Volver al foro
Data2k7
Data2k7
08/11/2008 12:18
perdonar quise decir "reventado".
 
Data2k7
Data2k7
08/11/2008 12:16
nuevo caso de robo. Acabo de enterarme de que a mi vecino también le han robado y ni siquiera tuvieron la gentileza de cerrarles la puerta del coche cuando se marcharon.
Y para colmo esta mañana bajo al garaje y me encuentro con que ha "reventedo"? un extintor al lado del acceso del portal 6. ¿casualidad o intencionado? se admiten apuestas.
 
Data2k7
Data2k7
05/11/2008 21:06
ayer los coches, mañana...¿trasteros? joder, que son unos putos bombillos para garantizar un poco la seguridad, seguro que los que dijeron si al del ascensor ahora dicen que no... :(...

chao
 
G
gemavk
05/11/2008 14:33
Hola vecinos comentaros que anoche recibimos en nuestra comunidad la visita de los amigos de lo ajeno entraron al garaje por la noche y me rompieron la luna del coche para llevarse lo que habia dentro no sé si hay alguien más afectado pero no me extrañaria por que una vez que entran estan a sus anchas....pediros porfavor que tengamos más cuidado al entrar y salir del garje esperar a que se cierren las puertas.....

más info y fotos en http://lacomarcavk.blogspot.com/
 
S
silarrivi
04/11/2008 12:49
Madre mía, Santuri! qué locura!! pero si va a hacer un año que nos dieron el piso.... ánimo!!

Pues el bajo ése tiene pinta de casa.... pero bueno, a ver qué ponen al final...sería muy fuerte que se hicieran un loft, no?

Otra cosa, llamé al Ayuntamiento para ver cómo podía cambiar la cuenta en la que tengo domiciliado el IBI, y resulta que aún no aparecemos, pero ni nosotros ni el piso... me dijo que habláramos con la constructora.... y que si a día 1 de enero de 2009 están los papeles aún a su nombre, o al de la EMV, no lo tengo claro, tendrán que pagarlo ellos.... También he llamado al catastro y no consigo que me contesten...:-(

¿alguién está en situación similar a la nuestra?
 
S
santuri
04/11/2008 07:40
hola a todos

¿Qué tal os va?. Yo todavía no he podido firmar las escrituras, pero bueno ya me queda menos ya que tienen los datos económicos el banco y el proceso judicial parece que ya está terminado. Imagino que este mes ya firmaré y se acabará el calvario
 
cocoliso_colchonero
cocoliso_colchonero
03/11/2008 09:08
Hola a tod@s:

El "presi" comentó hace algún tiempo que se había vendido un local y que era para un taller de costura, o sea que cuadra bastante con lo que te han dicho a tí, así que por ese lado no hay que preocuparse. Un saludito.
 
O
oscardeci
02/11/2008 16:38
El otro día pasamos por el local que están haciendo en Tineo y los obreros que estaban allí currando nos dijeron que iba a ser una tienda de ropa y que tardarían una semana en terminarla ¿alguien sabe algo sobre el tema?
 
M
maiteci
29/10/2008 08:33
¡Muchas gracias Juandepalo y Data2K7 por las aclaraciones!
Ya me quedo más tranquila :)

Un saludo
 
Data2k7
Data2k7
28/10/2008 17:47
hola maiteci, no te preocupes por ello, es un palabro que usan los que toman la decision, al igual que los jueces dan su "veredicto", la cuestión es que te ha sido concedida la reduccion y la primera página es estandar, por si las siguientes es en contra de tu peticion.

Que lo que importa, si en la última te dice que te reducen un 50%.... de lujo.

chaito y a ver si nos vemos.

un Abrazo.
 
J
juandepalo
28/10/2008 15:22
maiteci dijo:

Hola vecinos,

a nosotros nos acaba de llegar una carta de la agencia tributaria para lo que solicitamos del 50% de reducción del IBI. Es bastante misterioso pues hay 3 folios adjuntos ; en dos de ellos se nos informa de que nos ha sido concedida la reducción del 50% y en el otro, que viene el primero, se nos comunica que esta concesión ha sido sancionada, sin más explicaciones, y tenemos un mes para presentar reclamaciones. ¿Alguién está en la misma situación? ¿Sabeis de qué va esto?
Gracias y saludos




Hola maiteci... nosotros ya recibimos esa carta que más que una carta parece una multa ...
Si no recuerdo mal me parece que no utilizan la palabra "sancionada..." si otra, pero en definitiva es que te han concedido la ayuda y que si quieres reclamar algo puedes hacerlo en un plazo de un mes, pero este no es nuestro caso.

de todas formas si me acuerdo lo miro esta tarde y te cuento...

nos vemos.

 
M
maiteci
28/10/2008 12:24
Hola vecinos,

a nosotros nos acaba de llegar una carta de la agencia tributaria para lo que solicitamos del 50% de reducción del IBI. Es bastante misterioso pues hay 3 folios adjuntos ; en dos de ellos se nos informa de que nos ha sido concedida la reducción del 50% y en el otro, que viene el primero, se nos comunica que esta concesión ha sido sancionada, sin más explicaciones, y tenemos un mes para presentar reclamaciones. ¿Alguién está en la misma situación? ¿Sabeis de qué va esto?
Gracias y saludos
 
D
Dabayol
24/10/2008 21:59
El cristal no se ha caido solo. Yo lo ví el martes, es del portal 8. Justo cuando ví que no estaba me encontré con el portero y el presidente. Al parecer el portero vio q estaba el cristal mal, aviso, y la constructora lo retiro aprovechando q estaba aquí la máquina. El presidente me dijo que en la reunión de vocales con el administrador hablaron de que viniera alguien a hacer una inspección.
A mí aunque no sé haya caido me sigue pareciendo un problemón y un peligro.Además en un futuro si siguen los cristales el mantenimiento será cuestión nuestra.
 
S
silarrivi
24/10/2008 13:23
Supongo que sí... pero ¿alguien ha hablado con el administrador, presidente, vocales o constructora/EMV?. Lo digo porque entiendo que sí, pero ´prefiero confirmarlo antes de empezar a llamar como una loca a todos los sitios! Este es un tema muy grave! espero que no pase nada....
 
O
oscardeci
24/10/2008 09:51
Confianza bastante poca. Los días de viento será mejor evitar pasar por zonas donde haya peligro de derrumbe de un cristal sobre tu cabeza. Esperamos que no tenga que pasar nada serio para que tomen medidas serias.
 
J
juandepalo
18/10/2008 10:11
Buenas, hoy me he estado informando sobre el pago del IBI en el 010. Solo informaros que el primer recibo del IBI nos llegara por correo certificado y que luego se nos pasara todos los años en octubre.

Pero este primer recibo nos puede llegar o no este año, o el año que viene.

Y por supuesto si llega tarde no tiene ningún recargo para nosotros.

Así que no hay que preocuparse hasta que no llegue la carta.

Esto es debido a que todavía no estamos dado de alta en el Catastro.

Una vez que le llegue a uno nos llegará a todos ya que el IBI va por Dirección y no por piso. :)


chao.


 
cocoliso_colchonero
cocoliso_colchonero
18/10/2008 01:09
Y... ¿qué dirá la señora concejal cuando se le informe de que hace aproximadamente 5 MESES que el menda solicitó los cubos de reciclaje de cartón y vidrio y lo único que se me ofreció fué un número de teléfono para ver el seguimiento de mi propuesta? Aunque, como habeis visto en los aledaños de "La Comarca" de cubos de reciclaje, ná de ná, porque al menos yo no voy a ir hasta el centro de Alzheimer a reciclar una bolsa con 10 botellas de vidrio.
 
Data2k7
Data2k7
17/10/2008 18:16
Praditos, esto un par de cosas...

no hay pana sin una ley previa... y una ley no puede contravenir una de rango superior... si no hay ley estatal que nos obligue a reciclar... es un lio, que nos pongan todos los "PUTOS" cubos de basura, vidrios ect, que mi coche NO PUEDE TRANSPORTAR MERCANCIA "aunque sea basura" ni siquiera a la vuelta de la manzana según código de circulación...

Que se aclaren estos politicuchos, que para cobrar bien, pero para dar y ayudar... :(
 
O
oscardeci
17/10/2008 14:13
En uno de mis baños, de vez en cuando, huele a mogollón a curry...
 
S
smuv
16/10/2008 10:05
Efectivamente no es normal que se cuele el aroma de las cocinas por el conducto de la ventilación, no sé cuál será tu localización en el bloque ni si tienes más pisos encima. Donde yo vivía antes eso también pasaba y era porque el vecino de arriba había hecho obras y consideró que ese hueco que había ahí no era necesario en la última planta y le venía muy bien para ampliar su cocina, en fín, no solamente eran olores sino humos. Si eso es así, el problema solamente se muestra en el piso inmediatamente inferior al de la obra que es por donde salen los humos de los pisos inforiores.
Con todo esto no quiero decir que tu vecino de arriba haya hecho obras, pero puede que sea un tema a tener en cuenta antes de ir a la EMV.
Saludos
 
A
angelgomez
15/10/2008 23:29
buenas,
a alguno de los vecinos se le cuelan olores de otras viviendas por la campana. Cuando alguien esta cocinando vienen olores de otras cocinas y no creo que sea muy normal. Si alguien nos puede comentar cual es su caso se lo agradeceriamos para ver si hay alguien en nuestra situacion o empezar a gestionar las cosas con la !!!!maravillosa!!! EMV.
 
Data2k7
Data2k7
09/10/2008 20:00
alguien que tenga contactos, a ver si puede venir un prerito de construccion para declarar esta P... fachada de m... en ruina y asi poder denunciar con algo a la constructora... esto clama al cielo, luego seguro que la p.... constructora se declara en quiebra y los vecinos nos comemos el marron.

¡¡¡Sr Administrador!!! SOLUCIONES YA.
 
S
silarrivi
09/10/2008 17:33
No me lo puedo creer!! Esta casa es una ruina!! lo más preocupante es lo peligroso del asunto!! A ver cómo se soluciona y en cuánto tiempo....
 
D
Dabayol
09/10/2008 15:29
Si en madrid directo, entre las 18:00 y las 19:30.
Por cierto que ya han quitado los cristales y parecían de la constructura, no sé..
vaya problemón.
 
D
Dabayol
09/10/2008 14:38
Hola vecinos. Esta mañana se ha vuelto a caer otro cristal, pero está vez más grave. Ha sido en el patio, yo lo ví desde mi ventana y llamé al administrador. Es bastante preocupante, por no decir q da miedo. Yo ya lo q quiero es q me quiten los cristales, pq a este paso va a pasar algo grave.Imaginaos q se caiga uno estando los niños jugando. Llamé a Telemadrid, y han estado y lo han grabado, saldrá esta tarde.

 
D
desirfd
29/09/2008 20:36
alftri dijo:

hola vecinos, para cuando la siguiente???
lo pasamos muy bien, un poco de fresquete pero con la musica marchosa de ultima hora, entramos en calor.
Gracias a todos por la asistencia y esperamos que para la próxima seamos muchos más. besitos mil


Buenas!!. Tenemos algunas fotos del acto. En el BLOG podemos publicar las que no comprometan los derechos de imagen de los asistentes. El resto puedo enviaroslas por correo si me lo pasáis: Yo: dzibass arroba g m a i l . c o m :-)
 
S
santuri
29/09/2008 11:31
hola a todos

A mí también me hubiese gustado ir pero tenia una obligación y no pude ir. Haber si puedo en la siguiente fiesta.

¿Alguna novedad en la reunión de vecinos de la semana pasada?

Un saludo
 
A
alftri
28/09/2008 19:57
hola vecinos, para cuando la siguiente???
lo pasamos muy bien, un poco de fresquete pero con la musica marchosa de ultima hora, entramos en calor.
Gracias a todos por la asistencia y esperamos que para la próxima seamos muchos más. besitos mil
 
S
smuv
28/09/2008 14:50
Hola!! espero que la fiesta haya salido bien, ya nos informaréis a los que no pudimos ir por compromisos anteriores. Ya nos conoceremos en otra ocasión, espero no muy tardía.

Saludos.
 
cocoliso_colchonero
cocoliso_colchonero
27/09/2008 16:56
Bueno, habrá que bajar sobre las 18:30 que es la hora a la que estamos convocados. A partir de ahí, que cada uno se sume cuando quiera/pueda.
 
A
acrack
27/09/2008 16:43
Hola,

a que hora empezamos a bajar, habrá que poner alguna mesa (yo tengo una en el trastero que puedo subir), ir montando el tinglado, etc.

Un saludo y hasta dentro de un rato.

 
A
alftri
27/09/2008 14:00
Espero que nos veamos esta tarde en la gran merendola, y digo "GRAN" pues se me fue el santo al cielo y he puesto el anuncio demasiado tarde para algunos, fue una gran odisea la pequeña en brazos arrugando los papeles, el celo en la boca , tirando de Carlos, el mayor, sujetanto las puertas del garaje y Nacho el mediano durmiendo en el coche...pero en fin espero que sea masiva y nos quede un buen sabor de boca para hacer otra muy pronto.besos a todos
 
mikelone
mikelone
27/09/2008 13:08
Hola vecinos, simplemente comunicaros que el Ayuntamiento, o mejor dicho la agencia tributaria de Madrid, nos está empezando a enviar las cartas para comunicarnos que nos conceden el descuento del 50% del IBI durante los próximos tres años a los que lo hubiésemos solicitado y hubiésemos cumplido los plazos de entrega de documentación, etc.

Espero que sea una buena noticia para todos. Y nada, que disfrutéis la fiesta, yo ya tuve bastante ayer con el papi del rock nacional, aunque lo mismo me animo. Sed buenos.

Saludos.
 
cocoliso_colchonero
cocoliso_colchonero
27/09/2008 12:09
Hola a tod@s:

¡¡¡¡Esta tarde, FIESTAAAAAAAA !!! Supongo que, como proponía smuv, ya todo el mundo se habrá dado por enterado así que espero que no les causemos molestias a nadia.. Smuv, a ver s luego nos conocemos, que aunque hayas posteado poco, ha sido interesante. Y lo hago extensivo a todos, a ver si al final conseguimos que deje de ser ésta una comunidad de propietarios y pase a ser de vecinos (anuque en las reuniones saquemos los ogros que llevamos dentro, jejeje).
 
S
santuri
26/09/2008 15:05
A mi me pasa igual que a ti no pude asistir a la reunión. lo mismo me ha tocado

Buen fide a todos
 
G
gemavk
26/09/2008 13:14
hola vecinos de la comarca ...alguien me puede contar que es lo que se hablo en la ultima reunion,por que no pude asistir por que estaba de vacaciones... y que zona de los trasteros se han inundado? por que tengo el corazon en un puño pensando que nos haya tocado a nosotros....


saludos a todos
 
cocoliso_colchonero
cocoliso_colchonero
25/09/2008 01:42
Hola, de nuevo:

Al final hemoa podido ir tanto mi m,ujer como yo (a la reunión), aunque a horas dispares y mi impresión ha sido la de siempre..., a saber, mucha chicha y poca limoná, esto es, se ha hablado de los mismos temas con alguna excepción: mi mujer ha planteado un tema que es el de los cubos de basura el fin de semana... Hay una serie de vecinos que ESTAMOS HARTOS DE ANDAR MOVIENDO LAS BASURAS DE LOS DEMÁS, aunque resulta que sólo algunos lo plantean en público, haciendo notar al resto que si están en desacuerdo lo hagan de la misma manera. En nuestro caso se ha llegado a dar el caso de que hemos guardado los cubos el sábado o domingho por la mañana (está bien, a las 11 ó 12 del mediodía) con basura en su interior, o bien, los hemos sacado con basura dentro, lo cual me hace pensar en el incivismo de algunos ya que hay unas horas estipuladas para sacar la basura y. si los cubos están en el cuarto de basuras, es de sentido común que el que eche basura los saque, cosa que supongo será común a todos los portales. Conclusión..., ya no guardamos los cubos los fines de semana..., pero algún día nos multarán y entoncea nos echaremos las manos a la cabeza.

En cuanto al cuarto comunitario y su uso por particulares la cosa está muy clara... Tenemos un conserje que puede elaborar un listado para ver quién es quien utiliza el cuarto ; si al día siguiente éste está sucio pues, blanco y en botella. Somos suficientemente adultos para saber que, si se utiliza una dependencia DE TODOS, esta debe quedar al menos como nos la encontramos, porque nadie queremoe que nos maten para sacar jamones de nuestras piernas...

Tema de tendederos en el patio... Pues yo casi prefiero poner la máquina exterior del aire acondicionado porque así no tengo que subir a la azotea y no pongo en riesgo la seguridad de los vecinos del ático... Si queremos mantener la estética del bloque esto atenta contra ella directamente.

Voy a dejar la charla hasta la próxima reunión.

¡Ah! ¿qué pasa con la fiesta?¿para cúando?


















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































 
C
cloracepato
25/09/2008 00:20
A Praditos, respecto al comentario ironico ; siento si conteste mal. Creo que el hablar de tantos temas y sin llegar matices ; es perder riqueza.

Respecto al uso del cuarto te diria que si ; pero despues de dos horas escuchando el discurso del civismo, de las zonas comunes, llaves, deterioros incluso que se hable de la edad de los crios y si estan con padres para poder jugar en el patio ; creo que lo mas coherente era decir que no...pero es probable que casi todos hubieramos matizado lo mismo...y esperemos que cuando se use, luego no haya problemas con como quede el local ; el ruido...etc

Si contesteste mal ruego aceptes disculpas ; claro que ver como sales del garaje en bici (montado,andando...)
 
R
Regaliz
24/09/2008 17:38
Buenas tardes,

Me gustaría saber cuál es el plazo máximo de ocupación para viviendas de protección oficial. ¿En qué documentación especifica ese plazo? ¿Contrato, escrituras????

Gracias.
 
L
lucecita13
24/09/2008 16:48
¿Alguno de los que asistió ayer o el lunes a la reunión me puede decir si se alargaron mucho y si empezaron con puntualidad? Yo la tengo hoy, podré asistir, pero no demasiado tiempo. Gracias.
 

Fin del hilo
1.305  mensajes<12 ... 56789 ... 3233>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento