Volver al foro
M
maabca
16/04/2008 13:55
una pregunta para los que ya habeis puesto un cerrojo FAC... ¿cuánto os ha costado y dónde lo habeís comprado? es que nos han dicho unos 80 euros (FAC+instalación) pero no se si es mucho o poco... GRACIAS!
 
Y
Yoriru_Jarni
16/04/2008 11:42
Buenos días Vecinos,

hemos visto que hay un contenedor en la puerta de casa donde hay puertas(o había) y cercos de los armarios tirados.

Tan solo queríamos pediros que si vais a tirar las puertas del armario o los cercos, por favor poneros en contacto con nosotros.

yoriru@gmail.com

Un saludo y gracias.
 
E
EMRAVS
15/04/2008 11:41
DABIZJ dijo:

Hola a tod@s,
¿Alguien ha hecho reforma en la cocinas de la letra E?
Si no hay nadie, sabeis si en tabique que tenemos entre la zona de la lavadora y la zona de la vitro ¿se puede eliminar o reducir?
Gracias
David 1ºE


Hola Dabizj, por lo que nosotros sabemos tenemos dos patinillos (tu seguramente tendrás solo el que comentas porque la letre E es la última, y no tienes vecino al otro lado) por dónde van las inslaciones y las ventilaciones, y no se pueden quitar. Esos patinillos comunican con todas las viviendas de arriba.

Un saludo.
 
E
EMRAVS
15/04/2008 10:19
HOLA A TODOS,

ESTE ES UN MENSAJE URGENTE PARA DOMINGO DEL 4º D NECESITAMOS PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO, ATASCO DUCHA.

TE HEMOS ESCRITO UN E_MAIL. NUESTRO E_MAIL: emravs@hotmail.com

GRACIAS, SALUDOS.
 
D
dabizj
15/04/2008 09:24
Hola a tod@s,
¿Alguien ha hecho reforma en la cocinas de la letra E?
Si no hay nadie, sabeis si en tabique que tenemos entre la zona de la lavadora y la zona de la vitro ¿se puede eliminar o reducir?
Gracias
David 1ºE
 
C
chemariver
13/04/2008 07:11
Pues hay que pasar nota a la emv para que avisen.
Ya comenté que me dijeseís quien tenía problemas con el telefonillo, pero claro, si se estropean cuando han estdo funcinando pues entiendo queno se diga lógicamente hasta que pasa.
Lo dicho, emv, a partie de ahora hacedlo así y que lo pasen a fercaber, ya que es la única manera que parece que se dan por enterados.
 
M
maycenlop
11/04/2008 23:37
hola chema.

parece que nuevamente tenemos problema con el telefonillo, cuando tocan en mi casa no se oye y te paso el telefonillo se queda colgado. nadie puede entrar
saludos
 
C
chemariver
10/04/2008 12:58
Hola.
Lo de las canaletas metálicas (o rejillas), no tiene nada que ver con el servicio de limpieza.
El problema de esas rejillas, ES QUE NO SE HAN MOLESTADO EN ATORNILLARLAS LOS MUY CABRONES.
Como todo, un desastre.
A las malas y cuando tenga tienpo, compraré unos metros en leroy y se cambian y atornillasn, el coste es muy bajo.

Goterón en la -2 en el techo donde comienza/acaba la rampa.
Y lo que te rondaré morena................
 
C
chemariver
10/04/2008 12:05
Hola.
Ya he grabado video y he hecho fotos.
No obstante, seguid en ello, quiero que salgan las más espectaculares (que se vea bien).
HOY HAN COLOCADO LOS CEPOS EN EL GARAJE PARA RATAS Y RATONES, NI QUE DECIR TIENE QUE NADIE LAS TOQUE NI MANIPULE (Y POR SUPUESTO SE LAS LLEVE).
Contienen veneno áltamente tóxico aunque van en una caja de plástico de seguridad para niños y demás (es decir, que si un niño la coge por accidente, no va a caér fulminado en el acto).
 
L
LosDel7B
10/04/2008 08:57
Buenos dias, ayer estuve haciendo unas fotos, lo malo es que al ser ya de noche no se que tal quedaran, encontre la videocamara pero estaba sin bateria, si estos dias sigue igual intentare grabarlo en video, que hay se vera mejor los charcos.
 
A
AxR
09/04/2008 23:02
Gracias doctorjones. Y decíamos que nuestro edificio no tenía piscina...!
 
C
chemariver
09/04/2008 11:54
¿Quien tiene el trastero número 23?.

Gracias.
 
C
chemariver
09/04/2008 11:48
De todas formas, aún tengo cierta confianza en las gestiones de la administradora.
Esta moviéndolo muy bien el asunto en la emv y ha llegado a la directora general de proyectos.
Bueno, ya veremos.
 
0
0manuela0
08/04/2008 12:41
Acabo de hablar con Sergio. Le he dicho que mire los automáticos de la pasarela 6, 7 y 8. Además le he pedido por favor que transmita a sus superiores lo acontecido anoche (charcos,problemas eléctricos, agua en los ascensores....) que nos den una solución ya, por que se está poniendo en peligro nuestra seguridad personal.
 
L
LosDel7B
08/04/2008 12:34
Llamo al numero de fusiona y me lo coge una chica que no es de Fusiona, como se come eso, en fin que les llame esta tarde, a ver si lo solucionan esta tarde
 
0
0manuela0
08/04/2008 12:30
A mí también me salía agua templada esta mañana.

8ºC.
 
L
LosDel7B
08/04/2008 11:52
Gracias Chema por todo, la verdad es que no me extraña que te agotes por que todo lo que estas haciendo y ver que esta gentuza pasa de todo, es para coger y hacer la foto de las pasarelas encharcadas junto el boceto del diseño ese de la pasarela acristalada y enviarsela al brasileño y a los que dan los premios de arquitectura.

Lo del cenicero me parece muy fuerte espero que lo tenga alguien y no lo hayan afanado, y es que la verdad que no me extraña por que la puerta esta muchas veces abierta.

Y a ver si alguien de los que vivan ya me puede decir si hoy el agua caliente salia templada, para avisar!
 
C
chemariver
08/04/2008 11:14
Os anuncio que vá tomando cuerpo la posible denuncia a Emv/Fercaber.
De momento no se han pronunciado.
es intolerable no solo los desperfectos,. si no que la habitabilidad se vea en entredicho por el agua, charcos, cortocircuitos, agua en ascensores, nidos de aves, desagües mal y demás.
se me ha agotado la paciencia, y creo que hemos tenido mucha y buena fé.
Por mi parte y si se esta deacuerdo en junta (salvo que den señales de vida antes), vamos a por ellos YA.
 
C
chemariver
08/04/2008 10:38
Pues que bien.
Cada día es algo nuevo.
Cortos por la lluvia, agua en pasarelas, se va el tirador de la puerta, meaditas.
Los de las meaditas y demás, me juego el cuello a que son los guardias de seguridad : No te autorizo, te pido que coloques el cartel para estos cerdos (y siento mucho si no tienen baño, que la emv les dé un piso vacío de momento).
lo de la barra ya lo pondré.
Lo del cenicero.....¿que quereís que os diga, que lo tendré que atorillar también, como todo.
La verdad es que estoy un poco desesperado y desanimado, todo son problemas e historias, o nuestras (robos y falta de civismo por parte de gente desconocida) y luego l emv que no dá señales de vida ni con burofax.
Lo de la luz de la pasarela, abrid el cuadro del portal y mirad si esta bajado el automático que pone pasarela 6 y 7.
Por lo demás, poco se puede hacer por ahora si no hablamos con estos o directamente lñes denunciamos 8como creo que se vamos a tener que hacer al final).
Lo del agua, si tienes la suerte de que no luzca el sol y ser de los primeros (si no el primero) en abrir el grifo, tienes que esperar a que el agua salga del depósito y llegue hasta tu grifo (recorra esos 40 o 50 metros).
De todas maneras si cuando viva más gente (como ellos me dijeron), este tema sigue igual, me van a oír de nuevo en Fusiona.

Y para concluír, los pájaros-aves han encontrado su mejor lugar de anidamiento en nuestra comunidad.
¿Creeís que es para volverse loco si le añadimos desperfectos y mantenimiento?.
En fín, espero llegar a verano y que esté todo medio en marcha porque en verano y debido a mi trabajo, no voy a tener más que el tiempo justo para dedicarselo a la comunidad. Lo mismo delegaré en el Vicepresidente.
 
L
LosDel7B
08/04/2008 09:43
Menos mal lo de la puerta por que pensaba que nos la habian choriceado al salir hoy, pero lo que si que no esta es el cenicero de la papelera de al lado de la puerta, la ha cogido alguien o nos la han mangado?

La verdad es que ayer llegue tarde a casa, y si entra agua por debajo de la puerta, las pasarelas la leche, el proximo dia espero hacer fotos, ayer ya era muy tarde.

Luego hay alguien que se dedica a tirarnos una colilla en la puerta de casa, por que es la segunda vez que nos encontramos algo asi, y debajo de nuestro felpudo habia otra y creo que ha hecho mancha en el fabuloso suelo de la pasarela.

Chema si das permiso voy a poner un cartel en el parking -2 en el rincon donde la plaza de garaje, por que como ya dije lo usan de baño y hay un olor a orin que quita el sentido, y los de la limpieza no han debido de pasar por ahi, vamos yo si fuera ellos tb me negaria a quitar eso, que eso no es suciedad es mierda.

Ayer no habia luz en la planta 7ª y 6ª, y creo que es la segunda vez que pasa, debe ser que cuando llueve falla.

Y para acabar voy a llamar a Fusiona ya que hoy salia el agua otra vez templada tirando a fria, y a con la fresca y a las 7 de la mañana pues no apetece, os a pasado a alguno mas o solo a mi, lo digo para avisar a los de fusiona si es algo mio o en general.

 
C
chemariver
07/04/2008 19:55
Hola a Todos.
Haced fotos de los charcos y el agua de las zonas más destacadas hoy que ha llovido (entrada a casas, ascensores, paredes,manchas, charcos, etc).
Es importante ya que necesito material gráfico para poder presentarlo en caso necesario.
El que tenga cámara que lo grave (yo lo intentaré mañana) y lo vamos a cargar en youtube y enviarlo a tv y quien se nos ocurra.

Un saludo.
 
C
chemariver
07/04/2008 18:35
Hola a todos.
Os informo que se ha solucionado el problema de los intercomunicadores de los ascensores (llamada de emergencia).
Hay que dejarlo pulsado (unos 20 seg) en caso necesario y se habla con una persona del servicio 24 horas de Express ascensores.
Por lo de los mandos, ya os diré.

Un saludo.
 
M
marhia
07/04/2008 16:24
Sobre la factura de calefaccion más o menos como al resto, en cambio AXR a nosotros el agua caliente nos sale myu rapido y con muecha presión de " lujo ".

Chema te queriamos preguntar sobre lo de coger otro mando del garaje te lo teniamos que pedir a ti ¿ verdad ?
y para pagartelo te lo ingresamos o te lo damos en mano?
 
T
tomy77
07/04/2008 08:45
A mi me pasó algo similar con la factura de febrero, sin estar viviendo y con la llave cortada me vino una factura de 38 €, después de poner una queja y llamar 4 ó 5 veces cagándome en todo lo que se movía, por fin me han hecho un abono y he pagado el mínimo.
 
A
AxR
05/04/2008 16:55
Vale Chema, gracias.
 
C
chemariver
05/04/2008 13:21
Te lo escribiría, pero es muy largo y cada vez me estoy haciendo más perro.
Cuando te vea te lo cuento.
De todas maneras, esto no pasará cuando la gente este viviendo y ocupe las viviendas.
Y contra más bajo de piso estemos más tarda.

 
A
AxR
05/04/2008 10:07
A nosotros nos ha venido algo parecido y poniéndola 2 o 3 días. Una pregunta: desde que abrimos el grifo hasta que se calienta el agua tarda bastante, ¿os pasa lo mismo?.
 
V
villav
05/04/2008 08:15
yo creo que me llegaron tb 18€ o así, si es esto sin usar ni la calefacción ni el agua caliente...no quiero ni pensar en el próximo invierno
 
C
chemariver
05/04/2008 06:55
Se les va un poco la olla ¿no?.

Aún así, el fijo son 12 € + iva.

Yo igual que tú 18 €.
 
M
MAPU
04/04/2008 21:43
buenas,

hoy me ha llegado el recibo de fusiona. Sin estar viviedo alli, con la calefaccion cortada por obras y apenas usar el agua caliente, me han llegado 27 € de factura en un mes...

O está mal el contador o esta gente lo cobra bien cobrado...

Teneis casos similares?
 
C
chemariver
03/04/2008 15:16
Hola.
Pues cuando les salga de los mismísimos............
Ya se les han enviado un burofax a ambas partes solicitándola (nuevamente, por si se ha traspelado las otras 2).

Veremos que pasa.
 
V
vallecanole
03/04/2008 13:40
chaema, cuando era la reunion con emv y constructora?
 
E
EMRAVS
02/04/2008 17:35

DISCULPAR EL E_MAIL: emravs@hotmail.com
 
E
EMRAVS
02/04/2008 17:34
Hola buenas tardes a todos, OS RECORDAMOS LO QUE ESCRIBIMOS EL LUNES 31 DE MARZO:

Si alguien ha perdido algo en el ascensor ayer domingo por la tarde que se ponga en contacto con nosotros. e_mail: < a href=mailto:emravs@hotmail.com emravs@hotmail.com<>>emravs@hotmail.com< /a >

Un saludo.
 
L
Laurich
02/04/2008 14:51
Hola a tod@s,

nosotros nos hemos negado a que nos piquen la pared, basicamente porque, cuando vinieron a verlo la vez anterior, nos dijeron que las tablas que se habian deformado, habria que cambiarlas, porque ya se habian quedado con esa forma. Si se niegan a cambiarnos las tablas, creemos que el suelo iba a quedar igual de mal, y las paredes, tocadas...
Ahora pensaremos cual es la mejor forma de quejarnos formalmente, porque esto no puede quedar asi.
Un saludo,
 
L
LosDel7B
02/04/2008 09:02
Hola, parece ser que alguien esta usando como wc el hueco en el garaje -2 en el pasillo entre pared y plazas, donde la plaza 49.

Por que hay un olor que no veas, me imagino o espero que sera el vigilante pero si le ve alguien a ver si le pueden decir algo, a ver si le veo yo o habra que poner un cartel, por que los de la limpieza hoy van a flipar cuando esten por alli limpiando.
 
C
chemariver
01/04/2008 19:59
A ver.
Paz hermanos.
Lo de la solución aportada, evidentemente es una ñapa, no hay que ser sherlock para verlo.
Por otra parte, como bien le dije yo a Jorge, es la mejor solución si no se quiere sustituir la tarima entera (cosa que no parece que quieran hacer).
Hay que respetar todas las opiniones, los dós teneís vuestro punto de vita y en cierta forma razón.
Si un vecino tiene la necesidad de meterse y montar la casa pues es lógico que opte por el mal menor.
Si otra persona considera que eso no le va bien pues está en todo su derecho de pedir que se la coloquen bien.
lo que quiero decir, es que si hay que socabar un poquito, se puede.
Si quitaís rodapies, vereís que no siempre el yeso proyectado pega con el suelo (solera de hormigón e incluso tarima).
Y como yo no estoy en el ajo y no quiere que os metaís conmigo, no digo más que el que opte por la solución de rocita, el rodapié sí debe ser sustituído por otro.
No lo van a sacar entero y sin desconchar no de coña.
Tiene 3.000 grapas por cm2 y 10.000 litros de silicona, os lo aseguro.
Por cierto, la zona oscura de la 4ª pisos F y G han sido iluminadas. he puesto las 6 bombillas que faltaban a los 3 plafones.
Si veís otras fundidas, me lo decís.
 
M
MAPU
01/04/2008 11:12
doctorjones dijo:

mapu dijo:

doctorjones dijo:

La ultima.
Yo no se que idea tenias vosotros, aquellos que vais a reclamar lo de la tarima, del arreglo que pensaban hacernos. Por lo que me explicaron y entendi yo, el arreglo consistia (ya que cambiar toda la tarima de todos los pisos es muy caro para esta gentuza) en quitar los rodapies y cortar un poco la tarima, con el proposito de que al dilatar tuviese mas margen y de esta forma no se abombase. Luego, por supuesto, el rodapie sería cambiado por uno mas grueso que el actual, para que no se viese el remiendo. Pues bien, me dicen esta mañaa los carpinteros, pintores, albañiles y otras cosas mas (por que los hombres hacen de todo) que la tarima y el rodapie no se cambia y la ñapa va a consistir en quitar el rodapie de algunas zonas y picar la pared para que la tarima entre en ese hueco de muro. DE VERGÜENZA!! Pero que panda de ANIMALES.
Yo personalmente me voy a negar a esto porque sabiendo como son lo más probable es que al picar el muro se venga abajo. LLamare a la EMV y volvere a poner una queja, y por descontado que si esto no lo arreglan de otra manera, denuncia al canto.


si no la arreglan como tendrian que hacerlo (levantando toda la tarima y volviendola a poner bien puesta), la solución-ñapa de hacer la roza en la pared es casi mejor que hacer un corte en la tarima... aunque me sigue pareciendo una chapuza... lo que si tendranque cambiar son lo rodapies, pq al quitarlos quedarán hechos polvo


Que prefieres que te piquen el muro? Bueno, "pa" gustos los colores. La tarima esta no va a durar mucho, por lo que cuanto menos toques el resto de la casa, mejor. En fin, yo lo comento, alla cada cual, pero pienso que si nos negasemos a este tipo de soluciones , posiblemente podríamos hacer que se comiesen un poquillo mas la cabeza, igual que con las paredes. En que cabeza cabe que no se hagan responsables de esos defectos? Es como ir a comprar un coche con las ruedas pinchadas. En serio, no os rindais tan pronto y exigidles, si no haran las cosas como les de la gana.


Preferiria que cambiasen la tarima entera, pero como eso no lo van a hacer ni jartos de vino a no ser que haya una sentencia firme, la cual se puede demorar años, y tengo que entrar a vivir en el piso en breve, pues tendré que aguantarme con la ñapa. y te digo que es mejor hacer una roza en la pared que no cortar la tarima. La roza la puedes tapar facilmente con el rodapie y no se nota nada, en cambio el corte en la tarima no va a ser limpio, se les puede ir la radial y quedarte trozos al descubierto, y que vasa poner, un rodapie de 2cm?? vamos, es para pensarlo..
 
V
vallecanole
31/03/2008 22:32
Estoy contigo doctorjones. Pienso que hay soluciones y soluciones y estos estan haciendo todo por la via rapida. Ejemplo: No pulimos el hormigon porque es muy caro pero le damos una mano de superpintura, no ponemos el suelo en las pasarelas pero le damos otra mano de superpintura y asi todo. Creedme que debemos meter caña a estos HIJOS DE PUTA, porque no tenen otro nombre. Que arreglen las cosas como es debido.
Otra cosa, el viernes contrate la luz y el recibo va a venir desde el 22 de febrero, fecha en la que ya no contamos con luz de obra. Por lo tanto aquel que haya hecho gasto extra... que se prepare. GRACIAS A LA EMV DE MIERDA de esta cosas nos enteramos por nosotros, porque preguntamos. Y unA ultima cosa:
"ARREGLAD LOS PUTOS DESPERFECTOS DE LA COMUNIDAD, EMV Y FERCABER. SOIS UNOS LADRONES"
 
A
aran79
31/03/2008 22:26
Hola, una pregunta para los que hayáis instalado el aire acondicionado: cuánto mide de altura el aparato que habéis puesto en el falso del techo del baño? es que esta mañana han venido los instaladores y nos han dicho que creen que no cabe el aparato.
El aparato que hemos pedido nosotros es un Mitsubishi de 20 cm de altura.
Muchas gracias chicos!
 

Fin del hilo
1.262  mensajes<12 ... 56789 ... 3132>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento