Volver al foro
L
laru
23/01/2007 11:44
otra cosilla,
Jatri, olvidate de las columnas que te he dicho, porque como eres del A. Seguro que son distintas a las mias.
 
L
laru
23/01/2007 11:31
Perdonad, por el lapsus!!!
LLevo todo el año diciendole a la gente que es el 3A y me hago el lio, porque es el B.
¿Sabeís algo de lo del aire acondicionado?
Jatri, entonces somos vecinitos de ascensor, no????
 
J
jatri
23/01/2007 11:14
Ay Laru, Laru, que nos lías jajaja. Bueno pues aclarado PERICOYAINHOA, los de la esquina son el 21B y las segundas ventanas el 21A. Saludos
 
L
laru
23/01/2007 11:10
El de la columna en medio no tengo ni idea de si era de 2 o 3 dormitorios.
 
L
laru
23/01/2007 11:08
Teneís razón, me hecho todo el lio al escribirlo. Lo he puesto al revés. El de la primera esquina es el 21B y el de la última el 29A.
Disculpa por la confusión.
 
J
jatri
23/01/2007 11:05
Yo creo que en el plano que nos dieron a mi si que me coincide, van desde el 21, que es el primer portal, 23,25,27 y 29. Yo tengo el primero A del bloque 21 y en el plano esta con una rayas marcado el piso correspondiente. Los pisos que dan a la esquina yo creo que son la letra B, porque creo que el que tiene la columna en el salon es de dos dormitorios no??Esque fui el domingo pero ya no me acuerdo si eran de dos o de tres dormitorios, el mío es de tres. Saludos
 
P
PERIKOYAINHOA
23/01/2007 11:02
MIRA CREO QUE ME ESTOY RALLANDO YA CON EL PISO, QUE SEA EL QUE SEA DA IGUAL, SI YA NO SE PUEDE HACER NADA, PERO EN EL PLANO QUE ESTA DIBUJAO CON GRIS MAS OSCURO EN LO DEL EDIFICIO EL MIO SALE, LAS SEGUNDAS VENTANAS, ASI QUE TODAS LAS VECES QUE HE IDO ME HE ESTADO FIJANDO EN UN PISO QUE POSIBLEMENTE NO SEA EL MIO, SI FINALMENTE LA LETRA A. ES LA QUE HACE ESQUINA, BUENO SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION QUE NOS PUEDA AYUDAR, DE LAS LETRAS A O B, DEL PORTAL 21 O DEL QUE SEA, PORQUE CLARO TODAS LAS LETRAS SERAN IGUALES DIGO YO,
 
P
PERIKOYAINHOA
23/01/2007 10:58
PERO NO HAS DICHO ARRIBA QUE EL QUE HACE ESQUINA ES EL B, NO SE CREO QUE YO SOY MUY PARDO Y NO ME ENTERO VAMOS A VER, Y PERDONA QUE SEA UN BRASAS, EL QUE HACE ESQUINA ENTONCES ES EL A. O ES EL B, PORQUE SIEMPRE EN LOS PISOS EL LADO DE LA DERECHA ES EL A. CONTESTA PORFA.
GRACIAS.
 
L
laru
23/01/2007 10:52
Las tres primeras ventanas son la letra B y la siguientes son la letra A. Piensa que estan puestas las letras de derecha a izquierda.
Asi que, por ejemplo si te poner de en frente del edificio sería algo así:

21A 21B 23A 23 B …….. 29

Y los que hacen esquina son el 21A y el 29B.

Respecto a los planos tienes toda la razón, aunque abajo pone en mayusculas que es "Provisional", pero no han acertado demasiado con las columnas, cabeceros....






 
P
PERIKOYAINHOA
23/01/2007 10:42
YO TENGO 4A CUAL ES LA LETRA A EL QUE HACE ESQUINA, YO CREO QUE NO, POR LO MENOS EN MI PLANO YA TE DIGO QUE PARECE COMO SI FUERA DEL SEGUNDO BLOQUE, YO LO QUE CREO Q NO TENEMOS NI IDEA NINGUNO DEL PISO QUE NOS HA TOCAO PORQUE LOS PLANOS SON UNA PUTA MIERDA CON PERDON, Y NO ESPECIFICAN NADA. ENTONCES LA LETRA A. ES EL LADO DE LA DERECHA NO, OSEA LAS TRES PRIMERAS VENTANAS DE LA IZQUIERDA SON EL PRIMERO B DEL PORTAL 21 O LA LETRA A
 
L
laru
23/01/2007 10:09
Perdona, me he equivocado. Soy del 3B que es el que hace esquina.
Me han dicho que la letra A tiene la columna del salon separada de la pared, pero que el salón de la letra A es más ancho que el mio (B). Asi que me imagino que cada piso tendra unas cosas mejores y otras peores.
Respecto a la cocina, tendero y baños. Todos los que he visto son iguales de tamaño.
Un saludo,
 
L
laru
23/01/2007 09:56
Ah! Se me olvidaba. Respecto al cabecero de la cama yo creo que no lo vamos a tirar, porque si lo tiras, al estar la columna al lado, la cama no iba a quedar centrada. Nosotros la opción que hemos pensado es forrarlo con laminas de madera para que parezca un cabecero de verdad, o algo parecido. Tendremos que investigar como se puede disimular el cabecero tan feo que nos han puesto.
Respecto a las contraventanas del salon (creo que alguien pregunto un día sobre ellas) parecen bastante fuertes. Yo creo que es bastante original y no queda mal. Aunque tendrán que estar siempre abiertas porque si no el salón se quedaría completamente oscuro.
Tengo una pregunta que haceros, alguien a colgado una foto y dice que es del aire acondicionado, estais seguros??? Ojala sea verdad, pero yo creo que no vi nada. ¿Alguien sabe si vamos a tener la preinstalación? Y si no nos lo van a poner, donde pondriamos los aparatos? Me imagino que nos obligaran a ponerlos en el tendedero, no? Porque en la fachada seguro que no se puede y ademas queda horroroso.
Gracias.
 
L
laru
23/01/2007 09:36
Hola de nuevo,
Jatri, a mi me ha tocado el 3A, asi que te cuento un par de cosillas porque seguro que es muy parecido el tuyo y el mio.
En los planos no aparece pero tenemos una columna en medio del salon (esta entre la segunda y la tercera ventana). Pero creo que no molesta demasiado. Para decorarlo sería tal y como aparece en los planos porque el cable de la tele está puesto detrás de la columna.
Tambien tenemos columna en la primera habitación, pero mi novio lo midió y cree que es el tamaño justo de una cama si la pones donde acaba el armario hasta la columna.
Yo fui hace unas semanas y en tu piso no se podía entrar porque estaba cerrada la puerta. Fuimos atravesando desde el 1 del bloque de en medio hasta la esquina pero nos quedamos en la puerta de tu casa que estaba bien cerradita.
Yo el fallo que veo es que nos vamos a gastar unas pasta en electricistas, porque en todas las habitaciones los cables de luz salen de la pared. Y a mi me gustaría poner la luz en el techo.
Ah! os cuento, cables de luz en el techo hay: en el pasillo de la habitación de matrimonio y en el pasillo queda al resto de las habitaciones y no recuerdo si hay alguno más.
Lo que mas me ha gustado del piso es: la puerta de la cocina, el recibidor (porque entra muchisima claridad) y el salon creo que con columna y todo esta bastante bien.
Respecto a la pregunta de PERIKOYAINHOA, no te habrá tocado la letra B del bloque 21?. Es que si te ha tocado la letra B entiendo que parezca que está en el segundo bloque porque el que hace esquina es la letra A.
Bueno, cualquier duda ya sabeís....
Espero haberme explicado bien.
un saludo
 
P
PERIKOYAINHOA
23/01/2007 09:12
POR CIERTO ALGUIEN ME PODRIA DECIR, CUAL ES CADA LETRA, LA MIA ES LA LETRA A, CUAL PISO ES EL DE LA IZQUIERDA O EL DE LA DERECHA, PORQUE YA TE DIGO QUE LOS PLANOS NO CONCUERDAN CON EL PISO
 
P
PERIKOYAINHOA
23/01/2007 09:10
LO Q PASA ES QUE LOS PLANOS QUE NOS HAN DADO, NO COINCIDEN CON EL DIBUJO DEL EDIFICIO, PORQUE EL MIO ES EL 21 Y APARECE COMO PINTADO EN GRIS, EN EL PLANO TOTAL DEL EDIFICIO, Y APARECE COMO SI FUERA EL SEGUNDO BLOQUE, Y AYER ME FIJE EN EL CARTEL DE LA EMV, Y PONE QUE LOS BLOQUES VAN DEL 19 AL 29, ALGUIEN SABE SI EL 29 EXISTE,ME GUSTARIA SABERLO PORQUE LOS PISOS DE LA IZQUIERDA TIENEN UNA COLUMNA EN MITAD DEL SALON. Y NO ME FIJE MUY BIEN PERO CREO QUE SON DE DOS DORMITORIOS, BUENO SI HAY ALGUIEN DEL 19 QUE ESCRIBA, Y SI NO, PUES ME TOCARA JODERME Y TENER UNA COLUMNITA EN MEDIO DEL SALON
 
J
jatri
22/01/2007 23:48
Es cierto, he estado mirando lo de los bloques y van del 21 al 29, empezando desde el bloque del garaje al otro lado. Laru,yo tambien estoy en el primero del bloque 21, pero es el primero A y el tuyo??Saludos
 
L
laru
22/01/2007 18:11
hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro, pero a partir de hoy lo haré más a menudo.
Queria contestar varias preguntas que estais haciendo.
A mi me ha tocado el bloque 21 y es el primero empezando por la izquierda (encima de la entrada del garaje) el número 19 no esta en nuestro edificio.
Lo de las goteras es cierto, porque el domingo entro mi novio es nuestro piso y me ha comentado que en una de las habitaciones pequeñas tenemos una gotera en la pared y otra en el techo. Asi que para empezar no esta nada mal, verdad????
Asi que yo prefiero que tarden un poco en entregarlo pero que nos lo entreguen sin goteras...
Por otro lado, lo del cabecero, me ha dicho que es feisimo y que un lado se puede tirar pero que el otro no porque lo han hecho para desimular una bajada de tuberias. Asi que no tengo ni idea de si se podrá poner un cabecero normal o no.
Un saludo, y espero que os haya ayudado mis respuestas.
 
P
PERIKOYAINHOA
22/01/2007 15:28
ES QUE YO CREO Q ESTAS EKIVOCADO PORQUE 19 CREO Q NO HAY, EL PRIMERO ES EL 21 NO? BUENO SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR, Q CREO Q NO SOY YO SOLO EL QUE ESTA LIAO.
GRACIAS JATRI. UN SALUDO
 
J
jatri
22/01/2007 15:07
PERICOYAINHOA el primer bloque es el 19, de todas formas en el plano que tenemos cada uno de nuestra casa correspondiente, arriba a la derecha esta un pequeño plano del bloque y pintado como en gris tiene que venir el que corresponde a tu casa. Saludos
 
P
poyuell
22/01/2007 14:49
Hola a tod@s!!
raul76, las contraventanas a mi no me parecieron endebles pero si que es verdad que parece que la terraza quita un buen cacho de salón ya que vimos también el del piso de arriba que no tiene y se ve un salón cuadrado bien bonito...
A teretea decirla que yo creo que con el cabecero no cabe la cama y que si cabe no sé cómo vamos a pasar porque va a estar bien justito...lo mejor va a ser tirar el cabecero y poner la cama mirando hacia la ventana..lo malo es que los enchufes de la mesilla están puestos a los lados del cabecero....

y a ARKI decirle que hay toma de agua en la cocina pero que puede ser para el lavavajillas y que me parece que en el tendedero también hay aunque no estoy segura...

Yo se que la fecha de entrega es el 31 de Agosto aunque no recuerdo si los pagos se harán antes o después...
por cierto, tengo una pregunta...me han comentado que las ayudas para el piso hay que ir solicitándolas ya...alguien sabe algo de este tema??


Saludillos.
 
P
PERIKOYAINHOA
22/01/2007 14:49
Buenas a todos unas preguntitas que os voy a hacer.
¿sabriais decirme cuales son los portales? osea haber si me explico, el primer portal que numero es, me refiero al primero segun miras el edificio de frente (la pared amarilla)el lado de la izquierda, el portal que hay pegando a la puerta de los garajes, que numero es, porque el ultimo es el 29 pero el primero que es el 21? o cual, es que mirando los planos que tengo no coincide con la situacion del edificio entonces no se muy bien cual es el mio, porfa contestarme.
un saludo
 
P
PERIKOYAINHOA
22/01/2007 11:26
EL SUELO ES DE TARIMA TODO, PASILLO INCLUIDO, SALVO COMO TU DICES EN LA COCINA Y LOS BAÑOS, COMO BIEN DICES, ES MEJOR ESPERAR, TENEMOS QUE TENER PACIENCIA TOTAL NO NOS QUEDA OTRA. UN SALUDO
 
B
brelo
22/01/2007 10:38
Hola a todos,
La verdad es que es una pena lo que nos cuentas, pero bueno prefiero que nos lo entreguen en condiciones y más tarde, y no como en muchos otros casos que te lo dan pronto pero mal y luego las reparaciones podrían correr de tu cuenta. En fin, un poco más de paciencia.
Solo una pregunta más: el suelo es de tarima? en todo el piso? (salvo cocina y baños) Lo comento porque mi chica y yo hablamos un día con el jefe de obra y nos dejó la duda de si en la zona del pasillo pondrían tarima o plaquetas cerámicas.
Muchas gracias por la información.
 
P
PERIKOYAINHOA
22/01/2007 10:13
HOLAS BUENOS DIAS A TODOS, ESTUVE EL SABADO POR LAS OBRAS DE NUESTROS PISOS, Y NO ES POR SER YO EL AGUAFIESTAS DE ESTE CARISMATICO GRUPITO QUE EMOS FORMADO, PERO HABLE CON EL CAPATAZ DE LA OBRA Y ME DIJO QUE HASTA PRINCIPIOS DEL VERANO, NO ACABARIAN, QUE HA HABIDO PROBLEMAS CON LOS PORTALES, HUMEDADES EN LOS TRASTEROS, Y QUE LES VA A LLEVAR RETRASO, DE NO HABER SIDO POR ESTOS INCIDENTES LA OBRA HUBIERA ACABADO EN MARZO, O ESO TENIAN PREVISTO, ASI QUE, AMIGOS SIENTO DECIROS QUE NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS, ME PARECE A MI QUE HASTA AGOSTO NO NOS DEJAN VERLA, Y HASTA FINALES DE AÑO NO NOS LA DAN, UN SALUDO.
POR CIERTO ESTUVE DENTRO DE LOS PISOS ESTAN PUESTAS TODAS LAS PUERTAS FORRADOS LOS ARMARIOS, Y PUESTO TODO EL SUELO. TIENEN MUY BUENA PINTA.
POR CIERTO EL COLOR COLITIS DE LA FACHADA, YA NO ME PARECE TAN FEO. PERO LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO, DESDE LEJOS PARECE UN JUGUETE DE ESOS PA NIÑOS DE MONTAR COSAS.
BUENO UN SALUDO.
PERIKO.
 
C
carmo
19/01/2007 14:57
Puedes decirme dónde lo pone Por favor?? Es q no lo encuentro Muchas Gracias
 
A
ARKI
18/01/2007 20:29
Hola a todos ;

Creo que la entrega de los pisos se va a adelantar bastante. Os lo digo porque conozco a una persona de nuestra convocatoria que en el contrato se decía que la obra finalizaría en Mayo de 2007 y resulta que el 24 de diciembre de 2006 fueron a ver los desperfectos y a finales de enero – primeros de febrero firman las escrituras. Por lo visto desde el Ayuntamiento están metiendo prisa a la EMV y ésta a las constructoras.

Quiero hacer una pregunta a los que habéis ido a ver los pisos: ¿La lavadora irá en el tendero?. Es que no veo la toma de agua en las fotos, tan solo un enchufe.

Gracias.
 
C
carmo
18/01/2007 16:15
hola a todos,
A mi me suena que en la firma del Cto nos dijeron q nos llamarían en agosto para ver los defectos y en septiembre u octubre la entrega, tb nos dijeron que desde la finalización de la obra tendrían q obtener la cédula de habitabilidad (Ayto) y esperar a obtener la Calificación Definitiva de Vivienda Protegida (CAM). Ahora bien, en el Cto que firmamos no aparecen fechas, o al menos yo no las he visto, q lo preguntaba porque la obra comenzó en Agosto de 2005 y la ejecución de la misma eran 18 meses, (según la valla de obra) y viendo lo avanzada que va la obra tiene pinta de estar a punto de finalizar. Si alguien encuentra las fechas en el Cto, por favor que me lo diga. GRACIAS!!
Es q yo, esto lo veo cada vez más cerca!!!!
Un saludo para todos.
 
javibd
javibd
18/01/2007 15:32
Hola,

Si alguno leéis el contrato, a ver si interpretáis lo mismo que yo… Según entendí la EMV tiene hasta tres meses de plazo para entregar las llaves de la vivienda desde que se obtiene la célula de habitabilidad que es una gestión administrativa del Ayuntamiento, el cual puede tener también un plazo de tres meses.

Es decir, la fecha tope de la entrega de llaves podría ser Febrero de 2008, según esta regla:

Agosto de 2007 (Finalización de obra) + tres meses (Noviembre de 2007, mientras nos conceden la célula de habitabilidad) + otros tres meses de plazo que aún tiene la EMV para la entrega de las llaves (Febrero 2008).

Saludos.

 
T
teretea
18/01/2007 14:53
Hola,

yo no he mirado el contrato pero si que recuerdo como fecha de finalización de obra Agosto de 2007 y luego unos tres meses entre permisos y cosas de esas.

He estado viendo las últimas fotos y están fenomenal, estoy emocionada!!!.
Lo de los ´cajetines´ yo creo que no serán basureros, una amiga dice que puede que sean uan especie de contadores por cada piso que en su casa tienen en el portal una habitación con un armarito para cada vecino donde están las tomas de luz y de teléfono. Los ascensores, yo sigo viendolo pequeño, aunque quizá sea la sensación de la foto, pq sólo son las dos puertecitas pq la parte que está a la izquierda yo creo que es donde se recogen las hojas de las puertas. Alguien me puede decir si el ascensor llega al garage?
Los que habeis estado en los pisos en la habitación grande cabe la cama a lo ancho? pq con el cabecero ese da la sensación de que si pones la cama luego no vas a poder pasar.

Un saludo.
 
R
Raul_Vallecas
18/01/2007 14:18
Hola a to2!!

Yo no lo he buscado en el contrato, así que no sé si viene o no. Pero cuando lo firmamos dijeron que sobre el mes de Agosto nos llamarían para ver los desperfectos, y de ahí en unos 3 meses (supongo que dejan ese espacio para arreglar los desperfectos), nos volverían a llamar para pagar el IVA, la entrega de llaves y la firma de las escrituras.

Yo entendí eso.
 
javibd
javibd
18/01/2007 09:31
Hola a todos ;
carmo, efectivamente, tuve un lapsus y ayer cuando llegué a casa y leí el contrato de compraventa en él no encontré indicada la fecha de finalización, lo que si que estoy seguro es que cuando fuimos a firmar nos comunicaron que era para el mes de Agosto, si algún vecino piensa que no es esta fecha que me rectifique.

Salu2.
 
C
carmo
17/01/2007 10:52
Hola javibd, ¿Podrías decirme dónde viene en el contrato alguna fecha de finalización o entrega de la vivienda?? Es qeu he estado ojeándolo y no he visto ninguna fecha
Gracias
 
javibd
javibd
17/01/2007 10:13
Hola a todos,

bgarciagarcia, a nosotros nos comunicaron el día de la firma del contrato de compraventa, que la fecha de finalización de obra sería en Agosto de este año (de hecho así viene estipulado en el contrato), no sé si adelantarán dicho plazo.

Salud.
 
B
bgarciagarcia
16/01/2007 17:10
Hola a todos,
soy de otra promoción Vallecas 9 y quisiera preguntaros algunas cosillas: ¿para cuando os dijeron que est´ría la casa?. La nuestra nos dijeron en la EMV que para Octubre y sin embargo va muy avanzada. yo espero que nos lo den para antes de elecciones y se estén cubriendo las espeldas con las fechas. Por lo que veo la vuestra va viento en popa...
y otra coas ; cómo habeis podido hacer las fotos del interior? yo lo he intentado en mi obra y no nos dejan entrar...
gracias,
B.
 
P
poyuell
16/01/2007 14:16
Hola a todos.
este finde he estado viendo mi casita y estoy muy contenta con casi todo porque el cabecero ese que han puesto en la habitación de matrimonio no me gusta nada. Mi portal es el 29 y mi piso el 4ºa del cual he hecho fotos pero también estuve en el 1º y he mandado todas las fotos para que veáis más detalles. Hay algo que han puesto en los pasillos que pueden ser basureros de esos con rampa aunque no lo se seguro...cuando veais las fotos ya me diréis que os parece. Se ven enchufes, telefonillos,armarios,habitaciones...de todo...cuando veáis las fotos si tenéis alguna duda o consulta ya sabéis...
Un saludo y espero que os gusten!!!
 
C
carmo
16/01/2007 11:08
Hola vecinos!!
A mi tb me encantan los pisos, EXCEPTO LAS ESCALERAS, que parece una vía ferrata urbana, me dá vértigo sólo de verlas e imaginarme encaramada por la rampa hasta mi 4º piso... (Ánimo a los de arriba)
Quería comentaros que en mis planos tampoco aparecen columnas en el piso, pero no aparecen en ningun plano, sin embargo, cuando fuimos a firmar el contrato Encarna nos dejó ojear los planos originales, y ahí aparecen en todos los pisos las columnas, que todos tienen, unos más y otros menos, cuanto más bajo sea el piso, más grande la columna, xq van decreciendo hacia arriba.
Bueno, por lo que comentan en otras promociones, las obras deben entregarlas a la EMV para febrero o marzo, si eso es así, puede que se adelante un poquillo la entrega de pisos ¿No os parece??
Un saludito para todos y muchas gracias por las fotos y la información.
 
T
teretea
16/01/2007 08:01
Hola,
muchas gracias por las fotos, están super bien.
A mi me gusta el color de las puertas, lo que no me va mucho es la apertura de la ventana de la cocina pero bueno, respecto a los armarios me extrañaba que nos lo dieran forrados pero claro si lo ponen directamente encima de los ladrillos casi les sale más cuenta que enyesar y pintar, lo que me parece muy pequeña es la puerta del ascensor, yo no hago más que pensar por dónde van a meter los muebles.
Cada vez me gusta más nuestra casita, menos las escaleras que no tengo palabras para describirlas, espero que las cierren pq si no va a ser super fácil saltar desde la pasarela a las ventanas de las habitaciones.

Un saludo.
 
javibd
javibd
15/01/2007 15:44
Hola a todos!!.

Por casualidad, ¿algún vecin@ no habrá hecho fotos de las viviendas de 2 dormitorios, verdad?.

Muchas gracias y salu2.

 
javibd
javibd
15/01/2007 12:18
Muy buenas,

Gracias raul76 por todas las fotos que has colgado, así podemos hacernos una idea de la evolución de las obras a los que no nos acercamos muy a menudo por allí.


Salu2.
 
A
adrianita
15/01/2007 11:27
Hola a todos, y gracias por todas las fotos que mandáis !!!

Una pregunta, he visto que en una de las habitaciones pequeñas hay una columna en medio de la habitación, y en la de matrimonio también. Vosotos en los planos teneis dibujados estas columnas ??? porque en los míos creo que no están

Saludos a todos.

Ya queda menos
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 9495969798 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento