Volver al foro
S
sinai
16/02/2007 10:28

YA TENEMOS LICENCIA.

¿Ya tenemos la licencia de obra para evitar retrasos en la entrega?

476 lecturas | 2 respuestas
Acabo de llamar al Ayuntamiento.
La mejor noticia para que no se retrase la entrega....YA TENEMOS LICENCIA DE OBRA.
Se aprobó en una de las últimas Juntas de Gobierno.
Antes de que acabe el mes se habrá terminado de elaborar por parte del Ayuntamiento y llamarán a Pinar para recogerla y presentar Aval. A partir de ahi ya pueden empezar cuando quieran.
Espero que esta noticia la lea la gente de Pinar. No obstante llamé a Mar Román para informarle de este tema hace dos semanas, asi pueden ir haciendo sus trámites y ahorrar tiempo.
 
S
sinai
24/02/2007 23:15
Meteros en "Miramadrid" y vereis que problemas están teniendo con Pinar en las viviendas colectivas.
Resulta que la obra se va a retrasar un año y para que los vecinos no les denuncien les han ofertado un "home cinema" para que firmen un anexo en el cual estarían de acuerdo con dicho retraso.
Para que nuestras viviendas se entregasen en el plazo acordado, Pinar no puede dejar pasar marzo sin empezar, sino no salen las cuentas y retrasarían la entrega. La licencia: les llaman esta semana para que vayan a recogerla, el resto es cosa de Pinar.
 
S
Simo
16/02/2007 20:23
O sea que ya solo falta la "ascensión" a la planta de arriba del Ayunamiento, y si los de Pinar se ponen las pilas por lo menos podremos empezar a vez agujeros y camiones... que algo es algo. Pues eso, si nos lee Pinar, y se ponen manos a la obra, nunca mejor dicho...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento