Volver al foro
D
dovi
23/05/2007 19:38
hola vecinas/os alguien sabe como va ser la historia de las pasarelas????.tu entras por el portal subes a tu planta se abre el ascensor y te encuentras directamente la calle con la pasarela?????ohh hay una puerta entre el ascensor y la pasarela???.otra pregunta la puerta de los q tendremos pasarela sera blindada pero para exteriores es decir q no sera de madera pq se mojaria con la lluvia etcc......???sabeis algo???? gracias chao y hasta pronto.
 
V
valeria
21/05/2007 23:02
EN HACIENDA PARA QUE DESGRAVEN LOS PAGOS DE LAS CUOTAS REALIZADAS, PREGUNTAN QUIEN LOS HA HECHO, SUPUESTAMENTA ES 50% C/U, PERO AL FINAL LO CUADRAN COMO MEJOR NOS SALGA, TAMBIEN DEPENDIENDO LOS SALARIOS ANUALES SI NOS ALCANZAN PARA ESOS PAGOS.

EN NUESTRO CASO SE LO DESGRAVARON A MI MARIDO PORQUE YO NO ESTABA OBLIGADA A DECLARAR Y ERA COMO MEJOR NOS CONVENIA.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
J
jeny
21/05/2007 16:12
Hola a todos!
Ayer fuimos a ver "nuestro castillo" y la verdad es q hay pocos cambios...hacía más d 1 mes q no íbamos y no notamos nada...sólo q ya estaba puesta la pasarela d nuestro bloque (del 38), q queda un poco mal la verdad...no sé x dnd se entrará, xo si pensais q es peligroso x los robos no sé yo q pensar d nuestro bajo...la comunidad tiene q ir cerrada xq sino no lo entiendo...
La anterior vez q fuimos fue entre semana y creo q ya conté q nos dejaron pasar, y justo estaban instalando los radiadores ; la cocina y los baños ya llebaban muxo tpo con el suelo y los sanitarios, y la puerta con su candado (xo puertas dentro aun no había...)
Sí q va lenta la cosa, y como haya pasado todo lo q decís no sé yo cd acabarán...A ver si esta semana podemos bajar y hablamos con los obreros
Buena semana a todos!
 
O
odrey
21/05/2007 11:20
Bueno que aun quedan cuatro meses de trabajo! a lo mejor les da tiempo a terminar todo. Pensad en "verde" chicos!
 
P
poza
21/05/2007 09:04
Buenos días a todos!
Empieza la semana y al parecer no tenemos ninguna noticia al frente, parece ser que la cosa sigue igual.
No se que pasa con las dichosas torres pero no avanzan, algo debe pasar con los revestimientos. Si os pasais por allí y teneis oportudidad de hablar con alguien a ver si os acordais de preguntar por los exteriores.
Jo! Yo quiero ir a ver los fallos en octubre... snif, snif, snif
 
J
joal
20/05/2007 23:19
Hoy pasé por el castillo y espero que estén trabajando en el interior, por que lo que es el exterior esta un poco paralizado, no se ve cambio alguno.
En la parte sur ya tienen alguna puerta interiores puestas, son blancas.
Espero equivocarme, pero mucho tienen que correr para ver los fallos en octubre.
Un saludo
 
V
vicky05
18/05/2007 19:48
Con los datos que ha facilitado danyva y trasteando en Google he localizado las siguientes páginas:

Sanitarios:
http://www.gala.es/prod_porcelana_elia.shtml

Bañera (falta saber el modelo)
http://www.metaliberica.com

Suelos:
http://www.alaplana.es/productos2.asp?familia=1&formato=6&modelo=3

Asi los que no hemos entrado y no nos atrevemos nos podemos hacer una idea.
 
O
odrey
18/05/2007 19:12
Danyva eres un/a máquina con las marcas de los materiales de nuestras casas!
La verdad es que la estructura de las pasarelas a mi tampoco me dan demasiada confianza, verdad? Se quedarán así o irán cubiertas?
 
D
danyva
18/05/2007 15:11
Hola a todos:
Odrey, yo por mi curro también veo bastantes obras y te digo que esta obra tiene un peligro impresionante. Esperemos que no pase nada, pero normalmente, si hay accidente grave, hay inspección, y a parte de que las medidas de seguridad estén bien o no, hoy día hay mucha subcontrata trabajando con inmigrantes que no estan dados de alta,..., si pillan a alguno se le cae el pelo a la constructora, y se puede llegar a parar la obra temporalmente.
Bueno Os mando la lista de materiales que he recopilado:
- Tarima: marca MARE NOSTRUM (Spanish Design), Style:206, de 1210x193x8,3, Clase 23/31 (¿E1/B1?.)No se que calidad es esta pues no la veo en el catalogo del LEROY.
- Suelo cuartos, cocina,...: Cerámica Alaplana, mod. ANETO, Clase 1, Tono 31 de 31,6x31,6.
- Azulejos Keranx de 20x20. (Me faltan mas datos).
- Radiadores ROCA, mod ADRA.
- Bañera MIBSA de 1,60.
- Ducha de 70x70.
- Resto sanitarios GALA, gama ELIA. (El primer bidé que veo en mi vida que está separado 10cm. de la pared. Espero que sea sólo en la casa que entré.
- Grifería Royal Sanit, gama Vulcano.

Espero podais completar mas datos.
 
O
odrey
18/05/2007 11:05
Gracias por las fotos asdrullo!!!! me gusta el suelo... menos mal que no es verde... jajaja.
Lo que yo no entiendo es cómo la fachada está aún sin terminar...
Lo del accidente del obrero la verdad es que es una pena, pero estoy tranquila en el sentido de q no creo que cierren o suspendan temporalmente los trabajos. Por mi trabajo he tenido que ver muchos accidentes laborales y normalmente no paralizan la obra. Supongo que ahora comenzará una investigación, porque a veces son los propios obreros los que no utilizan los medios de seguridad para ir más rápido ; lamentablemente algunos cobran por trabajo relizado y quieren ir muy rapido aunque se pongan en peligro.
Así que esperemos que se recupere pronto y que por dios, que se pongan las pilas!!!!
besos y buen fin de semana a todos.
PD: y si la culpa del accidente la tienen los responsables de la obra pues q se pongan también las pilas!
 
D
dovi
18/05/2007 09:59
hola vecinos vamos a tener unos suelos muy bonitos ademas ese color es limpio mas q si fuera oscuro graciaas por contestar y las fotos.No hay q pensar q esta gafada la obra los accidentes por desgracia pasan todos los dias en los trabajos.Nos queda ya menos para tener nuestro piso.chao.
 
N
NPILOW
17/05/2007 23:38
Madre hace que no voy por la obra un monton, pero por el foro tambien hace que no entro mucho.

Bueno que esta pasando en nuestra obra esta gafada o que esta pasando, todos los problemas que hay estan en nuestra promocion.No salimos de una y nos metemos en otra. Bueno Ojala todo siga su cuce.

Bueno un saludo
 
D
danyva
17/05/2007 19:39
Hola a Todos:

Ayer me colé en la obra e intenté entrar en mi casa, pero la tenía cerrada con candado y unas maderas provisionales a modo de puerta. La razón es que ya están poniendo sanitarios y grifería y después del robo querrán prevenir.
También apunté referencias te tarima, azulejo, etc. La tengo en casa a ver si la puedo colgar mañana.

Pero la NOTICIA es que hablando con los obreros, estaban acojonados pues tienen miedo de que cierren la obra ya que la semana pasada hubo un accidente y se cayó un montador de Pladur, el tío parece que está muy grave, incluso alguno le daba días. Y parece que se armó la gorda pués el SAMUR no fué capaz de sacarle, incluso tuvieron que ir los bomberos a bajarle. Y la verdad que en la obra se veía que habían puesto mas medios de seguridad, en plan cintas, barandillas,... aunque mientras no pongan las escaleras, yo creo que esta obra tiene mucho mas peligro que una obra normal.
Confirmar que el jefe de obra (el argentino) le echaron, que todo el mundo le criticaba, pero que el gitano sigue.
 
A
asdrullo
17/05/2007 17:29
Dovi,odrey el suelo es tarima (estuvimos ayer e hicimos unas fotos y las hemos puesto en la galería). Es de color clarito. Hemos puesto tambien unas fotos de las pasarelas y las escaleras. Las puertas no tenemos ni idea....
Tranquilos que ya queda menos...
Un saludo vecin@s
 
P
POPITAS
17/05/2007 11:12
Hola vecinos
Qué lenta se hace la espera......Alguno sabe cómo son las puertas del interior de la vivienda? de madera o blancas?
 
O
odrey
17/05/2007 11:10
Hola dovi, lo del suelo sigue siendo una incógnita, pero en principio íbamos a tener tarima flotante. Los azulejos del baño y cocina son blancos fijo, y casi que mejor, porque llegan a ponérnoslos verdes como las terrazas y yo me muero....

Los azulejos blancos siempre son mejores para cocinas pequeñas como las nuestras porque dan sensación de amplitud, y siempre puedes poner los muebles de algún otro color o incluso elegir una cenefa a tu gusto y pegarla. En casi todas las tiendas de cocinas hay un montón y la verdad es que es una buena idea.

¿Alguien se ha pasado por la obra estos días?
 
D
dovi
16/05/2007 21:20
hola q t queria saber si sabeis como va a ser al final el suelo de las casas de tarima o gres?.y el baño y la cocina de gres blanco??????q guarro.hoy fue gallardon y se vieron nuestros pisos q ilusion.
 
D
dovi
16/05/2007 21:16
hola
 
I
ivisory
15/05/2007 23:12
buenas a todos,odrey buenisimo lo de las torres rosas,pero en serio si se hace equipo de futbol o basket aqui teneis el primer fichaje,poza yo soy el del primeroA del 40. sarco3 lo de la fuente puede quedar curioso no me parece mal,pero dijiste algo sobre una piscina que supongo era broma...
 
S
sarco3
15/05/2007 13:06
Se me olvidaba comentarle a Josesdu que nuestro hijo Alex va a baloncesto en el institiuto y su equipación es verde como el de los marcos de las ventanas de las torres. Si hacéis el equipo, ya tenéis al primer jugador del castillo.
Lo de la fuente va en serio, podíamos discutirlo si os parece. Creo que no sale muy caro.
Chao.
 
S
sarco3
15/05/2007 12:59
hola a todos. Ayer pasamos por la caretera de Vicalvaro a Mejorada y en la zona donde viven los gitanos había una gran exposición de sanitarios blancos, ¡Todos blancos!. ¿os suena de algo?.

Hemos comprobado que todo lo que va pintado es del mismo verde. El color crema lo cubren después de verde, así que tranquilos. Por ocierto, hemos descubierto que nuestro verde es el color de moda en todas las tiendas de decoración, tanto en baños, cocinas, dormitorios, etc...

Esta pregunta es para los del bloque 40 letra C. Sabeis cómo vamos a entrar en nuestras casas? Será una pasarela larguísima o qué. Si teneis respuesta a esto. por favor contestadme. Gracias.
Un saludo.
 
P
poza
14/05/2007 09:03
El otro día estuve allí y no ví nada nuevo, supongo que estaran trabajando en los interiores. En un contenedor encontré unas cajas de Roca y supuse que era de los sanemaientos.
Bienvenido ivisory! Eres de mi portal, a ver si completamos el 40.
 
T
tesnis
13/05/2007 13:51
Estais alguno en este caso? habeis o vais a cambiar de estado civil y la concesion es a uno solo de la pareja?

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/1409162_estado_civil.html

si sabeis algo...
 
Z
zickler
13/05/2007 13:01
a mi me hace hacer un equipito de futbol entre todos los vecinos que quieran apuntarse en la liga municipal,jejeje,seria unico,una comunidad de vecinos con equipillo de futbol.....
CASTILLO C.F.
color verde fosforito
QUE NOS PONEMOS DE ESCUDO?
jejje
saludo a todos
 
J
jesedu
13/05/2007 11:48
Por favor. Recuerden al insigne filósofo (Pepu Hernández).

Cito textualmente: "B" "A" "L" "O" "N" "C" "E" "S" "T" "O".

Vayan preparando el equipo del "castillo" para arrasar.

Saludos.

 
T
tesnis
12/05/2007 00:46
si hacemos fuente es fundamental hacer un equipo de futbol...asi ya tendriamos donde celebrar las victorias! ejjeje

el CASTILLO C.D....

eso si propongo que el arquitecto nos diseñe las camisetas! los colores esta claro!!! verdeeeeee

 
S
sarco3
11/05/2007 23:35
Hola a todos.
Alguien sabe si el agujero-rampa de patinaje es para la piscina(está justo en el lugar donde va la piscina en el poryecto)ó ¿qué es?

Yo propongo que si no nos hacen la piscina, podíamos poner una fuente sencillita, con cascada continua. Es muy relajante y teniendo en cuenta que las habitaciones dan casi todas a los patios,estaría bien para coger mejor el sueño. Además el murmullo del agua absorbe otros ruidos, lo cual no está mal si pensamos que en verano es bastante probable que tengamos las ventanas abiertas y es preferible oir una cascada que al vecino/a.

Es una idea. Comentar qué os pare ce, ¿vale?
Un saludo.
 
V
vicky05
10/05/2007 22:12
Shalom, la cocina es cosa nuestra, según consta en el plano que nos enviaron.
 
S
shalom
10/05/2007 20:21
Hola a todos de nuevo.
¿Sabéis si nuestros pisos van con cocina incorporada o corre a nuestro cargo?.
Lo digo porque en algunas cooperativas con protección de viviendas de protección pública, no vienen con ella.
Shalom.
 
S
shalom
09/05/2007 22:00
Pues si hacemos una porra, yo apuesto no solo que el color de las azoteas sean un color indescifrable a los ojos humanos, sino que cuando entremos dentro de nuestros pisos...tengamos alguna sorpresa.
¿Han avanzado por fuera?.
Shalom.
 
O
odrey
09/05/2007 21:11
Hola ivisory, por lo que tenemos entendido y hemos debatido en el foro, la fecha de fin de obra sería en octubre de este año. A partir de ese momento la EMV tiene tres meses para entregarnos los pisos, pero supongo que en cuanto se la entregue la constructora a la EMV nos llamarían para ir a ver los desperfecto y eso.

Si, parece que la obra lleva un poco de retraso, que los obreros se liaron con la torres, porque el edificio se las trae y al parecer han tenido que rehacer lo hecho. De todas formas, como habrás leído, hay pisos que ya están terminados... Eso es lo bueno.

Respecto al color de las torres... Después del verde fosforito, el verde botella, el gris y el granate... Yo apuesto por que las cimas de las torres vayan en rosa... hacemos una porra?????
 
I
ivisory
09/05/2007 20:52

hola chicos de nuevo hemos cogido esto con ganas.
Queriamos comentaros que nos hemos reido mucho leyendo los comentarios sobre los colores que nos han puesto en el castillo,a nosotros nos parecen tambien un poco cantosos pero lo que mas nos intriga es si las torres van todas de verde botella,alguien ha visto en esta semana algun avance?
un saludo
 
I
ivisory
09/05/2007 20:47
hola a todos los vecinos del castillo.somos nuevos en esto queriamos si alguien lo sabe la fecha de la entrega de llaves aproximada somos del portal 40 y nos parece que va un poco lento esto no creeis?
 
V
vicky05
09/05/2007 11:37
Poza, no se que decirte, consulta con Hacienda, ellos te van a asesorar mucho mejor que yo.
 
P
poza
09/05/2007 10:14
Ya vicky pero lo he estado mirando y en nuestro caso nos devuelven mucho más si sólo se lo degraba uno ; ya sabes cosas de hacienda...
 
G
goofy_ana
08/05/2007 21:27
http://paudevallecas.org/foro2006/viewtopic.php?t=6578

al menos no nos quedaremos con hambre!!
 
V
vicky05
08/05/2007 17:44
En eso me pillas, por lógica al estar la vivienda a nombre de los dos (por el momento en el contrato) cada uno debe deducirse el 50%.

De todos modos, el no estar obligado a declarar no quiere decir que no hagas la declaración en el supuesto de que te salga a devolver.
 
P
poza
08/05/2007 17:40
Muchas gracias vicky05.
En mi caso sólo uno de nosotros está obligado a hacer la declaración de la renta y es este el que hizo los pagos a la EMV. ¿Se podrá declarar todo a la misma persona?
 
V
vicky05
08/05/2007 17:27
Por cierto se me olvidaba deciros que se ha publicado ya la revisión de los tipos de interes cualificados, os pego el enlace con el BOE

http://www.boe.es/boe/dias/2007/05/05/pdfs/A19420-19422.pdf

Como podeis ver ha subido un poco, hasta el 4.39%.

Saludos
 
V
vicky05
08/05/2007 17:17
Se pueden desgravar los que aparezcan en el contrato, pero como en las cartas de pago sólo aparece uno de nosostros tenemos que llevar tambien la copia del contrato.

Lo que no podemos desgravarnos lo que nos habíamos desgravado en años anteriores en la Cuenta vienda.

 

Fin del hilo
1.781  mensajes<12 ... 2223242526 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento