Volver al foro
F
frclark
03/04/2007 15:46

¡¡¡OJO!!!

980 lecturas | 11 respuestas
Simplemente avisaros que tenemos amigos de lo ajeno por los alrededores, esta noche han robado un coche.
 
F
frclark
12/04/2007 09:54
Si, ha aparecido, quemado!!!!. Insisto, espero que aumentemos las medidas de seguridad de nuestra finca, aunque dichas medidas no hubiesen cambiado el estado de mi coche. Lo que quiero recalcar, es que tenemos amigos de lo ajeno por la zona, y por tanto tendríamos que aumentar las medidas de seguridad de la finca.
 
E
evagerman
11/04/2007 17:12

Hola a todos, por cierto ha aparecido el coche robado ??
Espero que si.
Un saludo.
 
E
ELTRIO
11/04/2007 11:44
Esta claro que subir la valla no iba a asegurarnos que nadie fuera a acceder a la urbanización. Incluso poner las cámaras tampoco nos lo va a asegurar. Pero creo que como medidas disuasorias ambas son complementarias y para nada inútiles ninguna de ellas.

En relación a la facilidad de escalar por la valla estamos todos de acuerdo. Pero tenemos dos opciones, o cambiamos toda la valla por alguna cuya estructura no parezca peldaños para su subida, o hacemos algo para que no sea tan fácil escalar por ella. Según tengo entendido el brezo exterior se va a poner por fuera, por lo que la segunda opción parece resuelta.

Si finalmente Star nos pone las cámaras me entra una duda: ¿estaríamos dispuestos a pagar por poner unas cámaras último modelo con coste a la comunidad o nos conformaríamos con poner las que nos dieran gratis?
Porque creo entendido que hay cámaras de vigilancia, de videovigilancia, con infrarrojos, etc... y no confío en que las que nos pongan sin coste (si se decide ampliar el contrato a Star) sean nada del otro mundo.
 
G
grisoscurillo
10/04/2007 20:47
No estoy de acerdo contigo ELTRIO

Lo que nos llevo a muchos a votar en contra de la subida de la valla, no fue su precio, si no lo inutil de esta medida, para evitar que se acceda a la finca.

Por mucho que subamos la valla al doble de su tamaño actual, seguira siendo tan facil de subir y retrasara entre 10 y 15 segundos a quien intente escalarla...

Si tenemos que hacer un fuerte desembolso, prefiero que sea por algun tipo de sistema que al menos persuada al posible asaltante, como unas camaras, o cualquier otro tipo de sistema de deteccion que se proponga...

Lo dicho: no es que seamos tacaños, sino que tenemos otro punto de vista
 
E
ELTRIO
09/04/2007 10:11
El problema de esta comunidad es que hay gente muy tacaña. Si no se subió la valla es porque a la gente le pareció mucho desembolso. Con lo cual tendremos que apechugar con lo que la mayoría decidió en junta general.

Personalmente me parece inconcebible que nos gastemos tanto dinero en nuestras casas y no dediquemos una pequeña parte en protejerla. La gente dice que esta agobiada economicamente y no seré yo quien evalúe la situación de cada uno. Pero de ahí a que escatime en su seguridad hay una gran diferencia. Y más cuando las derramas se pueden fraccionar en varios pagos.

Como se dijo en otro hilo antiguo tenemos lo que nos merecemos. Y como todo en esta vida se piensa cuando ocurren las desgracias.

Siento lo de tu coche fclark, pero en el caso de que se pusieran finalmente las camaras no creo que su función fuera vigilar los coches que están aparcados en los alrededores de la urbanización, sino los posibles accesos a ella (dígase puertas y valla perimetral)

Saludos.
 
F
frclark
09/04/2007 09:32
solamente pido que elevemos el nivel de seguridad de la urbanización, con cámaras y con un equipo de vídeo de grabación. Ya se que todos estamos mal de pelas (os podeis imaginar mi caso) pero a veces es mejor invertir algo en seguridad para disuadir a los amigos de lo ajeno. Solamente deseo que no ocurra más lo que me ha ocurrido a mi a otras personas, pero bien es cierto que con una valla tan baja y sin cámaras... es más facil entrar en nuestra urbanización que en la que tenemos al lado, por ejemplo.
 
H
HastaelGorrodeAndriaNiza
04/04/2007 08:45
Por lo que he leído, si nos ponen las cámaras gratis, genial, sino, puede ser un desembolso más que a lo mejor, no sirve si no va acompañado de medidas por parte de los vecinos como apunta el vecino.

Las cámaras no van a impedir que nadie robe si quiere robar...
 
V
vecinopetardo
04/04/2007 00:11
Pagamelos tú, no te jode
 
V
vecinos petardos
03/04/2007 22:15

Vamos a ver, si ahora nos tomamos más en serio el cerrar todas las puertas de acceso a los trasteros y escaleras al garage, no salir po los accesos del garage andando, ademas de que se negocie con Star el tama de las camaras y supongo que hasta que no le entren a robar a un bajo o primero en casa, tampoco nos procuparemos y seguiremos pensando en no subir la valla, por que desde el pinar en un saltito estas dentro y si el vigilante esta durmiendo o como cuando desaparece a las tantas de la madrugada que no sabes donde se encuentra, en definitiva que aqui hasta que no llegan los males nadie se preocupa, todas las medias de nada valen si siempre hay algun vecino que vota en contra de todas las medidas preventivas de seguridad, camaras, altura de la valla etc ...
 
F
frclark
03/04/2007 17:52
pues el coche entero, vamos que cuando he salido esta mañana se ma ha quedado cara de pocker, aún no me lo creo. El coche en cuestión es un VW golf... de esos que son inrobables (ja). Espero encontrarle sano y salvo en pocos dias... y espero que no empiezen a entrar en las casas... POR FAVOR CÁMARAS YAAAAA!!!!!!
 
melromomad
melromomad
03/04/2007 17:29
Que es lo que han robado... ¿el coche entero o solo lo que había en el interior?

Este tema es bastante serio y esperemos que sea un hecho aislado, ya que por lo que veo a la hora de aparcar, media comunidad de vecinos tiene el coche estacionado fuera.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2007)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento