ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

falsa alarma

Actualizado 27/10/2003
382 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  beam
23/10/2003 11:44
Lo siento chicos por si alguno se había hecho ilusiones pero lo de que la entrega el 1 de junio no es cierto. Creo que nos falló el subconsciente y era las ganas que teníamos de tener una buena noticia (nos casamos en julio) la que nos hizo delirar.
Lo que si es verdad que desde el primer momento, cuando empecé a llamar en agosto, me dijeron que la entrega de la vivienda se iba a aplazar hasta junio, pero veo que de momento son tan sólo palabras y, yo no sé vosotros, pero me parece que Ferrovial no es capaz de mantener su palabra ni dos días seguidos.
La única buena noticia, si se puede llamar así, es que ya han vallado la obra por la parte que da al pinar,aunque no sé si esto lleva mucho tiempo porque hacía bastante que no daba la vuelta a toda la obra.
El viernes volveré a pasar por la obra a poner carteles con la dirección de este foro (ya que mucha gente pasa los fines de semana para ver cómo va el tema) y a ver si podemos hacer un poco de presión.
oct.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2003 13:07
Hola Bea,

Creo que, aparte de poner carteles, para presionar a Ferrovial y que den una respuesta podríais escribir cartas al director en los periódicos (el tema de la vivienda es muy candente, seguro que las publican), hablar con las TV, etc, ahora mismo, la presión mediática es la única que puede forzar una respuesta.

BESOS
sep.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
23/10/2003 14:51

Buenos días,

El tema de los periódicos y TV hay que dejarlo para más adelante, de momento, y hasta que no nos digan lo contrario la fecha que prima es la del contrato y por tanto no hay pruebas en contra de Ferrovial, este tipo de acciones solo las debemos tomas una vez que haya pasado la fecha de entrega, no hay que "quemar cartuchos" antes de tiempo, al menos es lo que yo opino.

Lo importante ahora es informarse por todas las vías posibles de la situación y perspectivas de la obra.

En el mes de noviembre tendremos otra reunión de vecinos del foro en la que podremos valorar la opinión de todos en cuanto a este tipo de acciones.

Por favor, de momento lo importante es la información para luego poder pasar a la acción no nos precipitemos.

Un saludo

Elena
oct.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  beam
23/10/2003 15:36
Estoy de acuerdo contigo Elena. De momento lo mejor es poner caarteles por la zona porque hay mucha gente que no sabe de la existencia de este foro.
Cuando seamos un numero mayor de vecinos podremos tomar una decisión conjunta.
Cada cosa a su tiempo. Primero esperar que llegue la famosa circular y más información por parte de Ferrovial en cuanto al reinicio de obras y la fecha de entrega de las viviendas ; esperar a que llegue abril y después junio y a partir de aquí tomar cartas en el asunto.
Espero que seamos bastantes los que iniciemos acciones legales contra Ferrovial, aunque nosotros vamos a esperar a que nos entreguen nuestra casa para empezar a darles caña.
Es muy interesante esta web, sobre todo las últimas 5 opiniones, que aunque no sea nuestra promoción nos da una idea de lo que nos vamos a encontrar:
http://foro.zon.es/viewtopic.php?t=461&sid=580b0badc4468839ce78081208f18474

Saludos, Beatriz
oct.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
27/10/2003 12:19
Yo estoy totalmente deacuerdo con Elena, pienso que no hay que tomar ningún tipo de acción legal contra Ferrovial (al menos de momento), ya que hasta que no se retrasen con la entrega de las viviendas no habrán inclumplido el contrato. Una vez llegado Abril, y cuando no tengamos aún nuestras viviendas podremos comenzar a hablar de las acciones a tomar.

Respecto al tema de hacerlo de manera individual, creo que es una mala idea, conseguiremos mucho mas legal y mediaticamente como una asociacion de damnificados, cosa que hasta que no llegue la fecha, tampoco deberiamos hacer.

Salu2....

Jose Luis Damian
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+