Volver al foro
G
GORGER
25/01/2011 14:34

Listado desperfectos zonas comunes

4.366 lecturas | 44 respuestas

Hola vecinos! Queria preguntaros sobre los desperfectos de zonas comunes. Para ellos no hay listado como lo hacemos cada uno apunta lo suyo...

 
N
nene77
24/02/2011 17:12

Buenas tardes vecinos, tengo que hacer un apaño en la cocina, y necesitaria un par de azulejos blancos iguales q los que hay en ella, sabeis si han sobrado alguno, ¿o quien me podria informar de como conseguirlos?. Me es importante.

Gracias

 
Turmix
Turmix
18/02/2011 22:45

Si, hay limpieza, y te podrás fijar que los cristales y garaje ya están decentes. Todavía hay mucha mugre y la chica va poco a poco, una vez por semana se friegan los portales, y se barren diariamente. Aunque no lo parezca, ya no hay ese dedo de polvo y arena en los portales. Aún hay repasos, y cuando no es la subcontrata del vecino es la constructora o es el que trae las coinas o salón a uno de los nuestros.

La constructora actualmente, con los repasos está teniendo mas empeño en ensuciar lo menos posible y a su vez, la chica de la limpieza limpia toto por las mañanas, pero recordar que hay mucho polvo alrrededor por las demás obras y al final se mete y por la tarde vuelve a estar igual.

Una vez tengamos los muelles de cierre en las puertas, menos polvo entrará.

La reunión va a ser pronto, y se avisara con 10 ó 15 días, aunque nos metamos un poco en Febrero el Administrador  está viendo presupuestos para que todo sea lo mejor para todos. Las empresas tardan en enviar propuestas y es por eso por lo que todavía no está todo a punto.

Los aires Acondicionados, cerramientos, etc.

Pronto empezara a acurrir, pero se está trabajando poco a poco, son muchas cosas.

 
kasucas
kasucas
18/02/2011 09:33

Hola Turmix

¿Empresa de limpieza actual? tenemos una empresa contratada?

Por cierto que se sabe de la próxima reunión, ya estamos a día 18 y al final se hará deprisa y corriendo.

Creo yo que habrá que buscar un día en la que la mayoría de los vecinos pudiesen estar  puesto que se van a tomar decisiones importantes, las cuales se deberían decidir antes de finales de febrero; como es el tema de la portería, limpieza, rejas, aire, toldos.... y ..........

 
Turmix
Turmix
18/02/2011 00:00

Hola, según dicen los expertos en la materia, la empresa que limpió y pulió el suelo, echo una cera para abrillantar.

Esa cera resbala los primeros días, y con 2 o 3 fregados se va. El problema es que se echó mal, o algo hicieron mal, que no se ha ido bien la cera. Pudo ser un error humano o mecánico, pero el caso es que se está intentando solucionar.

El pavimento también venía muy fresco de fábrica, y es por eso por lo que están saliendo esas manchas blancas. Una vez se vaya esa humedad, y con un buen fregado, se quedará !!! níquel !!!

La empresa de limpieza actual está viendo el modo de volver a abrillantar y solucionar el problema.

Saludos,

 
A
alcorconeraxahora
17/02/2011 00:28

yo pensaba tb q era por la suciedad, cuando he ido en deportivas genial, ahora cuando he ido con los tacones............. me faltaba espacio para patinar, casi me piño, yo pienso q sobre todo para las escaleras (ya q el hecho de q el suelo resbale es todo un peligro pero sobre todo las escaleras) se podria poner una especie de tope en los bordes, no se si sabeis a q me refiero, q se pone casi en el borde del escalon y es como de goma, mas q nada xq como un dia vayamos rapido bajando, bajamos de culo hasta abajo

Un saludo

 
Sang
Sang
16/02/2011 10:49

No estaría mal, la verdad. Cuando me instalé pensaba que era a causa de la cantidad de polvo que había, pero escurre casi mas limpio que sucio

 
soyfuyu
soyfuyu
15/02/2011 10:49

¿Se podría hacer algo para que el suelo de los portales no escurra tanto?

 
Turmix
Turmix
10/02/2011 19:30

Perdonar, igual no me expliqué. La de la puerta principal es la misma que la del acceso a garajes de Tomás Bretón. La de Bomberos y Ascensor Avd. Juan Pablo II, ya estamos trabajando en ello. Tranquilos que pronto se os va a dar acceso por esas puertas.

Saludos,

 
kasucas
kasucas
10/02/2011 16:13

Y tu que sabras para que queremos la llave. Igual ya he tenido una emergencia y he tenido problemas por no tenerla.

y segundo que tendrá que ver las plazas de garaje con las llaves.

Por cierto se lo hice saber a quien lo tenía que saber y ya me ha dado las explicaciones oportunas y bastante lógicas y entre ellas no esta la de que un vecino me diga por donde tengo o no que entrar y mucho menos aparcar ( y eso que mi coche esta fabulosamente aparcado en su sitio siempre)

 
kasucas
kasucas
10/02/2011 13:12

Lo mismo me ha pasado a mí. Ayer lo probe y no entra y no veas la gracia que me hace tener que ir a dar toda la vuelta.

Espero que este tema quede solucionado en la proxima reunión porque nosotros si pagamos la comunidad y tenemos derecho a tener todas las llaves y con esto me refiero a las del agua o cualquier al sitio que necesitemos acceder que sea comunitario  o es que vamos a tener que esperar a que este el de seguridad o el presidente o vicepresidente para esas cosas?

 
miguel_7
miguel_7
10/02/2011 11:35

Hola Turmix,

No sé quién te habrá dicho que la llave de la puerta principal es la misma que la de atrás, pero yo lo he probado hoy y ni de broma... vamos es que ni entra en la cerradura...

 
Turmix
Turmix
07/02/2011 11:56

Por tema de las luces que si se apagan o encienden gastan mas que dejarlas encendidas no es el caso, pues aunque en los portales lleven reactancia, son de bajo consumo, y nos es como los fluorescentes, por lo que el consumo es igual. Da igual tantas veces que se enciendan que no necesitan un tirón de energía como en los tubos del garaje por ejempo.

No se si me he explicado.

Actualmente, las luces d elos portales tienen 1 minuto de encendido, si veis que es poco, se puede poner a 1,5 minutos. Eso no hay problema.

 
V
vvecinos25
07/02/2011 10:21

creo que muchos de los problemas que tiene las puertas de los ascensores es por la suciedad. ayer estuve quitando piedras cristales y de demas suciedad de los railes de las puertas del ascensor, pero para limpiarlo bien se necesita un aspirador, si tienen piedras cristales y de demas objetos se atascan, creo q el problema es ese.¿¿¿ no estamos pagando un mantenimiento de ascensores??? pues que vengan y los limpien bien y miren si hay que engrasarlos o algo.

 
nonano
nonano
07/02/2011 00:35

Buenas.

La puerta del ascensor en la segunda planta del portal 3 hace ruido como si se doblara la chapa, el ascensor esta loco. Por otro lado las luces que tenemos duran muy poco encendidas, pues tanto darle a la luz eso va ha tener mas coste de esta, pues las que han puesto gastan menos encendidas que encendiendose y apagandose todo el rato, deberiamos mirarlo.

 
Turmix
Turmix
06/02/2011 23:11

La llave de la puerta principal a la Urbanización es la misma que la de atrás. Yo no lo he comprobado pero me lo ha dicho un vecino.

 
RaYo73
RaYo73
06/02/2011 21:57

En el tema de la puerta, como ya dije anteriormente, tiene una pestaña que si la bajas la puerta cierra. Está donde el resbalón. En el portal 5 pasaba lo mismo.

 
maren
maren
06/02/2011 21:23

Creo que no lo he visto decir a nadie, pero el portal 3 tiene la puerta que no cierra (si tiras de ella, cierra aparentemente, pero si la empujas, cede y se abre).

A parte, a la entrada, hay un problema de humedad o pintura nada más entrar, a la derecha, en la parte de abajo. No sé si lo han corregido (intentado o no), porque se ve que hay un gris de dos tonos, a parte que no se pega la pintura.

Como sea yeso muerto, estamos jorobados, porque eso no se arregla ni picando (y lo digo por experiencia). En ese caso: ¿qué hacemos?

¿mando correo al administrador?

 
Sang
Sang
05/02/2011 14:39

Esta mañana estaban limpiando los portales

Lo del tema de la llave de la puerta de atrás, como va? Tendremos copia en la siguiente reunión?

Gracias Turmix

 
Turmix
Turmix
03/02/2011 19:24

No hay de que Miguel, Pincasa está terminando también cosas, pero no nos tenemos que olvidar que hay muchas contratas, y no todas vienen el mismo día. Hay que darles tiempo, en un mes no se hace todo de golpe. hoy ha estado el de las puertas de los portales para que todas cierren bien, ahora iré a ver si lo han terminado. De momento Pincasa está agilizando los repasos individuales para ponerse en marcha con las zonas comunes, aunque muchas de ellas ya se están haciendo. La puerta de Garaje ya está a punto, portales lo están mirando. humedades en los portales, parece ser que no han vuelto a salir, y se están secando, en fin, poco a poco...

 
M
miguel080808
03/02/2011 13:41

nene77, como bien dice Turmix, habla con el conserje, el tiene la llave para abrir el panel donde esta la llave de paso del agua caliente, luego si se lo dices, el tambien te comprueba que tienes bien abiertas las llaves de la cocina y del baño, se llenara el termo y podras enchufarlo a ver si te sale agua caliente.

 

Gracias a todos por el esfuerzo y dedicacion en la comunidad, la verdad es que un piso nuevo tiene muchos muchos problemillas que resolver, en especial gracias a Turmix y al presidente, perdona pero todavia no se quien eres, por proteger los intereses de todos.

 
G
GORGER
02/02/2011 14:19

Buenas vecinos. No se vosotros pero desde mi terraza se puede observar que la fachada esta salpicada de pintura al igual que las propias terrazas. Imagino que al igual que no han hecho aun la limpieza general tampoco han limpiado la fachada porque desde luego deberian hacer tambien una buena limpieza.

 
Turmix
Turmix
01/02/2011 23:07

Las llaves del Agua las tiene el Conserje.

Por otro lado, porfavor, aunque muchos ya habéis pasado los repasos de las zonas comunes, enviarlas al Administrador de la finca, que están elaborando un documento por portales para presentar a Pincasa. Ellos se van a encargar de notificarlos a Pincasa, y tramitar la reparación de los mismos con la constructora. Pero repito, no vale de nada ponerlos por aquí, los administradores no leen el foro. Hay muchos que se repiten pues todos los vemos, pero Viaña se está encargando de redactarlos.

A priori, muchos fallos que estamos viendo, son desperfectos que aunque corresponden a Pincasa y Constructora, son propios de que pasen hasta que no tengan una puesta a punto.

Me refiero con lo anterior, a la puerta de garaje. He llamado esta mañana a los instaladores, y mañana mismo se van a pasar a engrasar y poner a punto la puerta. No se había echo aún, porque al estar aún con repasos, había polvo y arena, que con la grasa se hace una pasta que puede ocasionar problemas, pero ya que se esta empezando a hacer un uso considerable,y se han comprometido a ponerla a punto.

Los Ascensores, aún se están poniendo a punto, todas las semanas está viniendo Tyssen para chequearlos, ya que los tensores tienen que coger sus posiciones normales y finalmente se hace una regulación definitiva.

 
RaYo73
RaYo73
01/02/2011 22:46

Con el tema de la puerta del portal ya he encontrado la solución. En el resbalón hay una pestaña que si la bajas cierra la puerta. Yo he bajado la del portal 5 y si cierra. Mirarlo en los demás portales porque tiene que ser ese el problema.

 
V
vvecinos25
01/02/2011 17:57

La luz que estan gastando los trabajadores la pagamos la comunidad? en el portal 2 siempre hay una maquina enchufada......

 
N
nene77
01/02/2011 17:37

Buenas tardes Miguel080808, soy vecino tuyo del B, y tengo una duda, la llave para que pueda tener agua caliente, donde está.

O que tengo  que hacer para tenerla. Gracias macho.

 
jipa
jipa
01/02/2011 17:15

El ascensor del portal 3 hace cosas raras. Y pa5ra chirrido el de la puerta de acceso de los coches al garage.

 
Sang
Sang
01/02/2011 11:01

El ascensor del 5 falla. Le doy al 2 y a veces pone -7 :S

 
Silvestre7109
Silvestre7109
01/02/2011 08:06

RaYo73 dijo:

La puerta del portal 5 no cierra. Si tiras de ella la abres. ¿Pasa eso en algún otro portal?.

 

Parece que habrá que revisar todas las puertas de los portales... pues la del Portal 1 tampoco cierra... 

 
kasucas
kasucas
31/01/2011 23:31

Hola vecinos

Como bien han dicho la puerta del portal 5 no cierra.

En la planta -3 de ese mismo portal al lado del ascensor tampoco hay baldosas o como se lmen, esta como en los trasteros , debe ser que se les h

a olvidado.

Yo no se que pensareis vosotros pero eso de que los pasillos de los trasteros esten asi de mal rematados no es normal, sera imposible limpiarlos ya que lo que sea eso chupa toda la mierda.

Un saludo

 
Turmix
Turmix
31/01/2011 22:23

Hola Vecinos,

Mañana he quedado con Guillermo de Viaña, para levantar acta de todos los desperfecos de las zonas comunes. Algunos ya ha enviado los repasos al Administrador, pero por favor, si mañana por la mañana leeis el foro, no dudéis en ponerme en copia pues estaré toda la mañana con el tema de repasos, y llevo el maravilloso Iphone.

 
M
miguel080808
31/01/2011 21:57

La segunda puerta de la entrada al ascensor por la primera planta del garaje acceso al portal 4 no cierra, eso mismo me pasa a mi en el piso en las puertas de las dos habitaciones, espero que no sea contagioso....

 
RaYo73
RaYo73
31/01/2011 21:26

La puerta del portal 5 no cierra. Si tiras de ella la abres. ¿Pasa eso en algún otro portal?.

 
C
crepusculo
27/01/2011 14:51

En el portal 5 tambien hay humedades. En mi planta, que es la segunda, junto al piso segundo D y segundo E, en el esquinazo de la pared, falta un cacho de ladrillo del rodapie,  el suelo que pega con la puerda 2-D esta lleno de desconchones, y hay bastantes humedades.

 
Luisaragones
Luisaragones
27/01/2011 13:18

Hola vecinos

Y también decir, que en el Portal 4, el pavimento del portal en la planta -3 (el hall donde esta el ascensor) esta con una humedad de la leche, aparte de las paredes que también se ven con humedad.

 
A
alcorconeraxahora
26/01/2011 23:32

efectivamente, las puertas de los portales estan picadas x lo menos la de la planta 1 q es donde estoy yo (hablo del portal 5), y en el sotano 3 de los garajes hay una zona q no tiene baldosas

 
Silvestre7109
Silvestre7109
26/01/2011 23:23

Creo que en el portal 5 en el descansillo del ascensor de la planta -3 hay una parte que en vez del terrazo negro del portal lo han rematado de cualquier manera con cemento. Si alguien puede confirmarlo mejor, pues yo no soy de ese portal.

 
W
winchi
26/01/2011 20:02

hola a todos, yo ne he podido mirar mucho, lo que si que he visto es que en el portal 5, en las puestas metalicas que separan los ascensores de los pasillos de las viviendas del primero estan picadas y golpeadas y depues en la puerta metalica tambien de la -3 del portal 5 tambien esta como suelta de la parte inferiro izquierda

 
Turmix
Turmix
26/01/2011 16:39

LOS MUELLES SE LE ESTÁN RECLAMANDO A PINCASA

 
C
crepusculo
26/01/2011 14:45

se me olvidaba, tambien tenemos que hablar sobre los muelles de las puertas para que no se queden abiertas, faltan en todos los portales. Esto se lo tenemos que reclamar a Pincasa o lo tenemos que poner nosotros?????

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento