Volver al foro
I
Insalubre
21/03/2006 16:25
Tranquilo Praditos, ya veremos como va el asunto. A ver cuando llegan las cartas, pero esto va para largo...que triste...

P.D: Demasiado ajetreo en el curro, tanto como convalecencia en este foro.
 
J
juanmv
21/03/2006 16:22
Di que si praditos. Opino que está muy bien lo de experimentar sistemas nuevos con las viviendas del ayuntamiento, pero nosotros necesitamos una casa, y no un laboratorio. Prefiero una casa de lo mas funcional, normalita, a mucha luz y mucha historia. Seguro que el que plantea estas cosas tiene una casa de 300 m2, con 3 baños completos, una super cocina, y un salon independiente.
No obstante, esperemos a que lleguen los planos, y ya hablamos con fundamento.
 
E
Ethancillo
21/03/2006 14:06
No sé qué pensaréis pero... una pared de cristal en ese hueco abierto entre el dormitorio y el salón??? Lo mismo en la cocina??? Si a este hombre lo que le gusta es trabajar con la luz, sería una posibilidad ¿Qué opináis?
 
J
juanmv
21/03/2006 13:34
Buenos dias vecinos:

Me desanimais un poco. Primero la cocina, que no sabemos que va a ser al final, luego los aseos sin ducha, que no se para que sirven (x la mañana mientras uno se ducha, otro se afeita, o mea, o lo que sea), ahora ese salon conectado con el dormitorio. Mi mujer dice que eso tiene que tener alguna explicación, que ahí tiene que ir algo. Yo digo que sí, pero quee?

Colgad alguna fotillo, haber si nos animamos un poco.

Y la p... carta sin llegar.

Saluditos
 
C
cloracepato
21/03/2006 11:17
otra semana más...

alguien ha preguntado...para que año...vendra si es que ha de venir la carta?

 
A
alftri
20/03/2006 23:00
hola vecinos:
hemos estado hoy en la casita.en la calle tineo estan puestas las ventanas hasta el tercero, el primero ya tiene el gotelé muy fino, es bonito...los interuptores de luz, los enchufes y las tomas de telefono, el suelo de la cocina es de granito gris.Confirmada la cocina sin cerrar el remate de la pared que da al distribuidor ya está pintado, el baño pequeño sin ducha, el hueco entre el salon y el dormitorio está abierto, rematado y pintado. las persianas de aluminio, color aluminio, peso aluminio, jajaja, y en el salon son 2 para que pese todavía menos. no hay ninguna toma de techo para poner lamparas, están todas en las paredes para apliques, en el distribuidor hay toma de telefono.el murete de la pared de la cocina, al lado de la ventana es tamaño buque, así que si teníamos poca pared para los muebles ahora hay mucho menos.Las ventanas de los dormitorios son de libro y las del salon y cocina correderas....
creo que eso es todo pero si teneis alguna pregunta, no dudeís me he apredido la casa casi de memoria.besitos a todos. vamos a ir pensando quien nos va a hacer las obras
 
S
santuri
18/03/2006 23:02
Hola a todos.
He estado esta tarde en la obra y he visto que ya han puesto ventanas en los segundos de la calle Tineo ; las de los comedores en la parte inferior ocupa un cristal inmóvil que ocupa el ancho de la ventana y en la parte superior dos puertas correderas ; las de las ventanas de las habitaciones son iguales pero con la diferencia de que tienen agarrador y se abren hacia dentro.
En cuanto a lo de los platos de ducha están en el patio, pero solo había unos quince o así en un montón, lo demás solo eran bañeras. Un saludo.
 
S
santuri
18/03/2006 15:44
Hola.
el edificio no está vallado del todo. He estado viendo el foro de sanchinarro y a los de la promoción trece también les cuesta menos de los precios medios que ponía en la documentación de la emv. Haber si a nosotros también nos pasa lo mismo. Un saludo.
 
D
desirfd
18/03/2006 15:28
Ok caje, no pretendía poner en duda lo que dice CHIRLA, si no lo que dicen los funcionari@s de la EMV, quienes también son respetables porque me imagino que la cadena de elaboración de documentaciones depende de muchos... :-). Mis disculpas por el malentendido... Quería preguntar como es posible que hayáis accedido al edificio, yo cuando fui estaba cerrado completamente, allá por diciembre-enero.
 
S
sermir
18/03/2006 14:42
hola a todos vecinos, alguien sabe algo de la carta? segun dicen que llegan o las mandaban entre el dia 16 y 17? de este mes? si sabe alguien algo que informe por favor....................

un saludo a todos
 
C
cloracepato
18/03/2006 10:00
Praditos igual tambien te veo,esperemos que no nos llueva.

Por cierto no es que queramos hacerte presidente es que ya se te considera presidente....(sutil diferencia :-) ).

Sorprende que los baños de los quintos sean más grandes que el resto,ambos baños?
 
C
caje
17/03/2006 08:56
se me ha cortado el mensaje, sigo aqui.

No entiendo entonces donde van los platos de ducha, a lo mejor van en el aseo de las de 4 habitaciones.
 
C
caje
17/03/2006 08:52
Hola de nuevo!
Una duda que tengo, cuando estuvimos a ver un domingo el piso, entramos en el patio interno, allí vimos bañeras, azulejos de la cocina y baño y PLATOS DE DUCHA
 
C
caje
17/03/2006 08:39
desirfd, te comunico que lo que dice Chirla es verdad y no es un bulo que se haya inventado, creo que no tienes porque dudar de lo que diga un vecino que esta en el foro, porque el foro es para informarnos unos a otros, otra cosa es que a el se lo hayan dicho mal, pero creo que no tenemos que dudar de las informaciones que aquí se dan.
 
S
santuri
16/03/2006 19:40
hola a todos.
Perdonad me expresado mal. Ellos tienen que terminar y darlos a la Emv en 4 o 5 meses.
ya les han enviado Las cartas a los adjudicatarios de la promoción sanchinarro XIII
Un saludo
 
A
alftri
16/03/2006 18:30
pero...¿que es eso de que entregan las casas en 4 o 5 meses? pero no eran para 2007? vecinos será como las cartas de enero? esas que nadie ha visto?
de lo del muro de la cocina ma alegro así solo hay que poner uno y no tirar y poner, lo del no plato de ducha me parece cutre, el salon sin puerta lo puedo perdonar pero, una puerta del salon al dormitorio? ya sé, es para ver la tele desde la cama, no??? .
bueno esperaremos a que llegen las cartas y ver planos, alguien sabe algo de las cartas de otras promociones, si vienen calidades y tipo de suelo, ... besitos
 
E
eich
16/03/2006 15:32
Buenas vecinos. Totalmente de acuerdo con la asociación que piensa montar Praditos, por supuesto el de Presidente y yo de socio honorario. Para lo del equipo de fútbol me apunto. Valgo de todo menos de portero. Animo chicos que a la carta ya le queda menos.
 
D
desirfd
16/03/2006 13:36
Jajaa, no seais tan crueles con Mariano, esperad al resultado, seguro que estará bien el piso... En mi casa no ha llegado la carta, espero que no sea un bulo eso de que las están mandando...
 
S
santuri
16/03/2006 11:45
Ah! Qué no se me interprete mal, que lo del portero no lo he dicho por Macarra.
Ayer estuvo en la obra mi padre y me ha dicho que en 4 o 5 meses tienen que entregar el piso y algunos estaban terminados. Así que me da, que van a dejar los pisos sin muro en la cocina y el comedor comunicado con la habitación. Un saludo
 
S
santuri
16/03/2006 11:22
Hola a todos.|Qué buenas noticias!, Chila. Eso significa que está al caer la carta de los reyes magos. Según la Emv tenía que haber llegado en Enero, se les habrá pinchado una pata a los camellos y habran tenido que ir a un taller de camellos. jeje.
El portero de "Aquí no hay quien reciba la carta" que también participe en "Dias de futbol del Ensanche" jeje.
Un saludo.

 
C
CHIRLA
16/03/2006 09:38
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA VECINOS, EL MARTES POR LA MAÑANA ESTUVE HABLANDO CON LA EMV, ME DIJERON QUE PARA EL 16 Y 17 DE MARZO EMPEZARIAMOS A RECIBIR LAS CARTAS DE ENSANCHE 1, SUPONGO QUE ALGUNO LO SABREIS, TAMBIEN ME DIJERON QUE EN UN MES DESPUES DE LA CARTA HAY QUE PAGAR 6.420 EUROS.POR OTRO LADO TAMBIÉN ME COMENTARON QUE TENDREMOS QUE FIRMAR UN DOCUMENTO COMO QUE ACEPTAMOS EL PISO QUE NOS HA TOCADO A CADA UNO.SUPONGO QUE TODO ESTO LO SABREIS.

EN CUENTO A LOS VECINOS QUE LE GUSTA EL FUTBOL 7 YO ME APUNTO.

SALUDOS
 
C
com
15/03/2006 18:26
Que pasa chicos, veo este foro muy parado. Aquí os dejo un enlace a una página de ROCA donde os podeis descargar un programa que simula como pueden quedar los baños antes de meterse en obras. Se pueden poner las dimensiones y luego elegir entre multitud de sanitarios, puertas, azulejos, complemetos, etc.

http://www.roca.es/contents/menus/menu_san/menu_san.htm

A ver si así os animaís un poco, y la espera se hace más entretenida.

Por cierto, los futboleros podeis ir haciendo pretemporada que seguro que de aquí a nada estamos jugando.

Un saludo.

 
C
cloracepato
15/03/2006 08:41
Santuri...seguiremos esperando..hay que joderse que nos daran la carta cuando estemos viviendo :-)
(genial la información que has sacado)


Praditos, entonces no es que tu quieras ser presidente...sino que no te dejan...si ya hablas como un político...
 
S
santuri
14/03/2006 14:03
Hola a todos.
He llamado a la Emv y me han comentado que las cartas todavía no sabían nada. Y a la hora de hacer reformas a ellos no hay que pedir permiso a ellos, sino a la Comunidad de Madrid, diciendoles la obra que se quiere realizar. Al menos no me ha dicho que no se puedan hacer reformas.

Un saludo
 
O
oscardeci
14/03/2006 10:35
¿alguien sabe si están haciendo algún colegio en la zona? Mi niña empieza el cole el año que viene y habrá que irse informando del tema.
 
C
cloracepato
14/03/2006 09:10
Los primeros seran los ultimos??...y viene un puente...

Alguien ha llamado esta semana a la Emv?...


Por ciertos Pradtios...la gente ya te ve como presidente...y antes que alguien elija secretario propongo que se contrate a un administrador de fincas
 
S
santuri
13/03/2006 23:44
Hola a todos.
Opino que sino van a hacer la otra distribución con las cocinas para ganarle terreno al distribuidor, lo mejor es que las dejen como están y cada uno haga la distribución como quiera. Contratando a la misma empresa o persona para que nos salga más económico a todos lo que quieran hacer reformas. Solo quiero saber si es necesario pedir permiso a la EMV o no. Espero que no haya problemas por ello.
Un saludo
 
S
sonhya
13/03/2006 22:30
Pues la verdad es que cuando vi el paso abierto entre el salón y la habitación, la verdad es que me quedé bastante sorprendida (la primera vez que fui), pero se dijo que lo cerrarían. Sin embargo, el domingo cuando estuvimos en las casas de tineo es cierto que, aunque no están como las otras con marcos puestos, sí que se ven bastante remataditas. La verdad es que no sé que pensar...
 
A
Amyca
13/03/2006 12:39
Digo lo de los aseos de 3 dormitorios porque, en los aseos del primero que vimos alicatados hay las siguientes tomas 2 tomas y un desagüe para lavabo porque el desagüe sale de la pared, una toma baja para inodoro con su carrespondiente desembarco de 90 o100 de diametro, bote sinfónico, bote para llave de vaciado de calefacción, y tuberias de calefacción que por cierto van de pvc o algo parecido no de cobre y no hay ninguna toma más en los aseos.
 
J
juanmv
13/03/2006 12:16
Bravo sonhya. Es como si hubiese estado en las obras este finde, cosa que al final no he podido hacer.

Bueno, que es eso del salon abierto? La verdad, cuando estuve, lo vi asi, pero pense que era para trabajar mas comodamente, pero no le veo ningun sentido. Pq hablamos del paso que hay al fondo donde las ventanas, del salon al dormitorio, no? Como todo esto sean experimentos arquitectonicos, que dejen algo para el resto de promociones, leche. Una puerta? estropea el salon y el dormitorio. Un balcon? no se me ocurren mas ideas
 
A
Amyca
13/03/2006 12:13
Me refiero al trozo de pared que faltaba entreel salón y la 1ª habitación, que sigue faltando pero en los pisos de Tineo en los 1º. está rwematado con yeso todo y no entiendo que es lo que nos quieren poner ahí porque dos puertas en el salón y en la habitación no me cuadra.
 
V
villabajo
13/03/2006 11:32
hola vecinos,referente alos cuartos de bañoy servicios para saber los sanitarios que llevan se deben contar los puntos de agua ,rojo caliente azul fria,si en un baño tenmos 7 puntos de agua(4 azules,3rojos)corresponderian ,lavabo,videl,ducha o bañera,y cisterna.En baños (pequeños)lo normal sueleser ;

lavabo 2p. (caliente y fria)

ducha 2p. (la diferencia con el videl esta en la altura de los puntos de agua.)

cisterna 1p.
Espero que lo entendais, un saludo.
 
O
oscardeci
13/03/2006 09:14
Yo estuve el finde viendo los áticos y la verdad... la terraza es tan grande que se come buena parte del piso, de tal manera que el salón y las habitaciones son bastante más pequeñas que en los pisos inferiores.
 
A
Amyca
13/03/2006 01:27
Hola vecinos, somos de la Av. ensanche 4. 4.B hoy hemos estado dando un paseillo por el bloque, como otros vecinos y si ya la dichosa cocina nos trae locos, ahora nos asalta la siguiente duda. Alguien sabe decirnos si el paso que han dejado del salón a la primera habitación tienen intención de cerrarlo, porque en los pisos que dan ala calle Tineo ya está rematado y sin cerco.Otra cuestión en el aseo pequeño, alguien dijo que iban a poner duchas y en los aseos que hemos visto alicatados no hay tomas ni desagües para ellas. SALUDOS.
 
S
santuri
12/03/2006 23:35
Hola a todos.
Yo también he estado en la obras viendo los avances. Lo que hemos podido ver son los azulejos del baño, son blancos con rayas horizontales muy finitas grises y de mitad para abajo igual pero son oscuros. A mí me han gustado. Da la sensación de que vamos a tener cada uno una caldera en nuestro piso. Las cocinas alicatadas están rematadas, por lo tanto si ponen algo lo más seguro que no sea una pared para ser alicatada.

PD. haber si viene la dichosa carta y nos saca de dudas. Un saludo.
 
S
sonhya
12/03/2006 23:04
Buenas!!! yo he ido hoy a la obra pero la verdad es que no he visto grandes avances. El lado de avenida del ensanche está prácticamente igual (aunque toda la fachada enfoscada -o como se diga), pero como había leído por aquí que en algún lugar había azulejos los he buscado y están en los primeros que dan a la calle tineo.
De todas maneras he hecho fotos de un 1º de 3 dormitorios y en un ratito las mando para que las suban.

Saludos para todos
 
A
alftri
12/03/2006 22:05
bueno, alguien que nos cuente novedades porfa, alguien ha ido el finde a ver las casitas?
necesitamos noticias frescas, y la carta sin llegar
 
O
oscardeci
12/03/2006 21:34
Yo también jugaba al fútbol 7, pero este año no encontramos plaza, así que me apunto a jugar.
 
D
desirfd
12/03/2006 12:40
Buenas, yo tb me apunto al equipo de fútbol. Esperemos que no me acabe de oxidar antes, yo jugaba a fútbol 7 en municipales (Vicalvaro) todos los años pero ahora ésta temporada dejamos de hacer el equipo... estaría guay.
 
S
sonhya
11/03/2006 01:07
Al final el sábado tampoco podremos nosotros, es el cumpleaños de la sobrina de mi novio (un montón de nacimientos el mismo día ¿no?).
El domingo por la tarde creo que nos iría bien. Por cierto, ¿alguién me puede decir el horario de las motos?.

Un saludo para todos y felicidades a tu canijo Praditos (ya te invitarás a algo para celebrarlo ;-P
 

Fin del hilo
172  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento