Volver al foro
neKanne
neKanne
02/06/2011 14:21

ESTRUCTURAS AIRES ACONDICIONADOS

¿Cuáles son las modificaciones del proyecto de instalación de aires acondicionados en la Comunidad Juan Pablo II, 11?

744 lecturas | 0 respuestas

Hola vecinos,

En DESCARGAS os pongo el PROYECTO DEFINITIVO para la instalación de aires acondicionados. Se han hecho las siguientes modificaciones:

- Los bajos, podrán colocar las maquinas en cualquier paramento vertical de su patio, nunca superando la altura de las celosías metálicas que los delimitan.

- Los primeros con terraza, que dan a la calle Juan Pablo II, les pasa lo mismo, si lo colocan por debajo de la altura del peto de ladrillo de la terraza, también pueden colocarla en cualquier lado.

- He incluido un presupuesto más detallado, tras haber visitado la urbanización con el cerrajero. Este precio es real y completamente instalado. Le he avisado de que le llamaríais, así que si os identificais como propietarios de la Comunidad Juan Pablo II, 11, os reconocerán. No es obligatorio contratarlo aquí, pero o bien hacemos un modelo con dinero de la comunidad (tocariamos a 2,5 euros por vecino) y vamos pidiendo nuevos presupuestos, o no se me ocurre, otra solución , al menos para los primeros.

Pues nada, lo último. Las viviendas con dos opciones, poneos deacuerdo con vuestros vecinos de arriba y abajo, y seleccionais la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Un saludo a todos!

Y nada, cualquier cosa que necesiteis, contestad por aqui, que lo leo amenudo, porque pillarme en el piso, es mas dificil, al menos por ahora. 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento