Volver al foro
D
decris
16/05/2007 12:47
joeee nantxi que rebuscada con el tema de los armarios, ¡ ni me lo había planteado ;-P !!

Sobre la CAM, a mí me dijeron que nos pasemos para firmar todo el papeleo, yo de hecho ya he metido algo de dinerillo para pagar el alta de luz, agua, ...

asi que llámales o pásate lo antes posible
 
V
vallecanos
16/05/2007 12:24
hola,soy de otra promocion y como se que ya os han dado los pisos queria preguntaros si en la memoria de calidades os ponia paneles solares y si os los han puesto o no.es que en otras promociones se los han ahorrado.gracias y que todo os vaya bien.
 
C
Chonki
16/05/2007 11:49
Gemavk, las escrituras 1500 euros. Tardaron sobre 2 meses desde la visita de desperfectos en darnos las llaves.
Suerte!
 
V
veda
15/05/2007 19:05
Hola vecinos, yo pertenezco al ensanche 19, ante todo enhorabuena, y luego comentaros un tema sobre las cocinas,yo soy responsable de la seccion de cocinas en Leroy Merlin, en la tienda de Getafe, por si alguno necesita orientacion o presupuesto. Aqui segun el modelo no salen muy caras. Un saludo a todos.
 
G
gemavk
15/05/2007 14:23
hola vecinos soy de vallecas 1 el piso de los cristales verdes de enfrente,,,,,,,,nos podiais decir cuanto os han costado las escrituras mas o menos .....para un piso de tres hab,,,para ir haciendonos una idea,,,,y cuanto tiempo han tardado desde que visteis los fallos hasta que os dieron las llaves???
Gracias,y felicidades por vuestro pisito.
 
P
Paco_V18
14/05/2007 14:41
vallecas y valle 18, yo tambien falto por firmar, y teniendo en cuenta q no dejan pasar a tasar la vivienda, creo q la cosa va a ir para largo.

lo mismo me planto allí y busco a alguien con una casa como la mía para q se la tasen...

cuando sepa algo os cuento
 
V
valle18
14/05/2007 14:18
No te preocupes vallecas, nosotros también faltamos por firmar.Espero que ya nos llamen pronto porque la espera es dura.
 
V
vallecas
14/05/2007 14:08
Si el 24 se forma la comunidad lo harán sin estar todos los vecinos. Nosotros aún no hemos firmado y la fecha más cercana es para finales de Mayo. ains .
¿Hay alguien que quede por firmar como nosotros?
Esto nunca llega. Enhorabuena a los que ya estáis allí.
La verdad es que estos días nos hemos pasado y agrada ver movimiento ya en los pisos, aunque también da envidia jo

Un saludo
 
L
lagomez_1
14/05/2007 13:20
Hola vecinos!
A mí también me interesa saber cuanto os han tardado desde que se llama parar dar de alta (tanto el agua como la luz), hasta que realmente lo tenemos en nuestras casas.
Por otra parte, aún no me he leído bien la carpeta de la calefacción, a ver si esta tarde puedo!!! Y cuando os referis al "agua caliente" os estais refiriendo al tema de contrato de calefacción???
También quería deciros que esta mañana me he acercado a la EMV (edificio de Palos de la Frontera) para entregar la hoja de los desperfectos que no son de instalación (es decir, pintura, persiana, solado..) ; me la han recogido y como había hecho yo una fotocopia, pues me la han sellado y así tengo "algo" con lo que quedarme yo por si las moscas... os sugiero que hagáis una fotocopia también.
Después me he acercado al otro edifico de la EMV (el que está en Fray Luis) y he hablado con Ana (ya que hoy Paz se lo habrá pillado libre) y le he comentado lo de la tarjeta para hacer copias de la llave del garaje, y me ha dicho que en el ejemplo de carpeta que ellas tenían el día 7 (firma de escrituras) sí que venía una tarjetita dorada para hacer copia de la llave del garaje, pero que luego, en nuestras carpetas NO les venía es tarjeta ; y me ha dicho que el día de la reunión de vecinos lo comentemos, ya que eso es problema de la constructora, y no de la EMV y se supone que el día 24 habrá alguien de la construtora. También me ha dicho que en la hoja de los desperfectos venía un teléfono, que pruebe a llamar y comentar esto de la tarjeta por si me dicen algo...
Vaya charla os he soltado!! Je, je... Pero informarnos entre todos nosotros nos viene bien, no?
Saludos.
 
C
Chonki
14/05/2007 12:27
hola,
yo también he contratado 4600 watios de potencia. Me dicen que tienen que ponernos un limitador de potencia. ¿Sabéis si tenemos que estar en casa cuando vengan a "conectar la luz"? Por cierto, ¿cuanto tiempo han tardado desde que lo contratásteis?

1 abrazo a todos, esto ya va tomando forma....
 
M
MONRIC
14/05/2007 09:51
El agua nos ha salido por unos 176 euros y la luz contratando 4600 watios de potencia, puesto que de momento no tenemos pensado poner aire acondicionado nos sale por unos 150 lerus. A ver el agua caliente, luego os cuento.
 
D
decris
14/05/2007 09:29
monric, ¿nos puedes decir lo que cuesta dar las altas?

gracias,
 
M
MONRIC
14/05/2007 09:05
Buenos dias, ya tenemos agua y luz, que emocion. Alguien a contratado el agua caliente? Nosotros teniamos pensado contratarlo esta mañana.

Saludos.
 
D
decris
13/05/2007 20:08
Sobre lo que comentas Rochi hay muchas discrepancias, y de hecho si no te hemos respondido antes es porque es un tema un poquitín tabú, je, je, je.
Yo soy de la rama más radical, me explico: A mi entender nos han utilizado y manipulado a su antojo y me .... en la familia de algún que otro político que tú y yo sabemos ;-).
Y por qué digo esto? pues muy sencillo es de entender con los antecedentes:
Dic´2005: Cuando nos comunican la adjudicación del piso, vemos que este lleva ya al menos 4 o 5 meses de obra (Para Feb´06 ya habían cubierto aguas, viendo que el cartel daban un plazo de ejcución de 17 meses nos plantábamos en Nov´06 como fecha de entega, cosa que coincidía con la publicidad que por entonces hacía el Ayto de Madrid.
Con el paso de los meses sólo tuvimos noticias del la EMVS para efectuar los preceptivos pagos, hasta Sep`06 cuando nos llamaron para firmar el contrato de compraventa y nos dijeron que la entrega no tendría lugar probablemente hasta Sept´07.
Muchas decenas de llamadas y visitas a la EMVS por parte de algunos vecinos nos llevaron a la promesa de la dirección de la EMVS allá por Feb´07 de que endríamos el piso antes de lo que esperábamos.
Finalmente, se cumplió lo que algunos ya habían predicho hace más de 1 año: "se van a reír de nosotros, nos van a manipular a su antojo, nos utilizarán y finalmente tendremos que salir sonriendo el día de la entrega de llaves justo antes de la campaña electoral", como puedes comprobar, el acto de entrega ha sido exactamente 4 días antes del comienzo de la campaña electoral para que no puedan acusarles de usar las viviendas de protección oficial con fines electoralistas.
Por otro lado la EMVS te podrá dar cientos de explicaciones relacionadas con retrasos de subcontratas, de la Comunidad de Madrid en dar la calificación, de las acometidas, etc, etc, etc,

pero la única verdad es que si no hubiera habido elecciones nos hubieran entregado las viviendas hace por lo menos 6 meses.

CONCLUSIÓN: Cualquier semejanza entre la fecha teórica y la real dependerá únicamente de las necesidades de los políticos, asi que empezad a revisar el calendario de las próximas elecciones (generales, locales, autonómicas, referendums varios, etc, etc, ...) si queréis saber cuando os los van a entregar.
He dicho.


Aaaaayyyyyy, que agusto me he quedado.

Perdonadme todos la perorata. Prometo no interrumpir más el foro de las cosas que realmente importan,

saludos a todos...
 
R
Rochi
11/05/2007 14:33
Enhorabuena vecinos de Vallecas! Yo soy de la promoción 9 y al leer que ya os han entregado los pisos, me asalta una duda... la fecha de entrega coincide con la que os ponia en el contrato? o se os ha adelantado? podriais decirmelo? gracias!!
 
D
decris
11/05/2007 14:26
a mí al menos nada de nada lagomez_1® (bueno sí, pusieron un embellecedor de un tirador que faltaba :-( ),

de hecho, como son minucias estoy pensando no decir nada y areglarlo yo, porque tengo algo de prisa y no se cuanto tardaran en arreglarlos.
 
D
decris
11/05/2007 14:22
muchas gracias elotrodelsexto®,
aunque parezca mentira aún no he tenido tiempo ni de leerme la carpeta.

En la centralita deberían atenderte y pasarte con quien corresponda 902 50 54 50 ¿no?

a ver si estás marcando algun número de los antiguos, que esos ya no valen.
 
L
lagomez_1
11/05/2007 14:19
Hola!
"elotrodelsexto" yo estoy probando a llamar a la EMV a estos 2 números: 91-516-87-43/88-16 para preguntar lo de la tarjeta para hacer copia de la llave del garaje, pero no consigo que me lo pillen!!! Por favor, si alguno se entera sobre esto, que lo comente. Gracias.
Por otro lado, lo del tema de los desperfectos, si no me he enterado mal, los que NO son de instalaciones hay que llevarlos escritos a al EMV antes de 15 días (contanto desde la entrega de llaves), y los de instalaciones llevarlos a la EMV antes de 30 días (también contando desde la entrega de llaves) ; es así, verdad?
A nadie le han arreglado ninguno de los desperfectos???
Saludos,
 
J
josemario
11/05/2007 14:18
alguien tiene idea de como amueblar el salon de 3 dormitorios?
 
J
jabbar
11/05/2007 13:43
alguien ya ha dado de alta algun servicio?, cuanto os cuesta?
 
E
Elotrodelsexto
11/05/2007 13:27
Buenas chicos, a ver si os sirve de algo:
Canal de Isabel II: 901516516. Te pedirán nº de protocolo, nombre de notario Don Santiago Mora (en la notaría te dan el protocolo 913081300).Fecha y lugar de firma de escrituras y nº contrato comun (en la hojita del contrato de suministro, escrito a mano abajo del todo).
Luz: 901404040.

¿alguien sabe algún otro nº de tlf de la EMV? Lo he intentado en varios y no hay manera. Necesito saber si puedo tirar un tabiquillo, me da miedo perder ayudas o que no me arreglen los desperfectos si me meto en obra.
 
M
MONRIC
11/05/2007 10:11
Siento deciros que no tengo el telefono de la notaria a mano. El de la gestoria es el que viene en la hoja que dices, mira a ver si solo estan por la mañana. El contrato de agua tampoco lo tengo a mano. llama a la emv y quiza te lo puedan facilitar. Respecto a la luz, los que estuvimos ayer por la tarde ninguno teniamos luz. Supongo que el dia de la entrega nos pondrian luz de obra y tendremos que estar a la espera de que hagan el enganche definitivo. Aun asi habria que enterarse si nos han cerrado los automaticos de los contadores de la luz. Si alguien ve al vigilante que le pregunte. Con el agua lo mismo, me dijeron que quiza nos dejaban la llave de paso genenral, la que esta en los contadores, cerrada y la tengamos que abrir nosotros. Alguien a contratado ya el agua caliente?
Saludos.
 
L
lagomez_1
10/05/2007 21:46
Buenas noches!
Comentar un par de cosillas:
1ª) Monric, cuando te refieres a llamar a la gestoria para que te den el número de protocolo, te refieres a llamar al número de teléfono de la hoja esa que nos dieron de CARMEN CASTRO? Esque yo he llamado al teléfono ese que aparece y me salta un contestador diciéndome que me conecte a internet !!?? Por favor, podrías facilitar el teléfono de la notaria para conseguir el número de protocolo y así poder darme de alta el agua? Gracias.
2ª) Acabo de venir del piso y quería preguntaros si alguno/a habéis estado y no teníais nada de luz (yo aún no he dado de alta la luz, pero el día de las llaves sí que pude probar los enchufes y hoy no he sido capaz)
Y como última cosita... aún seguimos todos pendientes de esa "dichosa tarjeta" que nos comentaron para poder hacer copia de la llave del garaje, no? O alguien tiene información nueva sobre este tema...???
Muchas gracias anticipadas.
 
E
ELE74
10/05/2007 21:27
Podeis facilitar el número para dar de alta el agua?
es que por mas que lo busco en la carpeta no lo encuentro por ningun lado. Por cierto, menuda pasta!
 
M
MONRIC
10/05/2007 19:08
Perdon, lo del protocolo y todo el roolo es para el agua, que me he equivocado y he vuelto a poner luz.
 
M
MONRIC
10/05/2007 19:05
buenas tardes. nosotros tambien hemos contratado agua y luz. para la luz solo teneis que llamar al numero que viene en el dossier y necesitais vuestros datos personales y el numero de cuenta donde domicilieis el recibo. para la luz lo mismo y el numero de protocolo. este os lo dan en la gestoria. yo he llamado a la gfestoria pero no lo tenian porque no se lo ha facilitado todavia el notario, con lo cual nos ha dado el numero de la notaria para pedirselo nosotros directamente. ah, y hay que dar el nombre del notario que creo que se llama Santiago Mora y el dia de la fecha de las escrituras. Una vez tienes estos datos llamas al canal de isabel II y le tienes que dar el numero de contrato de nuestra construccion. este viene en una hoja del dossier escrito a mano, y despues el portal, piso y letra para individualizar el contrato. por lo demas lo dicho, datos personales y cuenta bancaria. perdonad el rollo, parece complicado pero es muy sencillo.
Saludos
 
L
lagomez_1
10/05/2007 18:40
Gracias vergel, pero una puntualización por favor: cuando dices lo del contrato privado que firmamos en su día, te refieres al que firmamos en septiembre del año pasado???
Gracias anticipadas
 
V
vergel
10/05/2007 18:21
lagomez,
cuando llamé para el agua, me pidieron el nº de protocolo y como no lo tenía, me dijo que con la fecha y lugar del contrato privado que firmamos en su día, le bastaba y se lo dí y con eso bastó.
 
L
lagomez_1
10/05/2007 18:04
Hola!
Una cosa vergel, para contratar el agua no te han pedido el número de protocolo que se supone que nos deberían haber dado el día de las llaves? Lo digo porque yo ayer llamé al Canal para informarme, y me falta el dato este que comento y que alguien comentó en la web que nos lo tenía que facilitar la gestoría !? Por favor vergel, nos puedes aclarar esto que se comento?
Gracias y saludos,
 
V
vergel
10/05/2007 17:39
Deandres,
La que he llamado a la EMV con el mismo problema de la tarjeta he sido yo. Y no me lo han sabido contestar , me han cogido mi tf y me han dicho que ya me llamarían.

POr cierto, sabéis para que es el macarrón de la pared que no es el cable de la luz, que tenemos en los tendederos (yo tengo el de 3 dormit, no sé si están en todos.

Yo ayer ya dí de alta el agua y la luz, prepararos para soltar la pasta, 180,69 la luz ( depende lo que contrates, yo he contatado 5600 W para que te sirva para luego el aire acondicionado) y el agua otros 176 eurillos y mañnaña contrataré la calefacción.
Simplemente llamé a los tf que nos daban en el cuadernillo, y decir que vivienda era.

Nosotros tambien vamos a tirar la pared ( pediremos presupuesto) y vamos a ampliar el armarios de la habitación principal, no creo que tengamos que pedir permiso a nadie si la casa es en "teoría" neustra,.

Si alguien sabe algo más de la famosa tarjeta , que lo ponga, gracias.
 
D
deandres
10/05/2007 16:47

Hola de nuevo,

Sobre la llave del garaje, sigo sin novedades.

Ya le dije a la del teléfono que en la reunión de la firma, nos enseñaron directamente esa tarjeta, y que nosotros no tenemos mando... y que era necesaria para sacar duplicados.

También me dijo que otra persona de Cabeza Mesada 19 le había llamado antes contándole el mismo caso.

Así que debemos estar todos igual.

Por cierto, quien vaya contratando el agua, luz... que nos lo cuente, que estoy un poco perdido.

Salu2
 
E
Elotrodelsexto
10/05/2007 15:50
BUENAS VECINOS!!!!! Tengo una duda importante que no consigo que me resuelvan en la EMV porque no cogen el tlf. Queremos hacer una pequeña obra (Cambiar la puerta en el dormitorio principal para darle algo más de amplitud tirando el tabique pequeño). La duda es ¿sabeis si podemos hacer obra ya, hay que esperar algún plazo por ser vpp?

NOS VEMOS TODOS EL 24!!!!!!
 
R
Raspilla
10/05/2007 14:32
yo le entendi lo mismo que Decris (por cierto porque nosotros no tenemos mando)

Otra cosa la CAM se ha puesto en contazto con vosotros, me diejerón que nos llamarían, pero por mi parte han pasado
 
D
decris
10/05/2007 14:32
perdon, quise decir muchas gracias deandres
es que estas prisas... ;-)
 
D
decris
10/05/2007 14:30
pues muchas deandres,
pero yo le entendí a Paz que la tarjeta era para hacer duplicados de la llave de la puerta de casa ¿?
 
D
deandres
10/05/2007 13:36
Hola, he hablado con el depto de mantenimiento de la EMV y me comentan que puede que no necesitemos la tarjeta con los códigos del garaje, ya que eso es para los mandos... pero que de todas formas, se iba a informar mejor y que me llamarían.

En cuanto sepa algo más fiable os lo comento.
 
Panic
Panic
10/05/2007 10:47
Hola lagomez, seguramente tengas algún punto de luz en corto. Me refiero a los cables que cuelgan del techo y que están muy accesibles, bien para estar en corto y provocar que salte la protección o bien para que quien pase los toque y se quede frito. Comprueba que no tienes ninguno así y mientras no pongas casquillo protégelo con cinta aislante para evitar problemas.
 
D
diziy
10/05/2007 00:03
Enorabuena a tod@s !!!!!
Aunque no soy de vuestra comunidad me alegro un montón, ya que seremos vecinos de parcela (para el año que viene).

Una sugerencia, si hay muchos que teneis pensado comprar algo igual (ya sean electrodomésticos, tendendero o lo que sea), si lo comprais todos a la vez, seguro que conseguis más descuento. Se de comunidades que lo han hecho.
 
P
Pedrillo
09/05/2007 23:41
Te cuento nantxi que el presupuesto que em dieron en singular para amueblar cocina y tendedero,más o menos 4 metros lineales con encimera(tipo 4 los muebles de gama media por lo que me dijeron)salia a 8000 euros,a eso hay que recortar 2000 y pico que te daban en electrodomésticos,asi que en muebles se te queda en 6000 más o menos.Si quieres más información te paso los presupuestos que se curro mi novia en un precioso excel.
Mi e-mail es:ppcholo@hotamil.com
 
L
lagomez_1
09/05/2007 21:50
Hola vecinos,
una duda, ¿alguno ha probado todos los enchufes y los interruptores generales? ¿Habéis tenido algún problema? Nosotros con los enchufes no, pero con el alumbrado si, cuando subimos el interruptor del alumbrado, salta el interruptor general.
No sabemos que será, lo tendremos que mirar detenidamente cuando volvamos a ir.

Saludos,
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 3637383940 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento