy hasta los cojon..... de la constructora, no solo NO arreglan un fallo, sino que encima te limitan el acceso a TU casa, los que tienen tres meses para habitar la casa vale, pero ... ¿y los que SOLO tenemos CUATRO días?

a dar la vuelta a la manzana con obstáculos, porque tampoco han quitado una p.... cuerda.
de los ascensores ni hablo, tienen luz patatin patatan pero NO FUNCIONAN.

Mañana todos a la evm a ver que pasa con la constructora.

acrak, santuri, siento no haber ido, pero por motivos que no me esperaba me dieron las llaves antes.
 
S
silarrivi
03/12/2007 16:47
Hola a todos!! nosotros ya hemos estado en el piso... y por primera vez, porque el día de los fallos estábamos en de viaje!

Sí hace ilusión, lo único que yo destaco es:
- No han arreglado ni uno solo de los fallos
- Lo de la cocina no tiene nombre,... es la cosa más chapuza que he visto en muchos año... lo de la obra, fijo! por lo menos nosotros.
- ¿Os habéis quedado alguno con la copia de las escrituras?
- Habéis pedido alguno detalles de los materiales (tarima, azulejos..., etc... ) para hacer obra?

Y por el resto, jodidos de frío pero contentos!!
 
G
gemavk
03/12/2007 15:51
Hola vecinos ...por fin hemos entrado en Nuestras casitas,,,,,que ilusión .la casa bien nos han arreglado los dos fallos más gordos que teniamos....
Bueno al llegar vemos que las vallas no las han quitado....vemos al encargdo de obra y le preguntamos que por que siguen puestas,,,, Y nos dice el pavo con las buenas maneras que le caracterizan que a el su jefe no le ha dicho nada y que hasta que no le digan lo contrario el va a seguir cerrando las vallas...... Si alguien que tiene que ir esta tarde a firmar y lee este mensaje que por favor se lo digan a paz Que llamen a la constructora y le comuniquen al jefe de obra que ya se puede ir a ... Tenemos luz, pero agua no,,, hemos llamado al canal para darnos de alta y nos han dicho que hasta que no pongan los contadores no podemos darnos de alta pero que llamemos mañana para ver si saben algo.
Con la puerta del garaje pasa lo mismo que con las vallas que no la van a conectar hasta que al jefe de obra se lo comuniquen.....

Enhorabuena a todos.......
 
C
carmo
03/12/2007 15:44
Hola a todos!!!
Soy de Vallecas 16 sólo quería daros la enhorabuena y desearos que disfruteis muchísimo de vuestras casas.
Un saludo
 

Fin del hilo
1.298  mensajes<12 ... 30313233>
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter