Volver al foro
P
poza
18/12/2006 09:43
Buenos días vecinos! ¿Alguna novedad?

sheiluski!
Al fin he dado contigo. En cuanto vea a mi hermano le diré que le diga a tu novio que ya nos conocemos. El mundo es un pañuelo!!!

Mi portal es el 40, justo al lado del tuyo. Tu portal se supone que da a la calle de los arboles bioclimaticos (estructuras metálicas) y al edificio amarillo. Sabemos cual es la orientación de nuestro portal por un archivo que colgaron en descargas que se llama "VALLECAS_4_PORTALES.pdf"
http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/descargas.asp

 
S
sheiluski
18/12/2006 01:26
Hola!!!!
Gracias Odrey por la información pero, una cosa,..cuando estuve dadno una vuelta por allí, ví que había un lado del edificio que daba al campo(donde hay una antena elétrica, como una cementera..), otro lado que daba hacia un bloque amarillo-gris...¿Sabeis hacia dónde da cada portal??
Qué preguntona que soy!!!! ;-)

Nuevamente, gracias


 
O
odrey
17/12/2006 12:11
Sheiluski, es muy fácil saber cuál es tu piso y la orientación. Si te fijas en los planos que nos mandaron de la distrubución de nuestra casa, hay un pequeño esquema de los bloques creo que a la derecha. Si miras, hay uno que está más sombreado que el resto, pues ése es el tuyo. Asi puedes saber si es exterior o no. No sé si me he explicado bien.
 
S
shalom
17/12/2006 11:51
Hola vecinos. Conmigo contar para la cooperativa de consumo.
Felices turrones.
 
S
sheiluski
17/12/2006 02:24
Hola poza(bueno, y a todos nuestros futuros vecinos),
ví el otro día un mensaje en el que preguntabas por una chica y su novio, que eran de Moratlaz, que conocían a tu hermano...bien, pues yo soy la susodicha,..

Siento no haber contestado antes, pero he tenido el ordenador estropeado.
Aunque no participo mucho, si que procuro leer el foro a diario, o al menos, estar lo más informados posible,..

Nosotros somos del portal 36, y decir que alucinamos con toda la información que vais proporcionando...Es increible!!!

Estuvimos la semana pasada por la obra, echando un vistazo (de entrar ni de coña después de haber visto cómo te puedes jugar el tipo), pero no entendimos mucho, quiero decir, no sé cómo podeis saber dónde va a dar vuestro piso, si va a estar situado en una torre o entre ellas, si va a ser exterior(de cara al PAU) o de cara al patio del "Castillo"...Lo que si vimos es que ultimamente van mucho más despacio que al principio..

¿Alguien puede informarnos cómo va ser, respecto al portal 36?? Quizá es más obvio de lo que nosotros pensamos, y esa información ya la tengo hace más tiempo de lo que me creo....
Cuántas dudas y cuántas prisas por querer saber..

Muchas gracias por toda la información que vas obteniendo, y compartiendo.

Un saludo(y Felices Fiestas)
 
J
jesedu
16/12/2006 12:58
Bien, lo de la cooperativa de consumo.

Ya hay algunos mensajes en los foros de paudevallecas.org en los que plantean agruparse para coseguir ventajas en la compra de electrodomésticos. La idea es buena pero lo complejo es organizar un sistema para que todo el mundo compre al mismo tiempo (y, obviamente, pague también) dado que en esta nuestra futura comunidad habrá circusntancias de lo más variado. Pero una vez iniciado el periodo de vivir en "el castillo" tendremos que utilizar servicios que. en algunos casos, se prestan de forma más favorables a empresas que a particulares. Estoy pensando en la telefonía y el servicio de Internet. Por eso creo que se debería estudiar el montar una asociación/agrupación/cooperativa (llámalo como quieras) que nos dé un CIF (que nos identifique como empresa) y podríamos contratar los servicios por ahí.

Esto hay que madurarlo pero creo que puede ser una buena opción.

Más saludos.
 
J
jesedu
16/12/2006 12:46
Por favor, goofy_ana... consumos legales y con sumo gusto.

La verdad es que vamos a ser una comunidad muy grande y que se constituye como nueva, esto está bien porque no hay vicios ni inercias (que probáblemente tengamos dentro de algunos años) y como creo que las cosas que empiezan bien tienen más posibilidades de continuar bien pienso que tenemos una magnífica oportunidad para montar un grupo de personas que se lleven bien y que miren unas por las otras (... que tienno).


Saludos. ( y Feliz Navidad, que ya huele a turrón)
 
G
goofy_ana
15/12/2006 17:17
jesudu, ¿a que te refieres con una cooperativa de consumo?, mira que tenemos el Centro de desintoxicaion muy cerca como para ponernos los 371 a consumir..... je, je, je...
 
G
goofy_ana
15/12/2006 17:13
a mi me gustan mucho las piscinas y estoy de acuerdo con bob_esponja en que es verdad que si el arquitecto lo habia propuesto en el proyecto original estaría bien proyectado..no había caido en eso. Sin embargo, a parte de los gastos, eso sería mirarlo, yo veo que sería una piscina muy triste. En el plano de planta de los bajos se ve muy bonita, ahora te pones en la planta 1 y resulta que la mitad está tapada por los bloques del interior del patio..vamos que a penas recibiría sol. Y luego, me pongo en el pellejo de los propietarios de las casas bajas, por mucho buen rollo que haya, imaginate que te apetece echarte la siesta y la gente está en la piscina, por poco ruido que quieras armar, pues es un incordio...

Yo veo más viable, a lo mejor, poner algun jardincillo, si además los ponemos en vez de en medio del patio, pegados a las paredes de los bajos con un pasillo en medio, estos quizás ganasen un metro de intimidad.No sé si me explico bien, algo así tipo jardineras. No creo que sea muy caro, y daria alegría al interior. Lo mismo a vosotros se os ha ocurrido alguna idea mejor...

La verdad es que la idea de relacion vecinal del arquitecto, me parece buena, pero el tio se ha pasado tres pueblos, casi nos mete en una comuna... A mí me gustan más los espacios abiertos para estar en la calle, y pienso que montar cosas como zonas de juego para niños o una piscina es muy claustrofóbico, a parte de un incordio para los bajos.

Lo de la megaWIFI, no sé si será viable económicamente ni los requisitos necesarios, xe. montar algun servidor?, pero poder hacer se puede porque las empresas grandes lo tienen hecho. Todo es cuestion de estudiarlo y ver cuantos vecinos estarian interesados.

Buen fin de semana, y ya nos contareis novedades el Lunes.
Un abrazo

PS. je, je, je..solo me queda una semanita para volver a casita, luego os dejare de dar el coñazo!!!!
 
J
jesedu
15/12/2006 16:27
Hola vecinos.

Es magnífico ver el nivel de implicación de los habituales en el foro. Comentar tan sólo que es una pena que dispongamos de tan poca información. No sabemos cuales van a ser los acabados de nuestras casas, hacemos conjeturas sobre el proyecto de los exteriores y hay infinidad de detalles que nos tienen "en vilo", pero la ilusión no decae.

Por mi parte, creo que lo de la piscina no aporta mucho al edificio (el tiempo de disfrute son tres meses) y los costes son altos, preferiría buenos equipamientos de aislantes, instalaciones de aire acondicionado (que lo de las corrientes de aire frío funcione) y que haya instalaciones deportivas (piscinas) en los alrededores.

Respecto a lo del "mega WiFi" de goofy_ana, no es ninguna tontería, así como lo de plantear alguna cooperativa/asociación de consumo. A fin de cuentas somos ciento veintisiete viviendas, con un promedio de tres personas por cada una seremos trescientos setenta y un habitantes, lo que equivale a un pueblecillo pequeño.

No me enrollo más. A ver si logramos un buen grupo de convivencia entre todos.

Saludos.
 
B
bob_esponja
15/12/2006 11:06
Hombre, creo que si estaba proyectada la piscina es porque el arquitecto había tenido en cuenta la profundidad de la piscina y las interacciones con bajantes, garajes, etc...

Otra cosa es que nos deje la EMV, cosa que desconozco. A priori, creo que la propiedad deja de ser de la EMV en el momento en que pagamos y nos hacen la entega de llaves. Desconozco si la normativa de VPO prohibe este tipo de cosas.

Hablando de otra cosa, la verdad es que la obra debe ser complicada de ejecutar, porque ya llevan más de un año trabajando. Esperemos que esté para la fecha que nos dijeron: 1 de Octubre de 2007

Un saludo y feliz navidad a todos

P.D: Yo ya no juego a la lotería, ya me toco el año pasado...
 
G
goofy_ana
14/12/2006 17:15
uy, perdon, no era shalom, quien había propuesto lo de la financiacion sino bob_esponja!
 
G
goofy_ana
14/12/2006 17:12
ey.. yo nunca me habia puesto a pensar en las ventajas de tener torres.. a mi se me ocurre otra utilidad, nos alquilamos en verano un par de piscinas de plastico..obviamente tendria que ser una para cada patio interior.., y usamos las pasarelas tipo trampolin, je, je, je...

Shalom, aunque todos estuviesemos de acuerdo y encontraramos financiacion ,yo le veo dos incovenientes:
1)¿donde la metemos? Debajo estan los garages y los trasteros
2) no se hasta que punto la EMV daría autorización,o eso es incunvencia nuestra.. la verdad es que a veces me pregunto ¿cuales son los limites de responsabilidad de la EMV, para tomar decisiones?, y en el caso de que sea la maxima potestad ¿si esa jerarquia caducará cuando pagemos los pisos, o la tendremos que aguantar de por vida?
 
S
shalom
14/12/2006 17:01
Hola a todos. Si no recuerdo mal , fui yo quien bautizó a nuestro edificio como "el castillo". Me recordó al edificio del ayuntamiento de Dublín...y asi se ha quedado.
Un saludo.
PD: en cuanto a los ascensores, creo que la legislación vigente indica que tienen que construir ascensores obligatoriamente en todos los bloques.
Shalom.
 
B
bob_esponja
14/12/2006 14:56
Hooola! Soy del portal nº38, 3ºB. Es una de las torres de 3 alturas sólo y según el plano sí que tiene ascensor. Es cierto que según la normativa una casa de 3 alturas puede no llevar ascensor, pero en nuestro caso afortunadamente sí que lo lleva.

¿Piscina en el bloque? Todo es posible, es simplemente un problema de financiación...Pensad que tenemos unas estupendas torres que se ven desde el tren de cercanias incluso y nuestro bloque es el último de la avenida...¿Por qué no unos anuncios en lo alto de las torres? No un repetidor de telefonía, un cartel. Es sólo una propuesta chicos...
 
P
PACO972
14/12/2006 13:52
Hola, si lees entero la mermoria de calidades veras que la calefaccion pone que es CENTRAL y mixta (gas/solar) sin gas individual significa que en la cocina no habra GAS, vamos que nos toca aflojar el bolsillo y gastarnos el dinero en vitroceramica o induccion que si quieres una equivalente al gas valen una pasta y ademas consumen mucho mas que el gas. La verdad no lo entiendo que el edificio ecologico no tenga gas en la cocina.
Siempre cabe la esperanza de que se pueda subir a cada piso desde la caldera central, eso si pagando cada uno lo suyo.
De la piscina una putada que no la hagan como en los planos, porque que no tengamos mucha pasta no quiere decir que no podamos tener una piscina en la urbanizacion, aunque lo consideraran un lujo no apto para casas de proteccion.

Otra cosa que ninguno mencionais son esos famosos paneles que van en las torres que se mueven en inclinacion segun la estacion del año y ayudan a repartir la luz a los pisos mas bajos y tambien calientan las casas, correran la misma suerte que la piscina el jardin botanico o el gimnasio de los planos??

Hombre siempre cabe la esperanza no creo de hacer la piscina a posteriori si nos ponemos de acuerdo todos (Cosa muy dificil pienso)
Bueno un saludo os dejo que nunca escribo y hoy me he pasado tres pueblos

UN VECINO
 
S
sarco 3
13/12/2006 23:08
Hola a todos.
No sé si os fijasteis en la memoria de calidades que nos dieron con el plano, que figuraba energía mixta (gas con apoyo de energía solar). Tambi¿en indican en el ¿ultimo apartado: sin gas individual a viviendas.
¿Será calefacci´on centralizada? y si es así, alguien tendrá que encargarse de encenderal. Quizá se active sola. En fin, tengo muchas dudas sobre el funcionamiento de nuestro castillo. Espero que podamos ir resolviéndolas poco a poco, porque seguro que irán surgiendo nuevas dudas.
Un saludo a todos.
 
N
NPILOW
13/12/2006 20:55
Poza jolin te vas a conocer a medio castillo. Bueno lo de los ascensores yo pienso que hay uno por portal, por que hay que subir del garaje a las plantas tambien, y el trastero. Yo que soy del 40 y es de 3 alturas tiene el hueco del ascensor hecho.

Bueno un saludo.
 
S
soraya
13/12/2006 20:38
jo chicos yo tengo un lio, vaya a ser que un dia me presente en casa de alguno diciendo que me he perdido que si me podeis ayudar ¡¡QUE LIO!!
 
G
goofy_ana
13/12/2006 19:00
je, je, je.. que pequeño que es el mundo poza, donde menos te lo esperas, plas un vecino.

Yo he estado echando un ojo al plano de la primera planta del CASTILLO, que me mando la emv con la primera carta. Yo veo 10 huecos de ascensor, concretamente 1 por numero de portal. Sin embargo, como señala vicky05, es verdad que atraves de la pasarela tienes que ir desde tu letra hasta el rellano donde está el ascensor. Por ejemplo, el 36. Yo veo que tiene 5 letras distribuidas a traves de una pasarela que va desde la fachada Este -donde los arboles- hasta el interior del patio. Pues veo que el ascensor esta en la letra de la fachada,pero tb, existen al final de la pasarela unas escaleras, para, creo, que si quieren se pueda subir desde el patio.

Mirar vuestros planos, no vaya a ser que vea cosas de más.Pero estoy convencida de que hay 10 ascensores.

PS. Con esta comunidad tan cibernauta, deberiamos pensar montarnos una megaWIFI en la comunidad, je, je, je...
 
P
poza
13/12/2006 17:28
¿Hay alguien en el foro que su novio sea de Moratalaz?
Mi hermano conoce a un chico que por lo visto, según comenta le adjudicaron una vivienda en "El Castillo" (Ensanche de Vallecas) y como todos ya sabemos nuestro edificio se bautizó en su día así. También sé que su novia es la que se mete en el foro pero mi hermano no se acuerda de su nick. ¿Hay alguien por aquí con estas características? ¿Seremos vecinos el día de mañana?

Por cierto si mal no recuerdo un buen día alguien en el foro bautizó como "El Castillo" a nuestro edificio. A ese alguien que no recuerdo quien es, Chapó!!! Ahora todos los identificamos así.
 
V
vicky05
13/12/2006 17:26
Hola a todos

Tal vez sea posible que algunos portales vayan sin ascensor, siempre que estén comunicados con otro que si lo tenga. Puede que gracias a las famosas pasarelas, no sean portales independientes y a través del patio interior podamos ir de uno a otro sin salir a la calle.

De lo contrario es una putada, poneros en situación vuelves de la compra con el niño en su carrito y como te lo montas, ¿subes primero el niño o las bolsas?

 
P
poza
13/12/2006 17:09
Creo recordar que en uno de mis mensaje os contaba que la vez que me colé en la obra estuve charlando con un chico que estaba trabajando y me dijo que las torres de 3 plantas no llevaban ascensor. No os lo tomeis al pie de la letra, no se si será cierto, sólo son rumores...
 
G
goofy_ana
13/12/2006 15:51
ah, y lo de la piscina...me dá que como no pongamos nosotros una de plástico.... El hueco lo habían tenido que hacer de lo primero en el interior del patio, y el hueco no está ( :-(
 
G
goofy_ana
13/12/2006 15:49
Hola sarco 3, que ilusión que vayan apareciendo nuevos vecinos.. pa Navidad podemos actualizar la lista.

Yo no entiendo mucho de obras, por no decirte nada,pero en las fotos de los interiores de la casa que pusieron en la zona de las descargas, debajo de la ventana apareceren dos tubos uno arriba y otro abajo, y eso creo que es la entrada y la salida del agua al radiador, tb se ve en la foto del salon....por eso me da que de calefacción por el suelo, na de na.

Lo del ascensor yo no tengo idea, pero ya me he hecho la idea de poner una cuerda de la pasarela a la calle por si las moscas,je, je, je... de todos modos creo que sí los pondran. No sería lógico que una persona tenga que subir 8 pisos andando, y vale, que hay bloques de 2 plantas, pero son letras de un portal más grande con más alturas, de modo que en mi opinion los pondrán. Y tampoco sería muy lógico que en unos portales sí y en otros no... pero de lógica no es que ande muy bien nuestro arquitecto por lo que todo puede ser.

De todos modos, ¿visteis en los planos de la emv el hueco del ascensor?

Saludos
 
S
sarco 3
13/12/2006 15:27
Hola vecinos. Somos del portal 40, del tercero-
Me encanta leer vuestros mensajes, porque nos tiene un poco al día de cómo van las obras.
Si alguien puede contestarme: ¿vamos a tener piscina o no? y en cuanto a las ventanas, parece que no van a ser correderas, sino de hojas abatibles. Eso pensamos por el diseño de los marcos, pero podmeos estar equivocados. Bueno, supongo que ya nos enteraremos. Lo que sí me preocupa es lo del ascensor. Es raro que no nos pongan uno ¿ no os parece? y otra cosa, ¿estais seguros de que no tendremos calefacción radial? Según el proyecto, va por el suelo.
Si alguien puede contestar a estas dudas, se lo agradecería mucho.
Un saludo
 
S
soraya
12/12/2006 21:01
hola chicos ya os digo yo que si que esta mal lo de las torres del medio porque a mi me toco la del medio y cuando lo pienso me da cosa vivir en un interior pero bueno ya se que me a tocado la loteria y eso es lo que me importa que tengo piso y punto haber si esas pinturas son para el exterior de la fachada haber que color eligen porque solo nos hace falta que nos la pinten de verde fosforito castillo y verde jajjajajja bueno saludos
 
G
goofy_ana
11/12/2006 21:53
gracias danyva por la explicacion. Pues si que vamos bien, si el arquitecto no habla el mismo idioma que el jefe de la obra, les tendremos jugando al Lego todo el año.. en fín. De todos modos,no creo que solo sea loco nuestro arquitecto ; todos los que ganan en la EMV, son de ordago. Y si no mirad otros edificios,
- el amarillo que npilow señala con una reja estupenda y tubos por la fachada para facilitar el acceso de los cacos,
-los de V1 con su famosa distribucion de las viviendas,
-en pradolongo les han puesto fachadas a la calle y tabiques de cristal (esto último es buenisimo, el baño de la habitacion de matrimonio esta separado por un cristal de la habitación, será para que mientras tu pareja se duche le observes mejor, y así fomentar la natalidad ..

ahora me rio, pero veremos que nos deparara el año nuevo en nuestro castillo, ¿cual será el colorcito elegido? ¡como serán las pasarelas?¿tendremos portales?

Buenas noches vecinos
 
D
danyva
11/12/2006 20:16
goofy, el problema y la peculiaridad de nuestro bloque es que hay torres interiores, es decir, viviendas que no tienen ninguna fachada a la calle, y en caso de incendio los bomberos deberían poder acceder a ellar con la escala del camión (el cachondo del arquitecto se le ocurrió este invento en vez de hacer un bloque normal y corriente con un pedazo de patio diáfano con sitio para todo que parcela y permiso de altura tenía).

Entre el 13 y el 15, ademas de la rampa había pintadas otra valla de acceso al patio con puerta doble, idem entre el 19 y el 23 (supongo que para entrar al 21) y otro entre el 36 y el 40 (supongo que para entrar al 38)pero si no existiera la rampa existirían casas en el 28, el 21 y el 40 bastante jodidas.

Insisto en pedirle para Reyes el pastillero que a lo largo de la obra siguen surgiendo problemas y el arquitecto tiene todavía que definir muchas cosas (para prueba la muestra de colores de las fotos).

A modo de comentario, un día que me infiltré en la obra y hablé con los obreros, comentaron a propósito de la rampita de los bomberos que sube y baja, que como el jefe de obra no se enteraba con los planos de las chorradas del arquitecto, éste le tubo que hacer una maqueta .

Los ladrillos y tubos de las fotos del patio son las pendientes de los patios, de modo que las aguas de lluvia se recogen en el centro, donde se ve el tubo que es donde montarán un sumidero.
 
G
goofy_ana
11/12/2006 17:34
aqui se ve mejor la rampa entre el 15 y el 13..un poco estrecha a mi parecer, pero es lo que ahí,.. creo que si es esa, no será dificil de cerrar.

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/galeria.asp?pagina=48 2006-02-19 V-4 02
 
G
goofy_ana
11/12/2006 17:16
Ole, esas fotos, gracias rijosef, sobre todo por jugarte el tipo entrando, hasta la cocina

Danyva, eso lo he discutido muchas veces con mi chico, porque si que es verdad que por normativa tiene que ser capaz de entrar un camion de bomberos dentro del patio..y es verdad que solo entre el 15 y el 13 parece viable, puesto que no hay primero solo segundo.

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/galeria.asp?pagina=20 Foto 2006-08-18 06 v4 torre 13

de todos modos, unos amigos mios viven en una urbanización con patio, y a ellos se lo dieron cerrado. Y justo la entrada de bomberos, un bloque que empieza en un segundo, tienen una puerta vallada, lo que no se es si tiene algun dispositivo tipo pulsador de incendios, para que la abran los bomberos automaticamente.Yo no pude ver los planos del edificio, pero si te fijaste y aparecian cerramientos, pues mejor que mejor... menos quebraderos de cabeza.

una dudilla... en la foto del patio que ha mandado rijosef, tenies alguna idea del porque de esos ladrillos, y esos tubos tipo sumidero...?

Besos a todos
 
D
danyva
11/12/2006 15:15
En cuanto a lo de cerrar el castillo, cuando fuimos a firmar el contrato, nos dejaron ver planos, y en planta baja aparecían puertas en todas las entradas, incluso en las entradas grandes.

Lo que ya no se es si será legal, pués la putada del edificio es que como hay torres interiores tienen que existir accesos para que puedan entrar al patio los camiones de bomberos. De hecho, entre los portales 13 y 15, estaba pintada una rampa que seguro era para este fín. La duda es si las entradas previstas para este fin tienen que estar libres o pueden estar efectivamente valladas con algún sistema de apertura fácil en caso de emergencia, algo parecido a las puertas antipánico.
 
P
poza
11/12/2006 08:44
rijosef muchísimas gracias por las fotos, yo fuí pero sólo lo ví por fuera, cualquiera entra con el gitano...
 
N
NPILOW
11/12/2006 00:35
Muy buenas fotos oye a mi me gusta el color de las ventanas son originales. Haber las pruebas esas de color que ponen ha mi me gusta el azul. Nada de amarillo por que la promocion de enfrente es un poco ridicula.
BUeno un saludo que ya estamos de vuelta.
 
L
Luismiymarisol
10/12/2006 21:27
Gracias por las fotos rijosef¡cada vez avanzan más y queremos ver más¡¡¡¡¡
 
O
odrey
10/12/2006 15:22
Gracias por las fotos!!!!!

supongo que esa pitura es para los patios interiores... colores llamativos, por lo que veo, pero bueno, darán más luz al edificio....

Jo, aún queda bastante por hacer... aún no están puestos los paneles de hormigón de la fachada... bueno, paciencia. Al menos algunas casas ya tienen las ventanas y sus persianas a juego con el gris del edificio.
 
R
rijosef
10/12/2006 14:59
Entiendo que es para la fachada que no es de hormigón, porque había pintado un trozo de pared bastante grande en uno de los patios interiores.
 
D
DIANAVICTOR
10/12/2006 13:18
LOS COLORES QUE HAY DE MUESTRA PARA QUE SE SUPONEN QUE SON PARA LA FACHADA?

UN SALUDO
 
R
rijosef
09/12/2006 15:02
Buenas a todos,
Esta mañana hemos estado en nuestra casita y hemos podido entrar hasta que ha llegado el gitano. Me ha dado tiempo a hacer pocas fotos de dentro, pero la más importante es la prueba de colores que hay en una pared para que podais ver de que color va a ser y cuáles han probado. También he hecho a las persianas grises y en los bajos que dan a la calle ancha, a las ventanas y a la puerta de la cocina con el tendedero.
Un saludo a todos los vecinos.
 
O
odrey
09/12/2006 11:16
Hola goofy_ana, gracias por el mensajin, la verdad es que sí que he estado un poco perdida, pero bueno, ya estoy de nuevo aqui pa lo que se tercie.

Qué bien lo de las ventanas y persianas ; yo hace un montón que no me paso por allí, pero bueno, lo que cuenta es que las obras van viento en popa y con un poco de suerte podemos irnos pal PAU antes de octubre, que la espera ya se hace un poco largaaaaa....
 

Fin del hilo
1.781  mensajes<12 ... 3132333435 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento