Volver al foro
P
principe1
15/02/2005 11:48

CONSTITUCION DE COMUNIDAD

¿Cómo se constituyó la comunidad y quiénes son sus representantes?

979 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos: este mens. era para informar un poco de la constitucion de la comunidad que ocurrió ayer.
Creo que tenemos suerte con el presidente que se ofrecio voluntario, es una persona de unos 50 años, que tiene las cosas muy muy pero que muy claras. Empezó a meter caña a Ferrovial desde el principio, así que creo que todos nos vamos a entender con ély y qye además ya tiene experiencia en estos temas.
Ya tenemos administrador de finca, en periodo de prueba, pero ya tenemos, y también tenemos los vocales de cada portal, algunos se presentaron voluntarios y otros fueron por sorteo, hasta tenemos un vocal de garaje (propuesta del nuevo presidente).
Lo que noté ayer es que hay mucha gente mosqueada con Ferrovial, ya que bastantes pisos los han entregado en malas condiciones (particularmente el nuestro esta bastante bien, hemos tenido suerte), en los que ni siquiera se puede vivir. El gerente de la promocion recibió golpes por muchos lados, a algunos si supo responder, pero a otros se mantuvo callado.
Bueno, que por lo menos ya nos podemos en marcha solitos y meter caña a ferrovial todos juntitos.
Un saludo
 
J
jstena
17/03/2005 07:58
4
 
J
jstena
07/03/2005 11:48
3
 
J
jstena
03/03/2005 14:47
2
 
J
jstena
03/03/2005 08:54
1
 
J
jstena
03/03/2005 08:47
Hola con relación a lo que has dicho, si que me parece una persona de fiar. Pero no podemos dejar el trabajo en una sola persona, porque sino se quemera, así debemos de ser todos juntos y luchar por nuestros derechos.
Yo ya vivo en el piso, y ayer ví que las personas encargadas de las reparaciones de las incidencias no hacen ningun caso a los clientes. Estuve viendo muchos vecinos con problemas y estaba discutiendo, y yo me pongo en su lugar (muy normal que esten cabreados) yo lo estaría. Estuve hablando con un vecino y me dijo que lo unico que hacen es repasar no reponer o cambiar. Me parece un abuso por parte de la constructora, ya que como ya hemos pagado no quieren perder el tiempo. Entiendo que debemos de ser todos a uno, y nos debemos de ayudar y luchar porque a todos lo dejen bien. Yo he tenido también suerte pero no quiero que traten a un vecino mal y que no le dejen el piso como me lo han dejado a mí, porque el precio es el mísmo y eso si es AGRAVIO COMPARATIVO.

Sin más recibid un cordial saludo, y espero que a todos se les arreglen los problemas y que la constructora ponga más empeño y ayude a esas personas que no les han dejado el piso igual que a mí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento