Volver al foro
D
DavidJose
28/07/2008 11:00

Quejas en el momento de la visita al piso

¿Qué problemas de seguridad y comodidad debemos mencionar en la visita al piso?

1.017 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias a todos:

Queria comentar que no debemos perder la oportunidad que tenemos dentro de unas semanas, cuando veamos por fin el piso, para quejarnos contundentemente y con firmeza sobre varios temas que nos preocupan a todos, que a continuacion expongo:

1.- El cerramiento perimetral, que ha quedado muy bonito y lo que ellos quieran, pero que el espacio que han dejado, permite la entrada de una persona por los huecos, que me imagino que todos hemos hecho la prueba a entrar, esto es seguridad para todos y necesita una solucion, pero ya. La mejor solucion seria tapar todos los huecos con el cristal que han puesto en los portales, sino puede ser esta, que expongan una.

2.- El tema de los tendederos, que les tenia que dar verguenza ponerlos tan pequeños, que casi no caben ni dos pantalones tendidos, con el dineral que se han gastado en la estructura y el espacio que hay no se podia alargar la cuerda o estructura.

3.- Cerramiento de la piscina. ¿No os extraña que la piscina no este cerrada?, para evitar la caida, dicho sea de paso si no recuerdo mal es obligatorio por ley, pero seguro que aqui me podeis ayudar y comentar el articulo que lo menciona.

Todo esto es muy importante mencionarlo y quejarse porque vamos a pasar 134 vecinos quejandonos de los mismo, de no hacerlo Vallehermoso, lo tendremos que hacer nosotros y todos sabemos lo que supone, MAS GASTOS Y UNA BUENA DERRAMA, que ya tenemos bastantes gastos con entrar a vivir, como para que algo que tienen que dejarlo en condiciones y solucionarlo ellos lo hagamos nosotros.

Siento si soy muy pesado, pero es una buenisima oportunidad para dar guerra, ya que pasaremos todos a ver los pisos.

Comentad que os parece, seguro que hay mas cosas que habria que mencionar y se me paso, seria bueno ponerlo en comun.
Un saludo.
 
D
DavidJose
29/07/2008 10:52
Hola a todos:

Se me paso el tema de la escayola, que tambien tiene gracia, pero que dificil es hacer las cosas bien, no se pide nada extraordinario, solo que este bien hecho.

Un saludo.
 
A
alberto_guti
29/07/2008 08:13
Hola!

Estoy de acuerdo con vosotros. Hay que hacer presión entre todos y así algo conseguiremos porque si no cada uno por separado...
Yo con lo que más preocupado ando es con el cerramiento de la parcela. Siempre que voy a hacer una visita al piso entro y
salgo por los huecos, es que es así, pasas sin problemas. ¿Para qué queremos llave para entrar en la parcela?
Cristales en todos los huecos quizás no sea necesario pero una barra en medio por ejemplo ya hace que no sea aquello un
cachondeo que pueda entrar la gente como quiera. Así nuestra piscina va a ser pública más que privada.
 
F
folmoe
28/07/2008 13:51
Esto es como todo, yo no tengo prisa (aunque si ganas) por irme a mi nueva casa, si no me la entregan tal y como quiero no firmo y punto, ellos sabran si quieren rescindir el contrato o no...
 
M
MITSU
28/07/2008 12:36
Hola vecino, me parece bien los puntos q expones xq la verdad es q ya les vale, otra cosa q queriamos comentar nosotros era si os habeis dado cuenta de q la parcela no esta en llano, me explico, el parque infantil hace como una especie de monticulo en el centro y q yo sepa no tiene mucho sentido, de todos modos en roan nos han dicho q ha ellos no les digamos nada, q vallehermoso no tiene la culpa y q eso es cosa de la constructora xo q si lo han hecho asi eso quedara asi aunq no nos guste (un breve resumen de lo q las encantadoras señoritas de roan nos han contado)
Es lo de siempre, te lo venden muy bonito xo a la hora de las quejas nada de nada.
Nosotros x nuestra experiencia no se lo recomendariamos ni a nuestro peor enemigo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento