Volver al foro
E
estemate
21/07/2009 09:07
Nostrarain, amarilloyazul el apunte de los participantes de las juntas lo lleva el administrador, si veis que hay algo como lo que comentais con lo que no estais de acuerdo o cualquier otra cosa, debeis comunicarselo a el para que enmiende el error o por lo menos para que la proxima vez tenga mas cuidado; ya que lo que comentais es un error grave (me imagino  que entendiera mal algun piso cuando se le dijo y trastocara a dos vecinos).
 
A
amarilloyazul
18/07/2009 14:22

Vaya..., a mi me ha pasado todo lo contrario. Estuve en la reunión, hablé, voté, firmé en el lugar correcto como asistente a la misma...
Y nada... que no aparezco en el acta. Y por si fuera poco, me ocurrió lo mismo en la anterior reunión.
A ver que pasa en la próxima...

 


Editado por amarilloyazul 18/07/2009 14:23
 
N
Nostrarain
17/07/2009 17:20
Me acaba de llegar el acta de la junta.

Ese día aparezco como presente entre los asistentes, cuando estuve trabajando hasta las 21:00 y al llegar a casa estaba todo finiquitado. Curioso el tema, la verdad.
 
V
vergel
16/07/2009 13:00
AYUDAS

Acabo de llamar, me han dicho que aún siguen por el 2006 (no hace mucho me dijeron que ya habían empezado el 2007 pero se ve que era para despistar...) y que tardarán.
Que en el momento que empiecen con nuestra promoción,  nos avisarían por correo certificado.

Le he preguntado que entonces nos podemos tirar otros 2 años así...y me ha dicho que ellos no se pillan con fechas pero que todo puede ser.

Viva la crisis!!!
 
E
ELE74
15/07/2009 12:00
Ah , se me olvidaba, este més ha bajado la hipoteca un poco con la cam. Esa bajada es teniendo en cuenta el més de junio tambien? O es lo que vamos a pagar ya todos los meses? La verdad es que no es para tirar cohetes... Alguien sabe algo de las famosas ayudas de la comunidad? porque me dijeron que antes del verano sabríamos algo, pero no se que verano...
 
E
ELE74
15/07/2009 11:57

Yo tampoco pude estar en la última reunión, así que si no es mucha molestia podria alguien poner lo más importante que se trató? Esa derrama para el perito es sólo este mes? o mas? Hubo cambio de presidente y vocales? supongo que nos darán copia del acta el administrador, pero si hay algo importante y lo puedo saber antes... Gracias.

 
D
dedu
15/07/2009 09:49
Muchas gracias por la aclaración Estemate, no había leido el tablón de anuncios, estaré más atento la próxima vez.

Saludos.
 
E
estemate
15/07/2009 09:04
No se ha subido la cuota de comunidad, sino que como aparece en la circular informativa en los tablones de anuncios; es una derrama extraordinaria para el pago del perito por el tema de las deficiencias que se mandaron a la EMV.
 
D
dedu
14/07/2009 21:23
Hola a todos, ¿os ha subido la cuota de la comunidad? ¿sabéis por qué ha sido?

Quizá se dijo en la última reunión de vecinos pero es que he estado unos días de vacaciones y estoy un poco desconectado de las nuevas noticias.

Gracias.
 
R
Raspilla
06/07/2009 12:11
A mi me han dicho que o tienes una nomina superior a 900 euros o comision que te cascan. Yo tambien quería cambiarme a la sucursal del ensanche, pero entre pitos y flautas ni lo he intentado, ¿Como es eso de que no te han dejado?. Hace tiempo alguien del foro nos mando un enlace donde puedes reclamar, porque creo que no es muy legal que no te dejen cambiar de oficina.

En cuanto a los beneficios de nuestra hipoteca estoy totalmente de acuerdo, el tema es que no todos la tenemos con la CAM, y auqnue las condiciones de la hipoteca son iguales para todos, las de la cuenta que tienes que abrir en la entidad no, y eso es lo que yo veo injusto. Eso si contar que nuestra bendita entidad debe ser de las pocos a las que uno tiene que ir en transporte motorizado si o si, porque debe ser de las que menos sucursales tiene, cosa que no entiendo, porque desde mi humilde punto de vista nos deberian haber dado la hipoteca en uno de los bancos que tenemos cerca de casa, que no son ni uno ni dos.

En fin, yo volvere a llamar luego, pero doy por perdidos los 8.25 euros, asi que al final optare por quitar la nomina y domiciarla en otro lado donde al menos me traten un poco mejor.
 
P
Pedrillo
05/07/2009 19:23
 Te cuento yo abir cuenta antes de la hipoteca,creo que regalaban no se que,y como iba a hacer la hipoteca con ellos me adelante,esa la tengo en una sucursal por Pueblo Nuevo.Es en esa donde me va el recibo de la hipoteca,luego abri otra en el ensanche.Pero en Arturo Soria solo estuve para firmar no sé que al principio y no he vuelto a ir.
 
D
decris
03/07/2009 16:28
:-O

¿y como lo has hecho? porque yo lo he pedido en un par de ocasiones y directamente me lo han denegado.
 
P
Pedrillo
03/07/2009 13:42
Decris,según lo que he leido el trato deja mucho que desear,por suerte yo me he escapado,salvo en lo de que no me envien correo,ya se lo he dicho 20 veces y dale que te pego,pero es un mal menor.Yo hace tiempo que cambie mi cuenta a la oficina del ensanche y por ahora no he tenido problema alguno(toquemos madera.) 
 
D
decris
03/07/2009 08:20
      hola Pedrillo,
     estoy de acuerdo, de hecho yo también me he ecahdo las cuentas. Realmente el irph se caracteriza por ser más estable que el euribor, sube menos pero también baja menos. Al final la diferencia de lo que pagas por uno y otro lado es muy poca, pero la diferencia en el trato es sustancial, y es lo que a mí me tiene quemado.
        Nunca me habían hecho sentir tan g...s ni que me están tomando el pelo, cuando a la mayoría de nosotros teniendo en cuenta el bajo riesgo de nuestras hipotecas, los ingresos y la domiciliación de recibos en la mayoría de los bancos noa recibirían con los brazos abiertos, en lugar de estar tomándote el pelo constantemente y haciéndote perder el tiempo.

Y todo esto, repito se refiere a mi caso particular (y algún vecino más), tal vez la mayoría no habeis tenido esa sensación ni ningún otro problema, en fin ...
 
P
Pedrillo
03/07/2009 00:37
 El comentario anterior se refiere a una media a lo largo del tiempo,nos va a tocar pagar hasta el 2027,por lo tanto el euribor no estara eterno en el 1,6%,más bien esto va a ser flor de un dia.A dia de hoy por supuesto nuestro interes es más alto,pero nos quedan 18 años por pagar.
 
P
Pedrillo
03/07/2009 00:32
 Discrepo decris,cuando se ha estado produciendo la bajada exagerada dele euribor,me dio por investigar nuestro tipo de interes,creo que incluso puse aqui un comentarioi,bueno a lo que iba.Nuestro interes se fija por el indice de cajas,el cual estaba ahora entorno al 4,5%(se suele coger la media del primer trimestre del año),eso es lo que nos van a aplicar ahora,este indice es mayo pero le multiplican por un coeficiente 0,9....,bueno un lio,total que se quedo en el 4%
Hubo muchas personas que proponian que aplicaran el interes del plan nuevo  2009-2012,ya que este plan era el euribor más un diferencial del 0,25%(primer truco,el gobierno ha permitido a los bancos que apliquen dicho interes cualificado una banda que va del 0,25 al 1,25%,adivina que van a aplicar los bancos....).Asi que la gente se lo penso más,y a eso se sumo personas que hicieron estudios comparativos,y se llego a la conclusion que nuestro interes seria comparable a un euribor+0,35(logicamente me refiero a lo largo de estos años 2005,2006.....),a dia de hoy muy pocos bancos por no decir que casi ninguno te pone el 0,35 de diferencial.Otra cosa a tener en cuenta es que aunque el irch(creo que es asi el nombre de nuestro indice),es siempre superior al euribor,fluctua mucho más despacio que el euribor,y que siempre se aplica el coeficiente antes indicado.
Suma a todo esto las ayudas que tarde o temprano recibiremos y que al cambiar a una hipoteca libre no las recibirias y que en general la hipoteca no es muy grande(podria ser de más de 150.000 euros.....),por lo que la letra no es demasiado grande,o lo que es lo mismo la diferencia entre el interes que pagas y el que pagarias en una libre no se comeria nunca las ayudas que recibiras .
No sé si he sido de ayuda.
Saludos.

 
D
decris
01/07/2009 18:23
Pues ya ves Raspilla, además ahora puedes encontrar en cualquier banco una hipoteca libre a un interés más bajo que el que tenemos nosotros (considerablemente más bajo), yo cada vez le veo menos ventajas (por no decir niguna) a tener que estar aguantando que nos traten de esta manera. Mis experiencias tampoco han sido nada positivas, te recomiendo paciencia si sigues con ello, yo llevo ya un año tenieno que llamarles cada 3 meses, pero no una vez ni dos, la última vez tardé tres semanas en coseguir que me devolvieran los 8.25 míseros euros.

La verdad es que vergüenza tienen poca, porque supongo que es ese el problema, ya que tan inútiles no pueden ser por mucho que se lo propongan.
 
R
Raspilla
01/07/2009 12:22
Yo acabo de verlo. Hasta ahora me cobraban porque no tenía nomina, ahora llevo 3 meses con la nomina domiciliada y nada, me han vuelto a cargar 8.25 euritos. Yo personalmente estoy hasta las narices de la CAM, no se si es solo nuestra sucursal, o todas en general, pero en ningun sitio me han tratado tan mal como aqui.

En fin, voy a llamar, aunque la última vez no tuve una buena experiencia
 
D
decris
30/06/2009 09:29
Hola a todos, he ido a hacer una tranferencia por CAM directo y me encuentro con que otra vez nos han cobrado comisión de mantenimiento a pesar de serguir con la nómina desde el principio. Ya he hecho la reclamación y supongo que antes o despues nos devolverán lo cobrado ¿a alguien le sigue pasando?
 
S
soloman
23/06/2009 18:05
Muchas gracias

Un saludo
 
E
estemate
23/06/2009 09:44
Buenas,

Lo de la puerta de garaje ya me habia dado cuenta en dias anteriores, y al ser un fallo esporadico,  hasta que no me he dado cuenta de cual era el problema, no he dado parte a la empresa para que lo solucionen;  lo cual he hecho esta mañana tras hacer ayer unas pruebas al respecto.

Me imagino que la empresa dara alguna solucion al tema.

Un saludo
 
S
soloman
22/06/2009 23:51
Hola,

La puerta del garaje nueva lleva dos días abierta, y no es la primera vez que pasa.  Cada vez que pasa, no es posible abrir el garage con llave, así que si no tienes mando no se puede sacar el coche.

Nos han dado alguna explicación de porqué pasa esto? Se le puede comentar a la empresa que ha hecho el cerramiento?

Gracias y un saludo
 
L
lagomez_1
18/06/2009 13:05
Hola!
Comentar que yo llamé la semana pasada a la CAM y me dijeron que probablemente la "rebaja" de la letra sería ya en la del mes de Julio.
Además, quería comentar un par de detalles:
El 1º es que el otro día, llegué tarde a casa y la nueva puerta del garaje estaba totalmente levantada: hay algún problema?
La 2ª es que varias veces me he encontrado tanto las nuevas puertas de rejas (donde están los telefonillos), como las puertas para acceder al garaje ABIERTAS; y entonces me pregunto: ¿para eso han estado moviendo todo esto el presidente y los vocales? ¿para eso hemos invertido en nuestra seguridad? Por favor, creo que todos debemos ser conscientes de que tenemos que asegurarnos que las puetas quedan bien cerradas, porque sino, todo esto no ha servido de nada.
Saludos,
 
D
deandres
17/06/2009 08:51
 Gracias Dedu, me has leído el pensamiento; yo pensaba llamar hoy.

Un saludo.

 
D
dedu
16/06/2009 18:03
He vuelto a llamar hoy a la CAM par ver cómo iba el tema de la reducción de la letra de la hipoteca y me han dicho que todavía no saben cuándo la van a hacer efectiva, que creen que al final será para el mes que viene.
 
P
Paco_V18
12/06/2009 14:23
que lio ahora, no?
 
D
decris
12/06/2009 08:43
Hola, redundando en lo que comenta vayekas1de las luces del 21. Esto afecta a varias plantas, y en el último año no ha funcionado bien más de 3 días. Están las luces encendidas las 24h con el derroche de energía y dinero que eso supone.
 
V
vergel
09/06/2009 11:20
Acaba de contestarme Eduardo.

Ha sido un error a nivel nacional y están puestos en ellos para solventar el problema en los p´roximos días para que nos devuelvan la cantidad en unos días.

No habrá que esperar al mes que viene, por suerte.

Espero que sean buenas noticias para todos.
 
E
Elektra123
09/06/2009 09:26
dedu dijo:

Hola a todos, ¿habéis recibido ya el cargo de la letra de la hipoteca?

Yo sí y no me han reducido la cuota, ¿no deberíamos haber tenido una rebaja debido a la bajada del índice que marca nuestras hipotecas?


Lamento deciros que la CAM lo está haciendo correctamente, aunque en la sucursal no sepan el por qué. El nuevo tipo de interés para VPO fué publicado en el BOE el día 23 de mayo de 2009 y según una de sus cláusulas:

 "2. El nuevo tipo de interés efectivo revisado será de aplicación a los préstamos cualificados vivos y será de aplicación, desde el primer vencimiento, inclusive, que se produzca una vez transcurrido un mes desde el día de la publicación de este Acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado»".

Será de aplicación a partir del 23 de junio, por lo tanto la nueva cuota reducida la veremos en el cargo de julio.

 
D
deandres
09/06/2009 09:14
 Gracias dedu, yo iba a escribirles ahora mismo ... pero esperaré.

Un saludo.

 
D
dedu
09/06/2009 09:09
He llamado a la oficina de la CAM y me han dicho que espere un par de días para ver cuál ha sido el error. La rebaja está grabada pero por no saben qué, todavía no ha sido aplicada.

Saludos.
 
V
vergel
08/06/2009 18:15
Yo le he mandado un mail a Eduardo para que lo rectifique, él mismo me comunicaba la semana pasada la bajada.
Ha debido ser un error informático generalizado por lo que veo, espero que lo tengan en cuenta, es un dinerín lo que no ahorramos como para que no lo notemos.

Espero que todo el mundo se de cuenta y lo avise a la cam.

Saludos.
 
D
dedu
08/06/2009 17:37
Hola a todos, ¿habéis recibido ya el cargo de la letra de la hipoteca?

Yo sí y no me han reducido la cuota, ¿no deberíamos haber tenido una rebaja debido a la bajada del índice que marca nuestras hipotecas?
 
V
vayekas1
02/06/2009 21:59
Hola vecin@s. Ante todo, enhorabuena a los que se han incorporado recientemente a la comunidad, espero que esteis a gusto.
Quería comentar que en el piso 5º del 21 está la luz encendida las 24 horas del día. Es una pena porque el gasto de energía deber ser enorme. Yo me he dado cuenta ayer porque, saliera o llegara a la hora que fuera, siempre estaba la luz encendida. Me quedé un buen rato y vi que no se apaga nunca. Es una pena porque creo que lleva ya bastantes días. No obstante, se lo comunicaré personalmente a la vocal de mi portal mañana mismo.
 
E
estemate
02/06/2009 12:59
Si, aparte de los nuevos adjudicatarios, algun vecino mas quiere un mando, pues que tambien asista a la reunion de esta tarde a las 20.
 
S
soloman
01/06/2009 12:49
nantxi dijo:

Hola,

por si os interesa. Yo he hecho una copia del mando del garaje en la ferretería Vallecas, cuesta ~30€. No lo pidais en la tienda de llaves de CARREFOUR, son mucho más caros (~45€) y son los mismos.

Saludos,




Gracias Natxi. ¿Basta con llevar uno de los mandos y pedir que te hagan una copia, o hay que hacer algo más?

Saludos
 
E
estemate
29/05/2009 20:58
Para los adjudicatarios de las nuevas plazas ya escrituradas y que nos ha informado la EMV, el administrador se esta poniendo en contacto con ellos para que se pongan al dia con los pagos. A su vez les esta comunicando a los mismo una reunion para el proximo martes en torno a las 20 en nuestra finca para hablar del tema y realizar las copias.



 
S
soloman
29/05/2009 15:50
Yo también quería hacerme con un mando, así que la información nos vale para los dos.

Gracias y un saludo
 
P
Paco_V18
29/05/2009 15:28
hola a todos,

Estemante, yo tengo pensado comprar uno, pero ¿como me pongo en contacto contigo?
tendríamos que comprar mas y dejarlos para cuando la gente los necesite ya que habra siempre alguno que reponer. Ya puestos...

respecto a los inspectores, a mi no me pillan ni con pinzas, y menos ahora que llega el buen tiempo y apetece mas estar fuera de casa. supongo que dirían algo si te quieren localizar. en fin...
 
R
Raspilla
29/05/2009 14:47
Ele74, yo me preguntaba lo mismo de los inspectores. Yo tengo unos horarios un poco raros, y solo he visto una vez al inspector, pero le vi cuando yo me iba, el estaba en otro portal llamando a los telefonillos (sin que le contestase nadie por cierto)asi que si luego llamo a mi casa tampoco le habria dado mejor resultado. Yo creo que miran sobre todo que no tengas la casa realquilada, y que no viva nadie que no sean los adjudictarios, pero vete a saber.
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 56789 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento