Volver al foro
P
pablopatri
01/06/2007 08:23

REUNIO 31/05

887 lecturas | 10 respuestas
Buenos dias

Solo quería felicitar y agradecer a la junta directiva todo lo que ha hecho este año que ha sido el más dificil para ellos.

Muchas garcias por vuestro trabajo, esfuerzo y PACIENCIA

 
U
ultiva
12/06/2007 01:12
Vivo fuera de Valladolid y me informo de lo que sucede en mi futura comunidad en este foro ; me aburre el tema de los toldos, pero que coñazo, de verdad! por no decir los vecinos que me estoy imaginando que voy a tener (sé que es una minoría y que no representa a la totalidad) ; me da pena ver que en todos los sitios tiene que haber personajes creando malestar porque desde fuera es lo que yo observo ; tendremos que aprender a manifestar nuestras opiniones sin tratar de imponerlas y respetando a los demás ; simplemente es un comentario
 
G
Gel
09/06/2007 16:47
JANIRA dijo:



GEL, el otro dia se me olvidó comentarte que se nos va a dar a cada vecino una copia de las llaves de los lavabos que hay en la parcela, comprometiéndonos a dejar siempre la puerta cerrada.
¿Alguien sabe como nos la van a hacer llegar?¿Nos la van a dejar en el buzón?




Hola. He leído esta mañana en el tablón de anuncios que quien quiera la llave se la tiene que pedir al conserje.

 
S
sanmatca
04/06/2007 14:24
Parece que asistimos a reuniones diferentes.
¿Quién atacó a Juanjo???? Más bien se informaba y se intentaban aclarar las cosas con antelación para que no volviera a pasar lo mismo que con los toldos.
¿Está mal PREGUNTAR Y ACLARAR si con la aprobación del gasto se van a renovar automáticamente los contratos? Que igual aprobamos algo que no queremos y luego nos llevamos las manos a la cabeza...
¿Está mal INFORMAR al resto de los vecinos que según nuestros estatutos no se puede renovar la Junta hasta que transcurra un año? Si aún sabiéndolo, quisimos hacerlo, pues fenomenal, pero que nadie se quede sin saber cómo debe ser, por si se quiere oponer, que tenía derecho de hacerlo.
¿Está mal PROPONER un color alternativo acorde con los colres de la fachada que no sea el ya elegido?
Si eso es negarse a todo... Vaya, que tienes las ideas un poco confusas, creo yo...
Quizás si alguien nos hubiese informado el 11 de enero que el color de toldos, según nuestros estatutos, debía elegirse por la Junta de Propietarios, pues nos habríamos ahorrado bastante de qué hablar, ¿no crees? ¿Quién tenía que habernos informado??? ¿Gamo, quizás?
Y hablando de humildad, parece que no estuviste en la reunión unos instantes antes de la votación de poder poner un color alternativo en la misma gama, puesto que alguien de los que defienden a ultranza el gris/negro dijo: "claro, votamos ahora que ya se han ido la mayoría de los nuestros". JA, JA, JA.
¿Quién no sabe "perder" (según tus palabras, porque a mi no me parezca que sea cuestión de perder o ganar, sino de legalidad)?
Si te quedaste hasta el final verías qué agusto se quedaron los defensores del gris/negro al negarnos la opción de un tono alternativo por 23 votos a 17. (Sí, mayoría "aplastante", según otros).
Y sí, un vecino quiso que quedara clara la rotación de cargos para el futuro, otros muchos quisieron dejar claro el tema del IBI de los garajes, otros las normas de uso de piscina, del paddel, otro el uso la hierba, otro con la llave de los servicios, otros sacaron el tema de la puerta del garaje manual/eléctrica, etc, etc, Y ahora resulta que a la que más se oyó fue a Carmen. JA, JA, JA.

Bueno, por mi parte, punto y final.
Vamos a darnos un bañito a la piscina.

 
J
JANIRA
04/06/2007 13:33
hola sanmatca,
Entiendo que estes molesta porque tu petición estaba casi al final pero por ejemplo encuentro razonable que no quieran hacer dos reuniones en tan poco tiempo. Esque es un coñazo tanta reunión, yo creo que es mejor asi.
Yo estuve en esa reunión, me quede hasta el final, hasta que se levantaron los de gamo y los vocales, y a las once menos diez te puedo asegurar que estaba en mi casa.
Acabamos muy tarde, eso si que es cierto.
Creo que hay que ser mas objetivo y mas humilde, y que unas veces se pierde y otras se gana, pero que es una idiotez crear mal rollo entre vecinos ; a los de gamo les da igual porque es su trabajo pero nosotros tenemos que convivir y que quieres que te diga yo prefiere un buen ambiente, poder bajar a la parcela... yo no pretendo que los vecinos sean mis amigos porque yo ya tengo los mios, pero si poder bajar a la piscina y hablar con todo el mundo.
Yo creo que el Juanjo, el presidente lo ha hecho muy bien, y el llevo un papel de internet bueno pues con algo tenia que defenderse de los ataques de carmen, y de su negativa a todo y protesta por todo durante toda la reunión.
Carmen si me oyes, yo creo que no merece la pena llevarse ese disgusto por un toldo ; para la proxima vez que haya que hacer algo pues sal de voluntaria asi podras ponerlo a tu gusto o por lo menos tener la oportunidad de expresarte.
Siento que no te hayas salido con la tuya, de verdad tambien hay que saber perder.

De todas formas hay algo que en la reunión me sentó a cuerno quemado y fue que un vecino, un chico que no se como se llama, el cual protestaba automaticamente por todo, sobre todo por los toldos... NOS TUVO MAS DE MEDIA HORA volviendo a reelegir los nuevos cargos porque habia salido él y no queria ser. Hizo que la junta organizara los cargos por portales reales en vez de por los de obra.
Esto me parece bien porque los portales son los que son ; pero luego NO TENGAS LA JETA, de decir que quejarte por los toldos ; No sales voluntario y te toca de vocal y muebes roma con santiago para que le toque a otra ¿que más de que te toque dentro de 11 años que ahora? Que mejor manera de desmostrar como hacer las cosas bien ¿no?... Pues no es mejor pasar de todo, desacerse del cargo y luego montar estos jaleos y enfrentamientos por los toldos.
 
S
sanmatca
04/06/2007 11:15
Siento decirte, Janira, que la reunión del jueves no se hizo porque la pidiéramos 33 vecinos.
Nosotros pedimos una Junta Extraordinaria el 18 de mayo para que se tratara el tema de los toldos.
Pero como la prepotencia y el orgullo de esta Junta saliente es tan grande, corren una cortina de humo como si no hubiera pasado nada, convocan una ordinaria HACIÉNDONOS UN FAVOR, y no quieren reconocer que 33 vecinos pedimos una reunión, no quieren que eso se refleje en el libro de actas, y hacen creer a los vecinos que ha sido "para no hacer dos juntas en un mes".

JA, JA, JA. (Permíteme que me ría, del 18 de mayo al 16 de julio son dos meses, pero bueno, ni contar...)

Y sí, dejaron hablar absolutamente a todo el mundo, todo tipo de votaciones y preguntas, menos a los que lo habíamos pedido por escrito, que nos dejaron para el final, a las once menos diez de la noche...

FUERON REALMENTE GENEROSOS. Todo un detalle que se hiciera esta Junta por nosotros, sí. Igualito que si se hubiera hecho una Junta Extraordinaria, sí.
JA, JA, JA.

Y, ¿tampoco te diste cuenta del detalle que tuvo uno de ellos, que SE LLEVÓ IMPRIMIDO LO QUE SE DICE EN ESTE FORO, y se puso a leerlo fuera de contexto y de lugar como si fuera palabra de Dios? ¿Qué CALIFICATIVO le darías a eso?

Más le hubiera valido leerse los Estatutos de la Comunidad y la Ley de Propiedad Horizontal...


 
J
JANIRA
04/06/2007 09:19
Hola Jesús,
Siento contradecirte pero a mi me parecio una reunión de lo mas democratica.¡¡¡¡¡¡ PERO SI SE VOTO ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!!!!!
Siento de veras que pienses asi.
La reunión del jueves, entendi que se hizo porque la pidio Carmen y otros 32 vecinos.
¿A quién te refieres con sus caciques? Porque si lo dices por los de gamo... bueno, pero si lo dices por los vocales que sepas que algun año te tocará esta ahi, y seras un cacique.
A mi me pareció todo de lo mas democratico.
Respeto tu opinión pero me parece un poco fuerte y fuera de lugar, comprendo que estes molesto porque no os habéis salido con la vuestra en el tema de los toldos, pero se hizo una votación y ya viste los resultados, una mayoria aplastante voto un solo color de toldos.
La Vicepresidenta explico como se había elegido el color, un vecino cagandose en todo dijo que el había tenido las muestras en casa ..." me cago en todo era el color mas feo PERO EL QUE MEJOR QUEDABA...".
Pero si se votaron unas chorradas, todo absolutamente todo se voto.

GEL, el otro dia se me olvidó comentarte que se nos va a dar a cada vecino una copia de las llaves de los lavabos que hay en la parcela, comprometiéndonos a dejar siempre la puerta cerrada.
¿Alguien sabe como nos la van a hacer llegar?¿Nos la van a dejar en el buzón?

También me equivoqué en el horario de piscina, comienza igual que la pista de padel, por lo tanto a las nueve de la mañana.

Lo del gorro me parece genial para las chicas, es muy desagradable nadas y encontrarte una mata de pelos. Para las personas con pelo corto (como se suele decir, corte a lo chico) a mi personalmente me da igual que lo lleven.
 
J
jesus50
01/06/2007 18:32
¡Aleluya, Franco ha resucitado!!!!! Tuve ocasión de comprobarlo ayer, alli estaba defrente a todos: no hay derecho de reunion, no hay derecho de comunicarse entre los vecinos, solo se le puede hablar a el, al todopoderoso, no hay derecho de que una cuarta parte de vecinos convoquen una reunion, ya no hay libertad de espresión, solo puede hablar el y sus caciques.
Ayer fue un gran dia, nos hacia falta alguien asi, con mano dura. ¡aleluya!
 
G
Gel
01/06/2007 16:10
Mucha gracias por la información.

Me alegra que se abra la piscina ya y que se amplíe el horario, aunque lo del uso del gorro no me lo esperaba, pero bueno, habrá que ir de compras ;)

Felicidades a los cargos salientes, y suerte y ánimo a los que llegan.
 
J
JANIRA
01/06/2007 09:56
HOLA GEL,
Se tocaron muchos puntos:
- Se han renovado los cargos, si es antes pero esque Carmen, una vecina habia pedido una reunión para tratar lo de los toldos, y la junta directiva ha decidido muy correctamente que no nos iba a fastidiar con dos reuniones en un mes.
Se han aprobado las cuentas.
Hoy a partir de las doce queda abierta la piscina y el horario es EL MISMO que el de la pista de padel ( de 10 a 10 de lunes a viernes, y los sabados de 10 a 12).
Es obligatorio el uso de gorro.
Se puede utilizar para tumbarse todo el cesped de la parcela.
La pista de padel se reserva con un dia de antelación, es decir, que si vas a jugar el sabado, la puedes reservar a partir del jueves a las 12 de la noche.

El tema de los toldos ha quedado zanjado, por mayoria aplastante todos los toldos tienen que ser grises e iguales, es decir hay que poner el que se dijo desde el principio (el papel que mandaron por correo).

Estuvimos hasta las 10.30 de la noche.

Se va a poner la verja del garaje.

Se habló del mal estado de la pista de padel.

Ahora no se me ocurre mas, si tienes alguna duda preguntame.

La reunión fue movidita.

 
G
Gel
01/06/2007 09:05
¿Alguien sería tan amable de hacer un resumen de la reunión para los que no pudimos asistir?

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 52 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento