Volver al foro
C
capirote
26/03/2006 12:45
Se me olvidaba, si es concertado, se paga de 0-3 y los estudios de bachillerato, el resto es concertado.. como en todos.
Tambien decirte que todos,todos no son antiguos alumnos, hay gente que no lo es, ha sido por curriculum, era un modo de hablar. Lo que si entenderás es que para un puesto de trabajo en el que se presentan distintas personas, si a una de eelas la conoces, ha sido alumno tuyo, sabes como funciona...tu me diras...le das primero la opotunidad antes que a otros..(simpre y cuando sea apto y reuna las condiciones...)
Y nada más decir de este tema que yo ya me lo olia que sucedería esto. Cada uno que elija el cole de sus hijos que quiera. Yo no tengo niños y sólo os daba mi opinión por experiencia personal,entré en gredos cuando tenia 2 años y salí para entrar en la Facultad y todo son buenas palabras para el profesorado que, se implica tanto en las aulas como fuera, ayudan en los problemas del niño y familia, hacen seguimiento si lo necesitan... todo son facilidades para los alumnos y para los papas... y si teneis dudas ir a un cole y preguntar. nada más.
 
C
capirote
26/03/2006 12:34
No es que haya que comprar un puesto de trabajo, lo que el colegio no quiere es personas contratadas simplemente, lo que quieren es que toda la plntilla de profesores pertenezcan a la empresa, sean dueños tambien porque como ya te he dicho es una cooperativa, y todos tengan las mismas implicaciones y derechos. El dinero a invertir es el mismo para todos, no es a fondo perdido sino que el dia que te vas te lo devuelven... lo dificil es que te propogan socio. Los valores de ese cole no van por donde tu, tal vez sea uno de los coles más justos para sus trabajadores, todos son iguales... Al profesorado se le exige muchas cosas ademas de un buen curriculum..se exige unos valores personales y una verdadera vocación para la enseñanza.
No quiero que puedas pensar eso ni que opines mejor o peor, sencillamente que te pares a pensar el exito del cole, la calidad de enseñanza, los prcentajes de aprobados, y lo dificil que es entrar en el cole.. Ya van por seis y todos llenos. Tal vez es mejor pararse y leer el tipo de enseñanzaque proponen.
No quiero que me mal interpretes, no se compra una plaza, es una manera de que sus componentes parten con las mismas condiciones y beneficios...pero como ya te digo es un tanto complicado entrar, son muchas las personas y pocas las plazas...
 
A
alftri
25/03/2006 15:27
capirote, no se si te he entendido muy bien...por lo que yo se, la enseñanza en cualquier cole concertado es totalmente gratuita, se paga en infantil, primer ciclo es decir de 0- 3 años pero eso como en todos lados, a esa edad no es obligatoria la escolaridad, a partir de 3 años es gratuita, eso no quiere decir que no abones comedor y horas extras, pero exclusivamente eso.
En lo referente al personal, creí entenderte que todo el profesorado es antiguo alumno y que para permanecer en el cole deben invertir cierta cantidad de dinero para mantener su puesto de trabajo... es decir están comprando un puesto de trabajo, y sean válidos o no, están al frente de un aula... no???? pues si es así realmente no veo que me interese para trabajar, quiero que me puedan valorar como persona y como profesora y no por el dinero que pueda invertir en el cole y para mis hijos quiero profesores igualmente válidos.
si fuera así ya no me parece un cole tan bueno y maravilloso. de todas maneras, si no fuera así, te pido que me aclares el tema.GRACIAS
 
O
odrey
25/03/2006 12:44
Hola, me podéis decir la dirección de internet o el programa que habéis utilizado para la recreación de vuestras casas por internet???? gracias
 
C
capirote
25/03/2006 10:32
Se que hay en proyecto otros coles pero no se si más cerca o más lejos. Lo que si tengo claro es que el dia que tenga niños los llevaré a Gredos sin ninguna duda.
Infantil y bachillerta son privado y la Eso es concertada. Es verdad que es un poco carito, pero la calidad de enseñanza en estos momentos que vivimos no tiene precio.
En cuanto a lo de entrar a trabajar, es dificil, es una cooperativa de socios los que la componen, suelen ser antiguos alumnos los que entran a trabajar, figurate si somos antiguos alumnos despues de 25 años abierto.
Es complicadisimo entrar por esto que te digo,y el que entra y se queda tiene que invertir varios millones en el cole... pero si quierres probar suerte manda el curriculum a uno de los tres coles que ne estos momentos está funcionando, Moratalaz, Vallecas, y Escorial.Las direcciones las encuentras en su Web, no la se pero pon en el google el nombre y sale. Besitos
 
A
alftri
25/03/2006 00:36
hola a todos:
voy a ver en imagenes si ya han puesto las fotos que mandé ayer, ahora os cuento....
CAPIROTE cuentanos todo lo que sepas del gredos porfa, yo tengo a mi gordo apuntado pero fue por telefono, dime si hay alguna otra forma de apuntarle, si van a hacer otro cole mas cerca del ensanche 1 igual el gredos no nos corresponde al ser concertado mi gordo mayor que hace 4 años en julio entraría en tercero de infantil y mi gordito pequeño para el año siguiente, pues ahora tiene 8 meses, cuenta, cuenta....otra cosita yo tambien soy profe de infantil y tengo una guarde pero si se tercia un trabajito en el gredos tambien me apunto, ¿sabes algo de la seleccion de personal?
no estan las fotos...las enviaré otra vez
ALFOSO el señor que está cuidando la obra es buena gente a nosotros nunca nos puso muy mala cara pero creo que si le llevas la merienda te enseña hasta los buzones que van a poner...suerte
quizas nos veamos este finde por alli.besitos a todos
 
S
santuri
24/03/2006 20:26
Hola a todos.
Lisarias, también se puede ir por la m 40, dirección A3, la salida es la avda de la albufera , primera glorieta que te encuentras es a la izquierda hacía el pueblo vallecas, luego todo recto hasta el metro de sierra guadalupe, que está en un puente por el cual pasa por encima la renfe, atravesando ese puente giras a la derecha por la calle San Jaime. En la segunda glorieta está el edificio del Ensanche 1 lo verás desde ahí, es gris claro y tiene unas mallas verdes que cubren las ventanas . Un saludo.
 
C
cloracepato
24/03/2006 13:00
Las letras de las casas van de izquierda a derecha? ; respecto a la escalera.

Alguien en su casa no lo tiene asi?
 
C
cloracepato
24/03/2006 12:52
Se puede poner una lavadora donde esta un bide?...en la cocina de los 5ª no caben las cosas habituales de una cocina.

Sabeis si Bayon tiene algo raro con las cocinas?...habra alguien contento con la suya?

Praditos a ti se te ocurre algo,cualquier idea es buena
 
A
Alfoso
24/03/2006 12:28
gracias! juanmv y Insalubre, intentare hacer una operación entrar a ver mi futura casa...
una cosa cuando vais que le contáis al hombre que esta pegado al edificio calentándose con una hoguera al estilo campista... mas que nada por que cuando he pasado por allí me mira con cara de malo malísimo... y eso me ha cortado a la hora de meterme a verlo por dentro.. alguna sugerencia.

Saludos cordiales para todos los futuros vecinos de Tineo, 13 y a los demás también

Gracias.

 
C
capirote
24/03/2006 11:36
Os ayudare a las mamas preocupadas. No es que me guste hablar de esto pero mi marido es profe de Gredos, por lo que si teneis dudas ... Yo estudie en Gredos toda mi vida y espero pronto tambien trabajar en él, porque soy profesora.
Los coles son los mejores de la zona, con las mejores instalaciones...estan entre los 50 mejores colegios de Madrid con puntuación muy alta. La educación que se imparte es seria, rigorosa,(lo que necesitan ahora nuestros jovenes). Comienza con bebes de cuna y acaban con el ingreso en la universidad. Por lo que si tienes plaza le tienes ahi toda la JUVENTUD.
Solo deciros que va a estar cerquita de casa, subiendo hacia Santa eugenia.
Si teneis mas dudas entrad en la web de Gredos.
Que quede clarito que no quiero hacer promoción EH¡
 
J
juanmv
24/03/2006 11:25
Por cierto alftri, en descargas no hay nada de nada. Lo colgaste ayer?
 
I
Insalubre
24/03/2006 11:24
Hola Alfonso, soy de Tineo 13, 1º. Nuestro piso es, según das la espalda al parquecito, el de más a la izquierda, justamente al lado de la rotonda con las plantitas.

La bienvenida a los nuevos vecinos que se unen al foro. Salud.
 
J
juanmv
24/03/2006 11:22
alfoso, el 13 de Tineo es justo el que da a la glorieta, a la izquierda del todo por tineo.

Una consulta:

Lo del tema del colegio del que hablais, es colegio solo, o tb guardería?. Mi nena tiene 15 meses ahora mismo, con lo que en el comienzo del 2007/08, no tendrá aún 3 años, y no los cumple hasta el 1 de enero del año siguiente. El cole ahora a que edad se empieza? yo me perdi con la EGB. No obstante si me ayudais empiezo a hacer gestiones. Decidme donde me puedo dirigir, o algun tfno, porfa.

Que Dios os lo pague con un buen novio/a.
 
A
Alfoso
24/03/2006 11:12
me refiero al portal nº 13
gracias
 
A
Alfoso
24/03/2006 11:11
Hola, yo también soy nuevo.. TINEO 13, alguien sabe cual es el edificio el primero que da a la rotonda o el de atrás?? gracias y saludos para todos.
 
M
marioana
23/03/2006 22:57
hola soy ana
soy de av ensanche de vallecas trece 2 c lo del colegio que comentais por ahi del gredos san diego es un colegio que esta fenomenal y ya estan cogiendo los datos ,porque yo ya he dado los de mi hijo para que me manden informacion lo abren en el curso 2007-2008,y me digeron que habia un monton de ñiños apuntados,
 
A
alftri
23/03/2006 20:06
bueno , lisarias en el poligono hay una rotonda y si giras a la derecha verás muchas furgonetas de correos si te fijas en la valla hay un trozo que está tirado y por ahí accedes al parque , la casa que se ve de frente es tineo y el portal el de la derecha
el acceso de la carretera de valencia está cortado pero el de la M-45 no, si entras por ahí llegas a una calle ancha de las rotondas y es la ultima...
 
blanky
blanky
23/03/2006 19:53
Hola a todos, Soy blanky, veo que el foro ha incrementado mucho sus personajes, para los nuevos , soy de Avda. ensanche 13 nº4 2ºA es decir vecina de praditos y sonya, llevo 3 meses sin entrar en el foro por estar malita y no tener acceso en casa y tengo mucho que leer para ponerme al dia por lo que veo. El otro dia llame a EMV y me dijeron que empezaron a mandar cartas el 20 de febrero y que en algunos casos citan para ir y dar las explicaciones alli, pero que se supone que antes de mayo debemos estar todos informados, y que no nos asustemos porque van certificadas.Bueno os dejo para leer lo acontecido anteriormente y ponerme al dia.
Salu2 a todos
 
A
alftri
23/03/2006 19:14
perdon a descargas no....a galeria
 
A
alftri
23/03/2006 19:10
hola lisarias, por fin...yo soy de tineo 17 4C.te cuento. la parcela es la 1.29.no se si has ido por alli pero la casa ya está casi terminada, hay ventanas hasta el tercero y los primeros ya estan pintados. segun miras de frente a la casa dejas un inmenso parque a tu espalda y tineo 17 es el portal de la derecha del todo, bueno como no se si la conoces preguntame y te diré.
A TODOS LOS VECINOS: HE MANDADO A DESCARGAS 8 FOTOS DEL LUNES 20 DONDE SE VE EL BAÑO, REMATE DE LA COCINA, VENTANAS, HUECO ENTRE SALON Y DORMITORIO Y CREO QUE ALGO MAS....LAS HE ENVIADO COMO V1 3 DORM, PERO NO SE SI SALDRAN ASÍ, Y SI LAS VEIS DISFRUTARLAS
 
A
alftri
23/03/2006 18:01
vecinos, siento desilusionaros pero la cocina es así, me refiero al suelo...en el primero ya estaba puesto y las baldosas no se metían en el distribuidor, y el remate del trozo de tabique que da al distribuidor acaba ahí, está rematado y con el gotelé dado.
Confirmo lo de la puerta del aseo, está al lado de la cocina así que los que se animen a la reforma propuesta, tendremos que mover la puerta al otro lado pero yo creo que podría ser corredera para poder meter el plato de ducha sin problemas
Ayer me comentó un familiar que se pueden plantear lo de las obras a los mismos obreros que estén por allí, así lo harían en alguna horita extra , por poco dinero y haciendose cargo de los escombros, que van a ser mogollon.
Han escrito en el foro que las cartas para dentro de un mes, pero es increible , si todos llamamos y hablamos con Encarna porque cada uno recibe una respuesta diferente? creo que no tienen ni idea ellos .
Bueno pues aquí continuamos, besitos a todos
 
J
juanmv
23/03/2006 13:29
Acabo de hablar con Encarna Coll, y con mucha desgana, por cierto, me ha dicho que de cartas de momento nada de nada. Aún no han recibido la documentacion para enviarnos, por lo que de momento nada. Eso si, cre que no tardará mucho, pero a la pregunta de cuanto es mucho? la respuesta ha sido indefinida, no mucho.
Asi que ya sabeis, mas de lo mismo
 
A
Alfoso
23/03/2006 12:48
No hay problema... saludos
 
D
Dabayol
23/03/2006 12:28
Perdón, perdón, me equivoqué, no sé porqué puse Tineo.
Mi piso es:
Calle Ensanche13
Portal 6
Piso 2º.

Bueno, no somos exáctamente vecinos de planta, pero vecinos al fin y al cabo. Asi nos vamos conociendo.
 
A
Alfoso
23/03/2006 12:18
Hola dabayol y a los demás..... Yo soy de C/ Tineo,13 2º no recuerdo ahora la letra.. yo solo he visto la casa desde fuera y me parece un fistro.. como hacéis para entrar hasta la cocina si siempre hay alguien allí?? para poder ver todo lo que comentáis de la cocina etc. ¿¿En general la kasita que tal esta??

Saludos cordiales,
 
I
Insalubre
23/03/2006 12:17
Parece ser que mi mensaje de ayer no llego. Bueno, no pasa nada, no era interesante ni aportaba. Dabayol, ¿que es eso del portal 6?. A ver, yo soy de C\Tineo 13, pero el portal...¿¿¿no será el 13???. Por otro lado, según vi en las fotos de la piscina de arriba, no existen áticos. ¿Va a vivir alguien entre las setas de la ventilación?.

Bueno, mi moza fué el martes a preguntar también por las cartas, y sus preguntas fueron recibidas con un encojimiento de hombros. Ya no saben ni para cuando. Sería bueno llamar a la Encarna, a ver si nos llega a decir algo que aporte más.
 
J
juanmv
23/03/2006 11:26
Y la gente recibiendo cartas. Teneis alguno el tfno de Encarna? Pa preguntarle por la empanadilla
 
D
Dabayol
23/03/2006 11:18

Holax, voy a probar suerte a ver si encuentro vecinos.
¿alguien de c/Tineo 13, portal 6, piso 2º????

Tendríamos que ir haciéndonos a la idea que la cocina va a ser un fistrin de cocina, asi luego no nos desilusionamos.
Sigo pensando que con el hueco entre el salón y la habitación no se gana luz, tiene que tener otra explicación.
 
J
juanmv
23/03/2006 10:32
Pq, una duda, la puerta del aseo esta hacia el lado del tabique de la cocina o en el de los dormitorios? (alguien que haya estado hace poco en las obras), pq si esta hacia la cocina, adios ampliación, teoria abortada. Ya se que según los planos esta de ese lado, pero por confirmarlo con alguien que lo hay visto recientemente in situ.
Como nos tienen el BAYON y la EMV coño.
 
J
juanmv
23/03/2006 10:25
Buenos dias querida rue del tineo y el ensanche.
Que alegria, ya tengo casi localizados a todos mis vecinos de escalera. Yo mismo, tineo 15 1ºA, sermir 1ºB y capirote 1ºC. Solo nos falta el D, andandara?
Yo creo que tb vamos a hacer reformas, y ya lo tengo medio hablado con un cliente que tengo, empresa de reformas. Ya hablaremos, que de momento esto es mucho hablar.
Asi que al final el cristal hasta nos gusta, eh? solo pido no + sorpresas.
Ahora, una cosa, pero como van a poner una cocina americana que da a un pasillo? No me entra ni con calzador. Ahí tiene que haber truco. Lo mismo planta el tio otro cristal, o el distribuidor no es tan amplio, y se prolonga la cocina. Esta hipotesis se la planteo a los tecnicos. Que opinais? no queda espacio para una ampliacion de la cocina, que de sentido al medio tabique?
Si os parece absurdo no me pegueis, porfa.
 
C
capirote
22/03/2006 21:24
¡Hola¡ yo tambien voy a hacer las obras de reforma tanto tirar el muro de cocina para quitar espacio al distribuidor, como ampliar el bañño peq y darle metros a la habitación peq para convertirla en ppal.
Así que podemos pedir presupuestos para ambos. Somos de Tineo 15 1ºC.
Para los que tenian dudas sobre coles de la zona, os puedo decir que van a abrir uno nuevo el colegio Gredos San Diego, es muy bueno allí estudie yo.Pero si estais interesados tendreis que ir echando solicitud porque ya tienen a un montón y no han empezado a contruir.
 
C
caje
22/03/2006 18:09
Muchas gracias praditos.

Me imagino que en los huecos que estan dejando deben de poner algo, algun tipo de cristal de este fuerte que se lleva ahora mucho para los baños, ya que al arquitecto le gusta la luz, a lo mejor juega con eso, esos cristales son muy fuerte, resistentes y quedan bonitos. Yo los he visto puestos como en la pared de una casa para que entre la luz de la calle al recibidor.
 
A
alftri
22/03/2006 17:20
praditos me alegra mucho que te guste nuestra propuesta, la verdad es que sobre plano es facil mover y quitar tabiques pero se gana mucho espacio al distribuidor. nosotros estamos decididos a hacerlas, así que si alguien se anima pediremos presupuesto y adelante. besitos a todos
 
C
caje
22/03/2006 15:17
Praditos a que te refieres con lo del (titulada calle tineo) en las descargas. No encuentro un archivo llamado así, o es que no lo he entendido bien y es el plano que se colgó con las reformas.

Aclaramelo porfi. Gracias.

Desirfd no te preocupes, todo fue un mal entendido y no pasa nada, pero llevas razón fue un farol que se marcaron los de la EMV diciendo que las cartas las recibiamos el 16 o 17, a lo mejor es que era cuando iban a empezar a mandarlas. En fin seguiremos con la espera.


 
C
cloracepato
22/03/2006 15:10
en las imagenes vienen fotos de V-1...hasta de la famosa piscina
 
D
Dabayol
22/03/2006 11:01
Hola a todos EMVecinos.
Veo que empezamos a estar un poco crispados (me incluyo) y ésto es por el p.. retraso de la cartita.. si por lo menos la enviaran ya sabriamos a que atenernos y dejariamos de hacer conjeturas. ¿¿que la cocina es una mierda??, pues vale es una mierda.. ¡¡pero ya la sabemos y dejamos de comernos la cabeza!!.

Lo del hueco no me puedo creer que se quede asi, al menos pondrán una puerta ¿¿no??, lo de poner un cristal translúcido tampoco no lo veo lógico porque no se ganaría luz con ello.

Bueno, en fin, el que tenga noticias frescas que las ponga rapidito a ver si nos animamos algo.

Un saludo a todos.
 
E
Ethancillo
21/03/2006 23:56
Juanmv, el cristal que te comento deja pasar la claridd pero no se ve con nitidez, vamos, que sólo ves una silueta. Es que realmente es lo único lógico que se me ocurre que el buen Mariano ha pensado para poner ahí porque como lo deje abierto... no me quedaré con las ganas de ver a ese hombre y decirle lo que me he acordado de su familia todo este tiempo... y el que queda, por lo que veo.
Besos y saludos desde las canarias!!
 
A
alftri
21/03/2006 23:47
vecinos, que ganas tengo de ver el plano legal, lo que comentais del paso del salon al dormitorio con pladur es un poco raro porque sería mas normal continuar con el ladrillo y no poner un trozo de pared adicional...nosotros tenemos idea de dejar esa habitacion para los peques y ese hueco ahí me descoloca un poco, comunicar el salon con la cocina o el dormitorio con el baño, vale pero, el salon con el dormitorio??? es muy raro
El plato de ducha cabe de sobra, pero parece que no hay al menos no hay sumidero.
en el dormitorio 3 el radiador sale del tabique del armario, así que si quieres hacer algo con el armario como ampliarlo o eliminarlo tenemos que quitar el radiador.
alguien tiene idea de las calidades??????
en la pagina de ikea hay un planificador de cocinas en 3D, es interesante para ver lo poco que entra en esa minuscula pared con columna y todo.
y la carta? no las enviaban el 16 o 17?
ALGUIEN SABE ALGO DE CALIDADES????
nosotros seguimos con idea de hacer obra al entrar, por lo menos añadir la ducha, ampliar la cocina y quitar metros al distribuidor y darselos al dormitorio 3 para que pase a ser el principal.mucho lío pero mejor al entrar que luego con el paso del tiempo, ¿que os parece? (el plano de nuestra reforma lo pusimos en descargas)por si a alguien le interesa .besitos vecinos
 
J
juanmv
21/03/2006 16:26
Por cierto ethancillo, lo de la pared de cristal es una posibilidad, mas aun visto lo visto. Pero imaginate que intimidad tienes en tu cuarto. Uno acostado viendo la tele del otro en el salon a traves de un cristal.

MI MADRE
 

Fin del hilo
172  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento