Volver al foro
O
ORG
08/09/2006 15:33
Muchas gracias veremos que nos dicen pero tienen que dar una solucion.
Saludos Buen fin de semana.
 
J
Jlar
08/09/2006 14:38
Hola a todos,
yo no es que sepa mucho... y puede que esté confundida.
El ayuntamiento es el encargado de llevar luz, agua,gas... a todas las parcelas. Como las parcelas en un principio no están construidas, coloca un "montículo" como fin de conexión de las tomas. La constructora de los adosados será la encargada de llevar esas tomas a la casa y de modificar el "montículo" según la construcción de la vivienda. Quedando soterradas o llevando los contadores y demás hasta la puerta de nuestra casa ( si es el caso).
Vamos pero que de esto no "controlo" y todo es una suposición.

Salu2
 
N
neighbors53
08/09/2006 13:45
Muchas gracias Gargamel.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
08/09/2006 12:01
Muchas gracias Gargamel por las gestiones, a ver si se soluciona en unos días, o al menos se sabe que solución van a dar.

Un saludo
 
G
Gargamel60
08/09/2006 11:55
Hola vecinos,

He estado hablando con Grupo Pinar, primero he llamado a Lidia para ver si ella tenía alguna información acerca de este tema. Lidia me ha dicho que no sabía nada, y me ha remitido a la oficina central.
Así que he hablado con una persona del departamento de atención al cliente, y hemos quedado en que le voy a mandar un mail, con fotos y explicación de lo que ocurre. Y esta persona me comenta que hablará con algún técnico o alguién y que en un par de días me da una respuesta.

Sigo pensando que los contadores se deben de colocar como está planteado en el proyecto original, y si no es así que me digan que solución le van a dar, pq yo no veo muchas alternativas.

En cuanto reciba respuesta, os lo comento.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
08/09/2006 11:45
Esa no es ninguna solución inversor. Yo he comprado una vivienda con garaje donde se supone que al menos el coche entra por la puerta (otro tema es la longitud del coche), en el caso de que no me entrara el coche por este asunto, por un fallo en la construcción, por algo que no está como debiera estar, desde luego yo no quiero esa vivienda.

Un saludo
 
I
inversor
08/09/2006 11:30
Si os vale de consuelo , yo soy de margon y lo primero que vi al subir al ver mi parcela es que colocacion de los contadores no tenia ningn sentido (y eso que es no es un adosado) y cuando subi la ultima vez lo habian cambiado de sitio. Para que os hagais una idea esta como en medio de la rampa de entrada.

Tal como veo que lo han dejado en las vuestra pues me da que tendreis que aparcar en medio de la calle y dejar el "garaje" como porche algo asi, porque salvo que tengas un mini ahi no hay quien meta el coche.

Un Saludo
 
dontristras
dontristras
08/09/2006 11:11
La verdad es que es muy, muy preocupante y con una solución bastante complicada.
 
N
ndl
08/09/2006 00:35
Estamos de acuerdo Gargamel60, la única manera es que la empresa que contraten para acabar la urbanización quite los cajetines de donde les han puesto y los ponga donde deberían de haber ido desde el primer momento.
Otra solución nosotros tampoco le vemos.
 
G
Gargamel60
07/09/2006 22:10
Hola a todos,

La verdad es que Neighbors53 se ha dado cuenta de un error bastante grave en las obras.

Nos hemos quedado bastante preocupados con este tema y mañana vamos a llamar para ver que explicación y solución nos dan, porque esto por supuesto no se puede quedar así ni hay forma humana de que puedan hacer una modificación, ¿que hacen con la puerta del garage? ¿y con el tejado?.

La única solución que veo es que se quede tal y como está en el proyecto original. No se la implicación que esto debe tener, pero lo que está claro es que si se puede hacer en algún momento es ahora.

Un saludo.
 
E
Enymig
06/09/2006 14:54
Sabéis si pasa en todas las manzanas o sólo en alguna en particular???

Si es así como dice ndl, que los culplables son la anterior empresa que se dedicó a urbanizar las calles, en ese caso y bajo mi punto de vista no tendrian que haber iniciado las obras sin haberlo subsanado.

Si han decidido continuar será porque aunque varía respecto a los planos quizá no afecte mucho, aunque obsesrvando la foto de neighbors (no se a qué manzana corresponde si a la 60 u otra)se ve que hay un hueco muerto viendo la

Ya tenemos ganas de subir para ver un poco las obras más de cerca y poder percibir con medidas y en directo lo que nos enseñáis en vuestras fotos para poder tener una percepción global, y empezar a tomar decisiones.

Gracias a todos
Salu-2

Enymig
 
N
ndl
06/09/2006 14:38
Hola a todos, pues si que parece que tienen un buen problema con la puerta de entrada al garaje y los contadores.
De todos modos, en este caso, parece que los de GP no tienen la culpa de que hayan puesto los contadores en el lado contrario al que iban, los que lo hicieron mal en su día, fueron los de Aldesa, que fueron los encargados de hacerlos.

Asi que nada, esperemos a ver finalmente que solución toman, porque como ya se habrán dado cuenta, se supone que lo estarán estudiando.

Un saludo.
 
M
mari y angel
06/09/2006 14:27
Hola vecinos:

Nosotros ya pasamos que hagan lo que quieran pues que, si llamamos a preguntar algo a los que nos han vendido la casa no tienen ni puñetera idea y no nos pueden informar nadie mas, que vamos ha hacer, esta claro que cuanto mas dudas nos surgen mas nos complican la vida por que son lentejas........
 
O
ORG
06/09/2006 11:52
Hola a todos, es alucinante que solucion tan buena han dado. Si ya teniamos serias dudas de meter el coche en el garaje por el largo solo faltaba que nos quitaran de ancho tambien pero claro haran lo que quieran aunque no sea racional.
Saludos.
 
dontristras
dontristras
06/09/2006 11:32
Posibilidad de que lo corrijan es practicamente imposible, daros cuenta que toda la canalización de gas, electricidad y agua está hecha hasta los armarios que hay, en el caso eléctrico, supongo que también estarán metidos los cables, que no se deben empalmar, y cambiarlo sería un costo demasiado importante como para asumirlo.

Así que no se cual puede ser la solución.

Desde luego en el proyecto venían los armarios donde todos pensábamos que iban a estar (que además donde los han situado en la maqueta y en la infografía 3D que tienen en la caseta)

Saludos
 
E
Enymig
06/09/2006 10:50
OH OH !!! pues si que se presentan problemas, viendo la 1º foto se ve como realmente los contadores están en el lado contrario al que tenemos por planos y maqueta, lo que tambien se aprecia es que hay un espacio que se queda muerto.

Confiemos que la medida de la puerta de acceso del garaje aunque la desplacen sea suficiente y no tengamos problemas para entrar.

salu-2
Enymig
 
dontristras
dontristras
06/09/2006 09:15
Yo tampoco lo acabo de entender, los han hecho al revés, en vez de entre puertas peatonales lo han realizado entre las de garaje, un fastidio, porque es espacio que se pierde y se dificulta la entrada del coche.

GP y sus "soluciones"

Un saludo.
 

Fin del hilo
57  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento