Volver al foro
R
Raspilla
10/09/2008 11:37
Hola Nantxi:

Aun estoy a tiempo de entregar la hoja de desperfectos? se trata concretamente de la puerta del tendedero que se descolgo y no cierra, asi que se trata de un desperfecto particular, pero creo que estos también los vais a llevar de forma conjunta, no?

Si alguno me puede recordar como es el formato exacto para entregarlo, anoche lo mire que estaba colgado en el portal, pero dado mi memoria de pez no me acuerdo bien y quería redactarlo hoy en el trabajo, ya que en casa como no sea a mano.

Por cieto a mi también me llamaron de la CAM, yo por mi parte lo he rechazado, no estoy como para que me aumenten los pagos mensualmente
 
S
soloman
10/09/2008 10:22
Hola,

¿Alguno sabéis algún sitio donde se puedan alquilar DVD´s (tipo video-club) cerca de casa?

Gracias y saludos
 
D
dedu
09/09/2008 19:00
Hola a tod@s,

¿habéis recibido alguno una llamada de la CAM ofreciendo un seguro en caso de muerte o imbalidez? Me han comentado que están llamando a todos los que tienen una hipoteca con ellos.

¿qué os parece el producto? ¿lo habéis contratado alguno?

Saludos.
 
D
decris
26/08/2008 21:10
Hola a todos,

una buena noticia: Que nadie se asuste si llega una carta de Hacienda estos días. Es sólo que ya estan comunicando que se ha hecho la corrección en el catastro con fecha de Mayo-2007, o sea que por una vez nos dan la razón y nos confirman que por tanto no tenemos que pagar el IBI.

y por supuesto, como siempre, mi apoyo y agradecimiento a los vecinos que componen la junta.
 
V
vergel
26/08/2008 14:42
Buenas a todos,

Espero que todo el mundo haya solucionado ya el tema del maldito ibi, yo lo recibí en casa de mis padres, con lo que no creo que haya ningún problema si alguien no lo recibió porque se han percatado de que fue un error colectivo.

En cuanto al tema del color de las puertas, creo que lo más normal sería que todo siguiera una estética y sobre todo unas normas a la hora de consultar en la comunidad ; esa posibildad de poner una parte de un color y la otra en blanco existe y se podía haber hecho así. No sé si sería justa la opción de hacer quitar a un vecino el aire o cambiar el color de la puerta pero lo que tenemos que tener TODOS ES LA CONCIENCIA DE QUE VIVIMOS EN COMUNIDAD, y que existen unas juntas donde exponer nuestras sugerencias, quejas o simplimente para saber lo que está dentro del sentido común.

Ánimo a esa Junta que promete!!

 
M
MONRIC
26/08/2008 11:49
Muchas gracias por tu respuesta
estoy de acuerdo en que poco a poco y si todos ponemos de nuestra parte y ayudamos a la junta en todo lo que podamos veremos las mejoras antes
saludos
 
M
MONRIC
25/08/2008 09:02
Buenos dias primero quisiera preguntar ¿ cuesta tanto cerrar las puertas de acceso a la finca ? siempre estan abiertas no valen para nada pero abiertas valen menos. Se que las personas que sacan los cubos la dejan abierta pero que lo hagamos los vecinos despues de todo lo que esta ocurriendo me flipa.
Otra de verdad limpiaron los garajes ?
Siento mi tono pero parece que la junta se esta esforzando en conseguir nuestra seguridad y hay vecinos que les importa poco.
Hay que cambiar el horario de las lunes de la parcela ya que oscurece antes ayer 21.45 estaban apagadas y en el portal 19 que estas de espaldas a todo para abrir el portal da miedo.
Una sugerencia de poca importancia que os pareceria comprar tableros de anuncios de corcho y papeleras para los portales
otra cosilla cuanto hace que no limpian los rellanos yo llevo dos semanas sin bajar mi felpudo o es que te lo bajan ellos
Otro dato de interes gracias Pedrillo por los sitios para cenar el rincon del tio pepe sobresaliente sobre todo sus raciones y a muy buen precio y super cerca de casa
Y ya lo ultimo voy a vestir los armarios algun vecino que ya lo haya hecho me puede decir algun sitio que te lo hagan barato
bueno vaya discurso ha tenido de todo pero hacia mucho que no escribia

 
N
Nostrarain
18/08/2008 18:53
Añadir también que han aprovechado este puente para robar en los trasteros de Vallecas 9 (el nº no me lo se bien), el edificio con el interior de aluminio en la rotonda de la cabeza maya.

Asique ya sabemos que les mola los festivos y fiestas de guardar. Este edificio tenía portero de día. Existen otras comunidades que se han creado un foro aparte, en páginas gratuitas, facilitando las claves para entrar o inscribirse en la junta de vecinos.
 
L
lagomez_1
18/08/2008 14:32
Joder! Hace unos días que por mucho curro no me conectaba a ver el foro, y me he quedado alucinada cuando he leído lo del robo!!! "deandres" siento la putada, tiene que ser un palo gordo. Qué cabrones!!! Empezaron con el garaje y ahora pasan a lo más importante, nuestras casas, hijos de p...!!!
Estoy de acuerdo que el tema de la seguridad es cada día más urgente.
Saludos y ojalá no se repita esto de nuevo.
 
E
estemate
18/08/2008 10:37
Buenas a todos,

primeramente paso a aclarar un poco para los que no hemos recibido aun el recibo de IBI, y es que por lo que me han comentado alguno de los vecinos que ya han solucionado el tema, es que lo recibieron en el domicilio donde estaban empadronados anteriormente ( la mayoria era la casa paterna ) por lo que los que hemos estado alquilados posiblemente no lo recibamos nunca, por lo que tratare de informarme que hacer en el caso que no podamos recibir el recibo por esta circunstancia.

Seguiremos con el tema de las puertas ; y sintiendo mucho el robo sufrido por nuestros vecinos, lo cual es un putadon ; tal como lo veo yo y confirmando lo que comenta Nantxi y como parte de la junta de gobierno "entrante" una cosa son las reformas o como cada uno acondicione su casa de puertas para adentro y otra es que se rompa la estetica ( que aunque no sea a lo mejor del gusto de todos ni sea para echar cohetes ) exterior o de las zonas comunes del edificio ( con esto se incluyen los descansillos y el color de las puertas.

Esta claro que es una falta de civismo y una desconsideracion con los demas vecinos, como el caso que ya se dio del aire acondicionado, y mas aun habiendo soluciones como la que ha comentado Nantxi de poner la parte interior de la puerta de un color y la exterior de otro, por lo que el tema sera tratado en la proxima junta de vecinos.

Por ultimo dar la razon a Susamena, el foro nos es muy util para intercambiar informacion y problemas, pero hay que tener cuidado con cierta informacion porque como bien dice cualquiera puede leer el foro, y es muy facil hilando un poco fino saber de que piso es cada uno de los nicks que ponemos ( mas de una vez lo habremos puesto en el foro, y me incluyo), por lo que cada uno por su bien y el de sus vecinos tiene que reservarse de decir cosas como quien esta de vacaciones, o que bienes o reformas especificas ha hecho en su piso,... ; es decir cada uno tiene que ver que informacion es sensible de ser usada malintencionadamente ( cosa que no siempre es facil cuando actuas de buena fe )
 
S
Susamena
18/08/2008 09:32
Hola,

Hace mucho que no me manifiesto por falta de tiempo (e internet en casa), pero sí que quería mostrar mi apoyo a nuestro vecino Deandres y señalar algo en lo que no sé si alguien más a caído y es que los foros (y supongo que éste no es una excepción) también son leídos por los "malos" (y sé de qué hablo, os lo aseguro)y sacan información de la red, así que no es muy conveniente para nuestra seguridad dejar datos sobre las características de las puertas, cómo se accede al edificio... En fechas anteriores creo que se han dejado algunas pistillas sin intención que no sé si los autores de tales comentarios podrían tratar de editar y borrar.

Os lo aseguro porque parte de mi trabajo es tener relación con este tipo de gente y sé que internet es una fuente de información para ellos. Es una buena medida de seguridad a añadir a las anteriormente mencionadas el no dejar pistas en el foro, de modo que para hacer algunos comentarios o expresar nuestras quejas y opiniones en el foro, quizá haya que releer lo que se deja escrito... por si las moscas! Ah, tened cuidado también con dejar cualquier dato personal propio o de algún vecino (piso en el que vive, teléfono, nombre...) Se aprovechan de todo.

En cuanto al tema de las puertas, apoyo el hecho de que estos asuntos hay que tratarlos en comunidad.

Un saludo
 
N
Nostrarain
14/08/2008 15:36
Se abren las apuestas

¿Que pasara antes?

-El vecino quitara el A/A.
-Se cerrará la finca.

Es broma ehhh, no os lo tomeis a mal.
 
D
decris
13/08/2008 14:35
pues nada, si las medidas que vamos a tomar son las mismas que con el vecino que instaló su A/A en la fachada, normal que cada uno haga de su capa un sayo.
 
M
mildred roper
13/08/2008 10:36
Hola Nantxi,

Creo que se debería poner un cartel en cada portal advirtiendo a los vecinos que deben consultar lo de la puerta y que si se cambia la puerta y no guarda una estética similar a las originales la comunidad tomará medidas. Que no es dificil puesto que Deandres así lo ha hecho.

El vecino que me lo comentó ya la ha cambiado a roble ayer mismo, o haya o lo qeu sea, en fin, no me parece bien que cada uno haga lo que quiera. ¿Se cree esta gente que por no consultarlo la comunidad va a dejar que mantengan esas puertas? Seguramente sí.

El problema es que hay algún vecino que otro que se aprovecha de que en esta comunidad vamos todos de buen rollo, queremos vivir tranquilos con nuestros vecinos y no tener problemas. Pero por lo visto para que se respeten las reglas así es imposible. Pero por favor, que luego no vengan con el "ay es que no sabía que no se podía cambiar".

Perdonad por el rollo que os he soltado.
 
N
Nostrarain
08/08/2008 17:12
Hola Mildred, nosotros tampoco hemos recibido lo del IBI, y al igual que paco firmamos más tarde, no se si influirá.

Y para futuras juntas habrá que considerar el adoptar medidas de seguridad que nos puedan interesar economicamente y en cuestión de eficiencia: puertas de acceso portal desde el garaje con llave, cerramiento , ascensor con llave para acceder al garaje , etc etc.
 
D
decris
08/08/2008 15:47
bueno, la verdad es que sí se pueden hacer cosas para no dar pistas a los choros, por ej:
- No dejar las persianas de los dormitorios totalmente bajadas.
- Dejarle la llave del buzón a alguien es una buenísima idea.
- Sobre los felpudo, yo lo que hago es bajarlos todos cada vez que pasa la de la limpieza. Bueno mejor dicho, no siempre los bajos todos, unas veces sí ... otras no ... otras un par de ellos. Siempre de manera aleatoria, es lo mejor para despistar.
- Y por supuesto nunca me cansaré de insistir sobre esperarse al entrar/salir del garaje.

Un saludo a todos
 
D
deandres
08/08/2008 12:42

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo,

No, en el piso de enfrente no robaron nada.

Respecto al color de las puertas, yo prefiero abstenerme, ya que nuestros vecinos se portaron tan estupéndamente bien con nosotros y nuestras familias que en ningún caso les íbamos a poner problemas o quejas por cambiar el color de su puerta.

Creo que es un tema que debería tratarse en una junta, ya que es verdad que deberíamos homogeneizar criterios.

Otra de las cosas que me han comentado para no dar pistas a los vecinos de que no estas en casa, es guardar el felpudo, ya que cuando limpian los rellanos, la de la limpieza, lo sube ... pero no lo baja ... y si está sin bajar durante mucho tiempo, pues puede facilitar las cosas a los ladrones.

El recibo del IBI, lo recibió mi novia en casa de sus padres. Yo ya he ido al Ayuntamiento y me lo arreglaron todo, además, me incluyeron a mi en el IBI para no tener futuros problemas con la Renta.

Un saludo a todos y feliz verano.
 
P
Paco_V18
08/08/2008 12:13
MUY BUENAS A TODOS,
LO DEL ROBO FLIPANTE, LO SIENTO DEANDRES, ES UNA MIERDA Y LO PEOR ES EL CUERPO Q SE TIENE Q QUEDAR CUANDO T ENTERAS.

Lo de darle e telefono a los vecinos me parece buena idea, ahora solo falta conocerlos, pq yo a los mios... npi.

MILDRED yo tampoco he recibido nada del IBI, aunque yo firmé un mes y medio mas tarde que el resto creo que hubiera dado tiempo a que me lo enviaran. de todas formas muchas gracias a los q os estais moviendo ya que gracias a vosotros ya sé lo q tengo que hacer cuando me llegue.

En fin, buenas vacaciones a todos.
 
M
mildred roper
08/08/2008 11:49
Hola a todos,
Deandres, ante todo siento lo del robo, y ¿robaron también en el piso de enfrente?.
Me ha comentado un vecino, yo no lo he visto, que ambos habéis cambiado las puertas. Una puerta blanca y otra de color roble. Y este mismo vecino me ha dicho que va a poner su puerta de color roble. No sé que opináis en general pero creo que deberíamos respetar el color blanco porque queda de pena cada uno a su bola. Y sobre todo creo que hay que contar con la comunidad.
Una cosa es la reacción inmediata de un piso donde han robado y tienen que tomar medidas de urgencia y se entiende perfectamente (porqeu ya bastante tienen con lo que les ha pasado)y otra cosa que aquí cada uno haga lo que le venga en gana. No sé si hay alguien por ahí de la nueva junta de gobierno...qué opinais?

Por otro lado,¿todos habéis recibido la carta del IBI? Nosotros no hemos recibido nada todavía, más que nada por saber si somos los únicos.

Yo ya he vuelto de vacaciones, así que si alguno necesitáis a alguien que le recoja el correo (pa no dar pista a los cacos)o cualquier cosa aquí estoy.

abrazos




 
P
Pedrillo
06/08/2008 09:32
Siento lo del robo deandres,gran putada y lo que es peor gran susto.
Quisiera preguntar a alguien de la junta si ¿seria posible tener las llaves del cuarto de basuras?.
 
D
decris
06/08/2008 07:51
Pues tienes mucha razon monric, pero creo que no todo es tan sencillo.

Por ejemplo: Yo no conozco a nadie que tenga 6 ascensores para sólo 80 vecinos. Esto encarece muchísimo el presupuesto (se como una buena parte del mismo). Si tuviéramos la mitad nos daría directamente para pagar un portero o el mantenimiento de la piscina, pero como el edificio ya estaba hecho no hemos podido elegir.

Ahora lo que abría que hacer y ahí si que coincido plenamente contigo es buscar una empresa que nos de un servicio global (mantenimiento, limpieza y por qué no incluir el administrador).

Desde luego lo que no apoyo es tener un conserje ciertas horas del día, me parece algo caro y de escasa utilidad si de seguridad hablamos.

un saludo a todos
 
M
MONRIC
05/08/2008 17:26
http://www2.paginasamarillas.es/sites/108/428/864/001/languages/ES/quienes.html

 
M
MONRIC
05/08/2008 17:19
Buenas tarde vecinos unos amigos nuestros pagan igual que nosotros de comunidad con unas paqueñas diferencias. ellos tienen piscina con su mantenimiento verano e invierno, una finca que no veas con jardines y son 40 vecinos la pera vamos. como es esto posible? me han comentado que ellos ahorran mucho por tener una empresa de servicios que tanto les pone una bombilla como les pone un portero fisico ademas les incluye dos limpiezas en profundidad al año de garaje y finca.
esto parece buena idea lo malo que no tenemos el nombre de la empresa. estoy buscando en internet y me sale una empresa lahormigablanca.com que tiene buena pinta
con respecto a la seguridad mejor ni hablamos ya que sigo flipada con lo que le paso a nuestro vecino deandres, si nos ponemos a pensar todavia estamos esperando respuesta de la emv por el cerramiento de los tendederos menos mal que hemos tirado por la calle del medio y los hemos cerrado. lo de la seguridad de la finca aunque nos gastemos un paston en puertas blindadas mientras dejemos que los cacos entren en nuestros portales, garaje, patio que mas nos da si quieren tirar mi super puerta blindada lo haran
 
D
deandres
01/08/2008 14:14

Muchas gracias monric,

La verdad es que ya se ha pasado el susto y más o menos vamos a recuperar el dinero robado con el seguro.

Sólo nos queda poner la nueva puerta para sentirnos más seguros y esperar que no se vuelva a repetir.

Gracias a todos por vuestro apoyo, da gusto tener unos vecinos así.

Un saludo.
 
M
MONRIC
01/08/2008 11:51
hola deandres soy monica tu vecina de arriba ayer por la tarde intente hablar con vosotro pero no coincidimos. solo para decirte que VAYA PUTADON y que si necesitais cualquier cosa que estamos arriba
saludos
 
D
deandres
29/07/2008 12:41
Gracias soloman,

Afortunadamente sí teníamos seguro completo de Hogar de Mapfre... esta tarde he quedado con el perito y el carpintero, uno para ver los que me han robado y el otro para cambiar la puerta por una mejor.

Yo optaría por un conserje más que por un segurata ,no sé, por confianza... pero si contratamos a un conserje, necesitaríamos hacer obra para habilitarle una garita o algo parecido, no?
 
M
mvk
29/07/2008 12:38
Pues vaya putadón, estaba claro que tarde o temprano iba a pasar algo asi, cualquiera puede entrar en nuestro edificiio, es un auténtico coladero... lo peor es que me temo que desgraciadamente éste va a ser el primero de una serie de robos. Como bien comentais ahora el edificio está practicamente vacío, con lo que los ladrones, que a buen seguro están vigilando verán el cielo abierto. Y no me extraña, si hasta me parece que el "vigilante" o lo que sea (porque tiene una pinta...) de la obra de enfrente se viene a comer a la sombrita de nuestro inutil patio! es que es de coña!
 
S
soloman
29/07/2008 12:06
deandres dijo:

Hola a todos,

Os quería contar que este viernes pasado (25 de julio), robaron en mi casa .

Pues sí, afortunadamente nosotros no estábamos dentro, habíamos salido de viaje al extranjero todo el fin de semana y creemos (eso dice la policía) que nos vieron salir de casa.

El caso, que nos han reventado la puerta (que es de cartón piedra, nada de blindada, semiblindada) con un par de herramientas y nos revolvieron toda la casa.

Nos robaron, sobretodo, cosas de tecnología, el portátil, la cámara de vídeo, la play... pero al menos, nada de tarjetas de crédito, ni pasaportes.

Le he contado todo esto al administrador, por si se puede hacer presión a la EMV para agilizar el tema de los cerramientos de la finca.

Debido a las circustancias, os quería dar dos consejos, ahora que se acercan las vacaciones y que ojalá yo hubiera cumplido.

- Poner cerrojos FAC. Al parecer, la policía nos ha dicho que este tipo de cerrojos son los más seguros, pero que como la puerta es de cartón, pues que abren un agujero, meten la mano y ya está.... pero al menos, se lo ponemos un poquito más dificil.

- Dar el teléfono de familiares al vecino/s. Nosotros sólo nos dimos nuestros teléfonos y dio la mala suerte que yo ese día no lo llevaba encima. Mis padres se enteraron sobre las 21:00 porque les llamó la policía, imaginaros el susto.


Bueno, no quiero preocuparos, solo lo justo para ser más conscientes de que vivimos en una comunidad de gente joven y que casi siempre las casas estan vacías, así que tenemos que poner un poco de nuestra parte para ponerselo lo más dificil posible a los hijos de puta de los ladrones.

Por cierto, nosotros somos del 19 - 4ºA

Un saludo a todos y darle de nuevo las gracias a mi vecino, porque se portó de maravilla con toda mi familia.



De verdad que lo siento, pero al menos tuvisteis la "suerte" de no estar dentro.
¿Habías contratado algún seguro para el contenido de tu casa?

Yo sólo veo dos soluciones posibles a todo esto, o nos pasamos el papeleo por el forro y hacemos la obra en la finca sin permiso o contratamos a alguien de seguridad 24h, porque la seguridad a tiempo parcial suele servir de poco. El coste es mayor, pero lo que hay que valorar es el riesgo.
 
V
vergel
29/07/2008 11:26
Me habéis dejado helada, QUE HAN ROBADO EN UN PISO!!!
YO estoy cagada de verdad, yo creo que hay que movernos cuanto antes y soy partidaria de que pusieramos un portero durante el día, no sé el coste que puede tener pero lo que sea por nuestra seguridad.
NO me extraña que entren con la porquería de puertas en los portales que tenemos y por muchos cerrojos que pongas en casa si quieren entrar, entran y lo peor que en agosto no querará ni dios por el bloque porque estaremos todos de vacaciones!!
POR FAVOR, INTENTEMOS BUSCAR UNA SOLUCIÓN CUANTO ANTES!!
 
D
deandres
29/07/2008 11:25
Hola a todos,

Os quería contar que este viernes pasado (25 de julio), robaron en mi casa .

Pues sí, afortunadamente nosotros no estábamos dentro, habíamos salido de viaje al extranjero todo el fin de semana y creemos (eso dice la policía) que nos vieron salir de casa.

El caso, que nos han reventado la puerta (que es de cartón piedra, nada de blindada, semiblindada) con un par de herramientas y nos revolvieron toda la casa.

Nos robaron, sobretodo, cosas de tecnología, el portátil, la cámara de vídeo, la play... pero al menos, nada de tarjetas de crédito, ni pasaportes.

Le he contado todo esto al administrador, por si se puede hacer presión a la EMV para agilizar el tema de los cerramientos de la finca.

Debido a las circustancias, os quería dar dos consejos, ahora que se acercan las vacaciones y que ojalá yo hubiera cumplido.

- Poner cerrojos FAC. Al parecer, la policía nos ha dicho que este tipo de cerrojos son los más seguros, pero que como la puerta es de cartón, pues que abren un agujero, meten la mano y ya está.... pero al menos, se lo ponemos un poquito más dificil.

- Dar el teléfono de familiares al vecino/s. Nosotros sólo nos dimos nuestros teléfonos y dio la mala suerte que yo ese día no lo llevaba encima. Mis padres se enteraron sobre las 21:00 porque les llamó la policía, imaginaros el susto.


Bueno, no quiero preocuparos, solo lo justo para ser más conscientes de que vivimos en una comunidad de gente joven y que casi siempre las casas estan vacías, así que tenemos que poner un poco de nuestra parte para ponerselo lo más dificil posible a los hijos de puta de los ladrones.

Por cierto, nosotros somos del 19 - 4ºA

Un saludo a todos y darle de nuevo las gracias a mi vecino, porque se portó de maravilla con toda mi familia.
 
S
soloman
29/07/2008 11:09
Hola, ayer me comentó una vecina que al parecer han robado en una de las viviendas, creo que en un cuarto piso (no recuerdo el portal).

Creo que este es un motivo más para tomar medidas respecto a la seguridad. Yo pediría una junta extraordinaria en Septiembre para decidir entre todos qué hacer al respecto, porque lo que está claro es que no podemos seguir esperando a que se arregle el papeleo.

Saludos
 
N
Nostrarain
28/07/2008 20:01
Tambien tenemos en la Calle Real de Arganda uno de los pocos pubs de vallecas : Toroloko.
Tiene futbolin, dardos y hasta una recreativa con una play dentro. Suele estar bien para tomar una copa tranquila.
Esta en la C/ Real de Arganda, andando son poco mas de 10 minutos.

Saludos
 
E
ELE74
26/07/2008 17:57
Muchas gracias pedrillo, esto me va a ser de gran ayuda. La verdad es que como no soy de vallecas estaba un poco perdida.Intentaré conocer algunos de estos sitios, aunque ya me voy de vacaciones pronto. Gracias otra vez.
 
P
Pedrillo
24/07/2008 22:39
Ele74,paralela a la calle puerto de Porzuna(la calle del polideportivo donde esta almeacenes europa y un cañas y tapas)y perpendicular a Congostoque se llama Peña de Vargas,hay un bar de tapas espectacular(tanto gratis,te pasan bandejas,como raciones de pagar),se llama el Rincón de tio Pepe y es bastante conocido.
http://www.reserbar.com/s-f.php?p=es,TRMzYzNw==
Ya me contaras que tal.
 
E
ELE74
24/07/2008 18:51
Rellenar una solicitud? Pues yo estuve ayer y no tuve que rellenar nada. Me lo hizo la de la ventanilla directamente y me dijo que me llegaría una notificación cómo que no me correspondía pagarlo. Yo fuí a la oficina que hay en la calle sacramento, 3, en ópera, y me dijeron que ya sabían cúal era el inmueble y que ya habían arreglado varios. Hay que llevar fotocopia de escrituras, y piden el dni, y el recibo que nos mandaron. Espero que se entere todo el mundo y no pague nadie, vya cara. Ah! gracias a todos los que me habeis dicho algunos sitios del barrio donde tomarse algo.. que para unas cañas todavía nos queda algo.
 
V
vergel
24/07/2008 12:09
yo fui ayer,

tenéis que llevar una fotocopia de la escritura. Ha sido un error "intencionado" de la emv ; me lo estuvieron mirando y les consta la fecha en que firmamos un contrato privado en el 2006, que al ver las escrituras vieron que efectivamente compramos en el 2007 y no en el 2006. nos ha llegado a toda la finca con lo que hay que avisar a la gente para que lo sepa con carteles.
Tuve que rellenar una solicitud alegando que era un error y aporté como docmentos adjuntos la fotocopia de la escritura y el recibo del ibi. Y me llegará a casa la notificación de que efectivamente no nos toca pagarlo. Eso es todo lo que me dijeron.
 
M
MONRIC
23/07/2008 10:01
Hola a todos.

Yo tengo cita para el dia 30. Hay que llevar fotocopia de algun docunmento? Para ir con todo preparado.

Gracias y saludos.
 
D
decris
22/07/2008 14:50
Hola otra vez,

Retomando el tema del IBI .... que hay que ser pragmáticos y la pela es la pela.

Acabo de llegar del Ayto (oficina de San Chinarro) y tras remolonear un poco (se han hecho los duros) porque según ella le daba un poco de miedo tocar asuntos de la EMV finalmente me lo ha arreglado cuando ha visto que ya habían modificado la fecha en algunos de los vecinos.

La cuestión es que me ha dicho que no es necesario que vayamos de uno en uno, sino que si alguien se hace voluntario (ella sugirió el presidente pero tal vez el administrador se podía tirar el rollo y apuntarse un tanto) se pueden hacer el resto de golpe. Lo único que hay que presentar es la carta que han mandado del IBI, las escrituras y fotocopia de las primeras páginas (donde ponen los datos relevantes), aunque se pueden hacer allí al módico precio de 0´10€ la fotocopia.

en fin, buenas noticias al fin y al cabo

no todos los días se ahorra un 260€ en 5 minutos.

PD. Apelo a algún alma caritativa que se acuerde de poner carteles por la comunidad con este tema para que se entere todo el mundo y no timen a los que no puedan entrar en el foro. Yo personalmente voy a poner algún mensajito por ahí para difundirlo entre la gente de nuestra convocatoria.
 
M
mvk
22/07/2008 10:10
Ese del polígono es el Lago, y si los fines de semana es rollo After, para que no nos falte de nada!
 
P
pietronor
22/07/2008 09:52
Pues yo bares para tomar algo no conozco nada, pero en el poligono hay unos locales de ensayo, cuyo nombre no recuerdo ahora mismo (estan en la calle del poligono, lado derecho, antes de correos, creo que tienen un cartel azul), que tienen un bar-sala de conciertos, a la que sólo he ido una vez, pero que te puede servir para tomar una birra. Abre tambien de after-klander los fines de semana de 5am a 11 am...jeje...para entrar se pasa por un callejon y se llama a un timbre, es curioso!

Y luego para comer en Santa Eugenia hay un restaurante-asador muy bueno que se llama la Cepa.
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 1617181920 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento