Volver al foro
R
rafayrosa
10/10/2008 13:11
Eso del presupuesto es lo de menos,solo que dentro de un tiempo debemos plantearnos este problema,cada vez se ven personas con peor pinta por nuestra zona,y la seguridad es para mi un tema importante,si he pedido que se hable en la junta lo de levantar la valla,pues creo que se puede hacer,y mucho mas economico
 
P
pacoyjulia
10/10/2008 12:59
Rosa, ya sabes que yo tambien estoy interesada en el tema de la vigilancia de la urbanización pues los vigilantes actuales solo estan para la EMV y cualqueira puede entrar por la puerta que los vigilantes no le dicen ni le preguntan donde va. Cuando hacen la ronda para ver como estan los pisos que tienen encomendados la urbanización se queda sin vigilancia. Pero tambien conoces como yo que estamos asi desde el primer dia, cuando no se aprobo el presupuesto que quiero recordar llevaste tu para este asunto.
Deseo que se trate y si puede ser que se arregle.
 
R
rafayrosa
10/10/2008 12:41
Perdon por lo del periodico,yo no conozco practicamente nada de vallecas y al leer lo del bulevar de vallecas pense que era el nuestro.
Julia ya se que no esta en el orden del dia,pero se puede comentar despues de la reunion¿No?
 
M
madelanisa
10/10/2008 11:12
Buenos días,
nosotros tampoco pudimos ver el trastero nuestro el día que enseñaron los pisos, pero sí otros dos que eran los únicos que estaban abiertos, lo que pasa es que no estaban en el mismo lado que el nuestro y no pudimos tomar medidas por si no eran iguales.
Después nos han arreglado un agujero que teníamos en el techo y que pusimos como desperfecto, aunque esto no tiene nada que ver con las medidas.
Saludos
 
P
pacoyjulia
10/10/2008 11:11
Los trasteros, yo recuerdo que a varios nos los intentaron enseñar pero con numeros distintos a los que ahora tenemos, pues iban a cambiar la numeración. Es decir que el mio estaba cerca de la salida de la escalera (con un numero provisional) y el que me han adjudicado finalmente esta al otro lado.
Rosa, efectivamente los vigilantes solo estan para los pisos de la EMVS, nada mas. Este tema ya quedo asi desde la primera reunión. El agua lo estan cogiendo desde ese grifo, que yo recuerde, desde cuando estaban en obra. Los domingos venian los gitanos con cubas y a traves de la verja llenaban las mismas.
Estos temas se pueden tratar pero como redordatorio para llevarlo a otra reunión pues no estan en el orden del dia y ademas no existe el apartado (cajon de sastre) de ruegos y preguntas.
 
J
jatri
10/10/2008 10:59
Estoy con sercor, la calle peña Gorbea está en el Bulevar pero del puente vallecas
 
C
carmo
10/10/2008 10:55
hola a todos!
A nosotros creo recordar que tampoco nos lo enseñaron!!
Un saludo
 
P
poyuell
10/10/2008 10:27
Nosotros no vimos los trasteros por dentro porque estaban cerrados.

Saludos.
 
J
jatri
10/10/2008 10:12
Yo creo que bajamos a ver los trasteros pero que estaban cerrados, me parece tampoco estoy 100% seguro.
 
R
roes
10/10/2008 10:09
Buenos días a todos,
creo que no hemos prestado mucha atención a lo que Rosa mandó por el tema de los okupas y yo he encontrado esto.

http://www.20minutos.es/noticia/418103/0/okupas/edificio/madrid/

No se que pasará pero el día 24 puede que si no se hace nada tengamos amigos nuevos.

Un saludo a todos
 
R
rafayrosa
10/10/2008 09:48
Ayer por la tarde salia de casa y habia unas cuantas personas cogiendo agua de ese grifo,me dirigi a uno de los obreros y le pedi que lo condenase para evitar que esta escena se repitiese,lo dejo quitado pero la llave sin cortar.Narciso aunque este grifo sea de la emvs,creo que seria bueno comentar el tema con Miguel,asi evitariamos posibles o futuros problemas.Hay un tema que me gustaria que se llevara a debate en la reunion ,si nosotros solo tenemos a los vigilantes para tal cometido en los pisos de la emvs...
¿Quien vigila nuestras casas?
¿Que servicio nos pueden prestar en caso de problemas?
¿Quien paga la luz,agua ...que ellos consumen?
Esto lo llevo dando vueltas desde ayer,despues de que una de las vigilantes me informara del cometido de los vigilantes de seguridad en nuestro edificio.
 
javibd
javibd
10/10/2008 08:39
Buenas,
Pues si los inspectores intentan ponerse en contacto con nosotros para ver si vivimos a través del portero automático van apañados, porque todavía no me han puesto el telefonillo a estas alturas... vaya dejadez que tienen!!!

Saludos,
 
J
jatri
10/10/2008 08:10
Buenos dias,
Narciso una preguntilla, el grifo o lo que sea eso que tenemos en la entrada de la finca cerca del cuarto de los de seguridad, el agua que sale de ahi corre a cargo de la comunidad? Lo digo porque ayer por la noche a eso de las diez,tuve un pequeño incidente con tres moros que estaban llenando garrafas a saco, no estaban los seguratas en sus garitas y les dije que que hacian y no me hicieron ni puto caso, tampoco era cuestion de enfrentarme a ellos, (no me mola el rollo de tres contra uno) pero por eso te preguntaba que si el agua corria a cargo de la comunidad, porque si lo hicieron ayer quien no nos dice que lo lleven haciendo cuatro meses, en fin lo que quiero decir es que si ese agua corre a cuenta nuestra que se quite el grifo ese que no pinta nada, y que estemos un poco al loro por si se repite esto.
Gracias un saludo.
 
L
laru
09/10/2008 15:29
Qué fuerte!! estoy alucinada, pero bueno, como dicen algunos vecinos es mejor no dar protagonismo y no hablar del tema.
Yo al igual que el 99,99999% estoy muy contenta y satisfecha de todo lo que hace nuestro leal y siempre atento Presidente.
Por otro lado, lo que comentaba Rosa de los okupas, me da mucho miedo, pero me imagino que hablaremos algo en la reunión de la semana que viene.
Yo soy de las que todavía no ha puesto el nombre en el buzón, lo tengo en casa preparado desde junio o julio pero se me olvida todos los días ponerlo. Pero de este finde no pasa.
Un saludo, y mucho ánimo Republicano, te apoyamos!!!!
 
javibd
javibd
09/10/2008 15:20
Buenas,

Narciso, ni que decir tiene, que el 99% de los que conformamos esta comunidad estamos más que satisfechos con todas las gestiones que estas llevando a cabo... lo mejor es pasar de polémicas y no dar protagonismo...

Saludos,
 
M
madelanisa
09/10/2008 12:59
Buenos días vecinos,
yo también quiero intervenir para comentar que parece que hay gente que todavía no ha visto que han limpiado el garaje, que funcionan las luces de los portales, que han puesto papeleras, que hay alfombras, un tablón de anuncios, que se han contratado una serie de servicios, etc, y que todo esto y más no ha sido obra de una varita mágica. ¿Ha podido intervenir en ello el Presidente de la Comunidad?..... creo que lo más fácil en este mundo es criticar sin aportar soluciones. El que no hace nada nunca se equivoca. Asíque ¡ale!, a abrir un poquito los ojos.
Con esto quiero dar todo mi apoyo al Sr. Presidente, que se lo merece.
Saludos
 
R
roes
09/10/2008 12:55
Muchísimas gracias a todos, sobre todo a Rosa, de fusiona y Narciso.
YA TENGO CALEFACCIÓN.

Un saludo
 
J
jatri
09/10/2008 12:12
Pero vamos a ver a palabras necias oidos sordos, una persona que solo se mete en el foro para crear mal ambiente entre los vecinos no merece la pena, a ver si eres tan valiente el martes que viene en la reunión y das la cara y le dices al presidente todas tus opiniones pero como Dios manda, por escrito y dando la cara, no escondido en el ordenador de tu kelly sin darte a conocer, que ya tenemos una edad sobre todos algunos ya la teneis, como para jugar a las peleas.
 
M
metrero
09/10/2008 11:34
La verdad no me interesa saber quien eres, pero lo que está clara es que eres poco constructivo. Al final todos seremos presidentes y haremos unas cosas bien y otras menos bien. Lo que tenemos claro es que las decisiones que se toman se hacen pensando en el bien de la comunidad, quizas sean erroneas pero lo hacemos todos juntos. Con el tema de la constructora no creo que ningún vecino sea responsable de que nos dejara colgado, pero eso ya es un tema pasado afortunadamente. Pero como a veces los temas pasados dejan secuelas, te invito a que te involucres personalmente como otros miembros de la comunidad a subsanar y mejorar cosas que todavia quedan pendientes.........quizas con tu ayuda todo vaya mejor paa todos ¿no?.. si es así estupendo, somos una comunidad, si no es así te rogaria evitaras crispaciones innecesarias.
Un saludo paran todos.
 
L
len
09/10/2008 11:22
No le demos más protagonismo a quien no lo merece! Si tanto interés tiene en que haya un cambio de presidente que lo proponga para la Junta, tan sencillo como eso. Escudarse en el anonimato de un foro no hace sino retratarle.

Un saludo.
 
A
abcdefghijkl
09/10/2008 11:14
El día que se pidieron voluntarios para ser Presidente de la Comunidad no parecía que hubiera mucha gente dispuesta a quedarse con el marroncete, sin embargo, para comentar/criticar...
 
C
carmo
09/10/2008 09:46
Hola vecinos, estoy alucinada con la tensión del foro!!
Yo soy la primera que me pongo como una loca cuando no funciona el agua, que por cierto la semana pasada en mi casa no tuvimos agua caliente desde el jueves y llamé constantemente, hasta que el sábado por la mañana vino el técnico.
Pero desde luego, no se puede hacer responsable de esto al presidente, ni exigirle que llame él, porque esto lo tenemos que hacer todos los vecinos.
Creo que debemos mantener la calma, y lo que queramos decir, se debe decir tranquilamente y a la cara, no detrás de un sobrenombre.
A ver que se puede aclarar en la junta de vecinos sobre el tema de fusiona...
 
R
rallego
09/10/2008 09:07
SR PRESIDENTE LA CONSTRUCTORA NOS DEJO CON EL CULO AL AIREQUIEN DIO LA CARA SR PRESIDENTE
DEBE DAR LA CARA USTED Y LUCHAR NO METER CIZAÑA QUE BASTANTE TENEMOS.
CUANDO USTED SE DIRIJA HACIA MI CON EDUCACION PORFAVOR SR REPUBLICANO.
 
O
OSI
08/10/2008 18:49
Por favor Sr. Presidente, NO dimita, todos o mejor dicho, visto lo visto, casi todos le apoyamos y estamos muy contentos con lo que esta haciendo.

A palabras necias oídos sordos y quién se de por aludido que no coma ajos ("quien se pica ajos come")

:)
 
R
rallego
08/10/2008 18:18
dimita por favor
 
R
rallego
08/10/2008 18:18
si nos quedamos sin agua , pero lo arreglan en esta comunidad en vez de molestarse los vecinos se deberia molestar el presidente que el deberia llamar y molestarse.
 
R
rafayrosa
08/10/2008 17:29
Quiero opinarsobre el tema fusiona ;cada vez que no tenemos agua caliente somos tres o cuatro los que llamamos,el sabado me volvi a duchar con agua fria y les llame a las 9 de la mañana ,salto el contestador y deje mi mensaje,por la tarde estaba arreglado.Yo he pedido en junta que se hable del tema fusiona porque la solucion nos la tienen que dar ellos.Ayer me llamo Rosi,de fusiona para saber como iba mi calefaccion,yo la explique mi disconformidad con el servicio,pero tambien tengo que reconocer que las personas que hacen los vaciados no piensan en los demas vecinos,por lo cual toda la culpa no es de ellos.

 
R
rafayrosa
08/10/2008 17:18
Hola vecinos,ultimamente no tengo mucho tiempo para escrir pero sigo a diario el foro.Hoy en el periodico 20minutos viene una informacion que de ser veridica a lo mejor el dia 24 de Octubre tenemos movida en el Bulevar.Segun dicho este periodico el proximo dia hay una manifestacion ocupa en esta calle,con la intencion de ocupar todos los pisos vacios,segun he llegado esta tarde he dejado dicho ejemplar a los vigilantes,para en caso de ser cierto se tomen las medidas necesarias,para los vecinos lo colgare en el tablon de anuncios.
 
R
rallego
08/10/2008 16:57
FUSIONA SI QUE SABE DE LO QUE HABLA O QUE TIENEN QUE VOLVER A VENIR A EXPLICARNOS ALGO MAS , YA VINIERON EN MAYO SR PRESIDENTE.
 
R
rallego
08/10/2008 16:55
LOS RADIADORES ARDEN SEGUN EL MANEJO QUE USTED LO DE .
 
R
rallego
08/10/2008 16:54
me parece indignante que diga eso de fusiona , son los unicos que han dado la cara por nosotros pero que dice sr
dimita sr presidente dimita , no sabe de calefaccion usted para nada . mas faltas de ortografia tiene usted y nadie le dice nada.
 
R
roes
08/10/2008 13:59
Por favor Narciso, pediría que pusieras en el foro o en el tablón de la comunidad la carta que manda fusiona explicando que no hemos sido nosotros (portal 23 ; 5ºB) los culpables del vaciado.
Gracias y un saludo
 
M
madelanisa
08/10/2008 12:55
Hola Nuria,
hemos cambiado los lavabos pero los grifos no, y nos pasa lo mismo que a tí, que algunos están manchados. Lo pusimos como fallo y nos dijeron que seguramente no los cambiarían, y así ha sido. Miraremos a ver si hay algún producto especial para quitarles las manchas.
Chao
 
R
roes
08/10/2008 09:58
Acabo de llamar la Sr.Rosa Utrilla, le han dejado nota de que por favor me llame, por que lógicamente si esa llave sigue rota se producirán todos los vaciados del mundo.
Gracias Narciso
 
R
roes
08/10/2008 09:37
Buenos días, soy la propietaria del piso del portal 23, 5B.
Si tenemos el vaciado abierto es porque estamos esperando desde la otra vez que hicieron la prueba a que nos cambién la llave del baño ya que ellos se la cargaron, es decir, desde mayo..
El chico que vino en mayo nos dijo que este tema estaba solucionado a sí que por favor, QUE NO ME TOQUEN LOS COJO..... LA LLAVE SIGUE ROTA, ME IMAGINO, PORQUE EL CHICO QUE VINO AYER NOS DIJO QUE ESTABA MEDIA ABIERTA, MEDIO CERRADA.
Por que me imagino que esto debería haberlo dejado solucionado en mayo.


 
R
roes
08/10/2008 09:25
Pues siento decirles que eso es mentira, soy la propietaria del piso 5ºB, portal 23.
La llave que tengo en el baño, por donde dicen que se salía el agua y se producía el vaciado nos la rompieron ellos cuando se hizo la primera prueba y.
TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO A QUE VENGAN A CAMBIARNOSLA.
QUE NO ME TOQUEN LOS COJ.............
Cuando vinieron ayer, el chico dijo que estaba media abierta, medio cerrada,
LO QUE ESTÁ ES ROTA.
Vale ya de tonterias
 
T
teretea
07/10/2008 22:36
Hola, yo he probado a encender esta tarde la calefacción y tampoco tenía, mañana llamaré a Fusiona, supongo que será lo que dices del patinillo, pero digo yo, quien y con qué permiso han cerrado mi patinillo?

Un saludo.
 
M
madelanisa
07/10/2008 19:05
Buenas tardes vecinos,
nosotros hemos quitado los lavabos y todavía los tenemos. Si alguien los necesita, que me lo diga.
Saludos
 
P
poyuell
07/10/2008 17:50
Narciso,
hablando de patinillos...
te comenté que en el patinillo que está pegado a la puerta del 4ºA del portal 29 hay un ruido que pensé que los de la electricidad iban a venir a solucionarlo pero aún no ha sido así. Sabes algo??

Saludos.
 
R
roes
07/10/2008 10:58
Aquí lo tengo, es la parcela que hay entre el edificio de cristal blanco y la calle de detrás.

http://www.ensanchevallecas.com/plano/wplano.php?ancho=1261&alto=1024
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 3132333435 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento