Volver al foro
wapys
wapys
25/03/2009 20:44

soy tb vecinito

¿Qué se discutió en la reunión de vecinos y cómo afecta a nuestra entrada y letras de aplazamiento?

572 lecturas | 2 respuestas
hola futuros vecinos, nosotros no pudimos ir a la reunion porke ahora mismo estamos viviendo en barcelona por motivos laborales y no sabemos de todo lo ke se habló.
lo ke si hemos pagado es la entrada, y hemos firmado las letras de los aplazados.
haber si me podeis decir algo de todo ke estamos un poco perdios.
un saludo y gracias.
 
J
jonatiti
25/03/2009 20:58
lo que se hablo en la reunion, fue de los presupuestos (por encima) de el porcentaje que se llevaba rodchade, y las distintas entidades... nos enseñaron mas o menos como iva a quedar la urbanizacion, se eligieron al presidente, secre, y tesorero. nos dieron la opcion de hacer un sotano (a la espera de presupuesto), y poco mas que yo me acuerde haber si alguien expone algo mas...
 
n0elita
n0elita
25/03/2009 20:56
Hola vecino!! nosotros fuimos a la reunión y en terminos generales, lo que hicimos fue elegir a los "altos cargos" de la cooperativa, al presidente, secretario, vocales... Nos dijeron que estabamos en una fase de compra del suelo y aprobación por parte del PGMOU, que en un mes más o menos se compraria ya el suelo, y bueno tambien nos enseñaron el plano ordenado con las viviendas mas o menos delimitadas y algunas infografias (dicen que esto estara en breve en la web). Bueno y a parte algunos vecinos plantearon la posibilidad de hacer un sotano (si sale aprobado), de poner una placa de duxa en el wc de planta baja, de entregar las viviendas con los muros de separación (entre jardines) ya hechos... En fin, esto fue lo que se dijo jeje, espero haberte aclarado. Un saludoo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento