Volver al foro
mrbarlon
mrbarlon
26/03/2008 22:37

OTRO CON LOS TUBOS VISTOS DEL AIRE EN LA FACHADA

¿Es aceptable colocar los tubos del aire acondicionado en la fachada?

1.365 lecturas | 6 respuestas
Alguien más lo ha visto como yo, o necesito gafas ?
Desde luego hay que tener morro para a sabiendas que se recriminó en la última reunión y consta hasta por escrito en acta desde la primera reunión hace un año, la gente coloca los tubos del aire acondicionado vistos en la fachada, afeándola y dando una apariencia cutre tirando a poblado gitano.
Lo digo por el nuevo que ha sido puesto en el piso 3 del portal 5, se ve desde el interior, y para más inri me parece que es la vocal del portal, a eso se le llama tener la cara muy dura.
Quizás ya esté abierta la veda para hacer cada uno lo que le salga de los h....s y no me he enterado.
Cualquier dia alguién ya se cagará en la escalera o el portal, al tiempo.....
 
A
AOL
28/04/2008 12:45
Pues en la proxima reunion de la junta se le tendra que dar publico aviso, via administrador, de la necesidad de retirarlo. Y si alguien se presta a denunciarlo al administrador antes de dicha fecha, el aviso le llegara antes al vecino.

Ese señor debe comprender que aqui no hay nadie fuera de la ley, y menos el.
 
A
AOL
28/04/2008 12:44
Pues en la proxima reunion de la junta se le tendra que dar publico aviso, via administrador, de la necesidad de retirarlo. Y si alguien se presta a denunciarlo al administrador antes de dicha fecha, el aviso le llegara antes al vecino.

Ese señor debe comprender que aqui no hay nadie fuera de la ley, y menos el.
 
2
253
12/04/2008 11:44
a mi también me preocupan mucho otras cosas más que la estetica de la fachada, pero la estetica de la fachada es como la estetica de un portal con una pintada, o la estetica de un jardín seco, o la estetica de una caca de perro en la urbanización, o la estetica de la suciedad en los portales, o la de dos coches en la misma plaza o lo que sea.

Si no nos respetamos y no respetamos lo que se ha acordado por el bien de la convivencia, vamos a acabar en los periodicos. el que sea la vocal o no, aunque no deja de ser curioso es lo de menos, no podemos seguir haciendo cada uno lo que nos da la gana.

¿cuando se supone que es la reunión?
 
V
vayatimo
10/04/2008 21:20
Perdon, yo pense que te referias a las canaletas, no a los tubos. Esos tubos llevan ya casi un año y supongo que lo han hecho para cuando pongan el aire, ponerlo bien y no poner canaletas, respetando la ubicación acordada. A mi no me parece mal, me parece muchisimo peor la pintada de la puerta, las goteras del garaje y su limpieza, vamos que me preocupan mas otros temas que la estetica de la fachada. saludos a todos
 
mrbarlon
mrbarlon
09/04/2008 22:48
Hola a todos y a "vayatimo" en especial.
Siento confirmarte que en efecto la vocal 3 según consta en el acta de la junta general ordinaria celebrada el día 19 de abril de 2007, es la vecina del portal 5, piso 3, letra A, quien ha puesto -no se si de manera definitiva o como primera estapa de la instalación - los tubos del a/a vistos con el macarrón negro a lo largo de la fachada exterior. Y aclarado esto, solo decir que vamos de mal en peor y me parece no ser el único que lo piensa y lo ve.....

Gracias y hasta pronto.
 
V
vayatimo
27/03/2008 11:29
El vocal del 5 juraria que no ha sido. La proxima junta creo que es en Mayo, habrá que pasar a tomar las medidas que se dijeron en la anterior.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento