Volver al foro
T
teretea
30/11/2008 16:28
En la vida se me habría ocurrido limpiar la célula, como ese todos los arreglos.

Muchas Gracias.
 
R
rafayrosa
29/11/2008 23:35
Narciso he pensado si podemos poner algún adorno de Navidad,o debe de ser llevado a junta este tema,me gustaría saber si alguien desea hacerlo tambien.
Hemos comentado con algún vecino la idea de jugar a la lotería,¿Que os parece y si alguien más se apunta?
 
A
acerdenillap
29/11/2008 19:58
Rosa, perfectamente tomo nota y el primer dia que vaya a casa de mis hijos no se me olvidara llamarte y prodemos aclarar todas las cuestiones.

Hasta tanto saludos.
 
R
rafayrosa
29/11/2008 15:46
SR A cernillan,en lo referente a las alusiones hacia mi persona te digo que me lo digas cara a cara cuando nos veamos,no voy a contestarte a traves del foro.
 
A
acerdenillap
29/11/2008 10:33
La gente que conoces afecta a tu vida. Si además le tienes simpatía y apego y ves que con tus seres queridos han cometido una valoración negativa te sientes mal.

Acabo de tener conocimiento de que una persona, a pesar de estar pasando por un problema familiar, que deseo de todo corazón se resuelva satisfactoriamente, no ha dudado en pedirles disculpas lo más rápido que ha podido, te sale de tu interior el darle las gracias porque te ha enseñado la importancia que tiene el tener confianza en sí misma y la valor que para ella también tienen las personas que la rodean.

Esa experiencia nos ayuda a todos a madurar tanto mental como espiritualmente.

Quedo a tu disposición para en todo aquello en que te pueda ayudar y no dudes que estamos a tu completa disposición.

Muchas gracias
 
A
acerdenillap
29/11/2008 09:20
Según Eurostat el paro en Europa alcanzó la cifra del 7.1%. Esta cifra es muy elevada dado que en España, gracias al gobierno socialista, el paro alcanzo el 12,8% de parados.
Zapatero se ha reunido con los grandes medios de comunicación de España para pedirles prudencia al hablar de la crisis (esto quiere decir que se silencien) dado que las cifras del paro que van a salir:"son muy malas".

En España 1 de cada 3 mayores de 65 años es podbre y
1de cada 5 (20%) en general es pobre

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.
Winston Churchill

 
T
teretea
29/11/2008 00:01
Buenas,
siento decir que hemos empezado mal con los diferenciales del garaje, acabo de llegar y no funciona la reja del garaje, me he encontrado con otros vecinos y hemos decidido dejarla abierta para no tener que dejar el coche y tener que entrar al recinto para poder abrir la cerradura que desbloquea la puerta desde dentro.

Narciso si mañana encuentro tu telefono que no se si lo tengo te doy un toque por si no lees el foro.

Un saludo.
 
A
acerdenillap
28/11/2008 16:33
Se me ha ido todo.
repito
He estado mirando los honorarios profesionales recomendados por el Colegio de Abogados y para un juicio como el que se pretende tenemos:
Presentación de la demanda............ 300 euros (aprox)
Costas, en caso de perdida del juicio,
recomendado por el Colegio:
-Abogado.........................entre 750 a 1200 euros
-Procurador...................... entre 300 y 600 euros
Es decir las Costas, en caso de perdida que habria que abonar, oscilan entre los 1.000 y los 2.000 euros a los que hay que añadir los gastos de Peritos.
Esto se lo dije, ademas de otras cosas que oculta el Presidente, en la reunión que tuvimos en casa de mis hijos.
Es decir vais a una reclamación de una media de 900 euros por vecino y si se pierde os puede costar, individualmente, la cantidad entre 300+1000 ó 300+2000 euros aparte peritos.
No entiendo que interes tiene el Presidente en ocultar este asunto asi como otros que periodicamente ire poniendo en vuestro conocimiento según se vayan planteando.
 
A
acerdenillap
28/11/2008 16:28
He estado mirando los honorarios profesionales recomendados por el Colegio de Abogados y para un juicio como el que se pretende tenemos:
Presentación de la demanda............ 300 euros (aprox)
Costas, en caso de perdida del juicio,
recomendado por el Colegio:
 
M
madelanisa
28/11/2008 15:21
Pues muchas gracias por la aclaración.
 
A
acerdenillap
28/11/2008 15:17
madelanisa, no me refiero al gasto primero que se tiene que abordar al poner la demanda, abogado, procurador, notarios, peritos, etc.etc., que no entro ni salgo.
Pero si se pierde, hay que afrontar los mismos gastos de abogado y procurador de la parte contraria, es decir, en ese caso la EMVS y por experiencia te digo que las costas siempre son mas elevadas que los gastos primeros.
En rsumen dos gastos - primero el de la demanda vuestra que en función de los que seais os hacen un precio.
Si se gana, perfecto, os devuelven hasta estos gastos primeros pero si se pierde hay que afrontar los gastos de la parte contrario abogado y procurador sin ningun tipo de rebaja.
No se si lo he dejado claro. Estoy a vuestra disposición para aclarar lo que haga falta.
 
M
madelanisa
28/11/2008 15:01
Por si a alguien le interesa. Lo del premio del edificio se puede ver en el periódico ABC de hoy en el dossier de vivienda www.abc.es/inmobiliario, y también aparece una foto en El Mundo de hoy, pág. 2 del dossier Su Vivienda.

En cuanto a la información que da el Presidente, yo estuve en la reunión donde se comunicó el tema de los trasteros y se dejó claro que no era seguro que se ganara, y que el gasto dependía de la cantidad de vecinos que presentaran la reclamación, y no solo lo dijo el Presidente, también el Administrador. Yo creo que nadie se puede sentir engañado, por lo menos, los que asistimos.

buen finde a todos
 
A
acerdenillap
28/11/2008 13:40
Te lo repito por si no te enteras. Esto no es una comunidad es un foro abierto de debate.
 
A
acerdenillap
28/11/2008 13:38
Mira republicano, no eres tu quien da el carnet de entrar o no en un foro abierto.
Lo que te molesta es que te saquen las verguenzas, las mentiras y los embauques que haces a los vecinos.
La puerta para cambiar un bombillo se puede hacer desde el descansillo del piso abriendola o pidiendo la llave al otro vecino, pero tu diste la orden de descerrajar la puerta diciendo que no habia llaves.
Ero lo mas falso que existe pero con el tiempo ya te conoceran los vecinos.
Dices que tienes de testigo al empleado, pues que cualquier vecino le pregunte a quien llamo el primero cuando le sorprendieron en su trabajo: al Presidente pero este que habia dado la orden como es un cobarde, mentiroso, se escabullo y entonces llamo a su jefe.
Una vez aclarada la situación se estuvo con el empleado al quien nadie amenzo con despido y el lo puede atestiguar, es mas se le dijo al jefe que el no tenia ninguna culpa.
La voz mas alta no era con el trabajador sino con el Jefe que posteriormente se presente pero Vd. dada su probado fanatismo y sectarismo tampoco aparecio.
Espero que tengas al menos una pizca de hombria y los que te jalean te exijan que en la proxima reunión como punto primero se exponga esta situación que tu has creado y que junto con el jefe de Seguralia se aclare todo.
No se puede estar constantemente tirando la piedra y ocultando la mano. Ya esta bien.
Te van a conocer todos los vecinos.
Por cierto les has comentado que si pierden tienen que abonar las costas y suponen un importe muy superior a lo que van a abonar para presentar la demanda.
Les esta ocultando las circusntancias de la demanda pero espero que a su finalización te exijan las aclaraciones oportunas del lio en que los quieres meter.
Por otra parte cuando te cruces con mis hijos no corras, no seas cobarde y te escondas.
Aqui voy a estar para rebatir tus falsedades, sectarismo, fanatismo, mentiras y engaños. Se te ha acabado el que los vecinos crean que eres una persona que velas por ellos y lo unico que queires es llevarlos a tus filas.
 
A
acerdenillap
28/11/2008 11:40
Rafayrosa, se me olvidaba una última súplica, por que no desvelas quien es Alaja para evitar que se este incordiando a mi hija con dicho nick cuando sabes tu y los demas, perfectamente, que ella nunca usa otro nick que el suyo.
Gracias.
 
A
acerdenillap
28/11/2008 10:19
Dado que se me menciona, voy a contestar a, siguiendo a faivel1, al “sociata extremista” y a los que se consideran “esa pandillita que le apoya”.

Antes de nada aclarar que en las Comunidades de Propietarios los acuerdos se toman por unanimidad, por acuerdo de las tres quintas partes de los comuneros o por mayoría de los mismos, siempre que además reúnan las mismas condiciones de las cuotas de participación. No hay un solo acuerdo en las actas de la Comunidad en la que se refleje que las votaciones toman este sistema al que obliga la Ley de Propiedad Horizontal. Esta irregularidad en la aprobación de los acuerdos ya lo puso en evidencia, con muy buen criterio, un vecino de la comunidad que además denunció que la aprobación se hacia no con un voto por propietario sino que votaban los dos propietarios de cada piso. Creo que no me desmentirá en este aspecto javibd. El que no se este de acuerdo con lo que se aprueba no es motivo pienso yo para que él o los disidentes se tengan que callar o es que se quiere, nuevamente cito a faivel1, hacer que se callen el resto de vecinos.

En este momento, mis hijos no pueden dedicar el tiempo a escribir en este foro dando su opinión pues llevan mas de 20 días atendiendo a su madre, que por fin ha sido operada este martes con resultado satisfactorio, pero no tendrán ningún inconveniente en que en la próxima Junta y como punto primero y con asistencia del Responsable de Zona de Seguralia, D. Antonio Relaño, se trate el tema y se respondan, a mi entender las siguientes preguntas, independientemente de todas aquellas que se formulen tendentes a la aclaración de los Hechos ocurridos:

1º) La cerradura de la planta segunda fue descerrajada al parecer porque le manifestaron que no había llaves.
2º) Cual es el motivo de no solicitar la llave de la cerradura al otro vecino de la planta, pues que yo conozca existen dos vecinos por planta, o lo que se buscaba era el enfrentamiento para luego ir de victima.
3º) Es cierto que si la puerta de seguridad, se abre desde la parte de ascensores, y no desde las escaleras no hace falta descerrajarla.
4º) Cual puede ser la reacción normal de un vecino que llega a su casa, en una situación de extrema angustia dada la situación de su madre, y ve que un desconocido esta descerrajando la cerradura de una puerta de acceso a dos viviendas.
5º) Acudió el representante (Jefe de Zona) de Seguralia D. Antonio Relaño, en un breve espacio de tiempo, llamado por su operario
6º) El Presidente quedo con dicho representante en acudir al rellano para aclarar el asunto en media hora.
7º) Es cierto que el Presidente a pesar de haber dado las instrucciones, de quedar con el representante de Seguralia, no se persono en el rellano para confirmar dichas instrucciones.
6º) Alguien pidió el despido del trabajador.
7º) El abogado nuestro solicito o indicó en algún momento a Seguralia que le iba a pedir responsabilidades o se limitó, lógicamente, dado que ya conocemos el victimismo y las mentiras, dado su sectarismo político, a que nos tiene acostumbrado nuestro Presidente, a pedir un informe imparcial de lo ocurrido.
8º) El Presidente ha tenido que intervenir ante Seguralia en algún momento para evitar el despido del trabajador.
9º) Como consecuencia de los trabajos de descerraje de la puerta se fueron los plomos de las viviendas.
10º) Sirvió par algo el gasto en un sistema de protección contra apagones de luz puesto por el Presidente o se tuvo que esperar hasta bien entrada la tarde para que se rearmara el sistema de calefacción.

Que nadie y en ningún momento ha solicitado el cese del trabajador. Fue el propio trabajador el que llamo a su jefe de zona que acudió a aclarar el asunto. Por cierto dicho responsable de zona en su desplazamiento a la comunidad contacto con el Presidente que, según dicho responsable se iba a personar en el descansillo en media hora, cosa que no ocurrió.

Dado que ya conocemos como se actúa en esta comunidad lo que se ha solicitado a Seguralia es un informe de lo ocurrido y os pongo un párrafo de inicio del mismo: “Atendiendo a su consulta sobre el cambio de cerradura”, es decir, nadie ha mencionado las fabulaciones y mentiras que se dicen en el foro sobre “petición de responsabilidades a Seguralia” y sólo se trata de una consulta a la persona, entendemos que imparcial, que estaba presente. Lo que manifiesta quien no dio la cara por los trabajadores que cumplían sus instrucciones ¿Tiene alguna validez?
Y ahora contesto a dos personas que yo tenia en gran estima pero que veo que prefieren juzgar a la personas antes de tener todos los datos y me han producido una cierta “sorpresa”.

Vallecana – Te lo repito nadie ha echado la culpa al conserje, como tú dices, pero tu prefieres dar crédito a palabras sin fundamento y no esperar a tener todas las opiniones para pronunciarte. Lo siento.

Rafayrosa – Te abrimos todas las puertas y tu prefieres cerrarlas y dando un portazo. Lo siento, pero tu precisamente tienes mi teléfono particular y podías haber llamado para intentar aclarar este tema.

Nadie le ha faltado el respeto al trabajador pero tú en el caso de que llegues a tu descansillo y te encuentres a una persona que no conoces descerrajando la puerta de emergencia, como habrías reaccionado. Me permito recordarte que sin mencionarte faivel1 tú te has dado por aludida y sólo hay que seguir tu contestación para hablar sobre educación.

Que te prestes a realizar una pregunta para que “vuestro guía” tenga la oportunidad de contestar y además se le haga el corro sin conocer los detalles del suceso es para nota.

Que tu sabes, personalmente, que cuando lo que se quiere aprobar no le interesa al “dirigente”, o no da la información o la tergiversa o sencillamente no la propone a la comunidad. Te acuerdas de la seguridad del recinto y los presupuestos que presentantes que no sirvieron para nada.

Quien ha hablado de acoso al conserje, nadie mas que tu. Si no estabas presente como haces estas afirmaciones. Incomprensible en ti

Espero que seas la primera en exigir que en el próxima reunión y como primer punto del dia este la aclaración de estos hechos, con la presencia del representante de Seguralia, D. Antonio Relaño, pues obviar dicho punto y dicha presencia será que se tiene algo que ocultar o que se ha montado todo un teatro para volver a intentar mancillar la dignidad de unas personas que, en su día, te abrieron sus puertas.

Para terminar, Rosa, dado que trabajas con abogados, me puedes decir si en algún momento se ha informado a los vecinos que la reclamación judicial de la menor cabida de los trasteros puede perderse y, en este supuesto, tienen que pagar las costas del juicio y que éstas ya no serán a precio de amigo sino a precio de mercado y de honorarios del Colegio de Abogados a nivel individual.

Espero que la información haya sido correcta y todos los vecinos hayan tenido la información suficiente para saber y conocer donde se meten.

Pero te digo, como última recomendación de aquella amistad que te tenia, que al “rector” de la comunidad, en casa de mis hijos, le informe exhaustivamente de todos los inconvenientes que podrías tener y de sólo una ventaja. Que le di el borrador de la reclamación para presentarlo en la EMVS con carácter urgente. Que vuestra “guia”, conociendo todos los pros y los contras prefirió obviarlos y con ello ocultarlos a los vecinos.

Y desde luego decir a un abogado lo que tiene que hacer o no ya el sumo de la ignorancia.

El tiempo pone a todos en su sitio y los vais a conocer tarde y con perdida de vuestros intereses. Lo siento.
 
M
metrero
27/11/2008 22:13
Me parece la caña, el conserje es un currito que hace lo que le mandan y no se tiene que pillar esa persona una patalea como un niño pequeño que ya tienes una edad.¿Al otro conserje no le echaron por una queja de la misma persona?tenemos un presidente para comentarle las cosas qu no nos gusten y no que cada uno ande llamando a jefes y complicando la vida a terceros
Jose
 
V
vallecana
27/11/2008 20:06
Narciso, pides nuestra opinión con respecto a este problema que ha surgido. Pues mi opinión es que me parece muy fuerte. Que no me gusta meterme en estas cosas y que he procurado mantenerme al margen, pero echarle la culpa a nuestro conserje (sea inmigrante o no, o de donde sea como si es de La Moraleja) me parece muy fuerte. Está claro que él no es responsable de nada de esto. Poner en peligro el puesto de trabajo de una persona de esta manera es una falta de todo.

Me parece perfecto el premio al diseño del edificio, pero lo que es la ejecución del mismo... Bueno, todos sabemos ya.

Un saludo a todos!
 
C
carmo
27/11/2008 18:04
Yo también opino como Rosa, se debería llevar a la próxima junta, eso sí, propongo que se convoque un sábado después de comer, porque va a ser larga de narices.....
Un saludo
 
F
faivel1
27/11/2008 16:58
en resumidas una cagada tras otra ,quedaros con los nombres de esa jente mandarles un crismas.encima les dan premios tiene narices.......
 
R
rafayrosa
27/11/2008 15:43
Después de leer lo de nuestro edificio ya no me acordaba lo que queria escribir,Narciso yo al respecto de lo del acoso a nuestro conserje no sé que decirte,me parece una falta de educación terrible,pero mejor esto se lleva a la proxima junta, así se decidirá que decisiones se toman al respecto
 
F
forastera
27/11/2008 13:19
¡¡Enhorabuena!!



La EMVS recibe el premio a la mejor edificación de vivienda protegida.

La promoción premiada es Vallecas 16, situada en el Bulevar de la Naturaleza
Diseñado por el arquitecto Javier Camacho, el edificio cuenta con una cubierta amarilla que permite al usuario abrir los paneles para que pase la luz y el aire, o cerrarlos aislando completamente el interior de la vivienda
El Plan Integral de Vivienda y Suelo cuenta ya con 34.649 viviendas entregadas, en construcción o con proyecto redactado, de las que 12.513 son viviendas protegidas de iniciativa pública en venta, 4.413 en alquiler, y 17.723 se corresponden con licencias concedidas a viviendas protegidas realizadas por cooperativas y privados en venta y alquiler



El diseño, la calidad y la sostenibilidad de las viviendas promovidas por el Ayuntamiento de Madrid han obtenido el reconocimiento de la Asociación de Promotores y Constructores de España, APCE, que en sus galardones 2007 ha premiado la promoción de viviendas Vallecas 16 como la mejor edificación de vivienda protegida de España.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, EMVS, lidera el proceso de innovación residencial mediante la utilización de materiales para el ahorro y aprovechamiento energético y la preferencia por las energías renovables, potenciando este proceso para que estos nuevos criterios se materialicen en la vivienda que se construye en la capital española.

El edificio premiado por la APCE, Vallecas 16, está situado en el Bulevar de la Naturaleza, en el Ensanche de Vallecas. Las llaves fueron entregadas a sus adjudicatarios el pasado mes de abril. Se trata de un edificio singular ya que la fachada cuenta con una doble piel cerrada, de color amarillo, que permite al usuario de la vivienda abrirla mediante paneles para que pase la luz y el aire, o cerrarlos aislando completamente el interior de la vivienda.

Vallecas 16 tiene 62 viviendas en total. De ellas, 14 tienen dos dormitorios y 66 metros cuadrados ; 36 tres dormitorios y 85 metros cuadrados ; y 12 cuatro dormitorios y 89 metrs cuadrados. Sus adjudicatarios han pagado por ellas 92.783 euros, 114.748 euros y 119.632 euros, respectivamente, con garaje y trastero incluidos.

El arquitecto de Vallecas 16 es Javier Camacho, un joven profesional con experiencia docente en la Universidad San Pablo CEU, y que ha participado en numerosos proyectos de viviendas, así como de equipamientos. Recientemente, ha obtenido el premio en el Concurso de Ideas de la zona residencial de la futura Villa Olímpica.

Esfuerzo inversor
La EMVS realiza un importante esfuerzo inversor para facilitar a los ciudadanos una vivienda digna y al tiempo dinamizar el sector de la construcción. En este sentido, las inversiones del Ayuntamiento de Madrid entre 2007 y 2011 alcanzarán los 1.796 millones de euros, que permitirán promover 24.000 viviendas protegidas, de las que 12.000 son de iniciativa municipal y destinadas a venta (4.000) y alquiler (8.000). Sólo en 2009 se pondrán en marcha 68 promociones que suman 5.290 viviendas.

La aplicación de nuevos materiales, de nuevas fórmulas constructivas, el replanteamiento de las tipologías de vivienda acorde con los nuevos estilos de vida, y la incorporación de elementos que otorgan valor añadido al producto son las claves con las que la EMVS promueve vivienda protegida.

Gracias a ello, el Plan Integral de Vivienda y Suelo, cuenta a día de hoy con 34.649 viviendas entregadas, en construcción o con proyecto redactado, de las que 12.513 son viviendas protegidas de iniciativa pública en venta, 4.413 en alquiler, y 17.723 se corresponden con licencias concedidas a viviendas protegidas realizadas por cooperativas y privados en venta y alquiler.

De esta forma, se facilita el acceso a una vivienda a los sectores más desfavorecidos de la sociedad, así como a los jóvenes, que ven dificultades en sus procesos de emancipación por la imposibilidad de conseguir una vivienda digna a precios asequibles.

Jurado
Las obras que se han presentado han sido examinadas por un comité técnico que hizo una preselección, que finalmente ha examinado el jurado del que es presidenta de honor la ministra de Vivienda, y que está formado por los presidentes del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, de la Confederación Nacional de la Construcción y de la APCE.

APCE
La Asociación de Promotores y Constructores de España, APCE, es la organización estatal representativa de los intereses del sector empresarial constructor y promotor. Fundada en 1968, está integrada en la Confederación Nacional de la Construcción, y a través de dicha organización forma parte de la CEOE, en cuyo seno agrupa los intereses empresariales en materia de urbanismo y vivienda.

 
R
roes
27/11/2008 11:43
Muchas gracias Nuria, he conseguido que fuera ok en el número que yo os he puesto. El número que tu me has dado me ha dicho la EMV que está roto.
Gracias
 
R
roes
27/11/2008 10:23
Buenos días, para todos aquellos que tengan problemas de humedades en la tarima, mandar un fax a mantenimiento al 91 516 85 22

Un saludo.
 
J
jatri
27/11/2008 10:04

Me parece muy fuerte, pero a estas personas que estan poniendo tantos problemas a la junta que pasa que les toca las narices lo que se aprueba por mayoria, joder que estas cosas se llevan a junta por algo yo creo que se tienen que dar cuenta de un p...a vez de que las cosas se votan por mayoria, y no es que se hagan las cosas porque les apetezca a Narciso, de verdad que asi no avanzamos.

Otra cosa yo propondria que en vez de usar el foro que ya que emos visto que la peña se mete en él para crispar en vez de para ayudar deberiamos intentar otro medio de comunicación al que solo podamos acceder los vecinos y que no se meta ningun indivio/personaje para tocar los huevos.

Un saludo a todos JAVI
 
R
roes
27/11/2008 09:06
Por favor, me podeis dar el teléfono de la EMV
 
R
roes
27/11/2008 08:39
Buenos días a todos y muchísimas gracias a Narciso, Nuria y Rocio por dedicarnos parte de su tiempo libre y vacacional para subsanar los defectos y desperfectos de esta nuestra comunidad.

ARRIBA EL ÁNIMO QUE YA ES JUEVES.
Esther.

!!!QUE TE QUIERO NARCISO!!!
Roberto.
 
R
rafayrosa
26/11/2008 23:04
P0yuel no tengo problema,dejalo en mi buzón
 
V
vallecana
26/11/2008 22:37
Ayer nos dijo el administrador que la copia simple del registro de la propiedad se podía conseguir por tlf y por internet también. ¿Alguien sabe cuál es la dirección de correo para conseguirla?

Saludos a todos los vecinos
 
P
poyuell
26/11/2008 18:34
A mi Rosa me vendría genial que me llevaras la documentación. Yo mañana quiero ir después de comer a por la nota simple y después, cuando llegue de trabajar lo puedo dejar en tu buzón y ya lo llevas tu cuando puedas si te viene bien claro.

Gracias!!!!
 
R
rafayrosa
26/11/2008 17:58
Vecinos,yo os puedo llevar la documentación al despacho del administrador,decidme quíen lo necesita,lo poneis en un sobre con vuestros datos y listo.
Al toca-huevos ni caso,que entre este ,el favel2,la alaja y.....
Narciso no te des por aludido porque en mi tierra hay un dicho
Se cree el ladrón que todos són de su condición.
El sabado por la mañana oí una discursión terrible en nuestra comunidad¿Sabe alguien que pasó?La verdad el tono no era muy agradable.
 
L
laru
26/11/2008 17:50
Hola vecinos,
Cada vez escribo menos (este trabajo me esta matando).
Creo que Raul si va a la reunión hoy, así que ya le pondreis al día.
solo me ha dado tiempo a leer lo que habeís escrito estos tres ultimos días.
No se puede hacer un foro privado?? eso de la libre entrada, la verdad es que no mola, porque siempre que entra alguien que no se conoce es para molestar.... porque esta muy bien las opiniones de "todos los vecinos", pero de los que no son vecinos, la verdad no me interesan para nada.
Respecto a lo de Raúl, bueno ya sabeís, al final es lo que nos hemos jugado, han sido más duros de lo que esperabamos, pero a lo hecho pecho.
Mil gracias a todos por vuestro apoyo.
Un saludo,
 
A
abcdefghijkl
26/11/2008 17:10
qué cansino!!!!!!!!
 
F
faivel1
26/11/2008 16:59
ahora os meteis con alaja quien sera el prosimo.perdona que tonto ,si sois los 4 pelagatos del foro ,meduda gentuza ,en cuanto alguien dice algo distinto os tirais al cuello.menos mal que el resto de vecinos pasa de vosotros.si no me creis preguntar EDU un vecino
 
O
OSI
26/11/2008 15:20
Faivel1, pues si tan cansado estas de nosotros ¿porque no te vas a tocarlas un poquito tu comunidad y nos dejas en paz? Nosotros también estamos muy cansados de ti.
 
P
poyuell
26/11/2008 15:13
Gracias Narciso
 
M
metrero
26/11/2008 13:56
Pero pasar de faviel1 si lo que mas le tiene que joder es que paseis de el.
Jose
 
P
poyuell
26/11/2008 13:33
Buenos días,
Narciso, cuánto tiempo tenemos para mandar el registro al administrador??Sabes si podemos enviarselo por fax o por e-mail???

Saludos.
 
F
faivel1
26/11/2008 13:17
PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,escribo muy deprisa estoy haciendo varias cosas a la vez.no es una critica es una acusacion directa .no os dirijais mas a mi pedirle esplicaciones al´´ extremista ´´.ya estoy cansado de vosotros
 
C
carmo
26/11/2008 12:56
faivel1: Narciso no ha llamado a nadie jentuza, ha dicho gentuza y además, no es un sociata estremista, en tal caso será extremista, en fin a ver si te dedicas a otras actividades más instructivas que la crítica, que falta te hacen...
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 2324252627 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento