Volver al foro
V
vayatimo
03/04/2007 08:53

Licencia de primera ocupacion: Luz, Fase I

¿Es necesario el papel de la instalación y la licencia de primera ocupación para dar de alta la luz?

691 lecturas | 6 respuestas
Buenos días. Por si alguien ha dado de alta ya la luz y nos puede ayudar. Nos han dicho que el día que van a darnosla (mañana) se llevan el papel de la instalación y una copia de la licencia de primera ocupación. El problema es que creo que no nos han dado ese papel, si el de la calificación. Es necesario realmente, teneis alguno luz y os lo han pedido? si es si, de donde se saca? Gracias y un saludo.
 
M
maaa
09/04/2007 15:50
Hola mxt,

para el agua no tienes q dar na mas q lo q pone en el papel, pero para luz ademas te tienen q haber dicho q el instalador te llmara para kedar contigo e ir a la casa a t pongan a luz y en eso momento le tienes q dar fotopia de tu dni,fotocopia de la licencia de 1 ocup. y una de las copias de la instalacion de luz q te darian el dia de la firma.
 
M
mxt
09/04/2007 14:16
Hola a todos,
yo he dado de alta el agua y la luz por teléfono y solo me pidieron que les fuera diciendo lo que ponía en los papeles que nos dieron el día de las escrituras, pero no he tenido que ir a ningún lado a llevar fotocopias ni nada ¿haber sino me van a dar las cosas de alta y estoy esperando tranquilamente?
 
P
pbomarr
06/04/2007 11:17
Yo he puesto las pilas al termostato y no me va la calefaccion. A alguno le pasa o mismo?
He puesto la temperatura al maximo y nada
 
K
kuRukukuku
06/04/2007 11:01
Sí, lo tenemos todo.
La casa está genial, de todas formas, podían habernos dado la pila del termostato para la calefacción, total son unos €, no lo entiendo, ha habido dos vecinos míos que pensaban que no les funcionaba y todo el problema era que no habían puesto la pila en el termostato, increible pero cierto, nosotros seremos catetos, pero no entiendo qué les hubiera costado darnos 114 pilas. Si no fuera que a estas alturas les perdono todo por lo bien que han dejado todo, es para decirles que nos hubieran podido informar que no daban pilas, porque yo conozco a dos, pero a saber cuántos vecnos han pensado también que no les funcionaba el termostato. En fin, estoy deseando que se abra la pisci, que tiene una pinta... xao vecinos.
 
A
anll
03/04/2007 15:58
Tienes que tenerlo, nos entregan:
La calificación definitiva, papel para el agua, certificado de gas, papeles de la luz (son dos copias) y la hoja de 1ª ocupacion. Creo que tiene el sello del ayuntamiento y en el borde de la hoja abajo. viene el nº de expediente.
 
M
maaa
03/04/2007 11:06
Hola,

Yo vengo ahora de darla.te piden fotocopia del dni, copia de licencia 1 ocupacion y el original de la instalacion q os han tenido q dar el dia de las llaves.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento