Volver al foro
E
elena19
06/09/2007 14:32
Hola! Yo también soy de otra promoción, pero me ha aclarado muchas dudas lo que comentabas Rafael33. Por cierto, sabes si sólo se puede hacer una cancelación (parcial o total) a lo largo de todo el préstamo. Y sabes cuanto cuesta cancelar el préstamo cualificado para coger uno libre?
Por cierto, tú cogiste el préstamo cualificado?

Un saludo
 
R
rafael33
06/09/2007 13:43
Hola.

Soy de la promocion de Vallecas 25.

He visto que teneís algunas dudas sobre el último pago y las entregas de las llaves.

Os comento cómo lo hicieron con nosotros.

A la firma de las escrituras hay que haber pagado el tercer pago, y lo que algunos llamaban el cuarto pago.

El tercer pago es el que supongo que ya os indicaron cuando el primer pago.

El llamado cuarto pago, se corresponde con el IVA del resto del importe de la vivienda y por otro lado también hay que pagar el notario en nuestro caso con un cheque.

El IVA es un 7% del lo que quede por pagar, es decir un 7% del 80% del precio que no se ha pagado en los tres primeros pagos.

El notario en nuestro caso fueron 1500 euros.

Por otro lado os comanto que si os acojeís (surrogais) al préstamo que os comenta (o comentará) la EMV la calificación de protección oficial se alargará a 30 en total, y ese préstamo no se puede recortar en años, es decir , o lo cancelas del todo o sólo reduces cuota con las cancelaciones paciales.
Esto es así por que ese tipo de préstamo forma parte de la ayudas estatales a la VPO, con lo que dicha calificación se alrga a 30 años.

Por supuesto que poedís pedir una hipoteca con otra entidad, pero el interes del préstamo subrogado es más bajo que los de los bancos.


Espero haberos aclarado algo las cosas.
 
M
MATAS
06/09/2007 11:38
A mi personalmente la "barra americana" que nos han puesto no me gusta, no vamos a poder tener un mueble del salón, pero también habrá que ver cómo queda...es lo que nos ha tocado y ya se verá si no nos gusta lo que se puede hacer.
De todos modos, claro que se pueden hacer cambios en la casa, es tú casa, que sean no sean viviendas libres lo único que pasa es que si quieres vender la casa es la EMV quien hace la opción de compra por el precio que ella ha establecido, por lo demás tú en tu casa puedes hacer lo que quieras, menos en la fachada, como ha dicho Gerar.
 
L
loberos
06/09/2007 09:00
Hola "javi y gemma" estoy de acuerdo contigo. Lo de hacer obra sí se puede, aquí en carabanchel lo están haciendo, han entregado pisos con cocina americana y la están cerrando, unos con muro de pavés y otros con ladrillo. Yo seguramente la cierre con muro de pavés que da más luz. En fin, pues eso, que es verdad, seguro que los arquitectos no vivirían en algo así, la verdad.

Tanda se me olvidó contestarte ayer a lo del jardín, la verdad es que no tengo ni idea de qué harán, de la emv puedes esperarte cualquier cosa. Donde vivimos ahora, en vez de hacer un patio con césped, pues recuerda a las cárceles, "pasillos" que comunican unas casas con otras de lado a lado, bueno, es pa verlo!!!!

SAludos
 
G
gerar
06/09/2007 00:17
yo creo que tu en tu casa puedes hacer la obra que quieras mientras no toques la estetica del edificio es tu casa y podras cambiar lo que quieras por mucho emv que sea
 
J
javi y gemma
06/09/2007 00:02
Hola chicos!!gracias a todos por la informacion y opiniones. Gerar, pone en la primera carta que el tercer pago es con la entrega de llaves, asi ue todavia tenemos tiempopara ahorrar..
estoy de acuerdo en que las habitaciones pequeñas son un zulo, nosotros tenemos el 1ºc del portal 20, asi que es interior y encima tenemos las columnas, van a ser zulos de verdad. Y lo del pasaplatos habra que verlo terminado, pero el hueco que se ve es bastante grande, mas que un ventanuco creo que sera como una cocina americana, y el gran inconveniente es que en esa pared no podremos poner muebles (la tele) y el sofa quedaria fatal debajo, asi que no se como lo harmos para poner el sofa y la tele enfrente. Creo que los arquitectos deberian tener menos imaginacion y hacer las casas cuadraditas con ventanas grandes y normales, que seguro que para ellos no harian estas casas (sin mencionar las horteradas multicolores del resto de edificios)
pero bueno, intentare ser positiva y ver que el salon y la habitacion doble son grandes, que tenemos dos baños y que el precio es asequible..y si no nos gusta el pasaplatos pues se cierra y punto, supongo que no se tienen porque enterar si lo haces (no tengo claro si se puede o no)
no me enrrollo mas, saludos!
 
G
gerar
05/09/2007 20:22
que va tanda no pude entrar estaba el guarda estuve hablando con el pero no me dejo a una preguntilla ahora en septienbre para que nos hiban a llamar para firmar el contrato ay que pagar ahora el ultimo pago? es que lo necesito saber si ay que pagarlo
 
M
MATAS
05/09/2007 16:18
Por mi barrio hay de ese estilo y quedan bastante bien
( como si fuera una balcón, vamos.)
Si, también pone lo de zona ajardinada me imagino que será el cuadradillo que queda en el patio. Es en forma de L, no pues mi imagino que será lo que queda...vamos digo yo que será lo más lógico...aunque con éstos de la EMV nunca se sabe, mira el mirador de Sanchinarro.

Otra cosa, tenéis alguna noticia de la EMV para firmar el contrato de compra-venta, dijeron que se firmaría para septiembre...ya sé que acaba de empezar, pero alguien ha llamado???
 
L
loberos
05/09/2007 16:09
Gracias tanda, ya entiendo que si se abre la ventana entera pondrán algo para que no nos tiremos..., esa no es la cuetión...la historia es que una terraza es una terraza y un ventanal no es una terraza, si tú te quieres asomar por la ventana de una habita y se abre entera ráocupa muuucho más espacio que si se abre de la mitad arriba, porque con lo estrechas que van a ser las habitas no podrás poner nada que estorbe para abrir la ventana. Bueno que es lo que nos ha tocado y listo, pero que es una fulllllll...Los arquitectos tendrán mucha teoría a la hora de hacer planos porque lo que es práctica en hacerlas habitables y confortables...creo que no.
 
TanDa
TanDa
05/09/2007 15:26
loberos dijo:

Cuando dices, tanda, que se abren enteras, te refieres de lado a lado, o que se abren en vertical (no se si me explico)...me refiero a que a lo mejor son de las que se abren y se abaten...no sé y los que tengan críos, que peligro, no??


A ver, no hay tanto peligro, sino el mismo que si fuera por la mitad... no dejarse taburetes cerca o objetos a los que subirse. Pero la reja o barrotes tapa la mitad de la ventana.

Creo que te entiendo loberos... no lo se.

Hay una ventana de prueba en el bajo izquierda del portal 20... esa yo la abri hacia dentro (como una puerta de casa cualquiera, entera !! ) pero no se si girando la manivela hacia arriba o en sentido contrario se puede abatir. (es a eso a lo que refieres no?)

No os preocupeis por eso, yo en mi casa actual tengo terraza, evidentemente se abre la cristalera entera para salir a esta, y luego una vez en la terraza que evita que me caiga?? unos barrotes a media altura, o sea que es igual pero sin terraza. Pensarlo.

Facil es como todo, el tema esta que te pillen o no.


GERAR PUDISTE ENTRAR AL FINAL ??


UNA COSA IMPORTANTE QUE QUIERO QUE ME DEIS LA OPINION....

Cogeros la "memoria de calidades" que nos dieron con la documentacion.

Mirar el apartado " CUBIERTAS " y leer lo que pone... ´ Cubierta invertida en zona ajardinada en planta baja ´

Deduzco que hay una parte ajardinada, es decir, tenemos algo de verde... pero donde y como ??

Que me decis ?
 
L
loberos
04/09/2007 23:01
Cuando dices, tanda, que se abren enteras, te refieres de lado a lado, o que se abren en vertical (no se si me explico)...me refiero a que a lo mejor son de las que se abren y se abaten...no sé y los que tengan críos, que peligro, no??
 
L
loberos
04/09/2007 22:56
Madre mía, cada vez me deprimo más...Matas, tú tienes columnas en las habitas pequeñas???Qué fuerte, no??Y las ventanas que se habran enteras??bueno, bueno, yo alucino...

Oye, TAnda, muchas gracias por mantenernos informados, se agradece un montón. Es fácil colarse???A ver si lo intentamos...

Saludos
 
M
MATAS
04/09/2007 21:19
No entiendo!! Quien te lo ha dicho, no será un por peligroso?osea, que no estan cortadas por la mitad.
Por cierto, yo tampoco tengo ninguna columna en el salón y soy del portal 20, en cambio tengo una columna en las dos habitaciones pequeñas...qué bien...por lo demás la casa es como lo has dicho, con dos baños igual de grandes y ese estupendo armario en el salón...
 
TanDa
TanDa
04/09/2007 20:18
Tu casa es distinta, pero las fotos no son de mi casa eh ?

Algunas si otras no! son un ´popurri´ de todas las casas.

Hoy me han dicho que, las ventanas se abren enteras, es decir, que estan cortadas por la mitad, si no que mediante picaporte se abren de arriba a abajo al unisono, lo unico que pondran unas barras de mitad para abajop para que no se caiga nadie.

Saludos.
 
L
loberos
04/09/2007 16:07
gracias Tanda por tu respuesta, cual es tu piso, el nuestro es el segundo E del portal 22, segun nuestro plano donde está el armario empotrado del salon nosotros tenemos una puerta corredera, y donde tu tienes la columna nosotros tenemos un hueco y acontinuacion a tu columna tenemos una pared, con lu cual si el salon tiene 3 metros me da la sensación que el nuestra tendrá menos...A ver si nos podemos colar

Saludos
 
TanDa
TanDa
04/09/2007 15:49
loberos dijo:

Tanda, otra pregunta, en la foto del salón, parece que al fondo a la izquierda hay como una columna, lo es???En mi plano no aparece .


Gracias


Si!, si no aparece en tu plano es que no la tienes... ya he dicho que la configuracion de algunas casas son diferentes.

He visto casi todas las casas, menos los altos del portal 20, y hay muchas que son diferentes al resto, sobretodo las de los bajos y primeros.
 
L
loberos
04/09/2007 08:58
Tanda, otra pregunta, en la foto del salón, parece que al fondo a la izquierda hay como una columna, lo es???En mi plano no aparece .


Gracias
 
TanDa
TanDa
03/09/2007 15:19
Me alegro que os hayan aportado algo las fotillos ;)

A ver por partes...

Loberos
realmente viendo la foto da algo de cosilla... pero aunque es pequeño, en esa foto parece todavia MAS asi que no te fies... de blanco es otra cosilla !!! creeme que yo antes tampoco lo creia.

El caso es que la luz es poco flojilla por la ventanilla que nos han puesto pero bueno, no esta del todo mal.

La habitacion es de 1.80 efectivamente como decia gerar.

El caso es que en las de DOS habitaciones loberos es exactamente igual, una principal grande (mas grande que la de tres porque el armario va empotrado en una pared y no como en las de tres que esta enmedio de la hab.)

MATAS ; El azulejo del baño la verdad es que en la foto marea un poco, en persona no esta tan mal... aunque para aquellos que teneis un baño y un aseo chiquito deciros que este azulejo lo hace un pelin mas pequeño si cabe.

No tiene cenefas ni el baño ni la cocina ! es todo igual... casi que mejor matas, porque asi no te condiciona el poner un mueble de uno u otro color en base a una cenefa (ya que tu no eligirias la cenefa la pondrian a su aire). Al ser blanco todo, puedes poner el mueble que te de la gana...

La cocina es estrecha pero alargada, gracias al pasaplatos se puede jugar un poco con la luz, etc... pero es estrechilla aunque alargada.. por supuesto nada de mesas, no cabrian.
Lo peor es el tendedero es muy chiquitin, caldera, lavadora y poco mas... y ahi viene la pregunta... donde leches cuelgo la ropa ?? PERO BUENO.

El salon tiene buena pinta, unos 3 mts. de ancho... y alargado, no se hay que verlo acabado, desde luego en la casa que ya esta pintada toda de blanco no tiene mala pinta , aunque es un primero y es otra distribucion a los mas altos....


DE LOS TRASTEROS NO ME DECIS NADA ?
 
M
MATAS
03/09/2007 13:23
Por cierto, otra preguntilla, el salón y la cocina qué tal de tamaño están bien, no? Y la habitación principal? Yo creo, que la casa no está nada mal,no?
 
M
MATAS
03/09/2007 13:17
Loberos no te preocupes tanto, que tampoco está tan mal, que como ha dicho Tanda luego de blanco y con el suelo parece otra cosa, no te preocupes.

Tanda, gracias por las fotos, pero una preguntilla en la foto el baño marea con tanta ralla, qué tal queda....es entero igual, no hay una cenefita o algo, no os marea una poco???
 
L
loberos
03/09/2007 13:04
cada vez que veo la foto...parece un ZULO!!!!!!!!!!!!


Saludos
 
L
loberos
03/09/2007 13:01
Gracias tanda por las fotos. La habita pequeña es deprimente, me quedo sin palabras, la verdad. Ahora vivimos en otro de la emv tambien, y la habita ya es pequeña con 2.10 de ancho, asi que esas...no sé qué decir, me he quedado perpleja!!!No esperaba que fuera tan pequeña ni con tan poca luz. Sinceramente para hacer habitaciones tan canijas que los hagan de dos y no de tres habitaciones, no sé.

Bueno muchas gracias
 
TanDa
TanDa
02/09/2007 23:08
Ya he enviado las fotos de hoy con los azulejos.

Saludos ;
 
TanDa
TanDa
02/09/2007 16:32
gerar dijo:

tanda ay guarda?
voy a ir hoy haber si puedo colarme



SI, RUMANO CON PERRO.
 
G
gerar
02/09/2007 16:08
tanda ay guarda?
voy a ir hoy haber si puedo colarme
 
TanDa
TanDa
02/09/2007 13:50
Y mas noticias... estas mejores.

COmo dije, me dicen que viendo la casa de ladrillo parece mas pequeña y ES VERDAD !

Ayer entre de nuevo camuflado, sin que me vieran, y vi muuuuuchas cosas, porque entre en muchas casas cada una de un tipo.

1ª.- Las bañeras que dicen gerar, es verdad... son bañeras y plato de ducha, marca gala.

2ª.- Hay algunas casas que tienen 2 baños que no son iguales. En algunas tienen un baño grande y un aseo chiquito. En otras dos baños iguales y en las de 4 hab. tienen 3 baños, dos grandes y uno chiquito.
Los que tengais dos baños iguales de grandes teneis uno con bañera y otro con plato de ducha del mismo tamaño que una bañera, es decir, muy grande.
Los que tengais uno grande y otro chiquitito, teneis uno con bañera y el otro con un plato de duña como los de toda la vida, un cuadrado.

3º.- No todos tienen el armario empotrado en el salon segun entras. Los de 2 hab. no lo tienen por ejemplo.

4º.- Hay una casa que ya esta enyesada en blanco y ahi he podido ver que cambia el tamaño visualmente y las habitaciones no son tan pequeñas !

5º LA MAS IMPORTANTE... Hay un primero y en un segundo estan emezando, QUE YA TIENEN LOS AZULEJOS DE LA COCINA Y LOS BAÑOS PUESTOS.

Esto es lo mas importante:

La cocina son azulejos de gran tamaño 30x30 mas o menos, en color blanco todos...

El azulejo del baño es blanco rayas finitas en color marron de forma horizontal.

TENGO LAS FOTOS DE LOS AZULEJOS y tengo que volver a hacerlas pequeñas y mandarlas, hoy me pongo con ello para ver si pueden estar mañana.

En una de ellas aparecerá un baño con la bañera ya montada y alicatada, para que se vea bien como queda en otras fotos saldra la cocina alicatada de blanco.

En todas las casas estan ya puestas (embaladas, sin colocar) los platos de ducha y las bañeras que la corresponden, y tambien los azulejos que corresponden a cada casa.

Van rapiditos y estan empezando por el portal nº 22.

Cada casa es un mundo dependiendo de las habitaciones que tenga y de la planta que tenga, siendo mas grande los bajos .

La distribucion tambien es distinto en el caso de los que son del portal 20 a los del portal 22.

6º Los trasteros, bien os dije que eran muy altos.

Pues si, es verdad peroooo, los que yo vi (que presumiblemente son del portal 20) son altos porque les faltaria poner el falso techo. Los que estan en el lado del portal 22 ya tienen el falso techo y se quedan a una altura normal... o sea que si cuando nos los den rompieramos el techo quedaria la altura que os digo.

Cuidado, porque se vio a una rata por alli, asi que andaos con ojo si os colais.

Tambien vi el cuarto de calderas...

Tengo fotos de los trasteros aunque son pobres por la luz que hay y el espacio para hacerlas pero las mandare tambien.

Saludos ;
 
TanDa
TanDa
01/09/2007 13:16
matas dijo:

Hola acabo de volver de vacaciones y ya he visto que habeís escrito mucho...madre mía!!
Deciros que según el plano que nos enviaron, las habitaciones pequeñas son de 1,75 x 3,90, y si lógicamente son pequeñas, ya lo sabíamos,son largas y estrechas...mi habitación de toda la vida ha sido de las mismas caracteríticas ( incluso un poco más corta ) y tengo mi mesa de estudio, mi cama, mi armario...para una persona no está mal ( no es grande, pero no está mal.)Así que no os preocupeis tanto, hay que aceptarlo ( ya veremos como la decoramos, jeje!)

Por otra parte, al final entre la cocina y el salón hay un pasaplatos o no, es que a mi personalmente no me gusta mucho...




Si MATAS !!! en una foto se ve muy bien el pasaplatos... eso si me salio bien!

Que torpe soy con una camara madre.

 
M
MATAS
01/09/2007 12:34
Hola acabo de volver de vacaciones y ya he visto que habeís escrito mucho...madre mía!!
Deciros que según el plano que nos enviaron, las habitaciones pequeñas son de 1,75 x 3,90, y si lógicamente son pequeñas, ya lo sabíamos,son largas y estrechas...mi habitación de toda la vida ha sido de las mismas caracteríticas ( incluso un poco más corta ) y tengo mi mesa de estudio, mi cama, mi armario...para una persona no está mal ( no es grande, pero no está mal.)Así que no os preocupeis tanto, hay que aceptarlo ( ya veremos como la decoramos, jeje!)

Por otra parte, al final entre la cocina y el salón hay un pasaplatos o no, es que a mi personalmente no me gusta mucho...
 
TanDa
TanDa
01/09/2007 00:18
loberos dijo:

Gracias Tanda por tu información. Hacerte una preguntilla más si no es molestia, hemos mirado el plano y lo que sí que parecen es ser muy alargadas (las habitas pequeñas), sabes si es así??Hemos calculado sobre el plano unos 3 metros y algo de largas...no sé, es hablar por hablar, por tener esperanzas de algo...
Digo yo, y ké pinta un armario empotrado en el salón??Maldito arquitecto!!!!
Aun no se han cargado las fotos, tengo ganas de verlas, aunque no se vea mucho, algo es algo.
Muchas gracias por todo Tanda...
Saludos


Supongo que mañana las colgaran y si no ya el lunes.

El caso es que... no se ven algunas muy bien.

Alargadas... si bueno, no pude medirlo ni por encima el caso es que te mide igual que el salon (cuando digo salon se entiende que desde la puerta del pasillo hasta las ventanas)pero tienes que restarle el armario (por cierto pequeño y como ya sabiamos orientado hacia el pasillo, es doble uno para cada hab.) que medira como 40 cm o 50 mas o menos.

No se como decirte... el caso es que la luz en esas habitaciones tambien era escasa y la habitacion chiquita no las vais a bien muy bien en las fotos que he mandado.

Saludos ;
 
TanDa
TanDa
01/09/2007 00:13
gerar dijo:

las habitaciones pequeñas tienen 1´80 vaben de sobra una cama y una mesita las camas son de 80 o 90 te sobran 1´00 o 90 centimetros


LA que yo medi con mis brazos, imposible... pero puede que no sean todas iguales.

ok.
 
L
loberos
31/08/2007 23:33
Gracias Tanda por tu información. Hacerte una preguntilla más si no es molestia, hemos mirado el plano y lo que sí que parecen es ser muy alargadas (las habitas pequeñas), sabes si es así??Hemos calculado sobre el plano unos 3 metros y algo de largas...no sé, es hablar por hablar, por tener esperanzas de algo...
Digo yo, y ké pinta un armario empotrado en el salón??Maldito arquitecto!!!!
Aun no se han cargado las fotos, tengo ganas de verlas, aunque no se vea mucho, algo es algo.
Muchas gracias por todo Tanda...
Saludos
 
G
gerar
31/08/2007 19:26
las habitaciones pequeñas tienen 1´80 vaben de sobra una cama y una mesita las camas son de 80 o 90 te sobran 1´00 o 90 centimetros
 
TanDa
TanDa
31/08/2007 16:35
loberos dijo:

Tanda, acabo de leer el foro, después de las vacas, he leído que las habitas pequeñas de los pisos de 3 habitas son enanas, sabes aproximadamente cuanto miden de ancho?No cabe ni una triste cama y una mesita??!!!K sinvergÜenzas son, encima alardearán de que entregan pisos de 3 habitaciones...QUÉ FUERTE!!!
He leído también lo del armario empotrado, donde está situado en una pared del salón???Es que en eso me he perdido.
Sabes si se han colgado ya las fotos que hiciste???
Ya no te hago más preguntas. Gracias
Saludos


Lo primero decir que con toda la gente que he hablado del tema me ha dicho lo mismo: " cuando ves las paredes de ladrillo todo te parece super pequeño y luego cuando ya esta pintada es mas grande" han sido varias las personas que me lo han dicho por su experiencia, asi que mantendre esperanzas.

Puedo decir que si estiendo mis brazos haciendo una forma de cruz toco las paredes con la punta de los dedos de cada mano. El caso es que no soy muy alta por lo tanto, son pequeñas. Si una cama de 90 o mejor 85 cabe y una mesilla tambien (muy justita esta ultima) pero nada mas.

Si , me referia a ese que debatimos si era o no un armario, nada mas entrar por la puerta a la casa, justo de frente.

Hoy las he mandado ya que eran muy grandes y he tenido que ajustarlas... y no gozo de mucho tiempo libre ultimamente.

Saludos ;
 
L
loberos
30/08/2007 16:12
Tanda, acabo de leer el foro, después de las vacas, he leído que las habitas pequeñas de los pisos de 3 habitas son enanas, sabes aproximadamente cuanto miden de ancho?No cabe ni una triste cama y una mesita??!!!K sinvergÜenzas son, encima alardearán de que entregan pisos de 3 habitaciones...QUÉ FUERTE!!!
He leído también lo del armario empotrado, donde está situado en una pared del salón???Es que en eso me he perdido.
Sabes si se han colgado ya las fotos que hiciste???
Ya no te hago más preguntas. Gracias
Saludos
 
G
gemarrua
30/08/2007 13:53
Vecinos de convocatoria, como vais más adelantados que nosotros, pregunto a ver si podéis responderme: ¿os están variando mucho en cuestión de calidades, digo, de las calidades que os entregó EMV en un principio ahora? Por ejemplo, en eso del policarbonato blanco. ¿Lo ponía por algún lado? Y otra cosa, tanda, please, vente conmigo a mi promoción y te cuelas en la mía, que a mí me da un cortazo del copón. Je, je. Es broma. Felicidades por el adelanto de vuestra obra.
 
TanDa
TanDa
30/08/2007 11:14
gerar dijo:

as colgado las fotos tanda?



Estoy en ello, son demasiado grandes pero... no aparece mucho eh ?

Ciao.
 
TanDa
TanDa
30/08/2007 11:13
dye_77 dijo:

Hola, esta tarde nos hemos pasado por la obra y estaban subiendo a los pisos las bañeras y los platos de ducha. Eran de marca "Gala" y el modelo de plato era "Atos Plus" (se puede ver cómo es en la web de Gala).

Un saludo y ánimo que ya queda menos.


Para verlo: " http://www.gala.es/index.html "

Luego pulsar en productos - > platos de ducha y tarimas - > y en la barra de la izquierda pone " acrilicos" y debajo ´ atos plus ´

GRacias dye.

 
G
gerar
30/08/2007 00:34
as colgado las fotos tanda?
 
D
DyE_77
29/08/2007 21:37
Hola, esta tarde nos hemos pasado por la obra y estaban subiendo a los pisos las bañeras y los platos de ducha. Eran de marca "Gala" y el modelo de plato era "Atos Plus" (se puede ver cómo es en la web de Gala).

Un saludo y ánimo que ya queda menos.
 
TanDa
TanDa
29/08/2007 10:34
gerar dijo:

buenas a todos/as ya e llegado de vacaciones y he estado echando un vistazo por aqui una cosa tanda por que nunca que vas a la obra haces fotos ya que ha estado dentro podias haber echado algun foto como as entrado te has colado yo voy haber si me puedo pasar una dia de estos y me llevare la camara por si acaso puedo entrar



Porque crees que no he echo fotos ? si, las hize.

Si, me colé.
 

Fin del hilo
1.384  mensajes<12 ... 2223242526 ... 3435>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento