Volver al foro
A
Anaioscar
02/04/2007 17:48
HOLA DE NUEVO, CLARO QUE QUEREMOS APARECER EN EL MURO SOMOS DEL PORTAL 23.

SE PUEDE SABER DE DONDE SACAIS TANTISIMA INFORMACIÓN.

SALUDOS A TODOS...YA NOS QUEDA MENOS!!
 
A
asdrullo
02/04/2007 15:03
¡Hola vecin@s!
Ayer estuvimos por nuestros castillo, hicimos unas cuantas fotos que hemos mandado a la galería. Entramos fácilmente porque las vallas estaban caidas. Hemos mandado la foto del nombre de la calle (Honrubia)ya que no me acuerdo si está puesta en la galeria. Vimos las famosas puertas blancas que no sabemos si son las de la calle pero parecian muy poco resistentes ¿qué pensais vosotros?. Las escaleras son del mismo color que las pasarelas y parecen que no están al aire libre por lo menos las que vimos, hicimos fotos pero salian muy oscuras. Siguen pintando los patios de verde.

Goofy-ana como podemos poner las fotos en la pagina del castillo?

Si hay más novedades ya iremos informando,
Un saludo
 
S
sarco3
31/03/2007 13:06
¡Bueenaass!
Anoche estuve enseñando la web del Castillo a unos amigos, que se quedaron alucinados, claro. Al leer más detenidamente, Goofi_Ana se preguntan qué habrá sido de los antiguos habitantes de la zona ; pues bien, a mí me comentaron hace algún tiempo ya, que los trasladaron a unos pisos muy cercanos a Mercamadrid, con la esperanza de que les incitase al trabajo. Creo que había voluntad por parte del Ayuntamiento de colaboración con Mercamadrid para contratar a estas personas y así darles la oportunidad de integrarse en la sociedad. No sé si será cierto pero quiero creer que sí.
Bueno, hasta otra.
 
O
odrey
30/03/2007 17:40
Jajajajaja, pero si la página web tiene hasta música!!!! Yo que tenía siempre el ordenador con el sonido desactivado.... No puedo dejar de reirme al haber escuchado la banda sonora de las páginas.... Me parto Goofy-Ana...

Sobre todo me han gustado nuestras primeras intervenciones al abrir este foro... Ya no me acordaba de la ilusión que teníamos todos y de lo nerviosos que estábamos por saber cómo sería la distribución de nuestras casas...

Ala, buena semana santa y que no os llueva mucho!!!!
 
G
goofy_ana
30/03/2007 14:58
Bueno chicos, hemos metido alguna novedad en la web, pero, la galería va con retraso, como nuestro Castillo...
Si teneís más ideas, bienvenidas y si alguien se ve con fuerzas y ganas, para modificarla y dejarla más chula, que me pida las claves, que no nos importa...

A mi me gusta la cenefas de la página que indicó AIOR, hasta ahora sólo las había visto, autoadhesivas de papel, pero ya es la caña, si tb las hay cerámicas...

Un besazo a todos, y FELIZ SEMANA SANTA!!!!!
 
O
odrey
29/03/2007 19:57
Noeaso, las fotos que hay de nuestro edificio son actuales, día ariba día abajo... Pero no me extraña que no te aclares, porque nuestro bloque es un tanto particular.
Para que te hagas una idea, la mayoría de las fachadas ya están terminadas y hay casas en las que ya hay ventanas y persianas (supongo que en esas ya están trabajando por dentro).
Las torres altas son las que más retraso llevan porque aún falta por poner las placas que las van a recubrir.
De momento los obreros trabajan a buen ritmo y pintan afanosamente de verde fosforito nuestras terrazas... Habrá que ponerse gafas de sol para salir a tender, pero bueno, la cosa va adelante que es lo que cuenta.
Las fotos en las que te tienes que fijar dentro de galería son las que ponen v4
 
N
noeaso
29/03/2007 19:43
Hola vecinos:

QUE TÁL VA TODO??????????
Es cierto q he leido por ahi q la EMT va a poner un bus especial desde el metro congosto al PAU????????
ME PODRÍA INDICAR EXACTAMENTE UNA FOTO DEL BLOQUE EN LA ACTUALIDAD??????????no me aclaro con las fotos que hay
besitos
N.
 
N
noeaso
29/03/2007 19:38
jesedu dijo:

Creo que podremos continuar por aquí.

Por cierto, ayer estuvimos evaluando lo que se puede tardar al metro y calculamos que estaremos a unos diez/quince minutos de la estación de Congosto y un poco más para la del bulevar.

¿Alguien ha controlado cuanto se tarda a Virgen de Guadalupe (a la estación de tren)?

Saludos.
 
G
goofy_ana
29/03/2007 14:56
je, je, je..o para atar al perro o al niño cuando se porte mal!!!. Sarco, yo creía que las barras eran decorativas, pero me hicieron ver que no, que es para separar por donde pueden pasar los coches, a por donde van los peatones.

¡madre mía! o sea que es cierto, que las chapas rojas a las que les tiré las fotos, son nuestras pasarelas, ya me daba a mí, tenía la esperanza de que no fueran..pero se ha confirmado
 
S
sarco3
29/03/2007 14:30
Hola a todos. Enhorabuena por la Web del Castillo, es genial.
La semana pasada estuvimos por allí y un obrero me comentó que las pasarelas (rojas)llevan techo del mismo color y varandillas. El resto al aire, para saber qué tiempo hace nada más abrir la puerta de casa. Las fachadas que están en cemento, van a ir pintadas de verde, como el de las terrazas y las que llevan aislante llevan encima unas chapas de color similar(algo más oscuro. Ya veis, tendremos un castillo muy ecológico. ¿Alguien sabe para qué son las barras de acero que bordean el bulevar? Podría ser para que no pasen los coches o para atar las bicis. En fin, no se me ocurre para qué otra cosa pueden esta ahí ; no creo que sean un simple adorno.
Ya lo averiguaré. Hasta otra.
 
O
odrey
27/03/2007 18:31
si, en la mayoría de las tiendas de baños y cocinas hay una gran cantidad de cenefas que se pegan al azulejo y la verdad es que quedan bien.

¿Algún cambio en el castillo este finde????
 
N
NPILOW
27/03/2007 17:19
Muy buena idea aior yo pienso hacer alguna historia de estas, siempre claro que despues de amueblar. Le da vidilla a los baños y las cocinas.

Un saludo
 
G
goofy_ana
26/03/2007 17:11
Hola chicos! y sobre todo a todos aquellos que salís del armario ( en el buen sentido de la palabra).

Fuimos el otro día a dar una vuelta, y mi sorpresa, cuando enfrente de la fachada SUR, vimos que en el suelo había unas chapas rojas..Estaban fuera de la valla, pero estaban junto a las paredes de pladur que tienen por allí, danzando.

A ver si esta noche tengo un ratillo, y las mando para que las veaís. No sé si son de nuestra promoción, porque el rojo, no entra en nuestra idea. Lo que me ralló, es que en una de ellas, ponía techo del Nº32...y nosotros no tenemos ningún 32, verdad????. Lo mismo, ni son nuestras, pero entonces que pintaban allí, no hay ningun edificio enfrente, ni nada de eso.

Lo de la web, yo tengo tb las fotos que hemos enviado todos a la galería. A ver si me pongo, y hago la selección..cuando las veaís..si teneís alguna que os haga especial ilusión que se ponga, porque es de vuestra casita, y yo no la he colgado, pues me la mandaís y se cuelga.

Bueno, un saludo para la Comunidad del Castillo.

PD: A los nuevos vecinos. Si queríes que vuestro nick aparezca en el "Muro", please, decirnos vuestro bloque.
 
D
DPCHMOD
26/03/2007 16:50
Otro vecino mas que aparece escondido entre las sombras. Un saludo a todos.
 
J
jeny
26/03/2007 15:50
madre mía!hacía unos días q no me conectaba y lo q he tardado en leer todos los e-mails!esto se anima, en parte gracias a goofy_ana, enhorabuena!ha quedado genial!las ganas q tengo d enseñarselo a mi novio,jeje
pues sí AIOR, vaya chasco el otro día cd fuimos a darnos una vuelta x nuestro futuro barrio a ver como iba la obra...tan convencidos q íbamos a entrar y nos damos d morros con el candado en la puerta...en fin, así lo q vayan haciendo ya no se estropeará..
oye, se puede cooperar d alguna forma en la web?es q soy un poco novata con esto d internet...
un beso y hasta pronto!
 
N
NPILOW
26/03/2007 00:29
Bueno bueno este foro ya va siendo mas alegre,ya empiezan a salir vecinos ocultos jejej. Oye si quereis fotos pedirme las q querais que tengo un archivo muy extenso de nuestra promocion.Desde que el edificio iva por la segunda planta costruida.

Bueno vienvenidos a los nuevos vecinos, y ya sabeis a participar.


Un abrazo
 
P
POPITAS
25/03/2007 19:12
Hola chicos,

Aunque es la primera vez que escribo en este foro, soy de las veteranas (llevo leyéndoos desde el principio) y el otro día, al descubrir "la historia del castillo" no me quedó más remedio que darme de alta para FELICITAR a goofy-ana: ¡eres la caña!! vaya pasada de web que has creado, me parece increible que haya gente tan enrollada y tan ilusionada. Mi más sincera enhorabuena!!
Bueno, para seguir completando la lista con portales mi chico y yo somos del 36.
Un saludo a todos mis futuros vecinos!!
 
V
vicky05
24/03/2007 09:35
Hola a tod@S:

Goofy_ana, por lo de la restrospectiva de las fotos yo he guardado todas las que hemos enviado al webmaster(203), te lo digo para que no hagas la busqueda, más que nada porque en la galeria ya hay casi 2000 fotos.

A ver si me paso y tenemos muchos avances.

Saludos y buenfinde

 
G
goofy_ana
23/03/2007 23:51
hola chicos,

jesedu, es cosa de mi ordenador de casa, desde el trabajo, lo he intentado y sin problemas!!. Un lio que tengo con los "scripts" que no me deja entrar en ciertas webs.. Pero lo que importa es que el enlace está ya en nuestra web. Así como la correción del error que detectó AIOR (¡que nos adjudicaron la casa en el 2005, no el 2004!..eso me pasa porque tengo tantas ganas de tenerla, que parece que llevo más tiempo esperando)

Respecto a la actualización de la web del Castillo, tenemos un máximo de 100MB, para poner cosas. De momento, con lo que hay tenemos ocupado un 10%, osea que hay sitio de sobra ..todo lo que queraís que se suba para que quede la web más chula.. mandarmelo y lo colgamos. Sí sería una buena opción una galeria fotográfica retrospectiva de las distintas fases de la obra!!

Anaioscar, ¡¡qué alegria de que aparezcan nuevos vecinos, Bienvenidos!!!. Ya somos tres Anas, como dice AIOR, si es que lo bueno abunda, je, je, je.... A ver si con los carteles que va a "plantar" Aior, localizamos a más vecinos..

Un abrazo, y buen finde.
PD: A ver cuando realizamos la imposición de los títulos nobiliraios!!!. Pero para encajar en el ambiente, tendremos que hacerlo con espadas laser a lo Star Wars.
 
J
jesedu
23/03/2007 22:01
Para goofy_ana:

En lo referente al enlace de "wikimapia", he probado el enlace con "internet explorer" y con "firefox" (navegadores web) y me funciona en los dos. No obstante, si entras en www.wikimapia.org y en la casilla de búsqueda pones "ensanche de vallecas 4" sale una lista, y el primer elemento de ella es un enlace a la ortofoto de nuestro castillo (pelín desactualizada).

Ahora hay un montón de páginas basadas en el maps.google.com y permiten poner servicios sobre las fotos del mundo entero. Lo de wikimapia está proliferando, ya he visto bastantes páginas que hacen referencia a ésta y como permite marcar lugares a cualquiera la cosa va creciendo a un ritmo notable.

Ánimo con la página web. Si quieres te podemos enviar fotos para que montes una base de datos gráfica del castillo ¿te parece bien?

Saludos a todos.
 
A
Anaioscar
23/03/2007 18:55
Hola,
Tan solo comentaros que soy nueva es esto y que que pedazo de página que tenemos......

Bueno, nos vemos!!!


 
N
NPILOW
23/03/2007 09:58
Ayer estuve por hay y no se ven casi novedades,vi que tenian alli algunas carcasas y aparatos en cajas cerradas y yo creo que eran partes del ascensor.


Lo del arbol climatico mola la informacion que da: grado de humedad, velocidad del viento,temperatura,nivel de ruido,etc

Por lo menos ya tienen alguna utilidad. Bueno un saludo

Goofy_Ana hay qseguir completando esa pagina.

Un saludo
 
R
rijosef
22/03/2007 20:53
Gracias Jesedu,
Ya tenemos una vista más de nuestra futura casa. Solo falta verla terminada y amueblada.
Animo a la comunidad del castillo que ya nos queda menos.
 
O
odrey
21/03/2007 21:11
Una preguntilla, se supone que la terrazas fosforitas son los tendederos, no? Sabéis si van cubiertas??? porque si van con pintura en vez de con algún otro tipo de revestimiento... no sé yo lo que va a aguantar, no?
 
A
asdrullo
20/03/2007 23:25
¡Enhorabuena por la página! La verdad que os lo estais currando un montón. ¿Cómo se os ocurrió la idea? Es buenísima. Nos encanta y además es muy completa. ¡Feliciades chicos! Da gusto tener vecimos como vosotros
¡Por cierto! la idea de Radio-Patio virtual estaría bien...ja, ja , ja
Seguimos en contacto
Un saludo a tod@s
 
G
goofy_ana
20/03/2007 23:21
JESEDU, yo no puedo entrar. A los demás os deja o es problema de mi ordenador???
 
S
soraya
20/03/2007 21:51
ay ay ay que se me olvidaba me dijo el obrero que si sabia mi torre el me decia algo de como iba alguien me puede decir cual es mi torre yo soy del potal 21 y el obrero me dijo que iba numeradas torre1 toorre2 si lo sabeis os lo agradezco
 
S
soraya
20/03/2007 21:49
hola chicos vaya pedazo de pagina web muchas felicidades,el sabado por la mañana estuve alli y hable con un obrero le pregunte que como iban y me dijo que todavia quedaba mucho que el estaba poniendo las escaleras de emergencia que si queria saber mas que entre diario estaba hasta las seis el jefe de ellos y que era muy majo se llama leandro osea que ire este viernes haber lo que me dice,tambien me dijo que tuvieramos mucho cuidado que habia una perra que acababa de parir y ya habia mordido a uno de los obreros,por cierto,estuvimos dando un paseo por el bulevar y vaya pedazo de hamacas que nos han puesto en uno de los arboles madre mia como se tiene que estar ahi en verano jajajja bueno saludos la princesa del 21
 
J
jesedu
20/03/2007 21:22
Genial la página.
Si queréis utilizar este enlace para ver ortofotos del castillo

http://www.wikimapia.org/#y=40370560&x=-3630858&z=17&l=0&m=a&v=2

El sitio se llama "ensanche vallecas 4" y está en www.wikimapia.com ; como podéis ver

Saludos

 
S
shalom
20/03/2007 21:04
Hola a todos.
Jo...que pasada lo de la página web!!!.
Me ha encantado, y pensar que se me ocurrió ponerle "el castillo" por un viaje que hice a Irlanda ( se parece al ayuntamiento de Dublin). Mira por donde, ya tenemos hasta pajes y todos. Creo que todos deberíamos proclamar a Goofy y a Ana como los primeros monarcas oficiales del reino. Bueno, siempre queda la república...pero soñemos en las almenas.
Enhorabuena: sois unos currantes natos.
Un saludo del duque del 17.
Shalom.
 
R
rijosef
20/03/2007 19:23
Enhorabuena goofy_ana,
La página está genial. Parece que todavía no has vuelto de Alemania y sigues teniendo mucho tiempo libre.
Me ha encantado, además va a servirnos para que las futuras visitas sepan llegar.
Ya estoy esperando tu próxima entrega.
 
G
goofy_ana
20/03/2007 17:31
hola chicos!!

Me alegro de que os guste la página..así se nos hace más amena la espera, y podemos vacilar con nuestros amigos y familiares..¿que no?. Odrey, si ese es tu lado, lo que no teniamos ni idea si esa terraza era del 15 o del 17,..porque como están pegados.

Npillow, no es mala idea, la de tener una web en condiciones, pero si no nos ponemos de acuerdo para quedar, imagínate para hacer una web.....lo mismo podemos proponerlo en la primera reunión, y así llevar la Mancomunidad en red..¿os imaginaís una reunión de vecinos virtual?¿y los cotilleos del patio en el foro?, je, je, je..

A los vecinos de otras promociones:tisli, elemol, gemarrua, taekymorti.. por supuesto, que aunque no seamos vecinos de tabique, el barrio lo vamos a hacer entre todos,..y cacho barrioque vamos a tener. Por mucho Caid que nos pongan y por mucho que algunos se empeñen en decir que es una mala zona y que no pagarían por estar allí.. Espero que entre todos hagamos de este una zona cojonuda para vivir, y que no se convierta en una zona aburrida y solitaria!

Pos lo dicho..un abrazo pa tos
 
P
poza
20/03/2007 17:30
ENHORABUENA goofy-ana!!!
Ja,ja,ja... la página web es buenísima, te lo has currado mogollón. Tendremos que ir ampliando contenidos entre todos.
 
V
valeria
20/03/2007 16:03
SOMOS DE LA "TORRE DEL HOMENAJE" PORTAL 21, YA SABEIS AQUI PODEIS REFUGIAROS CUANDO ATAQUEN LOS MALVADOS Y DESDE NUESTRO 6ºA AGRADECEMOS EL TITULO HONORIFICO DADO EN LA PAG. WEB. ES GENIAL...

UN SALUDO
 
T
tisli
20/03/2007 14:23
Me uno a las felicitaciones de la pagina!!esta genial!!!
Enhorabuena a su creador!!
 
O
odrey
20/03/2007 14:06
Ja ja, me parto de la risa con la página, enhorabuena! Es muy original.
Oye tensis, la foto de la "almena 15" es tu casa o la mia???? Creo que esa es mi terraza... pero vamos, sigo con mi lio de casas....
 
Z
zickler
20/03/2007 11:29
Enhorabuena al creador de esa pedazo de pagina que a todos nos esta gustando tanto,muy buena si señor.
¡¡VIVA EL CASTILLA!!
Gracias
 
A
Alf_san
20/03/2007 10:37
Nuestra enhorabuena por la Web. Esta muy currada y original. Nos hemos llevado una agradable sorpresa.

 
V
vicky05
20/03/2007 09:09
Enhorabuena al creador de la web del Castillo, muy buena y muy muy currada.

Ya tenemos otra página para agregar a favoritos.
 
G
gemarrua
20/03/2007 08:10
Perdonar, soy de Vallecas 13, pero tengo la costumbre de leer siempre lo que se dice en otros foros (así aprendo). Sólo quería felicitaros por la peazo web que habéis hecho de Vallecas 4. Jua, jua. ¡Como que el fin de semana que viene me voy de turismo a ver el castillo! Sois geniales, en serio. Gusto en teneros de vecinos, aunque sea casi en la otra punta. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
1.781  mensajes<12 ... 2526272829 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento