Volver al foro
M
Marta37
22/01/2007 09:41

Correspondencia

¿Dónde puedo recoger mi correspondencia en mi urbanización si Correos no la distribuye?

2.043 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,
He leído en alguno de vuestros mensajes, aunque no recuerdo dónde, que Correos aún no distribuye la correspondencia en nuestra urbanización, y que hay que dirigirse a una de sus oficinas a recogerla. ¿Alguien sabría decirme si es una oficina de Perales o de Getafe?
Muchas gracias,
 
M
Marta37
24/01/2007 16:29
Hoy, un familiar se ha acercado a una especie de cuchitril que hay en Perales, en la Pza. de la Iglesia, si no me equivoco, que dicen es una Oficina de Correos. Al parecer, hay un montón de cajas almacenadas, cada una de las cuales contiene la correspondencia de una urbanización (lo que me lleva a pensar que los problemas no son exclusivos de las casas nuevas). Sin solicitar autorización alguna, que mi familiar llevaba para retirar el correo, le han indicado la caja correspondiente y ha tenido que rebuscar entre un buen número de cartas (supongo que de todos vosotros) las nuestras. El cartero de turno tampoco se ha cerciorado de que las cartas que se llevaba fueran las nuestras, y no otras.
Si esperáis algo urgente (papeles que tengan que ver con vuestras hipotecas, tarjetas de crédito quizá...), id a recogerlo cuanto antes.
 
M
Marta37
23/01/2007 12:21
Ayer y hoy he estado haciendo gestiones respecto al tema del correo. Y me descubierto cosas que me han dejado perpleja. En Perales hay una oficina de correos auxiliar, que no tiene teléfono (los burofax los deben enviar con tam-tam) y un horario de lo más accesible para quienes nos dejamos el tiempo en la oficina (de 9 a 12, de lunes a viernes, y sábados, en el mismo horario, pero sólo para "urgencias" -no acierto a ver qué situaciones cabrían en este concepto-). Es imposible que trasladen las cartas a una oficina civilizada. Si no las recoges, cuando han caducado (tampoco han sabido decirme el tiempo que ha de transcurrir para que caduquen), las devuelven al remitente.
Pero lo mejor de todo es que esta situación se va a prolongar bastante tiempo. Nuestra urbanización no ha sido dada de alta para el reparto de correo. Las cuatro o cinco personas de Correos con las que he hablado ofrecen versiones distintas respecto a quién debe tramitar el alta: la promotora, dicen unos, el ayuntamiento, aseguran otros, el interesado, apuntan también.
He puesto una queja en correos, pero no creo que sirva de mucho.
 
F
FernandoPS
22/01/2007 14:07
Es en la oficina de Perales donde tienes que recoger la correspondencia. Está en la zona de chalets antiguos blanco que hay comercios (farmacia, tintorería, carnicería...)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento