Volver al foro
Zalasa
Zalasa
08/02/2006 10:48
FJavivi, ya había visto el proyecto, pero creo recordar, además de haber leído algo en algún sitio que no recuerdo ahora mismo, que lo que hay interiormente son una especie de persianas de lamas móviles o algo así que se regulan para controlar la luz que entra (y por tanto la temperatura).
 
F
FJavivi
08/02/2006 10:12
En cuanto al nivel de los bajos sobre las aceras, simplemente decir que la parte por la que el bloque queda abierto es más baja que la parte por la que estará la entrada al garage así que me imagino que los bajos más cercanos a la rotonda del monumento olmeca estarán algo mas elevados que los que dan a la parte del garage debido a ese desnivel de la parcela.

Zalasa, lo de las cristaleras puedes verlo en un documento que hay en la sección de descargas y que contiene fotos de como va a quedar, supuestamente, nuestro edificio al final de la obra. Como puedes observar la parte interior está totalemente acristalada.
El documento se llama V9 - Proyecto ganador.zip y tiene fecha 14/12/2005.
 
Zalasa
Zalasa
08/02/2006 09:56
Hola Caval,
A qué cristaleras te refieres?
 
C
caval
07/02/2006 21:50
Se me olvido deciros que en la parte interior de los edificios estan poniendo vigas de hierro y me da por pensar que van a ser donde van a ir sujetas todas la cristaleras que dan al patio interior.

UN SALUDO
 
C
caval
07/02/2006 21:46
Segun he visto yo los bajos van todos a la misma altura ,lo que pasa que la zona en la que se ve la foto hay mas desnivel y los garajes se ven .
 
J
jams
07/02/2006 21:39
Es tal y como tu dices villacote. Los bajos van por encima del garaje que tiene ventanas, o respiraderos, que son los que dan a la calle, por lo que los bajos no van a ras del suelo. La proxima vez que vaya, que no será dentro de mucho, si me acuerdo, me fijare más en la altura de los bajos, pero creo recordar que unos estan más altos que otros, y no empiezan a menos de 1 metro del suelo.
 
V
villacote
07/02/2006 19:06
Los que habeis estado recientemente en las obras ¿podeis aclararme, si lo que serán los pisos bajos, portales y locales comerciales, vás al ras de las aceras, como en casi todos los edificios, o bien están elevados con respecto a la acera y cuanto es esa elevación aproximadamente?. Lo digo porque según las fotos, da la impresión de que parece que el sotano está un poco elevado, parece un semisotano con ventilación a la calle, y a partir de hay parece que empiezan los bajos que es lo que se ve en las fotos que ya están construidos.
SALUDOS.-
 
F
FJavivi
07/02/2006 19:06
Coincido con Jams y Caval
Digamos que están construídos los bajos y ahora están en plena faena con la primera planta.

 
C
caval
07/02/2006 18:03
Como dice jams,es verdad que van por la primera planta.
en dos meses que yo estoy siguiendo las obras han construido el sotano y parte de los locales o planta baja.
Yo creo que van a muy buen ritmo.
UN SALUDO
 
J
jams
07/02/2006 17:22
Oye baldo, yo estube el sabado, y me faltan plantas, yo solo vi que iban por el 1º, claro que si cuentas el bajo y el garaje van por la tercera planta, pero leido tal y como lo tienes, el que na haya ido, se cree que van por el 3º, y menudo palo si van a verlo, o creen que se han confundido de promocion, o que les han tirado dos plantas.
Un saludo.
Oye, que no es una critica, a ver si vamos a empezar con malos rollos.
Muchas gracias por la informacion de emv.
 
F
FJavivi
07/02/2006 16:30
Hola Akal,

Una vez que tienes la foto visualizada en tamaño grande (es decir, no cuando salen todas en tamaño pequeño para poder seleccionarlas) pinchas sobre la imagen con el botón derecho del ratón y debería aparecerte una opcion que diga "Guardar imagen como". Eso te permitirá guardar la imagen en tu disco duro, en la carpeta que tú elijas.
 
A
Akal
07/02/2006 15:32
Hola!!! ¿Alguien me puede explicar como descargarme las fotos de nuestra promoción? es que me gustaría guardarmelas y no puedo.

Gracias!!!
 
F
FJavivi
07/02/2006 10:02
Hola vecivallecanos!!
Así que, aproximadamente, en un mes (SUPUESTAMENTE) deberíamos recibir la jodía carta.
¿Y qué vamos a hacer después de eso? Oh no, mi vida ya no tendrá ningún aliciente... por favor que se retrasen un mesecillo al menos.
A mi me da que este es el primer plazo estimado por la EMV, cuando pase ese mes dicho por ellos, seguramente, halla alguna historia por la que se tengan que retrasar el envío de la cartita de los buevos...
Joe!! me gustaría ser optimista, pero es que en un año se han agotado mis reservas de optimismo y estoy empezando a tirar de mis reservas de gilipolleces (como podeis comprobar).

Saludos y ánimo, ya queda menos... pa lo que sea!!
 
P
pau2007
07/02/2006 09:07

baldo: ¿te confirmaron que enviaban los planos y la memoria de calidades en el primer envío?

Te lo pregunto porque hay gente que ha ido a preguntar a la EMV y le han dicho que solo enviaban una carta donde se especificaban únicamente los pagos. Y que a partir de la recepción de la carta tenemos 1 mes para pagar los primeros 6.000 € + IVA (420 €)

Gracias por aclararmelo. ¡¡Un saludo!!
 
B
baldo
07/02/2006 01:03
Hola vecinos. Hoy me he pasado por la emvs directamente para preguntar cuándo empiezan a mandar las dichosas cartas. Me han mandado al departamento de ventas a hablar con una tal Encarna que debe ser quien se encarga de las promociones del ensanche de vallecas. Bueno, pues la tal Encarna no estaba pero he preguntado y me han dicho que ya están empezando a mandar cartas a algunas promociones y que más o menos en el plazo de 1 mes a partir de ahora tienen que llegar las cartas. También me ha comentado que la carta llega por correo certificado con acuse de recibo. En la carta van los planos de la vivienda y del edificio en general, la memoria de calidades, precio de la vivienda y la forma y plazos de pago. Ya no sé más. Ahora a esperar....
Por cierto, aunque muchos seguro que habreis ido a dar una vuelta por allí, la obra va a buen ritmo. Ya van por el tercer piso de la estructura.
Esto marcha vecinos....!!!
Saludos a todos.
 
C
caval
06/02/2006 12:16
hola a todos,ya han puesto en la galeria unas fotos que hice la semana pasada.
un saludo
 
J
jams
05/02/2006 21:16
Siento no podeer enviaros fotos, ya que a mi amigo se le ha olvidado la cámara. Yo no tengo digital, pero he visto a una pareja, que estaba haciendo fotos y video, espero que sea del foro y las cuelgue.
Lo que si os digo es que va bastante bien, ya tienen, tanto en la parte izda, según miramos por la zona que va a ir abierta, y en la derecha, lo que sobresale de los garajes y una planta más.
Para pasar, na hay ningún problema, ya que hay una vaya abierta por la carretera de los ocho carriles, si os situais a la altura de la glorieta de nuestro edificio, caminais en direccion a la m 45 y a unos 200 metros la vereis.
De todas formas, cuando vaya otra vez, prometo que hare fotos.
Un saludo a todos.
Si los que he visto por la obra haciendo fotos sois del foro, colgarlas para que los que no pueden ir lo vean.
 
V
villacote
05/02/2006 16:15
JAMS: Yo no he enviado nunca fotos, pero si pinchas en el área de "GALERIA", veras en la parte inferior de dicha página, la explicación de la forma de envío a la webmaster a través de correo electrónico. Tambien en este foro de nuestra promoción hay varios vecinos que han enviado fotos anteriormente, alguno de ellos seguro que podrá ayudarte y ayudarnos a todos para que podamos contemplar el estado de las obras.
SALUDOS.-
 
J
jams
05/02/2006 12:35
Esta tarde seguramente me pasaré por la obra. Si puedo hare unas fotos, y si alguien me dice como subirlas para que las podais ver, lo haré.
Hasta pronto.
 
J
jams
03/02/2006 23:51
He leido por otros foros de vk, que las cartas empiezan a enviarlas la semana que viene, lo que no se sabe, es el orden, por lo que hay que seguir esperando, pero ya menos.
Saludos.
 
Zalasa
Zalasa
03/02/2006 12:31
Corto y pego un mensaje del foro "pau de vallecas"

SOBRE EQUIPAMIENTOS.

Este es el listado que se ira actualizando de equipamientos hasta le fecha previstos en el Pau de Vallecas, hasta el momento de todos los programados solo hay 4 otorgados.

http://www.paudevallecas.org/pdf/equipamientos.xls
 
Zalasa
Zalasa
03/02/2006 09:56
Alguien sabe si las cocinas van amuebladas?
 
C
caval
01/02/2006 17:10
Hola,me pasado por las obras y el colgado una fotos,para que mireis como va nuestra promocion.
Estan tiradas desde un movil,asi que si la calidad no es buena es por eso.
Un saludo a todos.
 
V
villacote
29/01/2006 20:31
KATE: En la página arriba a la derecha, pinchas en DESCARGAS, y te sale una gran lista de textos que te puedes descargar, entre ellos está: "normas redacción proyectos EMV.zip" y otra: "contestación dudas frecuentes.zip".

En esas dos descargas, si tienes tiempo suficiente, puedes conseguir cosas interesantes.

SALUDOS.-
 
kate
kate
29/01/2006 18:22
Muchas gracias, villacote.


¿Me podrías decir dónde puedo encontrar esa información? Hay otras dudas que podría solucionar con este tipo de documentos.
 
V
villacote
29/01/2006 17:05
KATE: No se trata de zona común de paso, eso que tu llamas terraza-corredor. Es zona privada de cada vivienda, la que linda con el salón es una terraza cubierta, y la que linda con la cocina es un tendedero cubierto. Según las especificaciones que la EMV pone para los proyectos, las terrazas cubiertas no computan a efectos de edificabilidad util hasta los 4 M2 y los tendederos cubiertos hasta que no superen los 3 M2, eso quiere decir a mi entender que por lo memos los 7 primeros metros cuadrados de ese espacio que estamos hablando no se considera vivienda propiamente dicha, por lo cual como mucho solo computarán en los metros útiles de la vivienda, los que excedan de esos 7 M2 antes citados.
SALUDOS.-
 
kate
kate
29/01/2006 13:49
Hola vecinos:


Aunque hace ya mucho tiempo que se dejó de comentar el supuesto plano de nuestra vivienda de la sección de descargas, tengo una duda que me gustaría contrastar con vosotros.


Sé perfectamente que el plano definitivo no tiene por qué ser ni siquiera parecido, pero parece que nuestro edificio será representativo por las cristaleras que darán al patio interior. Mi duda surge por esa "terraza-corredor" (o como la querais llamar) aneja a la cocina y al salón, y a la distribución de los metros del piso.

Por lo que he creído entender pertenece a la vivienda, pero en la diapositiva de la descarga del proyecto ganador en que aparece la distribución de las viviendas (la v9-004 de "v9-proyecto ganador"), este corredor aparece de un color diferente a las piezas que componen el piso propiamente dicho y además en la descarga "v9-Plano casa reducida" la distribución de los 77,8 metros de la vivienda no incluye los de este corredor.


Lo que me gustaría que me aclaraseis es que si por tener 10 metros cuadrados de corredor nos reducirán las proporciones del resto de las piezas de la vivienda, si es una zona común de paso o, en todo caso, si podríais explicarme cómo se distribuye la casa porque puedo estar totalmente equivocada y estar haciendo cábalas sobre algo que no tiene pies ni cabeza. Sé que es enrevesado pero espero que lo entendais bien.
 
J
jams
27/01/2006 20:34
Gracias villacote.
 

Fin del hilo
188  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento