Volver al foro
J
jmate
16/11/2010 16:54

No os priveis..... podeis poner la reclamación de forma telemática o bajaros el impreso.

http://bit.ly/d0HTlF

 

 
T
tolkien
16/11/2010 16:02

Me ha mandado un correo el administrador y dice que tenemos que poner la calefaccion a 22 grados o mas y tenerla asi durante 2 horas y pasadas estas dos horas comprobar con un termometro si ha bajado de 22 grados aunque en el termostato marque 22, bueno yo eso lo he hecho ya varias veces como ya comente en otro mensaje y la temperatura baja por lo menos a 20 ademas es que no hace falta ni termometro se nota que no hay esa temperatura, segun dice van a poner una reclamacion, me da a mi que no va a servir de mucho pero bueno por lo menos se hace algo .

 
R
roryo
16/11/2010 10:15

hola vecinos,yo tambien estaba sin calefacion,pero no fue a las 11h ya hacia un ratito que no habia.les he llamado esta mañana,y que iban a venir de todas las formas he llamado al administrador pero no estaba,han quedado que me llamarian,ya tambien estoy dispuesta a poner una reclamacion en consumo,me parece que es la unica manera de ponerles un poco las pilas,ya que por las buenas no ceden,

con respecto a lo de los radiadores,que este año no calientan como otros es porque les obligan a bajar la temperatura a partir del 2ºaño de que entramos a vivir,al menos eso es lo que me han dicho de todas las maneras ya me informare si eso es verdad,y os contare,

saludos

 
J
jec
16/11/2010 09:19

Yo tampoco tenía calefacción ni anoche ni esta mañana... Acabo de llamar a Remica para dar aviso y me dicen que lo acaban de solucionar...

Saludos.

 
J
jmate
16/11/2010 08:22

A mi también se me fué la calefacción a eso de las 23 horas, pero pensé que había sido porque toqué el termostato, es que hacía un poco de frío y la casa no terminaba de calentar.

A mi como me toquen mucho las narices les pongo una denuncia en consumo, me da igual el motivo, mal servicio o lo que sea, les pago por un servicio que no me dan. Ya he tenido experiencias con este tipo de gentuza y os puedo asegurar que eso de denunciarlos funciona de maravilla.

 
A
alua_
16/11/2010 07:38

buenos dias vecinos,

anoche a eso de las 23 horas mas o menos, se fue la calefaccion..llamé para dejar aviso, imagino que fue general no?

Madre mia, que pereza empezar ya con estos rollos y no ha acabado de llegar el frio.

 

Gracias por la info de gas natural y de las ventanas-

 

saludos

 
T
tolkien
15/11/2010 16:02

No si el lio nos lo hacen siempre, yo tengo la temperatura a 22,5 cuando estan encendidos los radiadores bien pero cuando se apagan al llegar a esa temperatura la casa se empieza a enfriar, el termostato digital sigue marcando esa temperatura durante bastante tiempo por lo tanto los radiadores siguen estando apagados, el problema es que aunque el termostato sigue estando a 22,5 la temperatura de la casa no es esa, lo he comprobado con un termometro que tengo, y la temperatura llega a bajar dos grados o dos grados y medio mas o sea que llega a tener 20 o 20,5 aunque yo quiera tenerla a 22,5, asi que cuando pasa eso yo en mi casa paso frio, esto creo que tiene que ver con el termostato que habeis dicho antes de la calle, porque cuando llame el otro dia que se fue la calefaccion aparte de ponerles verdes, les conte esto que os comento y me dijeron que haber si podian subir la temperatura de ese termostato exterior pero como siempre no habran hecho nada.

De todas formas eso que decis de que teniendo el termostato a 22 los radiadores estan templados a mi no me pasa, a ver que os dicen porque eso no es normal, aunque todo lo que pasa con remica no es normal.

 
B
beatrizbad
15/11/2010 14:03

Hola. A mi también me pasa,  yo he estado unos días fuera y ayer en unas 8 horas no conseguí q la temperatura subiera de 19º (tengo el termostato digital). Yo llevo llamando a Remica desde mediados de octubre, primero me dijeron que no subía la temperatura de mi casa pq fuera hacia calor y no saltaba la calefacción (hay un sensor que hace q no salte la calefacción aunque en tu termostato no tengas la temperatura que quieres) Hace unos 15 días volví a llamar pero he estado fuera y no he podido comprobarlo. Hoy le he vuelto a llamar pero por lo que estáis contando es algún problema general. Nos tienen que estar haciendo el lío otra vez.

 
U
uri
15/11/2010 11:34

nosotros este año lo estamos notando bastante y eso que no ha empezado el frio de verdad... los calefactores no estan estropeados porque calientan pero estan templados y la casa a una temperatura mas bien fresca ¡¡¡¡

 
C
cyd lo
14/11/2010 23:39

hola vecinos. Yo también he notado que este año se calientan muy poco los radiadores. El año pasado al poco de encender la calefacción ya estaban quemando lo que me hace suponer que nuestros amigos de Remica nos vuelven a engañar con las temperaturas que nos prometieron.

HAce un par de semanas purgué los radiadores pero no parece haber servido de mucho.

¿alguno más habéis notado esta merma de temperatura en los radiadores?

 

 
J
jmate
14/11/2010 21:10

Osea que más o menos la temperatura es normal. Yo también cambié el termostato, compré un siemens y la verdad es que de momento no tengo ninguna queja en cuanto a funcionamiento, en cuanto la temperatura es menor/mayor de lo marcado, salta.

Gracias

 
O
otromass
14/11/2010 20:48

hola , yo tengo la casa de día a 22,5ºc ( 8am - 0h ) y de noche que no baje de 19ºc ( 00:01 - 7:59 ). mi termostato salta en cuanto hay una diferencia de medio grado, no es el que venia con la casa. Nosotros pagamos unos 65€ mes en invierno el pasado año. Yo si tengo ventna doble y no entra nada de aire. Tambien supongo que influye que el piso este mas arriba ya que no te protege nada y si tienes de fachada chapa sera aun mas frio.

 
J
jmate
14/11/2010 19:54

Una pregunta que quiero haceros, cuando teneis encendida la calefacción ¿qué temperatura teneis en casa? Os lo pregunto porque yo marco en el termostato 25º pero la temperatura en mi casa siempre está entre los 21º y los 23º nunca llego a 25º con lo que la calefacción está permanentemente encendida (el tiempo que la tengo programada). No tengo doble ventana. He notado que los radiadores se calientan pero no llegan a quemar creo que por eso tengo siempre esa temperatura en casa. ¿Alguno os pasa lo mismo?

 

 
T
tolkien
14/11/2010 16:07

Lo malo es que aunque se pongan doble ventana que creo que hace mucho, de hecho es que entra un frio de narices por las mismas, si se estropea la calefaccion como paso el otro dia no hay nada que hacer, lo mismo pasa si no hacen el mantenimiento del agua caliente y vuelve a  pasar otra vez lo mismo de siempre. Lo que si supone un gasto y algunas molestias es la instalacion de la caldera y de la entrada del gas en cada vivienda por lo que veo, en ese caso yo creo que si, que la mayoria de los vecinos nos podemos hechar para atras pero tambien al tener gas natural no nos pasarian estas cosas, aparte del coste que seria muchisimo mas bajo eso segurisimo, pero lo mas importante por lo menos para mi es que al tener una compañia como Remica de eficiencia energetica cuando se llega a la temperatura que tu tienes puesta en el termostato los radiadores se apagan, que ocurre, que al apagarse la casa se queda fria porque creo que se baja muchos mas grados de los que pone y cuando vuelve derepente hace muchisimo calor y es un ir y venir de temperatura que se nota bastante, yo personalmente no me gusta que pase esto por mucho ahorro energetico que sea, porque pienso, que si quiero que se apaguen los radiadores o quitar la calefaccion porque tengo calor voy y la quito yo y si quiero subirla la subo, con el gas natural no pasa esto, tu tienes tu caldera individual y la pones cuando quieras y como quieras en tu propia casa, aparte de esto el agua caliente tampoco tardaria en salir hasta 10 minutos por la mañana con el consabido gasto de agua. Esta es mi opinion personal, pero como ya he dicho antes lo que me puede hechar para atras y creo que es lo unico, es la cuota que tendriamos que pagar por la instalacion y la caldera aunque sea financiada a 5 años, pero bueno ya se vera como sale todo esto, me parece una buena propuesta a falta de ninguna otra.

 
O
otromass
13/11/2010 19:40

Hola alfsoft
Yo no me voy a negar a que podáis poner gas natural aunque yo no lo pondré, te comento un poco el porque.
Desde que cambiamos el termostato y pusimos doble ventana, el año pasado consumimos un 35% menos que el anterior en calefacción, esto comprobado con las facturas.
Yo reconozco que el gas es mucho más cómodo y que es muy raro que falle. Pero considero que el coste de instalación no me compensa. Teniendo en cuenta que la instalación son unos 4000, si me planteo en amortizarlo en 10 años me supone 400 al año, 33 mes más el consumo de gas que realizo, aparte de que la factura del agua se doblara ya que se pagara todo el consumo con el canal y no como ahora que se divide con remica.
No considero que me fuera a ser mas barato el cambio por lo que me quedo como estoy
 

 
J
jabbar
13/11/2010 09:54

Queria preguntaros si alguien ha cambiado los radiadores, si nota mejoria con el cambio y cuanto fue el coste del cambio de radiadores.

Un saludo.

 
C
cristinicjcc
12/11/2010 17:08

Hola tolkien!!

No están añadidos al plan renove pero de todas formas miralo porque el plan renove creo que solo te cubre un determinado material y unos determinados cristales que con el doble acristalamient no merece la pena. El material este de puente termico que es lo que te cubre el plan va bien para la primera ventana pero para la contraventana no hace falta. bueno yo de todas formas te dejo su telefono por si quieres hablar con ellos, estan aqui en vallecas.  Se llama Antonio y su telefono nes 915075912. Espero que te sirva de algo.

 
T
tolkien
12/11/2010 15:43

Cristini, donde  has puesto tu las ventanas estan metidos con el plan renove de la comunidad de madrid para que te den la ayuda? si es asi, a ver si me puedes decir el nombre y el telefono, gracias.

 
O
otromass
11/11/2010 20:59

 

alfsoft dijo:

 

Buenas

Hace dos noches volvimos a quedarnos sin calefaccion, lo solucionaron por la mañana, hemos llamado a Gas Natural para que nos haga prespuesto del montaje de una caldera individual, vienen gratuitamente.

El viernes os digo lo que cuesta por si alguno estuviera interesado.

 

 

que tal alfsoft, que yo sepa no hay pre-instalacion de gas natural en el bloque para las viviendas, solo lo hay para la caldera mixta de gas y solar central.

Haber si hay suerte y la puedes poner, pero no se como podran pasare la canalización de gas hasta tu vivenda, ya nos contaras.


Editado por otromass 11/11/2010 21:01
 
C
cristinicjcc
11/11/2010 16:22

hola!!! yo al final me he decidido a poner las doble ventana, me la van a poner una empresa de aqui de vallecas, ya me han hecho otras cosas y trabajan bien, me sale por 1100 las tres ventanas, vamos igual que los presupuestos que habían dado asi que ya os dire como quedan y si merece la pena que eso espero.....!!!!!

 
A
alua_
02/11/2010 13:22

Entiendo que las reuniones estan para algo, porque se dijo que se votara, porque no tenia sentido estar hablando de tema lamas..si al final salia que no..

Al igual que lo de la cerradura garaje o mando para ascensor..etc etc..Si sale que si, se cerraran posteriormente los detalles..

Espero que felix nos pase pronto el acta y veamos..

 
E
evu
01/11/2010 13:03

Yo también entendí que en caso de resultado positivo (es decir que la mayoría de los vecinos votara que sí se podrían quitar), habría una segunda reunión para elegir colores, materiales, etc, etc, por eso me ha extrañado, bueno, sorprendido que ese vecino las haya quitado y haya puesto una ventana a su parecer. pero entiendo que quizá haya hablado con el administrador, no sé.

 
C
cristinicjcc
01/11/2010 12:40

lo que yo entendí el dia de la reunion era que primero votaríamos si se podian quitar o no y si salía que si habría que votar la forma de quitarlas para que todos lo hicieramos igual. De todas formas ni siquiera sabemos el resultado de esa primera votación ¿no?

 
A
alua_
31/10/2010 23:32

no me exprese bien del todo, quiero decir, que no se saben los resultados de la votacion..si es que la gente voto que si o que no.

 
A
alua_
31/10/2010 23:31

 

se voto en la reunion, pero el admnistrador no ha pasado los resultados, al menos, asi lo entendi yo.

saludos.

 
E
evu
31/10/2010 08:53

hola vecinos,

me gustaría saber el resultado de la votación sobre el tema de las lamas. esta tarde he visto q un vecino del portal 12 ya las ha quitado y he supuesto que el resultado será afirmativo no?

 
O
otromass
25/10/2010 20:46

Yo púese las 3 ventanas que dan al patio, me costaron 700€ no pague el iva ( 3 ventanas correderas color plata de doble acristalamiento Climalit ) llame,vinieron y midieron y en 2 semanas las montaron. Esto fue el 2 octubre 2009. Empresa L.IZUIERDO  C\ Centro, 7 28931 Cerro Prieto ( Mostoles )Telf 916467949 – 686922043.

 
R
roryo
25/10/2010 12:21

hola nosotros tambien llevamos un año con la doble ventana,y nuestra casa tampoco ha bajado de los 20 grados.y no se oye ni un ruido.

a nosotros nos las pusieron los que han puesto las ventanas de la corrala por donde entraba el agua,el hermano del que lleva la empresa vive en este bloque pero no se la letra en concreto,pusimos las 3 ventanas y nos costo unos 1100-1200,no me acuerdo en concreto porque he tirado todo.si quereis llamar al administrador y que os de el telefono que seguro que lo tiene,

lo del termostato tambien se nota,el mio es un siemens,pero hay muchos modelos.

con respecto a lo de remica,yo directamente he llamado al administrador,porque llamarles a ellos me parecer una perdida de tiempo,ademas nunca nos hacen caso,o nos dicen que purguemos los radiadores cuando todos sabemos de sobra que hay que purgarlos el primer dia,

a mi ya me paso el año pasado,lo de la obstruccion de la entrada,y es normal que coja mierda,es una corrala.

yo opino que estamos pagando un mantenimiento todo el santo año y deberian limpiar esas tuberias sin que nosotros les tuvieramos que llamar,pero a todos los vecimos,ya que a eso solo tienen acceso ellos,si nosotros lo pudieramos hacer ya estaria hecho porque es algo que nos va a pasar todos los años por estas fechas,

 

un saludo

 
C
cyd lo
24/10/2010 23:25

Buenas, yo tengo el doble acristalamento desde el año pasado y se nota bastante, tanto en tema de frio como de ruidos. Por ejemplo este mes no hemos bajado de 20 grados en casa sin calefacción. A nosotros nos costó unos 1.100€ más iva por las tres ventanas y se lo encargamos a una empresa de Móstoles.

 
A
alua_
24/10/2010 19:37

Yo iba a preguntar lo mismo, tambien agradeceria la info.

Y auqnue ya se ha comentado alguna vez, los que teneis termostatos digitales, lo notais? que marca comprasteis?

 

muchas gracias!

 
C
cristinicjcc
24/10/2010 13:13

Buenos días,

No se si ya se hizo alguna peticion en el foro sobre este tema pero me gustaria saber si algun vecino que ya haya instalado el doble acristalamiento me pudiera pasar presupuesto o la empresa que se lo instaló.

 

Gracias y Salu2

 
V
veroni_ka
20/10/2010 23:54

Si, yo soy del 10, del primero. A mi ni me han llamado de remica ni na..hoy estoy de viaje no he podido probarla..pero si no han tocado nada del 10 , imagino que seguirá todo igual, mañana llamaré de nuevo.

gracias por la info

pd, no creeis que remica, antes de dar de alta la cale no deberia haber hecho esa limpieza que comentas?en plan mantenimiento general

 
J
jmate
20/10/2010 20:58

Habemus calefacción, al fin. Según el chico de Remica había algo sucio y obstruia el paso de agua. El caso es que lo ha limpiado y ahora si.... una gozada. He preguntado si a los del 10 (¿sois del primero?) os pasaba lo mismo y me ha comentado que no, que tenia que ser otra cosa.

Ya nos contais.

Suerte

 
J
jmate
20/10/2010 15:56

beatrizbad dijo:

A mi me han llamado esta mañana para ir a la casa a encender la calefacción y volver a las 4 horas para comprobar cuanto había subido, lo que pasa es q hoy yo no estoy en casa hasta tarde. Han quedado en llamar a otro vecino. Jmate  ya nos contaran que te han dicho.

Os puedo decir que no me extraña que haya problemas. El tío que me ha llamado es un GAÑAN, vamos que no tiene ni idea. Me dice que los radiadores no calientan porque.... ¡¡¡los tengo cerrados!!! Me he tenido que morder la lengua. Luego se ha cortado. A los 5 minutos me ha vuelto a llamar para decirme que se había equivodado.

Eso que comentas de las 4 horas me lo ha dicho a mi también, que iba a encender la calefacción para verlo luego.

En fin... a ver si hoy tengo más suerte.

 

 
B
beatrizbad
20/10/2010 15:06

A mi me han llamado esta mañana para ir a la casa a encender la calefacción y volver a las 4 horas para comprobar cuanto había subido, lo que pasa es q hoy yo no estoy en casa hasta tarde. Han quedado en llamar a otro vecino. Jmate  ya nos contaran que te han dicho.

 
J
jmate
20/10/2010 12:52

Informaros que me termina de llamar el técnico de Remica, he quedado con él a las 18.00 horas, por si quereís ir a darle caña y que os lo miren.

 
J
jmate
20/10/2010 09:29

Ya pensaba yo que la cosa era de mi termostato, que estaba mal programado, pero veo que no.

Acabo de llamarles y les he dicho que sigo igual, que mis radiadores no calientan, sólo el de la entrada que es el que está más cerca de las tuberias. Les he comentado que había gente del portal 10 que estaban en la misma situación que yo, han pasado el aviso, así que a ver que pasa.

Saludos.

 
D
Diecinueve
20/10/2010 09:13

Hola ¡¡¡

Yo soy del portal 10, y los radiadores no calientan, a penas he conseguido 18 grados. Ayer llamé y voy a hacerlo ahora.

El teléfono de atención al cliente es 91 / 3964404

 
V
veroni_ka
20/10/2010 07:30

los mios anoche tambien templados..

volvere a llamar tambien hoy.

saludos,

 
B
beatrizbad
19/10/2010 23:12

Soy del 10, mis radiadores siguen templados yo tb les volveré a llamar mañana

 

Fin del hilo
1.742  mensajes<123 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento