ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pinar del Jalón Pinar del Jalón

Pinar del Jalón

Viviendas en Valladolid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tras la entrega de llaves llega la decepción...

Actualizado 06/09/2006
1045 lecturas acumuladas
24  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
11/07/2006 09:37
Ayer nos entregaron las llaves del piso. Nos parecía demasiado pronto pues la visita que hicimos para ver los primeros fallos fue hace escasamente quince días y en tan poco tiempo parecía raro que los hubiesen subsanado.
Noelia, de Metrovacesa, dijo a Javier de Caja Cantabria que las firmas de escritura de ayer lunes eran a petición de los interesados, que teníamos mucha prisa: MENTIRA. Nosotros no pedimos que se nos entregara el piso urgentemente ; más bien preferíamos que hubiesen arreglado los defectos.
En fin, que ayer firmamos unas escrituras, nos endeudamos para los próximos treinta años de nuestras vidas, y cuando fuimos con ilusión a ver nuestra casa: UNA AUTÉNTICA DECEPCIÓN. Tienes la sensación de que se ríen de tí. UNA MIERDA, UNA AUTÉNTICA MIERDA.
No han arreglado nada absolutamente de lo que pedimos en la visita, y según íbamos mirando las cosas con más detalle, más fallos veíamos: ¿SE HAN REÍDO DE NOSOTROS???
No os preocupéis que en cuanto tenga fuerzas de sujetar la cámara de fotos, haré unas cuantas fotos y os las pondré en la galería, para que todos podáis disfrutar las obras de arte que realizan Dragados y compañía.
Ayer era tanta la decepción, tanto calor, tanto agobio, que ni siquiera bajamos a ver el garaje y el trastero... Si alguien lo ha visto y quiere dejar aquí su comentario, se lo agradezco.
Nada más. Suerte a todos con vuestro piso, que con el nuestro se han cebao...
Un saludo
dic.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
11/07/2006 14:17
Sercris, Clarc, dad señales de vida ¿qué tal las visitas a vuestras respectivas viviendas? ¿Es que solo va a ser la mía la que esté hecha una chapuza?
Que a vosotros os entregaban las llaves antes que a nosotros ; ¿qué tal vuestra plaza de garaje, y el trastero???
Avatar sdj
mar.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
  sdj
11/07/2006 16:37
Pues nada ya sabes, si esta mal, valor y a denunciar. Que de eso estan de que nadie les denuncie., por ya son unas cuantas cosas q estan incumpliendo.Cuando nos reunamos veremos a ver que hacemos.
may.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
11/07/2006 21:50
si os sirve de consuelo... nuestra plaza de garaje es visiblemente más pequeña de lo que firmamos en contrato...

En cuanto a los fallos del piso, era de esperar que no hubieran hecho nada, a no ser que contrataran a superman. Seguro que cuando hagamos una limpieza a fondo saldrán bastantes más fallos. Habrá que dar guerra, la que haga falta!!

Además, no hay electricidad! el día que fuimos a ver fallos sí que había. Hoy no funciona ni el portero automático, ni la puerta del garaje, ni el ascensor...
A día de hoy no podemos saber, por ejemplo, si hay algún enchufe mal!.

Ánimo. estamos todos igual de jo*idos...
jun.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
12/07/2006 12:08
Buenas:

Nosotros de momento estamos limpiando todo, y lo que peor tengo es la puerta de la entrada, le falta un junquillo y la puerta esta como forzada por adentro, me la tienen que cambiar entera. Por lo demás no veo muchas cosas mal aunque me quedan cosas por comprobar. Yo de momento no he tenido mucho tiempo. De todas formas cuidado con meter muebles antes de que os realizen la segunda visita (según nos han dicho si hay alguna puerta astillada como es nuestro caso, igual no se hacen responsables). nosotros tenemos que tener cuidado ya que me montan la cocina el lunes, y la cita de la segunda visita es el lunes a las 10:30.

En cuanto a los fallos de la primera visita a mi me han subsanado la mayoría de ellos. Sólo falta que me cambien la puerta de la entrada y alhuna grieta en el techo.
feb.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
  Clarc
12/07/2006 12:22
Hola a todos!

En general la vivienda nuestra no está muy mal.Deciros que nosostros la visita preentrega la hicimos de los últimos y las llaves nos la han dado el lunes y muchas de las faltas que dijimos si que nos las han corregido. Estos dos días que hemos estado limpiando si que hemos visto mas cosillas, pero para eso está la visita posentrega, para cuando venga de nuevo el técnico decirselo, si luego no lo arreglan es cuando tendremos que dar guerra, ahora mismo yo pienso que hay que tener un poco de paciencia. Ahora si en tu caso Carmen, dices que está de pena la vivienda si que es para disgustarse.
El trastero y la plaza de garaje no nos digusta, el garaje en general está bastante bien.
Lo que no nos ha gustado que ha fecha de hoy todavía estamos sin luz en la comunidad, he llamado a Iberdrola y me han dicho que estaba previsto que ayer lo dieran de alta, o sea que casi seguro que para hoy habrá luz y podremos usar el ascensor, puerta del garaje etc,.

A ver como van saliendo la cosas.

Un saludo
abr.-2006
80 mens.
Usuario Habitual
  Eva06
13/07/2006 09:44
Sanmatca, las fotos que hay en la Galería son de tu casa? algunas no se distinguen muy bien pero los remates son terribles!!!! cómo os la pueden haber entregado así??!!
No paréis hasta que os lo arreglen que esto no se puede permitir, y menos con el precio que tienen las viviendas!
Ánimo!!!!!!!!
Un saludo.
mar.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
13/07/2006 15:18
Hola,
nosotros firmamos el Lunes. Si que dijimos a Noelia que teníamos mucha prisa y según ella, por eso nos citaron ese día.
De momento la casa no parece que esté mal (por supuesto sin mentar el tema armarios con los boliches tan feos, con puertas abatibles y altillos sin arreglar). Pedimos que nos arreglaran un par de cosas ( una ventana y una grieta) y la primera si que la cambiaron pero la grieta, le han dado un poco de blanco por encima y a correr, así que se ve un poco menos pero sigue allí.
Hoy he hablado con Susana de Postventa para preguntarle por la piscina y se me ha puesto borde casi antes de que acabara de preguntar. Debe estar hasta las narices porque sino no se entiende.
La cuestión es que no han puesto en marcha la piscina (al contrario que en Tamarindo o en la de Urvalsa) "por nuestro bien", ya que hay vecinos que firman tarde y seguramente no les interesa ponerla en marcha este año. Además, según ella no ha habido retraso alguno en la entrega, solo "prorrogas". La verdad es que he llamado bastante tranquilo pero he acabado de una mala hostia..... Respecto al Paddle y otras zonas comunes, me ha comentado que si la pista está tan sucia como para limpiarla (ahora mismo tiene 2 colores, uno de la mierda y otro de la moqueta) y que lo mejor para todos los problemas de las zonas comunes sería esperar a constituir la comunidad el día 26 y que el Presidente se encargara de pasarle los fallos. Echando cálculos, seguro que la pista de paddle no la tenemos hasta mínimo Septiembre y de la piscina ya podemos olvidarnos este verano (una decepción más).
Respecto a la electricidad, es vergonzoso. Han quitado la luz de obra antes de dar la definitiva!!!! No conozco a nadie que le haya pasado. Nos han tenido que subir los electrodomésticos por las escaleras (como sudaban los pobres.....).
Pues eso es todo, cuanto más avanza el tema, más decepciones nos llevamos de Metrovacesa ya que se está limitando a hacer lo mínimo para que no les denuncien que es prácticamente lo que me ha dicho la tal Susana esta.
Por cierto ¿tienen la obligación de dar el piso limpio? Porque el mío estaba lleno de mierda.

Saludos a todos.
dic.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 09:48
Las fotos que he puesto en la galería son de mi casa, sí.
abr.-2006
80 mens.
Usuario Habitual
  Eva06
28/08/2006 17:14
Hola a todos!!
Qué tal van vuestras casas? ya os han arreglado los fallos?
Me gustaría preguntaros, si no os importa, cuánto mide vuestra galería de la cocina, es para saber qué cabe en ella más o menos.
Un saludo.
abr.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
29/08/2006 08:47
Hola, a nosotros no nos han avisado para arreglar nada y eso que el timbre de la puerta no funciona y ni para eso nos han avisado
dic.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 11:07
Hola de nuevo. Está acabando el verano y sigo sin saber nada de Metrovacesa ni de Dragados ni de nadie. Tras las dos notas de fallos que recogieron los técnicos en mi casa no he vuelto a tener noticias...
Creo que el plazo de confianza se va acabando y voy a tener que actuar: cada vez más cabreada, por supuesto.
¿Sabéis cómo proceden cuando van a arreglar las chapuzas que dejaron? Si es que han arreglado algo a alguien, claro.
Un saludo.
Carmen
abr.-2006
80 mens.
Usuario Habitual
  Eva06
29/08/2006 13:10
Me gustaría preguntaros, si no os importa, cuánto mide vuestra galería de la cocina

Nadie puede contestarme?
jul.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
  anamh
29/08/2006 14:07
Hola,

A nosotros tampoco nos han llamado para arreglarnos los fallos.
Mi piso es de dos habitaciones así que no tengo galería.
feb.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
  chel
29/08/2006 16:17
Por lo que veo va para largo que nos arreglen los defectos,a nosotros nos tomaron nota de ellos la semana pasada, los del parquet volvían de vacaciones ese mismo día (nos lo dijo la chica de Metrovacesa), pero yo pensaba que se habían dado maña para dejar los deberes hechos antes de irse. La galería mide casi 3 metros. Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tras la entrega de llaves llega la decepción..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+