Volver al foro
J
Javier y Pepa
24/03/2008 23:22
Buenas noches a todos.

Llevamos mucho tiempo leyendo este foro sin opinar, y creemos que ya es hora de darnos a conocer.

En cuanto a la reunión del día 2, tenemos una serie de preguntas que creemos que son las que realmente importan en estos momentos:
- ¿Cual es el motivo exacto por el que la EMV ha rescindido el contrato con PRASI S.A.?
- ¿Es simplemente un problema económico o existen problemas en la ejecución de esta y otras obras?
- ¿A fecha de hoy, hay alguna constructora que se haga cargo de nuestra promoción?
- ¿Se va a mantener el plazo de entrega y precio que firmamos en el contrato?
- ¿Habrá algún cambio en las calidades?
- ¿Quién se hará cargo de las deficiencias que PRASI S.A. haya podido dejar?
- ¿La EMV va a compensar de algún modo a los adjudicatarios en el caso de retrasarse la entrega?

Por otra parte, estamos completamente deacuerdo con el tema del pasaplatos y del policarbonato de la fachada, aunque creemos que tristemente estos temas han pasado a un segundo plano a día de hoy.

Por último, ¿Os habeis dado cuenta que en la salida del garaje hay bolardos y una farola que la bloquean?. ¿A quíen le corresponde solucionar esto, dado que las aceras son propiedad del Ayuntamiento de Madrid y no de la EMV? La verdad es que nos toca todo.

Gracias por vuestra atención y perdón por el ladrillo.

Nos vemos el día 2.

Un Saludo, Javier y Pepa.
 
I
Irene1000
24/03/2008 18:00
Hola, perdón que me entrometa en vuestro foro, soy de vallecas 21 y tenemos la reunión el día 3. Quería transmitiros que estoy totalmente de acuerdo con Tanda, creo que la reunión es con las altas esferas de la EMV y lo que pretenden es tranquilizarnos/informarnos con la reunión para que no generemos conflictos. Os podéis imaginar lo que les importa vuestro pasaplatos si no les ha importado ni tres narices los retrasos/quejas de promociones (V4). Mi opinión es que si queréis cambiar algo habléis con el nuevo jefe de obra o la persona de la emv que lleve vuestra obra aunque como esté proyectado y cumpla con las bases del concurso....me parece que no váis a conseguir nada.

Lo importante son las llaves y meterles presión, pero como os vean dispersos se verán con más margen para chotearos (retrasos).

Un saludo a tod@s y suerte!!
 
E
evita27
24/03/2008 10:22

Hola vecinos la verdad es que no se despues de leer los ultimos post la verdad es que creo que en algo estamos todos de acuerdo todos y es en preguntar que si han encontrado constructora para finalizar la obra y por supuesto cuando van a finalizar las obras creo que es el tema que mas prisa nos corre a todos porque creo que ya llevamos esperando demasiado tiempo ya que como todos sabeis desde que nos comunicaron que eramos adjudicatarios del piso pasó un año hasta que tuvimos noticias de la EMV informandonos de algo y la verdad para noviembre va a hacer 3 años ya, y yo creo que ya esta bien pienso que deberiamos de meter caña en el tema que realmente creo que nos preocupa a todos y es la situacion de la obra y el plazo de entrega de nuestra casa, el tema del pasaplatos no es que me preocupe demasiado ahora, evidentemente a ninguno de nostros nos gusta pero no creo que sea una de los principales temas que debamos preguntar en la reunion, pero claro esto es mi opinion personal. Bueno vecinos esperemos que la reunion sirva para que nos den buenas noticias y sobre todo demostrarle a la EMV que ante todo somos una comunidad que metemos caña y que estamos preocupados por nuestras casas. Nos vemos en la reunion vecinossssss.
 
TanDa
TanDa
23/03/2008 14:56
Yo no es por ser pesimista o ser mal agüero siempre pero...

Creo que estamos confundiendo el motivo de la reunion, que no es otro que la situacion de la obra, entonces creo que ahi es donde tenemos que poner toda nuestra atencion en las preguntas que tengamos o en la informacion que nos van a dar, ya que espero que no sea del tipo "EMV: esto es asi, asi y asi y haremos esto y esto " y nosotros mas centrados en otras cuestiones digamos solo " Ah! vale, pues bien... y que hay de cerrar las cocinas, hacer tal y esto otro" y nos vayamos tan contentos.


No creo que nos dejen en esa reunion hacer ese tipo de propuestas, puesto que la reunion esta enfocada en el tema de la situaicon y lo que ha pasado y pasará en nuestra obra y es ahi donde tenemos que dar caña y poner los puntos sobre las ies y lo demas ya se verá despues (en esa misma reunion) o en otras.

Lo que quiero decir es que estamos pensando en que decir o preguntar sobre otras cosas que no son, bajo nuestra opinion los mas importante y sobretodo lo mas urgente ahora mismo para todos. Por eso me gustaria proponeros que centremos todas nuestras preguntas, objetivos e interes en este tema y no otros.


En cuanto a lo de ser agorero, es porque creemos que cosas como lo de " cerrar la cocina " no va a ser posible bajo nuestra opinion ya que la contructora que entre nueva, aceptara unos terminos y unas calidades, plazos y sobretodo CONVENIENCIA para ella misma en tema de tiempos y dineros-rentabilidad, por lo que cualquier modificacion en los planos supondria una modificacion parcial o total del proyecto con aumento de materiales, y reorganizacion de espacio.

Dicho esto, mayor se me antoja la viabilidad de modificar el tema del policarbonato de la fachada... que supondria mas gasto y mas modificacion de los planos y objetivos.


Siento ser el pesimista del bloque... pero es lo que opinamos nosotros.

Por supuesto, y como vecino de una comunidad que seremos acepto lo que la mayoria diga por lo que espero que tomeis estas opiniones como lo que son... unas meras opiniones para comentarlas.


Saludos ;
 
L
loberos
22/03/2008 22:45
Hola a todos, y feliz vuelta de vakas para kien las haya tenido. Hemos leído la sugerencia de hacer un listado con las "kositas" que se nos vayan okurriendo, pues ahí va otra:
- de acuerdo kon lo propuesto hasta el momento.
- la otra: la dichosa estructura galvanizada ¿porqué hace tanto ruido? Si va a ser así siempre, no kreo ke en verano podamos parar de oír el krugir de la estructura. QUe nos digan algo al respecto, no???

Saludos,
 
J
Javi1972
18/03/2008 10:52
Pues nada.
1º cuando nos darán el piso (la más importante)
2º que nos tapen el pasaplatos (buena idea)
Ahora tengo la cabeza en blanco,más sugerencias.
 
J
javi y gemma
18/03/2008 07:40
Hola vecinos!!segun he leido en el foro de afectados por prasi el dia 2 solo nos han citado a v11, asi que si que podemos aprovechar para proponerles lo de las cocinas, por preguntarlo no perdemos nada. Muy buena idea lo de ir pensando preguntas que siempre luego algo se queda en el tintero..
 
J
Javi1972
17/03/2008 13:03
lauraidi,estoy contigo.
Pero me imagino que no vamos a ser los únicos,puesto que nos han reunido en el salón de actos de la EMV,yo creo que estaremos todos los afectados de Prasi.
 
E
evita27
14/03/2008 18:03

Hola javi estoy contigo en haber si hablamos en la reunion como tu dices ya que vamos a ser vecinos y esperemos que muy pronto no crees? he leido el post de loberos y ojala que nos den buenas noticias en la reunion del dia 2 de abril porque como bien dice el son simples comentarios lo que le dijo el vigilante que hay en la obra, pero ojala podamos brindar todos a final de este por navidades.
Saludos para todos vecinos nos vemos el dia 02/04 buena semana santa a todo el mundo.
 
J
Javi1972
13/03/2008 20:27
Por fin, ya me ha llegado la carta,también el 02/04/2008 a las 17.00h.
A ver si estamos en la reunión, un poco más habladores que en la firma del contrato,que algún día seremos vecinos....algún día.
Saludillos vecinillos.
 
L
loberos
12/03/2008 17:01
Queridos vecinos y vecinas, esta mañana me he escaqueado del trabajo y me he pasado por la obra. Hay un vigilante de SASEGUR que no te deja ni acercarte a la valla, menudo pirata!!!. Me ha contado que casi seguro que despues de semana santa entre la nueva empresa, una subcontrata de ferrovial , y que el jefe de la empresa estuvo por alli y le dijo que si todo va bien en 2 o 3 meses la terminan. Ya veremos que pasa.
Esto son siempre son comentarios que no hay que tomarselos al pie de la letra. Tengamos fe en la reunión del 2 de abril.
Por lo menos sera el momento de conocernos y poner caras a estos nombres del foro, que os parece???
 
D
David y Kuki
12/03/2008 11:07
Efectivamente nosotros tambien tenemos a 17 horas, lo habian mirado mal en mi casa, asi q alli iremos a ver q nos cuentan. Saludos
 
M
MATAS
11/03/2008 21:23
A mi también me ha llegado y la reunión es también el día 2 a las 17:00.
Si, la mandan certificada, si no te ha llegado estará a punto de llegarte.
Esperemos que todo se arregle y que al final nos den la casa por lo menos, en la fecha que habíamos firmado, vamos, a finales de este año.
 
J
Javi1972
11/03/2008 20:53
Pues a mí no me ha llegado,que la mandan certificada.
Para decirle al portero que la firme y me la coja.
 
E
evita27
11/03/2008 18:33

Buenas tardes vecinos acabo de recibir la carta y efectivamente nos han citado el dia 2 de abril a las 17:00 horas asi que a ver que nos cuentan porque esto es desesperante los retrasos que estamos teniendo. Asi que alli nos veremos y cruzemos los dedos para que nos den una solucion.
 
G
gerar
11/03/2008 18:29
a mi tambien me a llegado el dia 2 a las 17 horas
 
TanDa
TanDa
11/03/2008 18:28
A mi tambien... la tenia mi padre !


Pues eso, 2 de Abril a las 17:00 horas.
 
I
irux
11/03/2008 15:33
A mi me ha llegado la carta convocándome el día 2 de abril a las 17h. La carta la firma un ´fulanito´ que dice que para cualquier duda o aclaración no dudemos en ponernos en contacto con él, pero creo se le olvidó poner el número de contacto (o es que tampoco tiene demasiado interés en aclarar nada). A ver si en la reunión arrojan un poco de luz de lo que va a pasar con la obra. Un saludo a todos.
 
TanDa
TanDa
11/03/2008 15:16
David y Kuki dijo:

Hola, a nosotros ya nos ha llegado la carta nos han dicho el dia 2 de Abril a las 7.30, no he visto la carta pero es lo q me han dicho desde mi casa, a ver q nos cuentan, Saludos


A mi no me ha llegado nada, supongo que mañana me llegará.

SAludos ;
 
D
David y Kuki
11/03/2008 14:03
Hola, a nosotros ya nos ha llegado la carta nos han dicho el dia 2 de Abril a las 7.30, no he visto la carta pero es lo q me han dicho desde mi casa, a ver q nos cuentan, Saludos
 
L
loberos
11/03/2008 10:23
nosotros acabamos de llamar, nos ha dicho encarna que nos han mandado una carta para que los jefes hablen con nosotros y nos cuenten qué ha pasado, que ella no sabía mucho, pero que la empresa prasi no ha quebrado pero que no iban mucho a trabajar o que no cumplían bien plazos, en definitiva, que les habían echado. Que van o que ya han tramitado urgentemente la adjudicación de las obras a otra empresa para que las acabe en el plazo establecido y que como mucho se retrasara un pelín. Y eso es todo.

Saludos
 
TanDa
TanDa
11/03/2008 00:07

...

gerar dijo:

yo llame a este telefono 915168742 y me lo cogio a la primera probar haber y mañana me decis


 
TanDa
TanDa
11/03/2008 00:06
Y se sabe cuando llegara la carta ??

Porque me acuerdo de la ultima vez que esperamos una dichosa cartita de la EMV.

Saludos ;
 
L
loberos
10/03/2008 22:54
Y se sabe cuando va a ser esa reunión??
 
M
MATAS
10/03/2008 18:28
Hola, he llamado a la emv esta mañana y me han comentado que nos han mandado una carta, que nos llegará en breve para una reunión y contarnos lo que pasa, pero que no se retrasará la obra.
 
TanDa
TanDa
08/03/2008 16:15
javi1972 dijo:

Tanda,te lo he mandado a tú correo,puede ser que ya lo hayas leido y yá de paso apunta mi e-mail.
Un saludo


Recibido.
 
J
Javi1972
07/03/2008 09:16
Tanda,te lo he mandado a tú correo,puede ser que ya lo hayas leido y yá de paso apunta mi e-mail.
Un saludo
 
R
rpm17
06/03/2008 12:02
Nosotros nos reuniremos casi seguro el domingo pero todo lo que hagamos sera ya despues de semana santa.
Saludos
 
J
Javi1972
06/03/2008 11:28
rpm17,como he comentado antes y tú lo has confirmado,se han metido personas con el fin de politizar el asunto y comprederas que no quiera ahora mismo ir a la guerra.A partir del Lunes cuenta con mi apoyo.

Un saludo
 
R
rpm17
06/03/2008 09:22
Siento Javi que te llevas es impresion.Pero nuestro foro original creado en el 2005 fue eliminado.Hay podrias ver la evolucion.
Las ilusiones de como iba ser el proyecto,los primeros ladrillos,azulejos.....hasta que un dia paro en seco.
Llevamos luchando todo el año pasado pero lamentablemente hasta ahora nadie nos ha escuchado.
Mandando cartas,email a todos los medios.Y lo unico publicado son dos articulos pequeños en junio y en noviembre del año pasado.
Desgraciadamente tienes razon pasado este momento politico volveremos a ser invisibles.
En nuestro foro han entrado dos personas de las muchas que andan metiendo caña en nuevosvecinos con ese fin.Pero ha palabras necias oidos sordos.
Nosotros seguiremos luchando sea marzo,abril, ó julio.
Aunque lamentablemente despues de un año las fuerzas nos flaquean.
Gracias a ladelsegundo estamos tirando adelante y te aseguro que no es partidista.Es un año de alquiler pagando y dos hijos a tus espaldas.
Gracias de todas formas por estar ahy.
Y sobre todo a los vecinos de vallecas 4 que habren una pequeña puerta a la esperanza.



 
J
Javi1972
05/03/2008 19:43
Buenas tardes vecinos.

Nada más comentaros que si vais a hacer algo en conjunto con carabanchel17,no conteis conmigo hasta el Lunes dia 10.
Según se puede leer comentarios en su foro y en los nuestros , da la impresión que están utilizando todo esto con fines partidistas , como por ejemplo TV, manifestaciones en el Ayto.Madrid , en su foro piden información de otras construcciones y yo no quiero ser marioneta de nadie , a ver si la semana proxima insisten tanto.Leer comentarios de ladelsengundo , nunca habla de su piso , solo de lo que he comentado anteriormente.
Yo por lo menos no me fio,vosotros hacer lo que querais.
 
R
rpm17
05/03/2008 12:35
Nuestro correo es
carabanchel17@hotmail.com y la web www.afectadosemv.es
 
R
rpm17
05/03/2008 12:18
Hola Tanda soy de carabanchel 17.En nuestra obra han empezado a construir despues de mas de un año paralizado.Pero hay 5 obreros al por mayor.Nos han dado fecha de finalizacion en el primer trimestre del 2009.
En la vuestra aun no han retoma la obra?
Ayer hablamos con la portavoz de los vecinos de vallecas y les pasamos moviles por si os quereis poner en contactos con nosotros.
Tambien mencionamos vuestra promocion en la TV junto con la 11 y la 4.
Buenos dias y buena suerte jaja
http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/1738129_ensanche_carabanchel_17.html?page=9

 
TanDa
TanDa
05/03/2008 12:01
gerar dijo:

yo llame a este telefono 915168742 y me lo cogio a la primera probar haber y mañana me decis



IRE REFRESCANDO ESTE MENSAJE PARA QUE SIEMPRE SALGA EN TODAS LAS PAGINAS! y asi que no tengamos que buscarlo por ahi perdido.

Un saludo
 
TanDa
TanDa
03/03/2008 00:47
gerar dijo:

aqui os dejo mi msn por si acaso < a href=mailto:gerar076@hotmail.com gerar076@hotmail.com<>>gerar076@hotmail.com< /a >



.............
 
TanDa
TanDa
03/03/2008 00:37
pauberro dijo:

Buenos días a todos.

Alguien sabe que tal esta la zona de la parcela 11? hay algún piso de realojo?es una zona tranquila? Nosotros seguramente seamos futuros vecinos y antes de comprar queremos estar seguros que la zona esta muy bien.
gracias


Parcela 11 ??


Creo que te has confundido... esto no es de la parcela 11 si no la promocion VALLECAS 11.

la parcela es la 3.81 creo recordar (ya no lo recuerdo bien la verdad)

Un saludo ;
 
G
gerar
02/03/2008 16:06
aqui os dejo mi msn por si acaso gerar076@hotmail.com
 
P
pauberro
02/03/2008 11:57
Buenos días a todos.

Alguien sabe que tal esta la zona de la parcela 11? hay algún piso de realojo?es una zona tranquila? Nosotros seguramente seamos futuros vecinos y antes de comprar queremos estar seguros que la zona esta muy bien.
gracias
 
D
David y Kuki
01/03/2008 20:17
Hola, ayer pasamos por la obra para ver q decian los guardias q hay y nos han dicho q de obra son 3 meses no mas y q han pasado muchas constructoras pero q todavía no la habia cogido nadie, estuvieron los tasarores de la EMV y de algunas empresa y habia una muy interesada pero todavía no se sabia nada, así q a seguir esperando.....
un saludo a todos y a tener paciencia no nos queda mas remedio aunq estemos ya un poco desesperados.
 
J
Javi1972
01/03/2008 09:53
Buenas vecinos.
No sé que os dicen a vosotros,pero yo llamo todos los días a la EMV y siempre me contestan lo mismo, que no me preocupe, que mi contrato es para el 31-OCT y que ya están poniendo medios ( parece un contestador,joder! ) y eso cuando contestan.
Luego leo unos comentarios en el foro,que si nos estamos tocando los huev..y no se dan cuenta,que para la EMV,corre más prisa los pisos que están con retraso y no es nuestro caso,nosotros quemamos los tlfos todos los días,para que eso no nos ocurra.
Ya,que son tan listos y comentan que NO, nos estamos moviendo,que nos digan los procesos que tenemos que hacer.
Ya solo me queda por dar la enhorabuena a los de V4,que habeís aguantado como unos campeones y pedir a mis vecinos y a V21,que con criticarnos no vamos a conseguir nada.Leer lo que pone el foro de blogurbanismo.

¿Es cierto que las obras de vallecas 4,11 y 21 están adjudicadas de nuevo? ¿Eso quiere decir que se volverá a trabajar en ellas de forma inmediata? No sabía nada de eso.
 

Fin del hilo
1.384  mensajes<12 ... 1617181920 ... 3435>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento