Volver al foro
L
Laura2005
07/04/2006 11:18

Buhardilla

¿Alguno vais a hacer la obra de la buhardilla?

1.807 lecturas | 8 respuestas
Hola, chicos. Está un poco paradillo el foro, a ver si nos animamos más.

¿Alguno vais a hacer la obra de la buhardilla? ¿Qué tenéis pensado poner? Nosotros aún estamos dudando, tendremos que hacer muchas cuentas, porque seguro que es un dineral. Igual si nos ponemos de acuerdo unos cuantos conseguimos que nos hagan un buen precio. ¿Qué os parece?
 
J
joseve
01/02/2008 23:05
Muy buenas..

Viendo ya la urbanización veo que hay gente que ha hecho buhardillas. ¿Alquien me puede dar referencias, empresas, precios? ¿cuantos metros quedan?¿Merece la pena?

Gracias
 
A
agustinmaricarmen
13/01/2007 22:21
¿ Alguien de los que ha preguntado a Larvin como esta el tema de hacer la buhardilla y si es cierto que afecta a toda los tejados de toda la fila? ¿ Alguien ha pedido algún presupuesto orientativo?
 
I
IsabelyPaco
09/10/2006 10:01
Deberíamos avisar en la primera reunión de vecinos de lo que puede ocurrir si hacemos ahora la buhardilla porque sé que hay gente que va a hacerla al principio.
Nosotros por ahora no tenemos intención de hacerla, vamos a dejarla para más tarde, por ahora preferimos hacer otras cosas en la casa.
 
D
david_2006
04/10/2006 10:21
Nosotros cre que tampoco nos vamos a meter de momento. Aunque es verdad que o ahora o .....
De momento vamos a centrarnos en el sotano. Intentaremos hacer esa sala de juegos ahí. Despues de ver el chalet piloto del mirador de Perales, se nos ha encaprichado un sotano lo más parecido posible a ese. Y claro, meterse también en la buhardilla es un dineral.
 
S
solegar
03/10/2006 20:44
Hola yo no creo q haga la buhardilla por ahora,creo q es mejor vivir un tiempo(ademas de enterarnos bien de la ley sobre la cubierta)para ver si realmente es necesaria,hay mucho sitio de casa y tenemos un garaje inmenso no estoy muy segura q la vaya a necesitar.Normalmente la gente dice q hara la buhardilla para poner una sala de juegos(billar,etc)otro salon y luego queda para trastero por lo q hasta q no estemos seguros q vaya a hacer falta en mi caso gastaremos el dinero si es q queda algo q lo dudo en cosas mas necesarias q nos van a salir
 
S
seyra
03/10/2006 19:46
Sobre la buhardilla, hay que tener mucho cuidado, porque me he metido en el foro del mirador de perales y jardines de perales, y estan comentando que si alguien hace la buhardilla, afectan a todos los chalets de esa hilera, y si hay algún problema, pej, hace la buhardilla el chalet nº 1, y tiene goteras el chalet nº 5, la constructora no se hace cargo. Por eso es mejor esperar y ver que todos los tejados estan bien, porque si alguien hace la buhardilla y hay alguna gotera, la constructora no se hace cargo. Si quereis saber la ley, meteros en el foro de las promociones mencionadas y la sabreis.
 
M
m06
03/10/2006 19:10
hola saludos
estoy interesada el el tema de hacer la buardilla. yo creo que como no la haga añ pincipio luego ya nada
en otra costructora ma dijeron que los mismos albañiles que hacian la obra te la hacian cunando ya entregan los chales en esta no se si sera lo mismo, bueno si os enterais de algo me comentais
 
S
sar12
12/04/2006 15:38
hola chicos, no es que os tenga abandonados, en casa no tengo internet, solo en el trabajo y como estoy de vacas... en referencia a la buhardilla os comento, lo ideal es hacerla si se pudiera cuando nos den el chalet, pero yo personalmente pienso que antes tengo que terminar muchas otras cosas en el chalet, ya me he gastado un dineral con todas las modificaciones que he hecho, cambio de azulejos de los baños, preinstalacion de aire acondicionado, cambio de tabiques, distinto parquet en la planta de arriba, cocina distinta... un monton de cosas a pagar y todas las que nos quedan cuando te den el chalet: amueblarlo todo, jardin, porche, sala de abajo...en fin un dineral que se nos irá a todos entre unas cosas y otras...por eso disfrutad aquellos que podais ya abrir la buhardilla y ya me dareis ideas chulas cuando me toque a mi.besos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento