Volver al foro
manuygela
manuygela
01/02/2006 15:59
Hooooolaaaa!!!! Qué tal?? Lo de los salientes, yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que pueden ser, habrá que esperar, pero no creo que sean tendederos, ya que dan para el patio interior y estarían en los dormitorios.
No sé, a ver si nos mandan ya la carta que esto es un sinvivir, o por lo menos que nos vayan mandando algo, yo que sé, como los coleccionables o algo así, je, je.
Bueno vecinos, un saludo a todos y todas y ánimo, que la espera merecerá la pena.
Aaaaaaaadios
 
A
acicuecano
01/02/2006 14:48
A ver si esos salientes van a ser una especie de tendederos????
Salu2
 
M
marimon
31/01/2006 20:47
hola a tod@s, no se si puede ser pero los salientes estrechos pueden ser bases de escaleras de emergencia....se me ha ocurrido mientras esta mañana estaba en el atasco de la M-30 y he visto el edificio de prycosa que hay mas o menos antes del tanatorio
 
E
e76
30/01/2006 20:37
Tengo una pregunta, a los que vais mas asiduamente a ver la obra y entre semana, porque yo sólo puedo el finde, ¿veis algún obrero trabajndo en nuestra obra? o es que les pillais en el bocadillo? o es q no quereis q salgan en las fotos? curioso eh?
YA he visto lo del arquitecto y yo la verdad me conformo con q no sea uno de esos modernitos q te hagan un cuadrado hueco en el medio como en sanchinarro.
 
E
e76
30/01/2006 20:16
Hola a todos. Vaya despertar de lunes eh? todo nevado. Enfin como ya os dije hoy no curraba asi que me acercado a la EMV, y he estado con Encarna. No hay muchas noticias nuevas de las que nos dieron Manuygela, pero os cuento para que nos relajemos todos un poquito que nuestra carta no va a ser de las primeras porque aun queda mucho de obra: en esta semana empiezan a mandar pero a nosotros no nos llegará hasta abril por lo menos puesto que nuestra obra es de las últimas que se están haciendo y no tenemos prioridad. En la carta viene bien explicado todo, planos, calidaes y lo de los pagos que ya sabeis que son tres. En el 1º acoquinamos 6000 euros y darán 1 mes para pagar y creo recordar que el 2º será un poco mas a los 4 meses y el último de igual importe q el 2º. LA carta irá con acuse de recibo asi que mientra ellos no reciban ese acuse no hay problema, me refiero a q a mi por lo menos me preocupaba el echo de si el cartero viene y no estoy, o q me quiten por un suponer, la carta del buzón, etc. Otra cosa es que si ellos reciben ese acuse y pasa el tiempo y no hay pago, pues entonces me ha dicho q llamaría para ver lo q sucede y sino adiós.
Otra cosa, la finalización de obras para el 2º semestre y luego hay q esperar otros 3 meses para la entrega ( no si por esperar que no quede eh chicos?)ay madre q paciencia hay q tener. Y poco más, eso si me ha repetido muchas veces q estemos tranquilos, q no nos preocupemos, vamos q las cosas de palacio van despacio.
 
M
Miguelalmonte
30/01/2006 19:59
Gracias por las fotos estan mu bien!!yo tampoco tengo ni idea para que son esos salientes.
Un saludo!!
 
A
ai_pareja
30/01/2006 00:31
Ya están colgadas
 
A
ai_pareja
30/01/2006 00:25
Buenas noches a todos. Hemos estado esta mañana en la obra, ya he mandado las fotos para que las cuelguen, y tengo una pregunta para cuando las veais: en la parte de dentro de la fachada, la que da hacia el recinto que hacen los bloques, hay unos salientes estrechos que no tengo ni idea que son, a ver si se os ocurre algo a vosotros.
Bueno, que voy a ver la página que recomiendan PazMariano, un saludo a todos.
 
P
PazMariano
29/01/2006 22:57
Hola vecinos, he estado buscando información de los arquitectos, que aparecía en el desaparecido cartel azul.
Los arquitectos son:
Germán del Sol Guzmán
Francisco Medina Abenoza
Antonio Pericó Brú

Del único que he encontrado algo es del primero, arquitecto Chileno estudió arquitectura en Chile y Barcelona..., os pongo la página WEB por si queréis saber más.

http://www.germandelsol.cl/

Por cierto uno de sus proyectos fue el pabellón de Chile de la expo de Sevilla.

Espero que lo encontréis tan interesante como yo.
Un Saludo.
 
E
e76
29/01/2006 20:37
Bueno que contenta estoy porque por fin he visto la cosntrucción auténtica. Fuimos el sabado por la tarde y por cabeza mesada estaba cerrado pero por la otra parte donde hay una super avenida estaba abierto asi que tiriri pasamos y buscamos la constructora uicesa porque claro nosotros no tenemoas cartel de la EMV. Lo que vi me gusto , auqneu he de reconoceros que el bajo no puedo imaginarme como será, los ladrillos son oscuros y vi alguo amarillo, sin embargo por una parte ya parece que los están poniendo y son marroncillo claro, asi que un poco jaleo. ENfin creo que eso es todo. Mañana no curro asi que intentaré acercarme a la EMV y sonsacar información aunque no creo q me digan más de lo que le dijeron a manuygela, pero bueno por intentar...
Aver si la semana que viene tenemos algún afortunado q recibe la carta.
Besos almonteses.
 
manuygela
manuygela
29/01/2006 13:29
Muchas gracias por las fotos. Esto parece que de momento marcha bien. Las puertas metálicas que se ven serán las de los trasteros.
Un saludo a todos.
 
manuygela
manuygela
28/01/2006 16:29
Hola a todos. He estado viendo los planos que nos mandó nuestro amigo "gerar", y por lo que parece los pisos están muy bien distribuidos y aprovechados. Todos los pisos llevan aseo y cuarto de baño (cosa más que de agradecer). La cocina, tendederos y salón dan a la calle, mientras que las habitaciones dan al patio interior (menos ruido a la hora de dormir). Las plantas bajas de las esquinas tienen pinta de ser los locales comerciales. La entrada a los portales está por el patio interior. Según entras por el portal, los pisos de la letra "A" están a la derecha y los de la letra "B" a la izquierda. Si os fijais, parece que todos los pisos tienen en la cocina una especie de ventana o pasaplatos que da a la mesa del salón. Y hay algunas cocinas que tienen un hueco para meter el frigorífico. Es una lástima que no se puedan apreciar bien los números para ver las medidas aproximadas, pero bueno por lo menos ya nos vamos haciendo una idea de como son los pisos.
Un saludos a todos y ánimo.

P.D.: si alguien va este finde a ver la obra, si hace fotos que las cuelgue por favor. Venga hasta luego.
 
M
marimon
28/01/2006 10:30
los planos genial, además parece que todo el espacio esta muy bien aprovechado. muchas gracias
 
K
Kyrhal
27/01/2006 18:50
Hola Elena, e76, el mío es el 5º así que cuando quieras puedes subir y a ver que vemos desde ahí. Espero que lo hayan construido ya porque va a ser el último de toda la promoción en construirse, estoy deseando de ver las fotos que ha mandado Zimarrón.

Otra cosa vecinos, me estoy dejando la vista en los planos porque no consigo ver las medidas que pone, ¿alguien puede? Si es así, por favor que me las diga, ok?

Están muy chulos los pisos, verdad? Por lo menos a mí me lo parecen.

Abrazos para todos y a disfrutar el fin de semana.
 
A
acicuecano
27/01/2006 18:14
Hola a todos!!!, soy el vecino de la calle almonte 25 4B he estado mirando los planos y parece que los pisos de 2 dormitorios van a tener 2 baños no?? si es asi la verdad es que esta de p... madre, tb parece que hay tendederos en los pisos, a ver si tenemos suerte y a primeros del año que viene los tenemos.
Salu2.
 
Z
Zimarron
27/01/2006 17:37
He estado esta mañana en la obra y he hecho unas fotografías que ya he enviado al webmaster.
Recibid un saludo y buen fin de semana.
 
E
e76
26/01/2006 21:53
os confieso que estoy acojonada por ver como serán los bajos. Durante el tiempo que llevamos buscando piso, hemos desechado bajos, pero claro cuando nos tocó esto, aver quien es el guapo que dice que no. Alguien sabe como serán? sólo pido y espero que no sean demasiado bajos, que aunque ya se que viviré entre rejas pero... nose tengo algo de cosa, asi que vecinos, os informo que hoy por hoy vivo en un 12, y aunque nuestra altura no es mas que un 5, ¿ me dejaréis subir de vez en cuando para ver que se ve ademas del suelo?
Chao
 
E
e76
26/01/2006 21:46
hola vecinos. yo tambien he visto ya los planos y la verdad es que cn la información que tenemos no me digais que no teneis la miel en los labios, es como si tuvieramos un caramelito que poco a poco estamos saboreando pero jolin nunca llegamos al final, esta espera es inhumana, yo estoy de los nervios, me irrito al pensar que aun queda lo que queda, MAS DE UN AÑO!!!!!! que aunque el tiempo pasa volando, pero es desesperante. Os comunico que iremos el sabdo a ver la obra, aver si con el nuevo plano vemos algo, lo digo por si alguien va a ir, podemos quedar. Ya hasta mañana no vere esta pagina asi que me decis.
Abrazos a todos
 
manuygela
manuygela
26/01/2006 20:17
Hola a todos, ya están colgados los planos en "Descargas", un saludo a toda la peña.
 
K
Kyrhal
26/01/2006 18:06
Hola vecinos!

A mí también me han llegado los planos y estoy aquí echándoles un vistazo. Muchas gracias a Gerar por habérselo currado tanto con nosotros.He estado hablando con él por el messenger y me ha dicho que si se entera de algo más ya nos lo comunicará. Qué guay!!
Bueno vecinos ya podemos empezar a comentar estos planitos, ehhhhhh. En breve los tendremos en descargas para que los veamos todos.

Un abrazo grandotetetetetete.

 
manuygela
manuygela
26/01/2006 17:44
Hola otra vez, ya he vuelto. He mandado al webmaster los planos de "gerar" para que los cuelgue en la sección de descargas y los podais ver todos. Voy a echarles un vistazo a ver que tal. Un saludo.
 
manuygela
manuygela
26/01/2006 16:00
Hola chicos y chicas, no se a vosotros pero a mi ya me han llegado los planos de "gerar", lo que pasa es que no tengo tiempo para entretenerme ahora en mirarlos detenidamente, ya los miraré bien.

Con respecto a las dudas anteriores, es cierto que había una publicación de la EMV en la que se anunciaban "fechas previstas" de entrega de las viviendas, y la nuestra era para marzo de 2007, no quiere decir que vaya a ser en esa fecha, ójala y sea así, cuanto antes mejor, pero a mi lo que me dijo la señora esta de la EMV fue "segundo semestre de 2007", así que cada cual que piense lo que desee (yo por mi parte confío en que será a mediados de 2007, y si es así nos podemos dar con un canto en los dientes, porque hay gente que lleva muchos más años esperando un piso).

Y por otra parte lo del IVA. Bien es cierto que hay dos tipos, el 4% y el 7%, y todavía a fecha de hoy no se para que viviendas es uno y para cual el otro, tengo un cacao que no veas, pero la mujer esta me dijo el 7%, yo no se si es porque fue lo primero que se le ocurrió, o pensaba que eramos de otro promoción, o de VPP Suelo Tasado, o no sé qué. En fin que ya veremos.

Bueno un saludo y os dejo que me tengo que ir.

Y ahora al revés..... QUE OS ACOMPAÑE LA FUEEEEEEERZAAAAAAA!!!!!!
JEJEJEJEJE
 
J
jfafila
26/01/2006 15:34
Buenas tardes vecinos, tengo que decir lo primero que lo de manuygela, es espectacular, la manera de volcarse por encontrar información para nosotros.
No termino de entender lo del plazo de entrega porque se decia que en Marzo o Abril del 2007, pero si según Manuygela es para el segundo semestre del 2007 (seguro que sera así), me queda esa duda.
Gracias.
 
M
marimon
26/01/2006 09:22
Hola!
jo... me voy de viaje unas semanas...y como avanzamos!! que bien!!
Puede ser que lo de la hipoteca ya te lo hacian los de la emv en Caja Madrid, a 25 años???, es que me suena que me lo contaron una de las veces que lleve papeles, o lo he soñado??
 
A
ai_pareja
25/01/2006 23:37
Hola, Maestro Jedi (manuygela), me acabais de liar, me explico, ya no se donde lo he leido, creo que en algo de la zona de descargas, que la EMVS había publicado que nuestra promoción se entregaba en marzo de 2007. Y por otro lado, creía que en las VPO el IVA era el 4%. Pero bueno, las cosas de palacio van despacio y cuanta más información tengamos mejor (aunque sea contradictoria)
Por otro lado, como va lo de gerar, se está haciendo costumbre lo de confiar en vosotros, con las cañitas debeís ir ya por un par de raciones, y aunque no os guste vais para Señores Cuesta.
Un saludo a todos
 
manuygela
manuygela
25/01/2006 19:56
Buenas tardes, tengo noticias de la EMV...no es que halla recibido la carta, ójala, es que me he acercado en persona a aclarar unos asuntos de cuentas viviendas y deducciones, temas fiscales vamos. Me ha atendido una señora muy amable, que se llama Encarna, y es la que lleva todo el tema de la 14ª Convocatoria, o sea la nuestra.

Al tema que te quema, me ha dicho que lo de las cartas para enero nasti de plasti, que se van a empezar a mandar a finales de enero, pero que como somos tantos adjudicatarios (de todas las promociones), igual hay algunos que le llegan en abril-mayo, o sea que hay que tener paciencia. Me ha dicho que la entrega está prevista para el 2º semestre de 2007. También me ha comentado que el IVA sería el 7%, pero no le he podido sacar precios, metros, etc., je,je, ha dicho que todavía no estaba todo seguro, había que ver las medidas de cada piso, pero que más o menos serían los que venían en el folleto de la Convocatoria:

1D ... +- 78.382,80 € ... 53,08m
2D ... +- 88.195,42 € ... 61,72m
3D ... +- 103.039,28 € .. 74,79m
4D ... +- 114.089,84 € .. 84,52m

Lo que si me ha asegurado es que vamos a tener que dar 3 pagos por el 20% del valor de la vivienda, el 1º cuando nos llegue la carta tendremos unos 10 días para pagar, serán 6.000 € + IVA (a ahorrar se ha dicho). Luego otro a los 4-6 meses, no me ha dicho cuanto. Y el último cuando ya nos lo vayan a entregar, de X dinero + IVA + IVA de la hipoteca + gastos de escritura, etc.

Y que recuerde ahora mismo, nada más interesante, si me acuerdo de algo más os lo comento.

Un saludo a todos yyyyy.......

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑEEEEEEEEE, aaaaaaaaaadiooos !!!!
 
Y
yoas
25/01/2006 14:39
dejaros de rollos, lo mas trascendente e inminente en estos dias es si habra ventanas ( decentes se entiende, las de otras vpp son de patada en la boca, y eso no tiene arreglo) en cuatro, cinco dias lo sabremos.
Otra cosa importante que nos jugabamos ya salio bien ; la casa es de vigas, por tanto aunque la distribucion sea de juzgado de guardia como la mayoria de las vpp, puedes tirarlo todo y punto.( si la casa hubiera sido de muros, te jodes). Vamos que el plano en parte me la suda, las ventanas que no puedo cambiarlas, si.
Por cierto el ladrillo visto exterior es de color marron claro- beige ; esto es seguro,( mas que nada porque he tenido uno en mis manos)
 
A
ai_pareja
25/01/2006 13:43
Hola Kyrhal, lo del mensage anterior era solo información, por si llevabas la cuenta de como podían ir distribuidos los pisos. Y por cierto yo también he oido unas cuantas veces lo de "espera a la carta", pero no puedo remediarlo. De lo de la distribución, por las últimas fotos, creo que son de manuygela, parece que en el 5º tenemos terraza hacia afuera, por lo que imagino que ahí irá el salón ; y el tendedero (y por tanto la cocina) hacia el patio, de lo demás no tengo ni idea, se me ha agotado la imaginación de las distribuciones que he podido pensar.

Un saludo a todos, y paciencia con la cartita que con tanta espera ya me doy por contenta con que la manden antes de verano.
 
manuygela
manuygela
24/01/2006 23:44
Buenas noches, los ladrillos que están poniendo son los de toda la vida, no sé si luego pondrán otros cubriendo estos, pero vamos que son de los rojos de siempre, aunque ya se irá viendo más adelante como va el tema.
Un saludo a toda la gente del foro y..... QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑEEEEEEEEE

P.D.: jejejejeje
 
K
Kyrhal
24/01/2006 23:38
Hola "ai_pareja", te cuento: no sé, quizá me he explicado mal, lo que quise decir en mi mensaje es que la mayoría de las viviendas de esta promoción eran de 2 y 3 dormitorios y que sólamente había 2 viviendas de 1 dormitorio. Recuerdo del día del sorteo que ambas eran quintos, 5ºA y B exactamente(para darle más información a gerar), no que no hubiese más quintos de otra tipología.

Lo que sí te puedo decir es que el quinto es la mayor altura, ya que hace dos semanas nosotros también nos pasamos por la obra y como bien decían nuestros vecinos en mensajes anteriores ya no estaban construyendo ni poniendo vigas hacia arriba después de esa altura(como se puede apreciar en las últimas fotos que mandó manuygela).

De hecho sé que hay quintos de 3 dormitorios porque también es el que nos ha tocado a nosotros. Te entiendo perfectamente porque mi pareja y yo teníamos la duda al igual que vosotros de cómo serían por el tema de ser un último, es decir, terraza, no terraza, iguales,diferentes a los de abajo...y no te creas que viendo el vuestro (el 17)a mí no me quedó muy claro (mi chico dice: -Espérate a la carta y aclararemos las dudas!!!! -Ayy, que larga es la espera!!!)porque yo me hago mil conjeturas.

Un abrazo grande para todos.

P.D. Pienso por lo que ví allí y en las fotos lo podréis ver, que la cocina por el tema del tendedero y el salón van a dar a las calle y las habitaciones al patio que forman nuestros bloques y los de la parcela de al lado cuando la construyan, ¿qué pensáis vecinos? (esta es una de mis mil conjeturas, jajaja).
 
E
e76
24/01/2006 21:15
hola manugela. Estaba ansiosa por llegar a casa para ver si alguien me habia contestado, y que grato es encontrarme con tantas cosas. Estuvimos el finde y claro flipamos porque lo vimos todo igual, pero despues de esto imagino que volveremos y hasta que no encuentre todo no me moveran de vallecas. Gracias por todo. La verdad es que os moveis muy bien, yo podia estar tranquilamente esperando la cartita y de vez en cuando pasarme para ver por lo menos si habian podado en el terreno pero esta claro que gracias a vosotros estoy mas animada porque la cosa pinta muy requetebien.
Besitos para todos. Me gustaria poder ayudaros en lo que fuera pero desde luego no creo que sirva para mucho, eso si os mando animos y todo lo mejor, esperando que contemos con los dedos de una mano los dias que faltan para recibir la carta.
 
A
ai_pareja
24/01/2006 21:05
Buenas noches a todos. He estado dando una vuelta por otros mensages: Kyrhal, has echado mal la cuenta, tengo un quinto y es de tres habitaciones, de todas formas, ya no se si es el último piso, si tiene terraza, si tiene habitaciones o que narices tiene. Como no nos manden la carta ya, a mi me vuelven loca.
Un saludo a todos.
 
M
Miguelalmonte
24/01/2006 20:08
manuygela de que color son los ladrillos?bueno parece ser que poco a poco vamos consiguiendo algo porque por lo que se ve tenemos pa rato para la cartita.
Un saludete vecinillos!!
 
manuygela
manuygela
24/01/2006 16:21
Hola "e76", creo que sé lo que te pasa con el plano que tienes, a mí al principio me pasó lo mismo.
La calle Almonte que aparece en casi todos los planos no se corresponde con la calle Almonte de nuestra promoción. Mira en esta dirección www.madrid.org/nomecalles en el apartado "buscar" y ahí la vas a encontrar.
No es donde está el cartel de Urbis, si no justo al otro lado de la carretera, donde veas que está todo lleno de gruas y de edificios en construcción, pues ahí está el nuestro.
Espero haberte ayudado un poco, un saludo.
 
manuygela
manuygela
24/01/2006 13:11
Buenos días a tod@s, acabo de estar en la obra, ya que pasaba por allí he aprovechado para echar un vistazo.
Tengo buenas noticias, la obra marcha a buen ritmo. Ya están levantados hasta el 5º los portales 17 al 25, y el portal 27 está por la 4ª planta. Y en el portal 17 ya están poniendo ladrillos, hay un lateral que ya está casi todo enladrillado. Lástima que no llevara la cámara, pero bueno, ya iré otro día y echaré unas fotillos.
AAahh, se me olvidaba, han vallado la parte de la avenida de los 4 carriles por la que se podía entrar libremente, así que ahora tendremos que volver a hacer incursiones clandestinas, je, je.
Bueno, un saludo a tod@s y...... QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!
Aaaaaaaaaaadiooss
 
P
PazMariano
24/01/2006 01:59
La verdad es que es lo más lógico Kyrhal, además no creo que haya demasiada diferencia entre unos pisos y otros. Cualquier información a estas alturas, es un soplo de viento fresco. Todos queremos saber, aunque sea en un dibujo hecho a mano alzada, como van a ser nuestros pisitos.

Saludos a todos.
 
K
Kyrhal
23/01/2006 23:23
Buenas noches vecinos,

He enviado a "gerar" otro mensaje comunicándole que nos facilite información más general que nos pueda servir para todos, ya que si cada uno de los vecinos le indicamos nuestro piso creo que va a salir corriendo o desaparecer por completo del foro, jejeje. Espero que esto no ocurra!!!!

Lo dicho, espero que la idea sea la correcta ¿?.

Saludos vecinos.
 
E
e76
23/01/2006 22:17
vuelvo a ser yo, la verdad con los nervios no he puesto mi email elenamartin76@hotmail.com, y sobre todo que maleducad soy que ni me he presentado. Soy Elena y mi novio JAime, espero poder conocernos mas.
Besos a todos.
 
E
e76
23/01/2006 22:13
Aquí está otra de la calle Almonte 17. ai_pareja siento que hayais estado mu solos pero me enterado de este foro hece bien poco y estoy flipando de todo lo que sabeis. Me da la sensación que el plano que yo tengo no corresponde con lo que me decis, porque yo sólo he visto hierba y nada absolutamente nada levantado. Estoy bastante perdida y me gustaria que me dierais información, porque donde yo creo no esta ni la calle y solo hay un cartel de la cosntructora urbis. Por cierto Jaime GM somos vecinos yo soy la gran afortunada del otro bajo, y mi pareja se llama tambien Jaime, espero que no haya confusión con las cartas que nos envien a nuestra futura casa. Enfin que estoy alucinada de como os moveis y os doy las gracias por todo lo que informais. Espero no sea mucho pedir que fotos y cualquier cosa, me la envieis a mi correo y ya nos veremos por aquí.
Besos de otros afortunados y desesperados por la cartita dde la EMV
 
A
ai_pareja
23/01/2006 20:44
Hola a todos.
Muchas gracias Kyrhal, lo he estado viendo y yo también le he pedido, si podía, que nos dijera a nosotros algo. Como pide el portal y el piso, ya no se si es que no van a ser iguales todos los de los mismos dormitorios. Bueno, si se consigue algo ya nos lo contaremos.

Un saludo a todos y ya queda menos para la cartita.
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 53545556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento