Volver al foro
I
ilyi
21/07/2006 13:40
¿Alguien sabe que es lo que hay en la parte de la derecha de la terraza (un espacio blanco con un triángulo y una x dentro) del plano de 4 dormitorios que hay en descargas? ¿Y la K que hay en la cocina, sabéis si es la caldera o la campana (o ninguna de las dos)?
 
J
jams
20/07/2006 17:32
Yo llevaba copia de la carta, y tampoco llevaba la del banco que pone para el interesado y me han dado una fotocopia. Asi que llevar tambien la que pone para el interresado del banco para que la sellen.
misusdam. tu has estado sobre las 10,30 y has preguntado a uno que si era esa la cola para presentar la documentación. que habías visto los papeles.
 
F
FJavivi
20/07/2006 12:35
Eso si, fui a las 9 en punto
 
S
sergio_paz
20/07/2006 11:45
muchas gracias FJavivi, era por pedir el dia en el trabajo o solo un par de horas.
 
F
FJavivi
20/07/2006 10:44
En mi caso fue llegar y besar el santo. Sólo tuve que esperar a que terminara la persona que había delante de mi. Además a mi se me olvidó llevar la copia del DNI y no me dijeron nada.
 
S
sergio_paz
20/07/2006 09:50
Buenos dias vecinos,
es solo una preguntilla, tardasteis mucho cuando fuisteis a entragar los papeles a la emv(carta de pago, DNI y carta de aceptacion)? habia cola o es llegar y entregarlo.
muchas garcias
a ver si ya hoy les toca a los que todavia no han recibido la carta, ANIMO!!!!
 
J
javinchu
19/07/2006 23:45
Hola a todos, nosotros ya hemos recibido la carta y hemos efectuado el pago, te dejan abonar el primer pago en varios bancos y cajas, BBVA, CENTRAL HISPANO, BANCO ESPAÑOL DE CREDITO, CAJAMADRID, LA CAIXA...
Perdonar pero no tengo para escanear el plano sino lo escaneaba, si puedo mañana en la oficina lo hago, mi piso es de 3D 2ºB portal G. Yó estoy contento me gusta la distribución, lo veo muy cuadrado, hombre hay cosas que no me gustan tanto pero no me puedo quejar, aunque la dichosa terraza nos trae locos, que ganas tengo que la hagan ya para poder verla, soy incapaza de imaginarmela.
La memoría de calidades, he consultado, y me han dicho que es mas bien general.
Un saludo a todos


 
P
Paomita
19/07/2006 21:56
Deciros que nosotros tampoco tenemos ni carta ni aviso. Podriais decirnos en que bancos se tiene que hacer el primer pago?
 
B
baldo
19/07/2006 19:27
Hola a todos y enhorabuena a los que ya tienen en sus manos el plano de sus casas...!!. Tranquila Yolandamh, no eres la única, nosotros estamos igual que tú. No llegan ni la carta ni la notificación y la verdad es que ya empezamos a estar un poco mosqueados. Esperaremos a mañana y si no, a llamar a Encarna o a pasarnos por correos porque como no llegue la carta después de 7 meses puede haber "ondonadas" de ostias jeje..!!!. Perdón, los nervios..!!.
Menos mal que nuestros vecinos van poniendo algo de información.
 
C
caval
19/07/2006 15:33
Entiendo tu situacion ,espero que mañana te llegue,mucha suerte..
 
Y
yolandamh
19/07/2006 15:27
Hola Caval, pues si mañana no me llega llamaré a la emv, por q el cartero (tambien nuevo) está viniendo estos dias pero no trae nada para nosotros, lo malo es q lo haya metido en el buzon de algun otro vecino (son casas bajas) y como para ir llamando a todas las casas preguntando por el puñetero aviso.

Soy la unica q todavia no lo ha recibido???
 
C
caval
19/07/2006 15:17
yolandamh a mi me le han mandao hoy,y me ha dicho que la cartera que esta viviendo estos dias es nueva y casi no se entera y por eso tardan mas,si ves que mañana no te llega dales un telefonazo..
un saludo.
 
Y
yolandamh
19/07/2006 15:01
Alguno de vosotros todavia no ha recibido ni carta ni aviso??
Estoy un poco mosca, desde el viernes hasta el miercoles... no se tarda tanto en enviar una carta.

A esperar...
 
C
caval
19/07/2006 14:13
hola solo preguntaros si os a hecho falta el nif o solo con el dni nos vale.
 
F
FJavivi
19/07/2006 13:23
Hola.

A mi me ha tocado uno de 3D en el portal G letra B y la distribución es algo diferente del plano que hay en descargas. En el mío el dormitorio 2 es más estrecho, no tiene armario empotrado y las camas están en vertical. Creo que el piso en general es un poco más estrechillo. Pero no me quejo, eh?? que conste.
En mis papeles pone que la superficie útil es de 76.77.
¿Que superficie útil tiene el plano que hay es descargas?

Otra cosa ¿Alguien sabe que es el cuadro blanco que hay a la izquierda o la derecha de la terraza (según la letra del piso)?
 
J
Juanchirli
19/07/2006 13:05
Vale, vale. Se me ha ido el dedo. Mi correo para que me lo puedas mandar, Bolindron -- > mrjuanc@hotmail.com. Gracias de nuevo.
 
J
Juanchirli
19/07/2006 12:44
Bolindrón, si puedes me envías a mi también el plano. Yo soy del portal A y letra A del piso. Espero que sea igual y que esté bien, porque será para mucho tiempo. Muchas gracias.
 
Y
yolandamh
19/07/2006 11:04
HOla vecinos, ¿el plano q alguien ha colgado en descargas... a que portal corresponde?

Gracias,

Todavia no me ha llegao la cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
R
Rochi
19/07/2006 11:03
te dejo mi email para que me mandes el plano de tres dormitorios bolindron1

rbaqueroc@yahoo.es

muchas gracias!!!
 
N
noms
19/07/2006 08:59
Buenos días vecinos, empezaré por resolver la duda de misusdan, la línea discontinúa que hay en la cocina es una puerta que da al salón, se trata de una puerta tipo americana (abatible, a lo salón del oeste pero desde el suelo hasta el techo) y suele ir en cristal templado (esto lo he visto en la promoción del ensanche 1 que viene igual). Los arquitos de los que hablas son la orientación en la que se abren las puertas que dan a la terraza (cerrada con cristalera), las puertas se dividen en dos, una pequeñita y otra un poco más grande, y en el caso de la cocina el lado grande da a esta y el lado pequeño da al salón. Y ahora a la duda de rodalrub, el DNI y el NIF son el mismo documento, cuando te piden el NIF se refieren a la letra, antiguamente sólo venía el nª en el DNI y para la letra (NIF) habia otro documento, pero ahora van los dos juntos. Yo personalmente llevaré la carta de pago con la de aceptación y las fotocopias de los DNI-NIF juntos, luego nos llamarán, antes del 30-11-06, para la firma del contrato de compraventa y allí nos darán la 2ª carta de pago y nos pediran más documentos (o eso me han dicho los de la EMV por teléfono). No se si seme olvida algo, pero espero haberos ayudado.

Saludos.
 
J
jams
19/07/2006 00:41
Tenia la carta, la tenía mi mujer y no me ha dicho nada hasta que ha venido de trabajar. Por fin.
He enviado al webmaster la memoria de calidades y el plano del piso para los que no la tengan que se vayan haciendo una idea, de todas formas, espero que la tengais antes de que el web. las suba, una saludo a todos
 
B
bolindron
19/07/2006 00:16
Se me olvidaba!!
mi piso es de tres habitaciones y es del portal A
 
B
bolindron
19/07/2006 00:14
hola chicos. Tengo una foto bastante cutre, porque la acabo de hacer, mañana puedo pasar el plano a la web escaneado, pero si alguien lo quiere ahora, que me de el mail y se lo mando, ya que no soy capaz de ponerlo, no en descargas sino directamente en el foro.
¡¡Saludos y enhorabuena a todos!!
 
R
rodalrub
18/07/2006 21:02
A nosotros también nos ha llegado la cartita de la casa de tres dormitorios, y después de descifrar que es cada cosa, hemos llegado a algunas conclusiones que ahora os escribo para saber si todos hemos entendido lo mismo, y después las dudas que me asaltan.

Para empezar, hay que mandar una carta de aceptación de la vivienda a la EMV antes de los diez días hábiles a la recepción de la misma. Yo por mi parte mandaré la que está colgada en descargas que está bastante bien y la está mandando un montón de gente de otras promociones.

Despu´´es, en el plazo de un mes natural desde el momento en el que ellos enviaron la carta (fecha del registro de salida), hay que presentar allí la fotocopia del DNI y el NIF así como el justificante del primer pago que en mi caso con IVA son 6420 leuros.

Y luego me quedan por pagar otros dos plazos, uno en noviembre y otro a la entrega de llaves. Las dudas son muchas y variadas, pero de momento pondré las que más me preocupan:

¿que pasa si no tienes NIF?

¿cuando firmamos el contrato de compra venta?, ¿es en el mismo momento de presentar las fotocopias del DNi y el justificante de pago?

Por otro lado, pone en la carta algo así "en el momento de la firma de la escritura pública se procederá al pago del IVA pendiente hasta el total del precio de la compraventa". ¿Eso significa que además de los tres pagos, la notaría, registro etc (10%). tambien hay que pagar el IVA del precio de toda la vivienda?

¿Han de acudir las personas inscritas necesariamente (en este caso mi novia y yo) a presentar lo del DNI y el justificante del pago?

Por otro lado y tras hablar con otra chica de la promoción, lo de las fotocopias del final: "escrituras de ampliación y novación...), también nos faltan a nosotros y los nombres de las personas que aparecen no somos nosotros. Creo que es el préstamo que el BBVA le hace a la EMV para la compra de los terrenos etc. y que imagino que nos subrrogarán a nosotros

¿alguien sabe algo de la hipoteca, condiciones, intereses, plazos etc?.
En fín, perdonad la parrafada. Otro añito sin vacaciones, pero esta vez por una buena causa. SALUDOS Y ENHORABUENA A LOS PREMIADOS
 
A
alexmad75
18/07/2006 15:12
Buenos días.
si alguien tiene el plano de pisos de 1Dormitorio, por favor, que la escanee y la cuelge.
Gracias
 
bherrero
bherrero
18/07/2006 14:50
Lo de la hipoteca lo puedes ver al final de las escrituras de la finca. Hay 2 hojas diferentes al resto y ahí, si lees con detenimiento, verás cuál es el Banco. Está un poco escondido ...
 
J
jams
18/07/2006 13:57
Yo tampoco la he recibido, espero que sea mañana, o pasado, o al otro, o al otro o.....
 
G
gggggg
18/07/2006 13:46
por qué sabes que la hipoteca es con BBVA???? yo no lo he visto, dónde lo pone????
 
A
anabm
18/07/2006 13:22
Hola a todos:
por fin la carta, que un poco más y la leemos en la playa. Bueno, a mi si que hay alguna cosa que me ha llamado la atención: las puertas pone que son para barnizar o pintar, eso lo podras elegir o te lo dejan en bruto? El baño vendra con inodoro,... o no, porque la cocina si que pone sin amueblar.Y tampoco pone nada de la preinstalación de aire acondicionado.
Bueno, todo esto es por saber y por ir ahorrando algo más, si alguien sabe algo que me lo cuente.
Y alegria que dentro de poco tendremos nuestra casita.
 
A
anabm
18/07/2006 13:17
Hola a todos:
 
Y
yolandamh
18/07/2006 13:08
Caval, nosotros tampoco hemos recibido nada aun.

aysss q cruzzzzzzz
 
C
caval
18/07/2006 12:59
¿hay alguien mas que NO le ha llegado hoy la carta como a mi?
 
C
caval
18/07/2006 12:07
Ami hoy tampoco me la han mandaoo,esto es desesperante..
 
S
sergio_paz
18/07/2006 12:01
muchas gracias bherrero
tambien te han manadado la carta hoy? yo la tengo en casa pero no se nada
saludines
 
bherrero
bherrero
18/07/2006 11:53
La hipoteca es con el BBVA y la memoria de calidades en general me parece que está bien. No hay nada que llame la atención. De todas formas, no te puedo concretar más porque no la tengo delante.

Saludos.
 
S
sergio_paz
18/07/2006 11:17
buenos dias vecinos,
ya llega la segunda remesa de cartas, me acaban de llamar que tengo la carta en casa.
estoy deseando salir del curro para ver mi casita....
contar mas cosas los que ya habeis recibido la carta (memoria de calidades, la hipoteca con que banco...)
por favor que los que no lo hemos visto estamos que nos da algo
muchas gracias
paz
 
I
ilyi
18/07/2006 11:04
Gracias por la aclaración...porque no se si me llegaría el sueldo para pagar la finca entera...además, seguro que no sería un buen propietario ;-)
 
K
Kalimocho
18/07/2006 10:37
Ilyi,si quieres pagar más de 14 millones de euros allá tú.
 
K
Kalimocho
18/07/2006 10:35
La escritura no es la de tu piso es la de la finca. Por eso aparecen dos personas y ninguna de ellas eres tú o es que quieres hacrete propietario de toda la finca.
 
I
ilyi
18/07/2006 07:44
Una pregunta para los que habéis recibido la carta:
En las escrituras ¿os salta de la página 1 a la 38?
¿Viene vuestro nombre en la primera página o viene el del notario y otra dos personas que no sois vosotros? (es que no se si me han dado una copia equivocada)
Y otra cosa, si a alguno de vosotros os da el piso a la parte interior, sabéis si la cristalera va a tener una especie de terraza entre ella y la casa...es que según los planos me da esa sensación
 

Fin del hilo
1.135  mensajes<12 ... 26272829>
Mensajes Relacionados
  • 198 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento