Volver al foro
P
pbomarr
01/02/2007 12:37
Pero esque segun belen hace un par de meses la cam se ha puesto mas estricta en eso y no da calificaciones sin el telefono, lo unico que les parezca bien la otra occion que les ha dado pedralbes, si no pues a esperar que vengan los de telefonica.
 
V
vayatimo
01/02/2007 12:33
Pues yo no veo las cosas como vosotros. Yo me he quedado muy relajado pq este el proyecto bien. A mi no me parecen mucho 3 semanas y lo del banco,será en vuestro caso, en el nuestro todavia no nos han llamado para decirnos si nos conceden la hipoteca. Lo del telefono esperemos que sea como en la otra fase, que la dieron sin que hubiera telefono. Me parece que 3 semanas para preparlo todo esta bien. Saludos
 
P
pbomarr
01/02/2007 11:13
Yo tambien hable con belen y me dijo que por la visita de la inspectora todo bien que no les habia requierido nada, lo unico que hasta que no haya linea de telefono en los ascensores no nos pueden dar la calificacion. Aparte de telefonica tambien la han pedido a ono haber cual tarda menos. Tambien me comento que propusieron otra occion para que nos dieran la calificacion sin lo del telefono y a lo mejor por eso nos la dan antes. Lo que si es verdad que me parece demasiado tiempo 3 semanas para escriturar cuando el banco ya tiene todos los papeles y todo.
 
P
pesadatocapelotas
01/02/2007 11:05
Vamos que hace unas semanas en quince días desde la calificación definitiva escrituraríamos, que según la Dirección Generla de Arquitectura, la conceden en el momento de la visita, y ahora resulta que no nos saben decir si la visita ha sido positiva o les van a requerir algo menor.
También lleva Belen diciendo desde noviembre que estemos preparados con respecto a las hipotecas y demás y ahora resulta que si el notario, que si el banco. Total que no creo que hasta marzo nada, sería una grata sorpresa que fuese antes, en fin desanimo de nuevo y desesperación, para los que como yo estamos en estos momentos de alquiler y desplazados de Parla y esperando desde diciembre, que fueron las primeras fechas que se barajaron en esta última etapa. Yo creo que cuando nos den el piso, para mi más que una alegría va a ser un alivio, porque me va a parecer mentira.
 
V
vayatimo
31/01/2007 18:29
Hola. Yo he hablado con Ricardo Lopez y me ha dicho lo que creo que es lo mismo. Que con la inspectora ha ido muy bien, que solo tienen que darles el codigo RAE para lo de los telefonos y que con eso se desbloquea la cosa y que ya está, yo como no lo he entendido muy bien le he dicho que en tiempo de que estamos hablando y el sr me ha dicho que el que no es muy optimista piensa que en marzo se mueva la cosa y escrituremos, porque hay que hablar con notario, banco y prepararlo todo. Yo mi consuelo es que tarden lo que tarden los del telefono supongo que la calificación saldrá porque en la otra fase si recordais se obtuvo la califiación sin el tema de los telefonso, asi que nada a mirar de vez en cuando la web y a esperar las cartas de pedralbes. Saludos a todos.
 
A
angi74
31/01/2007 17:36
Hola a tod@s,
He hablado con Belén, y me ha dicho que la inspectora ha quedado encantada con cómo estaban las viviendas. Se ha perdido el final de la conversación, porque ese tema ya era con el arquitecto y ella no estaba presente. Comentaba que si les hace algún requerimiento seguramente será algo menor, y que si se retrasa un poco la entrega será por el tema de la línea teléfonica del ascensor (la han solicitado a dos empresas, a ver si pueden acelerar el trámite). De todos modos, dice que mínimo habría que esperar 3 semanillas para la entrega. A ver qué tal.
Saludos.
 
P
pbomarr
31/01/2007 17:31
Yo he visto ahora en el foro de pacifico que fueron ayer y por la tarde ya sabian que no se lo habian concedido. Espero que tengamos mas suerte, no se si ahora por la tarde estara belen en la oficina de madrid y nos puede decir algo.
 
V
vayatimo
31/01/2007 15:15
Entrando en los foros de algunas, pues pone cuando les ha dicho la constructora que van. En otras no, claro. Con respecto a la otra pregunta, yo ese es el tiempo que veo desde que va el inspector hasta que veo en la web que esta concedida, pero claro no se si la constructora lo sabe al día siguiente y puede ir preparando las cosas o tiene que esperar a que salga publicado, ni idea la verdad.
 
P
pesadatocapelotas
31/01/2007 14:27
Pero ¿ pasan 7-10 días en grabarlo o en concederla? Como Belen dijo que desde que la concedieran estaríamos escriturando en quince días, pues por hacer cálculos.
 
M
mxt
31/01/2007 14:26
Vayatimo ¿como sabes cuando ha ido el inspector de cada promotora/constructora?
 
V
vayatimo
31/01/2007 13:58
Hola. Os comento que en la web de la comunidad, yo que he ido comprobando otras promociones, pasan unos 7-10 días hasta que sale la califiación desde el día que fue el tecnico, por ejemplo hoy ha salido la de una que fueron el 19 de enero creo ha revisar. Asi que por ahí supongo que no sabremos nada de momento. Los que llameis a Belen pues a lo mejor .... yo creo que no pero ... Ciao.
 
A
anll
31/01/2007 13:53
yo también pienso que hasta mañana no nos enteraremos de nada, pero la incertidumbre es insoportable. animo a todos y que salga todo bien
 
P
pesadatocapelotas
31/01/2007 13:23
Estoy de los nervios y mirando cada 30 minutos la web donde podemos ver si la calificación definitiva ha sido concedida. ¡Como si lo fueran a colgar hoy mismo!.
En cualquier caso yo no creo que Belen de muchas noticias y nos pedirá paciencia como siempre, así es que sólo nos queda mirar la web o llamar a la Dirección General de Arquitectura, a ver si sacamos algo.Supongo que al menos hasta mañana no podremos tener ninguna noticia.
 
V
vayatimo
31/01/2007 13:21
La verdad es que si Belen escribiese en el foro sería eso muy poco profesional es normal que ni escriba y que ni lo lea. Ciao.
 
M
mxt
31/01/2007 13:06
No penséis que Belén lo va a poner en el foro porque ella es "antiforo" ya que siempre que he llamado y he dicho "me he enterado que ha pasado tal o cual" y la decía que lo había visto en el foro se mosqueaba porque decía que las cosas del foro nada eran cierto y que ella era la que nos tenía que decir las cosas...... claro que a ella o no la localizamos o siempre te dice que esta todo bien.
Esta tarde a llamar todo el mundo para intentar localizarla y ver si nos quiere decir que les ha dicho el inspector.
Un saludo
 
P
pisino
31/01/2007 12:40
Belen deberia de ponerlo en el foro si supiese algo, pero ya veremos, para mañana lo publicaran o tardan un par de dia, joer estamos todos esta mañana con los pelos de punta, a ver si tenermos suerte y animos a todos...
 
V
vayatimo
31/01/2007 12:15
Creeis que os van a decir algo? o que dirán que la inspectora ha ido lo ha visto y ahora hay que esperar a que se pronuncie?. Yo apuesto por lo segundo que hoy tengo el día pesimista, vosotros por que opcion apostais? ;) ciao.
 
M
mxt
31/01/2007 11:06
La unica manera que tenemos de enterarnos es si Belen nos coge el teléfono y esperemos que lo haga....
 
Q
quieresquesoo
31/01/2007 10:54
quieresquesoo dijo:

Ya sabeis, el 1o que sepa algo que avise, estamos todos espectantes.......Todos a tocar madera.....



perdón, expectante...........


 
Q
quieresquesoo
31/01/2007 10:49
Ya sabeis, el 1o que sepa algo que avise, estamos todos espectantes.......Todos a tocar madera.....
 
M
mxt
31/01/2007 09:15
Haber si tenemos suerte hoy con el inspector.......
 
V
vayatimo
30/01/2007 12:31
Hola. Nunca he pensado que nadie de los futuros vecinos se invente nada. Yo me referia a que si es verdad lo que dice Belen, pues no es exactamente verdad lo que te comentaron en Arquitectura. Me refiero a que no se puede fiar uno de nadie de ellos, pero nunca me he referido a nadie de vosotros, los usuarios de este foro. Todos estamos deseando que nos den los pisos y cualquier información que cualquiera de es de muchisimo agrado mientras llevamos como podemos esta intensa espera. Saludos.
 
P
pbomarr
30/01/2007 12:18
Hola sandra1 no creo que nadie se halla ofendido por tu correo de ayer y por supuesto por mi parte nunca he pensado que fuera mentira, por eso enseguida que vi tu mensage llame a belen a madrid para que me diera una explicacion. En un primer momento ella no sabia nada y solo me pudo decir que estaba todo entregado, luego ella me llamo para decirme que habia estado hablando con el arquitecto por todo este tema y que le confirmo que la visita la teniamos el dia 31 y que lo de la modificacion era por un tema de un muro de los garajes pero mejor que os lo explique ella.
Creo que todos estamos en la misma situcion y tenemos muchas ganas de que nos den nuestros pisos y por eso creo que el foro esta para que cuando alguien sepa algo nuevo lo diga y porder aclarar nuestras dudas.
 
A
angi74
30/01/2007 12:18
Hola Sandra1,
no te preocupes por nada. Yo creo que a quien se refieren que pudo mentir, no es a tí, sino a la persona de la Dirección General de Arquitectura con la que hablaste. Está claro que no te ibas a inventar una cosa semejante.
Ánimo que ya queda menos. Saludos.
 
S
sandra1
30/01/2007 11:54
Hola a todos, chicos lo que os dije en el foro ayer, apropósito de que hable con un Sr. de la D.G. de Arquitectura, es totalmente cierto, yo no invento, nada nunca lo he hecho y menos en este foro, puesto que todo lo que aquí se dice tiene mucha repercusión y nos afecta a todos incluyendome a mi, por supuesto.
Además lo único que se puede hacer es ir a Maudes y allí te informan de todo, a ver si es verdad que ha habido una modificación. De todos modos me da igual lo que piensen algunos, lo único que intentaba es informarme de cuando iban a entregar nuestros pisos, y me dan esta información que compartí con vosotros, siento si alguien se ha sentido ofendido de alguna manera.
Me alegro mucho de esta noticia tan grata, si es así, yo he intentado hablar con alguien de Pedralbes y no lo consenguí.
Un saludo a todos.
 
P
pbomarr
30/01/2007 11:34
Pero por que iba a ser mentira?. a la constructora le interesa dar los pisos igual que a nosotros nos lo den, primero por que estan cerrados y alguien se puede colar hacer algun destrozoy son mas gastos para ellos y por que querran cobrar ya el dinero de los pisos.
Otra cosa, belen tambien me dijo que esta ya el agua, la luz y todos los papeles en regla pero que todavia no han ido los de telefonica para poner la linea en los ascensores y eso es por lo unico que pueden poner pegas.
 
V
vayatimo
30/01/2007 10:30
Una cosa, Si es verdad lo que ha dicho Pedralbes, entonces mintió la persona de Dirección General de Arquitectura no? Yo ya no entiendo nada, ni se en quien puede uno creer o no. Saludos.
 
V
vayatimo
30/01/2007 10:30
Una cosa, Si es verdad lo que ha dicho Pedralbes, entonces mintió la persona de Dirección General de Arquitectura no? Yo ya no entiendo nada, ni se en quien puede uno creer o no. Saludos.
 
V
vayatimo
30/01/2007 10:30
Una cosa, Si es verdad lo que ha dicho Pedralbes, entonces mintió la persona de Dirección General de Arquitectura no? Yo ya no entiendo nada, ni se en quien puede uno creer o no. Saludos.
 
V
vayatimo
30/01/2007 10:30
Una cosa, Si es verdad lo que ha dicho Pedralbes, entonces mintió la persona de Dirección General de Arquitectura no? Yo ya no entiendo nada, ni se en quien puede uno creer o no. Saludos.
 
V
vayatimo
30/01/2007 10:30
Una cosa, Si es verdad lo que ha dicho Pedralbes, entonces mintió la persona de Dirección General de Arquitectura no? Yo ya no entiendo nada, ni se en quien puede uno creer o no. Saludos.
 
V
vayatimo
30/01/2007 10:24
Una cosa, Si es verdad lo que ha dicho Pedralbes, entonces mintió la persona de Dirección General de Arquitectura no? Yo ya no entiendo nada, ni se en quien puede uno creer o no. Saludos.
 
V
vayatimo
30/01/2007 10:24
Una cosa, Si es verdad lo que ha dicho Pedralbes, entonces mintió la persona de Dirección General de Arquitectura no? Yo ya no entiendo nada, ni se en quien puede uno creer o no. Saludos.
 
V
vayatimo
30/01/2007 10:21
Que buena noticia! (si es que es verdad). No creo que pongan pegas no? porque tienen la experiencia de la otra fase y las revisiones intermedias. Saludos.
 
A
anll
30/01/2007 09:48
Por fin buenas noticias!, acabas de mejorar el dia de todos tus vecinos, ja ja ja .Espero que no pongan muchas pegas y a finales de mes estemos pasando el mismo frio pero en nuestra casita.
 

Fin del hilo
115  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento