ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿pero que pasa?

Actualizado 17/10/2003
604 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
15/10/2003 18:10
¿No hay ningun vecino por ahi?, ¿sere el unico que ha comprado casa en esta promoción?. Animaros a daros de alta para poder charlar sobre la futura casa e intentar intercambiar datos

Un saludo
oct.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
16/10/2003 00:39
Hola Rafael:

Me presento, me llamo Juan Carlos, y seré futuro vecino de Pinar de las Mercedes II. La verdad que me enteré de la existencia de esta web a través de una conocida que compra en la fase I y sobre los problemas existentes en la misma. La verdad que estos problemas nos afectan a todos, ya que aunque nuestra entrega sea más tarde, compartiremos zonas que serán de disfrute en común y formarán parte de la urbanización de la que todos seremos vecinos. La falta de transparencia por parte de Ferrovial me preocupa bastante, ellos que presumen de calidad (certificación AENOR), seriedad, etc.. e incluso actualmente hasta tienen un anuncio en TV.
En su día cuando me informé para comprar la vivienda me dijeron que la entrega sería en el último trimestre del 2004, cual es mi sorpresa que el día que firmé el contrato definitivo observo que la entrega será el 1º trimestre del 2.005 (primer engaño), aunque en las oficinas centrales me comentaron que esta fecha la ponían para cubrirse de posibles retrasos ajenos a ellos, que al final seguramente se entregarían en la fecha que me dijeron los vendedores. Bueno espero que sea verdad, de todas formas me acerqué a la obra hace un par de semanas y realmente van bastante bien, nuestro edificio está casi a la misma altura de la fase 1, y si siguen al mismo ritmo, seguro que en este mes completarán toda la estructura del mismo. Y espero que una vez hecha la estructura, los trabajadores no se cambien al otro edificio porque entonces nuestra entrega se retrasará. Lo lógico y normal que debe hacer Ferrovial Inmobiliaria es doblegar o triplicar el número de operarios para que en primer lugar cumplan con la entrega de nuestros vecinos de la fase I, o al menos la retrasen lo menos posible, y en segundo lugar que en nuestra fase sigan con el mismo ritmo que llevan hasta ahora.
La verdad que yo estoy bastante ilusionado con la adquisición de este piso, y me encontraba muy tranquilo por haber comprado en Ferrovial (ya que la "calidad" se paga porque en su día cuando comparé los precios con otras promociones cercanas la nuestra era algo más cara, pero no me importaba), pero todos estos malos rollos que están saliendo me están desilusionando un poco, espero que al final se puedan arreglar y que todos los vecinos seamos de la fase I o II quedemos totalmente satisfechos.
Bueno me despido ya porque es un poco tarde y hay que currar, y espero que se vayan uniendo nuevos vecinos.
Hasta otra.
sep.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
17/10/2003 16:29
Encantado de conocerte, la verdad es que me setia solo en esta web.
Con respecto a los problemas, espero que no nos afecten en demasia, pero...., habra que rezar y esperar. A nosotros nos paso lo mismo, nos dijeron finales del 2004 y en el contrato ya ponia principios del 2005, pero que le vamos ha hacer. Creo de todas formas que la casa va a estar muy bien, la zona creo que es la mejor de todo el poligono de las Mercedes (la mas tranquila y residencial)
Bueno, esperemos que se unan más "vecinos".

Un saludo

P.D.:Intentare colgar fotos de las obras cuando acuda a verla y asi se enteran todos los futuribles de la evolución de la construcción
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+